Mi novia se hizo un Onlyfans y ahora soy cornudo

Marco Augusto o “Agus” como lo llamábamos los pibes del barrio era un gran amigo nuestro, hoy por otros motivos se distanció del grupo, pero siempre nos acordamos de el por sus salidas ocurrentes y por su inocencia un poco jactanciosa. Siempre nos juntábamos a jugar futbol los sabados a la noche o nos invitaba a comer asado en la quinta de sus abuelos, era un tipazo salvo por una cosa: estaba siempre muy politizado con el tema del feminismo y se ponía (en pleno furor del movimiento allá por el 2015) un poco intenso a veces, todo le parecía machista, misógino, etc
A pesar de que sabíamos que se consideraba un “aliade” nosotros lo queríamos igual por que tenía gestos de ser humano increíble, siempre que podía nos compraba el fernet y la coca, y se acordaba de todos los cumpleaños y nos saludaba, siempre nos preguntaba por nuestras familias, era el típico chabón que si te quedás con el auto varado hace 300 kms con tal de asistirte, en fin, un tipazo.
El feminismo de Agus se puso aún más radical cdo conoció a Lilia, Lilia era una mina de esas con el pelo teñido de violeta que andan con aros en la boca y la nariz, siempre vestida de forma provocativa y en mayor medida muchísimo más violenta respecto al feminismo, la opresión de la mujer, el patriarcado y todo eso.
A nosotros mucho no nos interesaba la política, la mayoría inclusive me animo a decir que estábamos de acuerdo con las consignas de las que hablaba Agus, pero teníamos otros asuntos que nos llamaban más la atención.
Nos gustaba hablar de fútbol en los asados, de culos, tetas, de música, de autos, de temas que tipos humildes y laburantes como eramos podíamos charlar. Por cuestiones económicas no había podido estudiar ninguno, salvo el mismo Agus que ya se había recibido de profe de letras y nuestro universo era acotado.
De a poco Lilia lo fue alejando del grupo diciendo que eramos unos misóginos de mierda y los chicos lo dejaron de ver.
Fui el único que no perdió contacto por un motivo muy simple, vivíamos no solo en el mismo edificio, si no que en deptos pegados en el mismo piso y nos cruzábamos todo el tiempo, entonces se le hacía mucho más incómodo rechazarme una lata de birra o unos mates cuando lo invitaba a mi casa.
La primera vez que nos cruzamos después de ésta distancia, me contó que seguía laburando en el depósito de golosinas mientras le entregaban el titulo para dar clases y terminaba un post grado en literatura de genero contra hegemónica, que todo marchaba muy bien con su chica, y que se había abierto un Onlyfans para pagarse sus cosas.
Yo le pregunté si no se ponía incómodo de que su novia subiera fotos en pelotas, el me respondió que no, que el cuerpo de Lilia era de ella y el no podía decidir sobre eso, que a el le gustaba verla ser libre, independiente y segura.
Entonces le dije que a mi me pondría incómodo que un montón de pajeros vean a mi mujer abriéndose las nalgas o metiéndose juguetes enormes en la vagina.
El me respondió que en primer lugar lo de ella era muy soft, que solo se sacaba fotos en lencería, que no hacía desnudos ni nada demasiado “gore”, que pensaba así por que era un machirulo, y que el patriarcado me había moldeado de ésta forma y que si bien era natural que pensara así, estaba a tiempo de deconstruirme y dejar de ser un tipo misógino que no deja volar a su pareja.
No respondí a su acusación, le invité otra cerveza y nos pusimos a ver un River Temperley por copa Argentina que estaban pasando. Nos despedimos y se fue.
A los pocos días escuché que en el departamento de el se escuchaban gritos, parecía la voz de Lilia le decía a mi amigo que estaba cansada de que la controlara, que las asfixiaba y que no podía ser que no la dejara ser, todo esto como dije, a los gritos, escuché que volaron un par de platos, la mina lloraba y gritaba, el le decía que no se vaya por favor, después ya entrada la madrugada la cosa se calmó y no se volvió a escuchar nada.
Pasó un mes y no volví a verlo, la verdad lo extrañaba mucho, no tenía con quien jugar al PES6 en la play2 que tenía de mi juventud, tampoco tenía nada para compartir mis ratos cdo salía del laburo.
Hasta que escucho que tocan mi puerta “toc toc” y ahí me lo encontré a Agus, totalmente demacrado, con barba, ojeras gigantes, en muy mal estado. Me invitó a tomar algo a su departamento, me dijo que Lilia había viajado con unos amigos a Gesell y que no iba a estar en todo el finde, que iba a tratar de jugar el picado de ese sábado y el domingo podíamos ir a lo de sus abuelos a tirar algo a la parrilla.
