La Mama Luchona: El Recuentro (Segundo Parte).

La Mama Luchona: El Recuentro (Segundo Parte).


Perdón por la tardanza, seguimos con estasegunda parte, como ya había mencionado ella se fue a vivir con sus tíos porproblemas con sus padres, cambio su número de wpp así que no había forma deseguir contactándola, seguí con mi vida, pasaron tres años hasta que en el 2019me la encontré en el centro me contó que había vuelto a vivir con sus padresella creo que ya tenía 28 y yo tenía 20, nos pusimos al día hablando eintercambiamos wpp.
Después de hablar por dos semanas le dije paravernos a lo cual ella dijo que sí, yo le decía para salir a comer o algo mássimple como salir a caminar o ir a una plaza como la última vez, ella me dijode ir a algún lugar más privado para hablar tranquilos y me tiro varias indirectasmás, a lo cual yo le dije en forma de broma de ir a un telo, ella se comenzó a reírdiciéndome y si pinta vamos iaaa jaja.

Lastimosamente yo en ese momentotenía el auto en el taller pero le dije para ir en un remis o taxi, me dijo queno se sentía cómoda entrando en un taxi, pero después de hablarlo llegamos a un acuerdo de ir a un residencial en el centro (cabe decir que ese residencialno tiene estacionamiento así que se entra caminando), entonces así quedamos.
El siguiente día nos juntamos a tres cuadras delresidencial a las 16hs de la tarde, en mi cuidad a esa hora hace calor y es difícilencontrar a alguien caminando por la calle, fue un horario perfecto para salir.Entonces llegamos pague el turno de 3 horas y fuimos a la habitación.

Cuando entramos dejamos lascosas en el suelo (mochila, bolso, etc), nos sentamos en la cama y comenzamos acharlar como por 15 minutos, después nos comenzamos a besar y mientras yo letocaba los pechos y la vagina, ella metió la mano en mi pantalón tocándome lajapi.

Inmediatamente se levantó yfue la baño a prepararse creo jaja, yo me quite la remera y el pantalón (había quedadoen bóxer), mientras que ella salió en corpiño y tanga.
En ese momento nos seguimos besando, yo le quiteese corpiño para comenzar a lamer/chupar esas hermosas tetas grandes, ella mebajo el bóxer y me empezó a hacer un tremendo pete también ayudándose con lastetas en un momento, después de estar un buen rato pajiandome, se acostó a locual yo subí encima de ella besándola: su boca, su cuello, pechos, piernashasta que llegue a bajo, le saque esa tanga con los dientes y proseguí ahacerle un oral, estuve un buen rato hace que se emocionó se me subió arriba ypinto 69.

Después de 20 minutos masomenos me dijo: Ya no aguanto dale métemela, en ese momento saque un forro de mimochila que había comprado un rato antes de entrar al telo, ella me lo puso conla boca y se puso en 4, que hermosa sensación cuando la estaba penetrando, la sentíamuy apretada a ella, le estuve dando un buen rato así, después ella me cabalgoun rato lo cual fue hermoso, ver como saltaba además de tener los pechos en micara, después le di de costado y hasta que me calenté fuerte, en ese momento lalevante y le empecé a dar fuerte mientras la alzaba un ratito, al último lapuse otra vez en 4 para poder acabar, estuvimos fácil 1 hora en el primerpolvo, después nos pusimos a charlar como media hora y seguimos con el segundopolvo con todo el tiempo que nos quedaba.
Al final terminamos yo acabe 2 veces y ella tuvovarios orgasmos así que la pasamos re bien, nos vestimos y volvimos charlandocada quien a su casa, hasta el día de hoy nos seguimos viendo pero para charlarhonda amigos, ella está de novia hace más de 1 año y bueno yo sigo soltero.



Pd: Espero que la pasen bienleyendo mi anécdota y les guste, capaz el sábado o domingo suba otro de mis anécdotascon chicas de tinder o de badoo.
Buen Finde.

1 comentario - La Mama Luchona: El Recuentro (Segundo Parte).