La Chica de facebook

La Chica de facebook


Esto paso por mediados del 2018, un lunes de mucho aburrimiento estaba en facebook en unos grupos de pareja, a lo cual publique una foto mía para ver si pintaba algo paso toda la tarde sin respuesta hasta que esa noche cuando esta por dormir me llega una notificación,  era una chica de 19 años la cual le había gustado mi foto, me mando mensaje privado pidiendo mi wpp a lo cual yo se lo pase.
el siguiente día comenzamos a hablar varias cosas tanto de ella como mías, en un momento me dijo que se iba a bañar y yo por joder le dije a ver, ella no me contesto mas por 5 minutos pensé que se había enojado y dije: bueno ya fue.
después de esos 5 minutos me llegaba una notificación de ella diciendo fotos, en ese momento la abrí, era una foto de ella desnuda en el baño, en ese momento nos comenzamos a mandar nude. Después de que yo le mandara de mi japi ella me tiro un: que ganas de probar esa poronga, me re excito y le dije que si.
pero ella quería que tengamos una salida para charlar primer y si había onda entre nosotros, a lo cual le dije si dale nos vemos ese mismo día a las 22 cerca de su casa para salir a caminar y charlar.
eran las 18 de la tarde pero el tiempo paso volando, casi a las 22 me manda un mensaje explicando que no iba a poder a esa hora por que no había nadie para quedar con su nene (En ese momento me entere que tenia ella un hijo de 3 años), a lo cual le dije: que bajon, pero me dijo si quería que nos veamos mas tarde tipo 12 o 2 de la madrugada.
yo no tenia problema así que le dije: si dale, bueno llego la hora, me fui caminando a su casa que quedaba cerca de la mía, nos encontramos y fuimos a caminar, pasamos una hora charlando hasta que la comencé a chapar, ella se prendió con el chape, seguimos un buen rato chapando hasta que me dijo: te pinta cojer ahora, a lo cual le dije si dale (cabe decir que yo siempre llevo un forro en la billetera por si acaso). vimos que habia a una cuadra un terreno que solo le habían hecho la tapia y como no había nadie cerca de ahí entramos.
Nos comenzamos a besar, le quite la remera y el corpiño, es impresionante como le chupe las tetas, mientras yo le hacia eso ella me masturbaba con la mano, le dije que no lo haga tan fuerte que iba a acabar, parece que eso la excito demasiado,me dijo avísame si te estas por venir así me detenga, después de estar mastubandome por 5 minutos le dije: para que me estoy por venir, para sorpresa de todos ella no paro, se puso de rodillas y recibió la leche en la boca.
mientras yo le metía dedos, ella me saco la mano y me dijo: dale cojeme, en ese momento me puse el forro la levante y le comencé a dar mientras la alzaba, después me acosté y ella me comenzó a cabalgar como loca hasta que la puse en cuatro y termine acabando (todo eso lo hicimos en 40 minutos jaja).
después nos levantamos, nos vertimos y la acompañe a su casa. Suerte no nos alcanzo a ver nadie.

Espero que les guste esta anécdota, en estos días subiré otra. Buenas Noches

0 comentarios - La Chica de facebook