él quería humillación, vos?corneador cuckold.

estos días de extremo calor, apareció un cornudo recurrente (cornudo fijo, es a quien córneo por determinado tiempo en función de exclusividad y uno recurrente es aquel que me llama cada tanto aunque todos sepamos que de también se habla con otros).
nos juntamos en un café y me contó que por trabajo (prefectura) vendría a dar unas charlas cerca de capital y que desde nuestra última vez deseaba probar mas humillación, deseaba saber hasta dónde se excita al estar al límite.
así que en común acuerdo nos juntamos  los 3 en un café de la capital, para ser exactos en el bonafide que está cerca de Corrientes y Pueyrredon. ella una morocha mas bien culoncita, a la que en uno de nuestro encuentro previo le inaugure la cola y le ilumine el camino del poder que como hotwife tiene sobre su marido al punto que le iso limpiarme toda mi leche a lengua al cornudo.
tuvimos una charla donde el cornudo dijo lo que él deseaba, en ese momento blanqueó que nunca sintió más excitación que cuando lo humillamos, que esos momentos donde ella y yo lo humillamos a puertas cerradas…  
ella se notaba excitada, dispuesta a lo que sabíamos pasaría y se sorprendía con el deseo de su marido. 

sabes lo que estás pidiendo, que te ponga al límite de cornudo… que te lleve al borde de la exposición, que te humillemos más allá del cuarto y sobre todo me estás pidiendo que haga de ella mi hembra. le dije.

el acepto con todo lo que eso le representa/

si aceptas, quiero que vallas al baño te saques esa tanga que seguro te pusiste pensando que hoy íbamos a coger y la pongas en medio de la mesa diciendo fuerte que aceptas… sabes ya por nuestras experiencias anteriores que no hay límites pero esta vez iremos mucho, mucho más allá.


ella en ese momento se levantó de la mesa, y en ese tiempo donde aún ronda la duda con el seguimos hablando.

quiero que le des una extensión de tarjeta a ella y vía libre para hacer realidad tu deseo de cornudo… en dos semanas cuando vuelvan, ella me va escribir esta vez mientras estés dando tu seminario irán pasando cosas algunas las vas a ver otras te las vamos a mostrar… pero vamos a dejarte bien cornudo…

el sin dudarlo acepto y me ofreció otra una tarjeta recargable, pero no acepta esa parte, en cierto modo parte de la humillación sería que el vea en gasto ella estando conmigo, pero más allá de esto aún faltaba la respuesta de ella, ya que este en un juego de 3 y si ella no aceptaba no se podría hacer nada

cuando ella regreso coloco en la mesa un diminuto pedacito de tela blanco, obviamente de calidad de esos que se compran para días especiales, parada y roja de vergüenza dijo acepto, para luego sentarse.

yo la tome, y la extendí frente a él y a todo los que en esa mañana desayunaban alrededor nuestro.

cornudo vez la tanga que tu mujer se había puesto para mi… hasta se nota lo mojada que esta que está… mira como se muerde los labios cuando tiene un macho enfrente y en casa apenas se conforma con vos…

por un instante un silencio incomodo reino la mesa, ella mordiéndose los labios me miraba y él estaba en éxtasis expuesto como cornudo ante todo el mundo… 

ya sabes lo mojada que estoy, no me vas aprovechar. dijo ella sin miedo a ser escuchada, delante de su marido y de muchas personas al rededor.

él dijo tenemos tramites que hacer, no esperan en la delegación guardacostas, no podemos llegar tarde… dijo el 

ella se puso triste como mirando a la nada mientras yo le pregunte, alguna vez te cogieron en el auto mientras el putito de tu marido maneja? 

y como en un acuerdo de partes salimos los 3, como todo pito cortó él tiene una marock doble cabina, algo así como un telo móvil. los vidrios estaban opacados pero no lo suficiente para que los que nos pasaban por al lado no mire… una lástima lo alto de la camioneta, sino nos hubieran visto más personas.
ni  bien subió a la camioneta nos comimos la boca ella ya sin tanga me dejaba fácil el cojerla, él manejaba mirando por el espejo. uno de los más hermosos polvos que pueden haberse dado en un auto. cuando estábamos cerca de guerrin de corrientes ella me montaba salvajemente y le dije al oido te quiero llenar de leche.

noooo, dijo ella, ensuciemos su bebe, la acaricia más que a mi.. y merece que todas sus cosas tengan olor a macho. dijo ella

 así se bajo de pa pija, me comenzó a chupar babeando todo el tapizado de las arcadas de pija hasta tenerme a punto y allí en un pródiga paja cual bombero le regalo a toda la camioneta mi leche. cuando encaminamos al guardacostas a la altura del centro cultural Kirchner, me baje y ella se acomodaba el vestido y él con expresión de éxtasis me dijo

