La hermanita de mi amigo, mi puta

Esto paso hace unos años, yo terminaba mi carrera por lo cuál volví a mi ciudad donde estaba mi familia y mis amigos. Lucas, mi amigo de la infancia me dice para comer un asado en su casa un sábado al mediodía y tomar unas cervezas, solo estábamos los amigos de siempre en la casa, llegamos todos cerca del mediodía y ya empezamos a tomar algo, cómo era temprano para ponernos a cocinar nos pusimos en la sala de estar que da bien al frente de la casa a escuchar música. De golpe se abre la puerta de entrada, es la familia de Lucas que llegaba de pasear nos saludan y se van para la cocina y sus piezas, me doy cuenta que faltaba su hermana Ludmila, lo cuál me llama la atención y le pregunto dónde está.

-Yo: che Luca, ¿Y Ludmila no se fue con tus viejos? 
-Lucas: ja!, No ella esta en España, se fue a trabajar allá
- Yo: hu que cagada che
- Lucas: cómo que cagada, ¿¡ Querías ver a mi hermana!? 

Poniendo cara de enojado, todos sabemos lo celoso que es por lo cuál no bromeamos mucho con eso.

-Yo: noo, solo pregunto porque hace rato que no la veo

Él más tranquilo responde

-Lucas: sii se fue hace un tiempo ya, pero no pasa nada, ya dentro de poco tiene que volver

Pasa un tiempo más o menos media hora,y se escucha que un auto se detiene en frente de la casa, le digo a Lucas si escucho eso, él solo asiente con la cabeza con un gesto de disgusto en su labio, me di cuenta que no era algo bueno o que le guste al él, no entendía nada la verdad, pensé que era un cliente o pariente suyo que vino en mal momento o alguien que no invito al asado.
Se escucha que alguien se acerca a la puerta, por las pisadas puedo notar que son dos personas, una de ellas llevaba unos tacos altos, eso me desconcertó más,¿Quien era? ¿Una amiga? ¿Faltó alguien?¿quien puede ser? Me preguntaba en mi cabeza. Se escuchan unas voces de un hombre y una mujer que parecen discutir mientras susurraban, Lucas al escuchar esto se levanta del sofá y fue a traer otra cerveza, y cuando vuelve se queda parado esperando que alguien entre, hace ruido a propósito para que sepan que estamos ahí, los susurros paran, y se escucha.

-¡dejame ya!

Lucas da unos pasos para acercarse a la puerta y en eso momento se abre, una mujer entra a la sala, llevaba un vestido negro, corto, tan corto que cualquier movimiento dejaba ver cosas de más, con un gran escote en la espalda que llegaba bien a la cintura.

La hermanita de mi amigo, mi puta

Al parecer venía del boliche o por ahí, ella se quedó dándome la espalda por lo cual pude ver muy bien su rica espalda y su enorme culo, yo no sabía quién era, Lucas al ver que entró se pone al frente de la puerta y no deja entrar al hombre que estaba todavía del lado de afuera de la casa, ella se queda parada en medio de la sala, expectante a ver qué sucede con el hombre que la trajo y su hermano, no pasa ni 20 segundos que el hombre decide irse y Lucas vuelve a entrar a la sala, ahí la cosa se relaja un poco, la chica se de vuelta y veo quien es la mujer que entró con ese vestido negro, cuando la veo me quedo sin palabras, no podía creer lo buena y linda que estaba, había cambiado mucho de la última vez que la ví, y no, no era Ludmila, era su otra hermana, bueno hermanita Ailén.
Ailén es mucho más chica que nosotros y la verdad nunca me fijé en ella como mujer, siempre como niña, cómo la conocí, se podría decir que era más una hermana que otra cosa, pero fue inevitable no mirarle el culo y la espalda desnuda. Cuando Lucas entra a la casa, Ailen se da cuenta que el chico que la trajo se había ido, se relaja y saluda en general a lo que estabamos ahí sin mirar quién estaba, yo en forma de broma le digo.

Yo: holaa, ¿recién cerró el boliche?

Ella sin saber quién dijo eso, se da vuelta y me mira de muy mala manera, esa mirada penetrante y fría, pero que a mí me encanto, al notar que soy yo el que dijo eso, pasa de esa cara de desprecio a una gran sonrisa.

-Ailen: ¡eeeeeh! ¿Que haces acá, cuando viniste?

