José del hostel

Buenas cómo están ! aprovecho a contarle está pequeña historia para que flashen como yo esa noche, que me deliré.

Resulta que luego de haber sido medios exhibicionista con mí novia ambos, esta vez viajamos a colon entre Ríos a conocer, y aprovechando de tener sexo en la ruta y que me muestre la tanguita mientras manejo, esa noche se nos dio por ir a una fiestita en una casa que nos invitó José, el chico del hostel donde estábamos parando.

Como era de esperar, cuando sos de otra provincia y vas a otra siempre llamas la atención, entonces charlamos con casi todos en la fiesta, aparte que mí novia llamaba la atención porque fue vestida muy provocativa.
Mientras tomábamos empezamos a calentarnos y nos tocabamos sin que nadie nos vea, hasta que la cosa fue subiendo de tono... le dije que aprovechando que fue de vestido, que se empiece a sentar un poco con las piernas abiertas frente los chicos, así la vea... y claro, yo observando de lejos, no se hizo esperar las miradas de todos a su entrepierna, yo en la otra punta de la casa ya tiraba fuego por la chota.
Nos fuimos al baño a petear y meternos algún que otro dedo a lo que me decía que estaba mojada, y le dije que sí, que continuemos con el juego...se sacó la tanga y la guarde en el bolsillo, y ahora era el mismo juego, ya muy en pedos no nos importaba nada y empezamos a calentar el ambiente con charlas, cuestión que en esa ella abre las piernas y todos los de la ronda, le vieron la concha, a lo que se hizo un silencio y miradas y seguimos hablando como si nada...

se acuerdan de José? bueno, cuando volvimos al hostel, le digo que nos ayude en la pieza con el aire que no funcionaba (mentira, era para que pase)
Una vez adentro el lo enciende y María (así se llama mí novia) se saca toda la ropa y se tira en la cama ... a lo que José con la pija dura se hace el que no la ve, y le digo para que vea "viste que puta está? todos le vimos la concha esa noche" y el se ríe un poco tímido, rojo y sin entender mucho, Maria se empieza a arquear y mostrar sus pechos... mirando a José.

le dijimos que pruebe sus pechos, que era su oportunidad, esta noche quedaba entre estás paredes... y María abriendo las piernas podíamos ver una concha jugosa que pedía a gritos que alguien haga algo, un beso, una chupada, unos dedos, algo....
Jose se tira sobre ella, besando sus pechos y pezones a lo que María empieza a gemir y mojarse más, yo no daba más, me empecé a sacar la ropa y atine a acercarle mí verga a la boca para que chupe, mientras José termina de degustar esos pechos.
Fue tanto pero tanto el placer de José que se sacó solo los pantalones y sin pedir permiso empezó a penetrar con todas sus fuerzas a Mari, la penetraba como un animal, ella solo gemia del placer y el dolor, su concha rebalsada a jugos no tuvo problemas de previa claramente, a lo que José mientras más fuerte le daba ella más me chupaba la poronga, era una sensación increíble de explicar....

en ese entonces José vuelve a la vida y nos dice que no tiene enfermedades, pero que si podía ponerse un forro para acabarle adentro, a lo que le digo que si no tiene nada, que lo haga, total Mari se cuida... y así fue, una hermosa noche, de un rapidin de 15 minutos, donde el único testigo es esta foto.

José del hostel


spsro que hayan disfrutado el relato, y no olviden dejarme en comentarios si quieren maseasi...!

3 comentarios - José del hostel

Tartanico
Que buen relato! Me imagino a Maria provocando.lo que debe ser en accion