Inicio de mi degenere

Bueno empezaré presentándome, mi nombre es Edu chico promedio 1.70 de altura 65 kg ( en ese entonces que tenia 16 años) tez blanca, cabello negro y ojos negros, era poco sociable y reservado pero todo fue cambiando conforme fuí conociendo a las mujeres.

Cierto día en la escuela cuando la chica más popular del salon me tocó de compañera de equipo y que decir que fui la envidia de mis compañeros, yo no tenía poca experiencia con chicas, algun faje,besos, y solamente tuve sexo dos veces pero nada sobresaliente.

Karina como se llama la chica era muy hermosa ojos verdes tez blanca una piernas tan firmes que parecían romper todo aquello que aprisionan, unas caderas y un culo tan atractivo como su rostro, los senos no se quedaban atrás una delicia, perfectos para esa edad

La tarea la hicimos en su casa, su madre Karina del mismo nombre bellísima, desde el primer momento dejó en claro que terminaramos el proyecto lo más rápido posible, a mi me pareció demasiada estricta y de malhumor.
En la habitacion de karina el proyecto lo terminamos en menos de lo esperado la chica era lista nada que ver en cómo se comportaba en la escuela, yo pensaba en irme cuando me dijo que si podía quedarme un poco más yo encantado dije si, se cambió de ropa para estar ella cómoda y si a cómoda le dices un short a media nalga y top no pude evitar una erección de caballo, no esperaba ese atuendo pero feliz de que lo usara, platicamos lo típico de la escuela, los problemas con los padres, musica y etc. Hasta que llegamos al tema que me importaba parejas, ella rápidamente dijo que no tenia novio pero que si le atraían uno que otro chico de la escuela y que uno de esos era yo por ser raro y misterioso, yo le pregunte si bromeaba y su respuesta me dejó sorprendido

Karina: para ser muy callado, reservado y listo, eres poco observador a todas de la clase nos gustas y más a karen, escuché que hasta entro al equipo de fútbol por qué estabas tú.
( karen era mi amor secreto era mi chica ideal,1.70 cm 85-64-89, lista, cabello negro, lentes, brackets me vuelven loco no se por que, ojos negro, delgada, buena pierna, buen culo no exagerado, pecho mediano.)

Yo no salía de mi asombro hasta que sentí su mano en mi nuca y llevándome hacia ella nos fundidos en un beso lleno de deseo mis manos instintivamente se fueron a sus duras y redondas nalgas, mi lengua tenía vida propia no sabia yo que estaba haciendo o como lo estaba logrando, pero ya tenía a karina desnuda en un abrir y cerrar de ojos, ella gemía y rogaba que no parara que siguiera mi mano derecha hurgando su sexo, mi mano izquierda en sus pechos, mi boca en su cuello, de la nada me aparta y si yo no supe como la desvesti ella si que fue rapida para bajarme el pantalón.

Karina: que gorda la tienes o es por mi…

Y sin decir nada más ni dejarme responder se apoderó de mi verga y esa lengua que hace segundos estaba luchando con la mía, ahora peleaba contra mi frenillo yo tomé su cabello lo recogí en una rienda y prácticamente intente follarle su boca pero no pude hacer mucho ya que no pudo con mi glande, mi cabeza era mucho para ella aún así con su lengua y como si fuera una paleta me vine tan abundante que se le derramó en sus tetas y con ella misma le di unas cachetadas, su mirada era lujuria pura, sonreía como sabiendo que ya me tenía en su poder, me tumbo sobre la cama y se puso encima de mi

Karina: por fin dejare de ser virgen y nadie mejor que tu el chico que hace mojarme con solo mirarme.

Sus palabras me dejaron asombrado y lejos de detenerme puse mi verga en su entrada y di un leve empujón

Karina: Edu por favor despacio en verdad soy virgen y en verdad que está gorda tu verga
Edu: para ser virgen sabes mucho de grosores
Karina: no seas bobo
Edu:Entonces hazlo tú, montame y lleva el ritmo, porque así como estoy dudo mucho hacerlo despacio.

Le di una nalgada como señal para que comenzara, y que decir si lo hizo de un solo empujón se ensarto media verga me mordió el hombro y empezó a montarme como toda una amazona, yo me apodere de sus pezones los chupaba y mordía como si mi vida dependiera de ello

Karina: vamos amor no tengas piedad de mí dame con toda tu fuerza

La tome de las caderas y la puse bajo de mi posición misionero y le di tan fuerte que la cama parecía que se quebrara, jamas habia sentido tanto placer y gusto, a los 5 minutos cambiamos de posición la puse sobre mi las piernas alrededor de mi espalda baja, y justo como pense de sus piernas apretaban tan duro como si no quisieran dejarme ir,

Karina: por dios que placer me haces sentir soy tuya amor no me dejes nuncaaaaa!!!!