Y me extiende sus brazos para que le dé un abrazo, cuando hace este gesto pude ver esas enormes tetas, se veían muy ricas, pero no pude mirarlas mucho, porque estaba esperando que le dé un abrazo, además de Lucas viendo todo jajaja. La saludo y sentí esos enormes pechos apretándose contra el mío, no pensé que ella me pondría así, pero desde ese día quise saber más de ella.

Ese día no pasó más nada, ni la ví la verdad, solo entró a su pieza y creo que durmió todo el día no sé.
La describiré como es ella para que se vayan imaginando un poco, ella es morocha o morena como le digan, tiene el pelo lacio pero un poco ondulado, cuando la ví llevaba el pelo pasando los hombros y le cubría media espalda, no lleva flequillo, suele andar con anteojos todo el día, algo que me gustó bastante, tiene una sonrisa muy linda y unos ojos color negro, tiene un gran culo que creció mucho en estos años, y unas tetas muy grandes para su edad, no tiene una cintura pequeña, pero como es joven e hizo ejecicio un tiempo tiene un muy lindo cuerpo, creo que mide 1,60 o 1,65, una mina muy linda sinceramente.
pendeja

Con Lucas nos juntamos muy seguido en ese tiempo y yo no quería preguntarle directamente por ella porque sospecharía algo, así que fui dándole vueltas para saber algo más de ella, hasta que le digo:

-yo:che ¿ te le plantaste la otra vez al novio de Ailén?

-Lucas: no es el novio, era uno de por ahí nomás, cada semana cambia de vago esa.

Me contestó medio enojado por cómo es la hermana, ahí me hice una idea de que era medio putita pero no quise hacerle hablar más así que cambie de tema.

Un sábado, cómo tenía libre fui a dar una vuelta en bici por la costanera, más que nada a mirar culos, mientras andaba unos culos me llamaron la atención, uno era pequeño pero muy lindo, una manzanita, pero el otro era un culazo, estaba con una calza negra pero como estaba muy estirado la tela por el enorme culo se hacía transparente y se podía ver la tanga que llevaba, era enorme, el asiento se perdía entre esas nalgas y la cintura que se le marcaba era una locura.
putita

 anduve unos minutos detrás de ella hasta que decidí pasarle por al lado ya que andaban muy despacio, cuando la paso escucho que dice algo, pero la ignoré porque pensé que le habló a la chica con quién iba, cuando escucho:

-Ella: tshh a vos te hablo

Me doy vuelta porque parecía hablarme a mí, era Ailén, el culazo que venía mirando desde hace varios minutos no lo podía creer me puse tan colorado que lo notó y me dijo.

-ailen: ¿Que paso que estás colorado?

-yo: ah hola Ailén, es por el sol que me pongo así jajaj

-ailen: sii demasiado calor hace, hace rato estás por acá?

-yo: si, hace como una hora, y ya me quedé sin agua

-ailen: para yo te doy un poco

Se detuvieron y ella me pasó un poco de su agua, mientras tomaba agua su amiga dice:

-amiga: yo sigo con el recorrido, te espero allá negra
Le dice a Ailén

-ailen: dale anda nomás

-yo: y vos, ¿desde cuándo andas en bici por acá?

-ailen: nunca la verdad jajaja yo solo vengo para hacerle el aguante a mica (la amiga), si es por mí estaría tomando algo rico paseándome en bikini por la casa jajaja

Cuando dijo aunque no quise me la imaginé con bikini caminando por la casa y ya se me empezó a despertar la pija, pero no quería que se pare en ese momento así que seguí con la charla.

-yo: re si, con unas birras en una pile o un licuado también puede ser 

-ailen: si!!! un licuado de banana que ricooo 

- siii, bueno yo ya me cansé y no quiero andar más en bici

-ailen: yo también aunque recién empecé jajajja 

-yo: jajajaj ¿y si vamos a tomar algo por ahí? 

Le digo sin la intención de que pase algo, solo quería estar con ella ya que además de estar re buena y ser linda es muy piola 

-ailen: vamos a casa ahí hay todo para tomar unos licuados, bancame le digo a Mica que me voy a casa.

Mientras íbamos no podía dejar de mirar su culo y ella lo notaba, cada tanto se daba vuelta y solo sonreía. 
buen culo

Llegamos y preparamos los licuados, hablabamos como amigos aunque no lo éramos nos llevamos muy bien, en un momento me dice que quería sacarse unas fotos conmigo, sí le digo, pero que no suba a insta porque si ve Lucas se va a poner como loco.