Le dije que no lo veía bien, y me dijo que las cosas no estaban bien con ella, que discutían mucho, que todo lo que hacía a ella le parecía mal y que hiciera lo que hiciera no había forma de dejarla conforme. Que ella estaba muy creida por que el only le estaba dejando mucha plata y que había dejado las fotos soft para jugar duro con juguetes gigantes y que el se sentía incómodo y le había pedido que lo deje. Sentía que ya no tenían sexo y que los juguetes le podían hacer daño por el tamaño, que nada de eso era saludable. Y bueno, estaba en la disyuntiva de ver que hacer con su pareja, que quizás había demasiado laxo en el tema de poner limites.
El finde fue un lujito, nos juntamos entre todos, vimos un partido de la selección por Copa América y comimos como chanchos y tomamos mucho. La verdad que lo extrañábamos a Agus.
La mayoría le aconsejó que dejara a la mina, que no le estaba haciendo bien y el les daba la razón y les decía que estaba totalmente decidido a dejarla.
A pesar de todo lo que hablamos Agus volvió con la mina, y eventualmente volvió a dejarnos tirados con los asados y los partidos. No lo ví por unas semanas hasta que apareció en mi casa.
Era el Agus que no me gustaba, muy canchero, me dijo que Lilia lo había incluido al Onlyfans y que la pasaban bien, que el siempre había sido muy abierto de mente y que se calentaba mucho cogiéndola mientras otros lo veían, que había descubierto una beta exhibicionista y que su autoestima estaba por las nubes. Que él no había podido procesar todo lo que pasaba por quesu machismo no lo dejaba ver más allá del bosque.
Una noche la vi a Lilia subir por el ascensor con un tipo altísimo, estaba muy borracha y no me vió así que me escondí. le decía que le iba a romper el culo en la cama matrimonial que compartía con su marido, le metía los dedos en la boca. Yo no supe que hacer, quise hablar con Agus pero había cambiado el número. Prefería perderlo con la verdad que conservarlo guardándome lo que sabía.
Dos meses después apareció en mi casa. Antes que yo dijera nada, el me dijo que pensaba que Lilia lo engañaba, que le había propuesto una pareja abierta, que sentía que se estaba cogiendo al portero de un edificio que estaba a dos cuadras.
Y me contó que pasó con el Only, éste fue su relato:
“Con Lilia estábamos muy bien, cogíamos rico todos los días, hacíamos plata con los usuarios de only, chaturbate, ella me chupaba la pija al principio nomás, después empezamos a coger, un par de veces le hice el orto, pero con el tiempo la gente que pagaba suscripción se empezó como a cansar de la misma rutina, y los nuevos empezaron a bardearme. Decían que mi pija que mide 13cms era un micropene, que esa hembra necesitaba algo mejor, que por que no la enfiestaban machos de verdad y un cliente ofreció 3000 dólares por verla coger con un negro africano y otro 5000 dólares por verla coger con dos tipos de pijas de más de 20cms. Estoy destrozado amigo, no sé que hacer, la amo. Yo creo que voy a aceptar lo que me diga”
Entonces yo le dije lo que había visto y lloró muchísimo. Esa noche durmió en mi casa. Al otro día nos levantamos, tomamos un café y me pidió un consejo. Yo le dije que saliera de ahí. El me dijo que no podía vivir sin ella y que iba a intentar dejarla estar con otros tipos y ver que le pasaba por la cabeza. Que no quería ser cornudo, pero no podía evitarlo.
Después de un rato, veo que llega a su casa y se vuelven a escuchar gritos, ella decía “pero mirá a la hora que llega el cornudo, seguro que habrás estado con alguna puta por ahí engañándome. Hoy vamos a filmar con los dos chicos y vos les vas a llamar y limpiar la casa, quiero todo preparado. Después quiero que saques las fotos para el only y edites. Agus le dijo, si mi ama” Nunca supe que habían tenido este tipo de juegos de dominación pero lo que pasó después me sorprendió aún más.

4 comentarios - Mi novia se hizo un Onlyfans y ahora soy cornudo

avefelix842 +1
muy bueno amigo, no lo termines rapido que viene genial, estaria bueno que le pongas fotos para que conozcamos a la putita
christostoichkov
Gracias amigo, lo que pasa con los relatos de muchas partes es que las últimas no las lee nadie y me termina dando paja terminarlas.
Casadobi2023
Me dejaste enganchado....porfavor la 2 parte...van 10+
christostoichkov +2
Gracias amigo! Me alegra que te haya gustado.