Y ahí fue cuando contemple el primer orgasmo de una mujer, como yo no me habia venido segui penetrandola rapido y fuerte ella seguia ida al parecer su orgasmo fue demasiado parecia una muñeca de trapo, al poco tiempo me vine
Jadeando los dos cansados y felices.

Karina: eso fue mucho mejor de lo que me conto mi madre.
Edu: bueno para ser tú primera vez, no estuvo tan mal, eres increible.

Y qué decir la cara que puso cuando dije eso, puso una sonrisa de oreja a oreja

Karina: en verdad pasaremos juntos más allá de hoy no me estas mintiendo que mira que en verdad me gustas, mejor se sincero dime la verdad mi madre me dijo que los hombres nos mienten y nos prometen hasta la luna para poder coger con nosotras.

Ahí fue cuando recordé a su madre y con el ruido ocasionado por nuestros gemidos y ruidos dudo mucho que no los haya escuchado, karina como leyendo mi mente.

Karina: tranquilo mi madre salió por qué crees que me anime a hacerlo, si no era hoy no hubiera tenido otra oportunidad en mi casa.
Edu: menos mal por que tu madre se ve que no soy de su agrado o tal vez sea mi imaginación.
Karina: te equivocas mi madre fue la que me animó a poder hacerlo, le tengo mucha confianza y le dije que tu me gustabas y que quería que fueras el primero, así que cuando fui a cambiarme ella me dijo que ponerme para que cayeras redondito cuando ya venia a mi cuarto ella se iba y nos dejó solos.
Edu: vaya plan trazaste, pero y tu padre no quisiera que me encontrara en pelotas en la cama de su hija.
Karina: mis padres estan divorciados el la dejo por una chica de 22 años y aun que mi madre no es tan mayor solo tiene 31 años.
Edu: vaya no quise incomodarte con eso, tu madre es muy guapa no aparenta esa edad se ve mucho más joven
Karina: es lo mismo que yo le digo pero no me creé.
Edu: bueno y cuánto dices que tardará tu madre que ya estoy listo para el siguiente asalto.
Karina: bueno tenemos una hora mas, vayamos al baño a continuar dado que quedamos todos manchados gracias a mi himen.

Yo no me había dado cuenta de eso, así que tomé a karina en brazos y cargándola como si fuera mi esposa la lleve al baño ahí continuamos nuestro encuentro sexual bajo el agua de la regadera la penetre con fuerza, sentía una fuerza y un poder que jamas senti ni pensé tener.

Karina: ohhh por dios se lo contaré a todo el mundo que eres mioooo jamás pensé que esto fuera lo mejor del mundo
Edu: vamos karina mueve ese culo para mi y grita a los cuatro vientos quien te hizo mujer

Mi orgullo y autoestima estaban por las nubes viendo la cara y gestos sus uñas clavadas en mi espalda, en un momento me mordió el hombro como señal de su corrida.

Karina: esa mordida es para que sepan que eres mío todas en la escuela sabrán que eres mi novio.
Edu: no crees que lo mejor es andar sin que nadie se entere, sin ser tan obvios???

Yo rogaba por que aceptará ahora que sabía que a varias si no tal vez a todas les gustaba no iba a perder la oportunidad de cogermelas.

Karina: bueno por el momento lo haremos como dices cariño, pero tendremos que coger más seguido que mira que me eh vuelto adicta no solo a tus besos también a esta hermosa verga sin decir más me empezo a dar una mamada si bien no le cabía en la boca disfrute demasiado, lo bueno que en el baño no logre correrme si no si estaría en dificultades.


Ya limpios y habiendo recogido el cuarto procedí a retirarme de esa casa fantástica para mi, se quedo recostada en su cama agotada, no podía salir de mi asombro una de las chicas más populares era virgen y yo la había hecho mujer, y no solo eso sabía que a todas las chicas les gustaba y más a karen.

En cuanto abrí la puerta principal me encontré con la madre de Karina viéndome con una mirada que no supe interpretar del todo su voz me sacó de mí trance
Karina Madre: vaya ya te vas sin despedirte de tu suegra, pero no te culpo debes estar cansado no? Después de todo el ejercicio que te hizo hacer mi hija.
Edu: jamas me iria de una casa que fui invitado sin despedirme y menos de mi guapa suegra.
Siguiéndole el juego no pensaba quedarme callado

Karina Madre: espero te comportes como todo un caballero de ahora en adelante con mi niña
Y apretando mis huevos me dio un dulce beso en los labios.

Karina Madre: hasta luego guapo es bueno saber que mi hija cumplio su mas grande deseó.……..

1 comentario - Inicio de mi degenere