-ailen: jajajaj ni loca subo, Lucas es muy celoso, che ¿Vos no me seguís en insta? 

Me dice medio enojada pero en tono de broma, vos tampoco a mí,le digo.

-ailen: a ver cómo es el tuyo?

Me encuentra y ya me manda una solicitud, luego te acepto, cuando tenga mí celular le digo.

-ailen: más te vale eh!

-seguimos hablando hasta que me pregunta si tengo novia o si salgo con alguien, le digo que no, que había cortado hace unos meses con mi novia y cada tanto pintaba algo con una chica allá pero nada serio, a lo que le pregunto:

-yo: y vos si tenés novio?

-ailen: no, ya no 

-yo: ¿y el chico de la otra vez? 

-ailen: ya no salimos más, era muy celoso y eso no me gusta.

Eso que me dijo, me hizo pensar que Lucas tenía razón con que su hermana cambia de novio cada rato. Charlamos un buen rato y después me fui a mí casa, cuando llego agarro mi celular y veo su solicitud, la acepto y le mando una a ella, mientras me preparo para bañarme, cuando entro al baño, veo que acepto la solicitud, lo primero que hice fue ver sus fotos a ver que onda, todo normal, algunas fotos con escote, pero nada muy jugado.


Ya a la noche entro a instagram y empiezo a ver las historias, paso sin darle mucha importancia a ninguna, hasta que me salta un hermoso culo entangado.

pendeja puta

Volví para atrás a ver ese culo de vuelta, era una historia de Ailén, era una foto de ella boca abajo y levantando ese enorme culo como pidiendo que alguien se la ensarte, me quedé mirando su hermosa cola unos segundos, luego miro bien y veo que hay una encuesta para agregar gente a su m.a, cuando veo eso comienzo a maquinar, será que lo pone por mí? O será que lo pone para darle celos al tipo del otro día? O solo le encanta mostrarse? Le dudé un rato si pongo si o no pero al final puse que si, total que sería lo peor, salgo por ahí y ya a la mañana miro que onda y nada al parecer no me agregó y ahí se fue mi ilusión, me voy a bañar para sacarme la resaca y dejo el celular cargando, cuando vuelvo abro insta y lo primero que me sale es una historia de ella, pero con el circulito verde, la pija ya comenzó a palpitarme, que será que subió la putita? Me preguntaba, es que en mi mente ya la trataba así, al principio nada historias comunes, casi al final empezaban las historias m.a, la desilusión fue casi inmediata, eran historias normales, vieron esas historias con frases de amor o desamor con música triste, bueno esas, me la bajó al toque, de lo enojado ya estaba por dejar de ver pero no lo hice, por suerte, porque al final de las historias sube una foto de ella, estaba de perfil con una pierna subida a una silla con la cabeza tirada un poco para atrás y el pelo suelto, lo mejor es que estaba en lencería negra y sin la parte de arriba ella se agarra su enorme teta con la mano, apenas podía sostener esa enorme teta
hermana

 me puso a mil esa foto, no podía creer como creció esa nena con la que antes jugaba y me pedía que la lleve a la plaza ó a los juegos, ya era toda una mujer, le reacciono a la historia y sigo boludeando en insta, pero me quedé pensando en lo puta que era, cuando ya estaba por dejar el celular, me llega un mensaje de ella por Instagram.

📱Ailen: JAJAJJAJAJA

Cuando veo eso me dije a mi mismo la cagué, no sabía que ponerle eran segundos de duda, hasta que ella pone 

📱Ailen:q haces?

📱Yo: hola Ailen, recién sali de la ducha y vos? 

📱Ailen: en serio? Huu porque no te hablé antes JAJAJJJSKSK

📱Yo: la próxima tal vez jajaja, y vos qué hacías? 

📱Ailén: nada tirada en la cama recién me despierto, con un poco de resaca 

📱Yo: te chupaste todo anoche?🤣

📱Ailén: Jajajaj sii, bueno casi todo, me faltó una cosa 😉

Cuando pone eso me dije no puedo dormirme tengo que jugarmela.

📱yo: sabes lo que te vendría bien para le resaca?

📱 Ailén: que? 

📱yo:*Le mando foto de la pile de casa* 

📱Ailén: Uuuuh sabes q si, se me va al toque la resaca jajaja 

📱 Yo: Te paso a buscar a tu casa? 

📱Ailén: No estoy en casa, estoy en lo de una amiga, pero te paso la ubi y venís

📱Yo:Dale

Ese día yo tenía la casa libre, ya que mi familia había ido a lo de un familiar a pasar el día, mientras me preparaba para ir a buscarla pensaba en cogerla nada más, rincón de la casa que veía me la quería coger ahí, me dije a mi mismo que tenía que relajarme, agarré las llaves del auto y fui a dónde me dijo, le espere unos minutos y salió de la casa, llevaba un short de jean corto azul, una musculosa roja que hacía notar mucho sus tetas enormes y una mochila pequeña.
culo sabroso

 se subió y la llevé a casa, charlamos en el viaje de como estuvo la noche y cosas así, cuando llegamos me pregunta si no había nadie en casa por el silencio, le digo que salieron todos.

Ailén: bueno, ahora estoy yo para hacerte compañía 

Mirandome con una sonrisa pícara, ambos sabíamos cómo terminaba eso, pero los dos queríamos jugar un rato.
Va al patio de la casa y ve la pileta.

Ailén: noo que linda pileta, unas ganas de meterme 

Yo: trajiste malla? 

Ailén: le pedí uno a mi amiga, vamos a ver cómo me queda.

Cuando dice eso me pregunta dónde se puede cambiar y le digo en tono de broma, que si se cambiaba ahí no había problema, dale estúpido me dice, le señalo donde está mi pieza y va a cambiarse, fue inevitable no mirar su culazo en esos short, ella siente mi mirada y dá una pequeña vuelta con su cabeza y ve como le miro el culo, cuando me percato de esto ella solo sonríe y se mete en la pieza, salgo al patio y empiezo a poner todo en orden y en eso escucho que se abre la puerta corrediza, levanto la mirada y no podía creer, el bikini que llevaba era re chico, la parte de arriba apenas le tapaba las ricas tetas que se sacudían con cada paso que daba y esas caderas que tenía era una locura, se ve que me quedé viéndola un tiempo hasta que me dijo:

-ailen: y bueno, que tal me queda?
culona hermosa
La hermanita de mi amigo, mi puta

Dio una vuelta y pude ver ese lindo culo entangado frente mío, era enorme la cola de la morocha, tenía un poquito de pocitos pero eso hizo que me guste aún más, rápido le contesté: 

-yo: ufff te queda re bien ailen

-ailen: no me mientas, mi amiga es más chiquita que yo y su bikini me queda chica, mirá se me sale todo al costado

Dando media vuelta mostrándome cómo la bikini no podía contener su enorme culo, ni sus tetas. 

-yo: y pasa que ella no tiene esa cintura que tenés vos, ni tampoco tu...

Y dejé la frase sin terminar para ver qué decía.

-ailen: mi que?

Dice ella entre una sonrisa y una mirada lasciva.

-yo: y tu culo

-ailen: aahh, así que me estás mirando el culo atrevido, ya le digo a Lucas que su amiguito le está mirando el culo a su hermana.

Agarra su celular y hace como que le esta mandando un audio a Lucas, yo me acerco a ella e intento quitarle su celular, forcejeamos, nos empezamos a rozar, disimuladamente le tocaba las tetas, la cintura, le apoyaba mientras intentaba sacarle el celu, ella reía y me tiraba el culo para atrás para que no le saque, yo estaba re caliente como la pendeja me tiraba su enorme culo para que la apoyara, después de unos minutos de juegos, ella me rasguña el brazo por el forcejeo entonces logro sacarle el celu, lo dejo en el pasto y la levanto a ella, y me dice:

-ailen: para que vas a hacer?? Pará, no me tires!!!

-yo: vos te lo buscaste

- ailen: no sé nadar boludo, no me tires.

-yo: no me importa jajaja

Y me tiro con ella a la pile, no la solté en ningún momento, cuando sacó su cabeza del agua, respiró y se sacaba el agua de la cabeza, cuando recuperó el aliento me golpeó muy fuerte en la brazo porque se enojo por haberla tirado al agua, yo reía nada más, en ese momento me doy cuenta que por sus movimientos mí mano derecha paso de sostenerla de la pierna a tocar su culo directamente, ella se dio cuenta de esto y me dice ya en broma.
pendeja

Ailén: aahhh mira vos, ahora resulta que el amiguito de mi hermano no solo me mira el culo, si no que ahora lo está tocando, atrevido vos, con esa cara de buenito.
Hasta ahí mi mano solo la sostenía del culo, pero cuando me dice eso le apreté eso culazo que tiene, ella se sorprendió por eso, o fingió sorpresa por eso, mientras apretaba ese culo le digo.

-yo: unas ganas tenía de apretar esas nalgas que tenés Alien.

-ailen: aaah, hdp te gusta apretarme el culo, atrevido.

-yo: me encanta tu culazo

Al terminar de decir eso, ella acerca su cabeza y me da un beso, al principio un beso normal pero luego ya fue más jugado, que rico besaba la pendeja. De a poco le fui llevando al borde de la pileta, hasta donde ella pueda pisar, sin dejar de besarnos, la bajé y puso sus brazos alrededor de mi cuello y yo pasé mis manos en su cintura e iba bajando y subiendo por su espalda hasta llegar a su culo, donde me quedé un buen rato apretando sus nalgas, corriendole la tanga y dejando lugar para que mis dedos toquen todo lo que quisieran, ella se soltó de mi cuello y fue bajando sus manos por mi pecho hasta mi malla donde metió su mano y sacó mi pija, miró como la tenía en ese momento y me dice.

-ailen: que linda pija que tenés

-yo: te gusta?

-ailen: unas ganas de chupartela tengo jaja 

Nos dimos vuelta quedando yo contra el borde de la pile, me senté en el y le dije.

-yo: empezá nomás

Miró mi pija y de una manera desesperada comenzó a lamerla toda su lengua la pasaba por el tronco, la cabeza, jugaba con la cabeza, bajaba de vuelta se metía mis huevos en su boca y las chupaba, se notaba que le encantaba chupar vergas, mientras me la chupa, yo muevo mi cabeza para atrás del placer que sentía de tener a esa rica pendeja chupándome la pija y los huevos de esa manera, ella se da cuenta de mi movimiento y me dice:

-ailen: te gusta como la chupo? Jaja

-yo: uff pendeja, que bien chupas pija lpm

-ailen: jajaj es que practiqué mucho, ahora te toca a vos a ver qué haces con la lengüita.

Me metí a la pile de vuelta, la agarré de la cintura le dí media vuelta que quede su cara mirando el borde de la pileta, ella se apoyó ahí e hizo fuerza para salir de la pile, cuando se eleva queda su enorme culo en frente de mi cara ver cómo ese culazo se movía cuando salía del agua y como el agua se escurría por el me prendió más aún, sale de la pile y mientras va caminando se desata la parte baja de la bikini sin sacarsela toda, cuando llega al sillón o reposera para tomar solar, se tira boca abajo y se da vuelta llamándome, antes ya había salido del agua e iba atrás de ella, me inclino un poco y mi cara queda en frente de su culo y a centímetros de su conchita, ella levanta su culo y por el bikini se le asomaba los labios y el agujero, quedé unos segundos apreciando la vista y de a poco le saque la tanga, tenía hermosa la concha, bien depilada sus labios eran más o menos gorditos, y su ano era increíble.
putita
sin pensar me sumergí en su concha, al principio lo hacía despacio metía mí lengua pero no tan profundo, la sacaba besaba todo los lados, la besaba en los labios, rozaba su ano, aunque no lo tocaba solo la hacía desear, ella se retorcía cada vez que tocaba cierta área, hasta que me deje de calentar y comencé a hacerle con todo, sus retorcidas fueron más frecuentes y más movidas, hizo el brazo derecho para atrás y con su mano me tomaba de la cabeza y me presionaba sobre su concha, cada vez podía contener menos sus gemidos, ya se escuchaban claramente como disfrutaba, noté que la zona que más disfrutaba el oral era en los bordes del ano y en el ano, así que lleve mi boca para allá, ponía mi lengua dura y hacia como que la penetraba, ella ya no contenía nada y los gemidos eran claros, hasta que entre gemidos me dice:

-ailen: aaah... Ahhhh... Mmm... Ya no aguanto... Ahhh...meteme la pija, metemela

Me levanto y ella se pone en cuatro, esa imagen de ese culazo en cuatro me la guardo para siempre, era hermoso tener ese rico culo a disposición mía y poder hacer con el lo que quiero.

buen culo

 me saco la malla y la pija la tenía al palo, ni bien apoyo mi pija en el borde de su conchita, ella inclina su cabeza para atrás y larga un leve gemido, la meto toda y empieza a bombearla, los largos gemidos se volvieron cortos y repetitivos, ahh ahh ahh, solo se escuchaba salir de la boca de ella, en un momento agarra su pelo y lo tira para atrás, cuando veo eso, agarro su cabello y empiezo a tirar de el, a ella parecía gustarle porque noté una leve sonrisa cuando volteo después del primer tirón, mientras seguía penetrandola, con mi otra mano empiezo a jugar con su ano, le paso saliva y le froto con mis dedos, ella al mismo tiempo llevaba su mano a su clítoris y también lo frotaba, suelto su pelo y le doy unas nalgadas a su culo, ella exclama un aaayy aaa!!! De placer mientras mi otra mano seguía ocupada con su hermoso ano, después de unos minutos acelero más aún, sus gemidos son más intensos y solo los interrumpe para decirme:

-ailen: dame la leche en la boca ahh... Damela en la boca... Que me la tomo toda

Cuando me dice inmediatamente le digo:

-yo: date vuelta

Saco mi pija y ella se voltea, quedando de rodillas con la boca bien abierta, apunto a su boca y le tiro una buena cantidad de leche, un poco cae en su cara y otro en sus tetas, ella cierra su boca, con fuerza también cierra sus ojos y se la traga, lo que tenía en su cara y en su pecho lo recoge y se lo mete en la boca y también se lo traga. Seguía de rodillas con mi pija en su mano me sonríe y yo le acaricio la cabeza y me tiro en el sillón, ella se tira al lado mío a la altura de mi pija, nos quedamos así unos minutos hasta que ella me dice:

-ailen: las ganas que te tenía a vos ja

-yo: y yo, desde que te ví ese día en tu casa, que llegaste con tu vestido negro, me quedé loco jaja

-ailen: noo, pero yo desde más chica, querés que te cuente algo? 

Me dijo mientras comenzaba a jugar con mi pene que ya se estaba preparando para la segunda parte

-yo: que cosa?

-ailen: te acordás cuando éramos más chico y yo siempre te pedía para que me lleves a la plaza? 

- yo: si, y que tiene? 

-ailen: bueno desde ahí ya me gustabas, y me empecé a tocar por vos, y cuando te ví el otro día me acordé, y mira donde estamos ahora jajaja

-yo: vos estás por chuparme la pija otra vez parece

- ailen: jajajaj, es que es re rica tu pija

Decía mientras se la metía en la boca, yo solo observo como la pendeja se mete toda mi pija en la boca, cuando empiezo a escuchar un leve zumbido, cabeceo buscando el sonido, pensé que era mi cel, no quería que venga mi familia y me vea así con ailen, cuando alcanzo a ver qué era el celu de Ailen, no quería levantarme pero lo tuve que hacer, miro quien la llama y era Lucas, le digo:

-Yo: es tu hermano

-ailen: lpm, pásame

Ya había cambiado su cara, ya no tenía su cara de viciosa a la pija y puso cara seria, Lucas la vuelve a llamar, deja que suene un rato y le contesta simulando que dormía

-📱ailen: holaa

-📱Lucas: donde puta estás??? mamá y papá preguntan por vos y vos seguís por ahí vení ya a casa

Se le escuchaba muy enojado, yo sonreía porque Lucas no tenía ni idea que su mejor amigo se acababa de coger a su hermanita jajjsjs

-📱ailen: bueno tranquilizate nomas, ya voy

-📱Lucas: NO, DECIME DONDE ESTAS Y YO TE...

Ailén le corta la llamada mientras lucas seguía hablando y me mira con cara de este pelotudo jodió todo.

- ailen: bueno, me voy, pero antes me pego una ducha, no quiero ir con olor a leche jajajja 

- yo: jajajaj, te pido un uber si queres así llegas más rápido?

-ailen: dale

Ella recoge su bikini y se mete a la casa, sale al rato, yo ya estaba en el sofá tirado, ella se pone al lado mío abrazandome nos quedamos así un rato hasta que llega el uber, salimos y antes de irse me dice:

-ailen: la próxima la hacemos mejor, con más tiempo y capaz te dejo jugar con mi culito ajajaja

Le agarro el culo y le digo

-yo: la próxima te rompo bien el culo pendeja.

-ailen: sii??? Bueno soltame que me tengo que ir, igual este culo ya es tuyo

Le doy un pico y se va, yo solo pensaba cuando iba a volver a disfrutar esa pendeja, pero no fue mucho tiempo lo que tuve que esperar.



Si le gustó den like, suscribanse y comenten,si tienen historias que contar mándenme un priv. Y yo armo los relatos de lo que sea, bye 😘

 

6 comentarios - La hermanita de mi amigo, mi puta

marco_alv150
hermoso relato!! Espero la 2° parte..