nos hablamos en unos días…


así pasaron los días mientras jugábamos por chat y jugábamos a ver que se daría, mientras más información, más divertida será la aventura.
El lunes, él dio su primer día de charlas. A él se lo podía ver desde la calle y él podía ver la la calle cosa que de por si libero mi mente… ella ese mismo lunes salió conmigo, fuimos al sex shop había que comprar cositas (plugs, esposas, lencería) y a cada compra le mandamos una foto a él en un momento pensamos en ir a un telo, pero pensamos mejor y ella se registró en el hotel a nombre de sr y señora xxx) entramos y cogimos ruidosamente… yo me fui y cuando él llegó ya todos sabían que él era el cornudo del hotel pero aun así esto recién comenzaba…
el día comenzaba, hubiera pagado por ver el rostro de él con un pasacalles que decía ella es mía, y una flecha que apunta para abajo justo en el lugar desde donde él ve desde su ventana.
ya para las 10 hacía mucho calor y le mandamos un video como me la cogía en la camioneta sin aire y vestida, con toda la tela pegada sus tetas sudando y sus ojos lagrimeando porque obvio le mande el un video de como le hacía la cola como a mi me gusta lubricada saliva. cuando le llene el culito de leche le mandamos como le ponía un plug, de esos con cola de caballo. Al instante de que le llegó el video estacionamos la Amarok justo debajo del cartel.
allí en medio de la calle, sin importar cámaras sin importar nada abrazados como parejas le hicimos ver el show de como le bajaba la tanga desde abajo de su falda. se podía ver como los pelitos de la cola del plug apenas salían de esa falda.
acto seguido ella entró al edificio a llevarte un paquete a su marido, con toda su ropa pegoteada de recién haber sido cogida, no goteaba leche por el plug que hacía caminar de manera chistosa… 
Ella le llevó unos libros para su clase, era una bomba sexy recién cogida y plena consciente que la iban a coger,  su aliento era a pija recién chupada y el collar que llevaba en el cuello tenía mi nombre… 

ella salió y ningún hombre en la calle se privó de mirarla, emanaba sensualidad… nos fuimos a lo nuestro yo había reservado un lugar fetichista para los 2. como una hora después el le mando video desde el baño pajeándose en el baño del lugar, con lo que le mandamos en la caja, la tanga de ella impregnada de mi leche en la boca y seguros de que leería el cartel que había dentro…

HOY ME EMBARAZAN YA QUE VOS NO PODES ESTE SEMENTAL SEGURO SI.

cuando fuimos a un lugar que me consiguió un amigo de LA MAZMORRA, le ise usar el conjunto gótico que el cornudo pago, le coloque el balconcillo en la boca lo llamamos ella tenia los carteles impresos, ya tengo el culo roto y lleno de leche.
lo dio vuelta y el cartel decía ahora me van a llenar la concha de leche cornudo u lo estamos transmitiendo por la red… 
y así fue en una paginas de cams trasmitimos el acto sexual aunque cuidamos de tapar su cara, además de la cogida fenomenal que le daba a ella atada a un potro, se veía soy la mujer de un cornudo que esta mirando y el dibujo de un ancla, en el chat se vardeaban unos a otros preguntando quien era el cornudo, mientras el estaba en plena paja excitado, expuesto mientras en primera plana grabamos como en tres actos sexuales, le llenaba la concha de leche, ella decia a gritos por fin podre ser madre y vos cornudo vas a ser un buen papa…

… esa misma noche, después de esa tarde pleno sexo íbamos a comer los 3 juntos, yo fui a mi habitación que el pago, ella fue con el y no hacia falta mucho para saber que ellos eran pareja, ella en un vestido blanco divino… el de traje elegante bien de cornudo, yo más informal con una remera de sumo.
comimos riéndonos los 3 ellos se mostraban como pareja en la cena donde la tensión sexual se cortaba en el aire… ella fue al baño que pasaba por un pasillo de caserón viejo, con algunas areas oscuras al rato salí tras ella, debajo de una escalera la acorrale le saque la tanga y el eso ella me dijo necesito lechita me mal acostumbraste. sin más miramiento volví por ese culito que a mal traer estuvo todo el dia, un mozo vio y le di el show de que la vea con las piernas descubiertas hasta la cola. Ella tenía su propia tanga en la boca para apagar los gemidos. estábamos tan calientes, que ya me dolía un poco la lija de coger todo el día, y ella estaba entregada… toda esa poderosa descarga fue adentro de ella y recién allí pregunto sacándose la tanga de la boca…

nos vieron? preguntó ella..

te aseguro que todos los mozos y cocineros pasaron a ver como te entregabas, ahora anda con él y pone la tanguita en medio de la mesa para que sepa que paso.

ella entró al salón notoriamente transpirada y acomodándose la falda, después me contó que entre mozos se corrían comentarios de unos a otros.
cuando volví, la tanga estaba en el medio de la mesa y le dije, ya medio lugar sabe quien és el marido y quien es el macho.

en un momento ella se levantó para el baño y con su vestido blanco se notaba que no pudo guardar toda la leche adentro, se veía ese puntito que marcaba que no retuvo, cuando volvió se puso un saquito para taparse un poco ese culo delicioso…

en la camioneta él temblaba de placer acabo en seco…  mientras volvíamos le propuse a ella ser una hotwife recibida… los 3 fuimos a la casa de un amigo, tatuador y ella se tatuó la pica en el punto justo donde la cola y la espalda se juntan, mientras veía como ella se marcaba para su macho… allí delante del tatuador amigo del mundo sw, ella se tomó vía mema su ración de lechita de mi pija… ella tenía miedo que el tatuador se la quisiera coger, pero le dije que no se preocupe porque él tiene otros gustos…

te gustaría compartir una rotura de cola con tu marido, ella miró y le dije te gustaría compartir algo que casi nadie comparte…

y así se dio, yo me la culee a ella y el tatuador le desvirgo el culo a él… ambos tomados de la mano, ambos ensuciaron el piso ella en un hermoso squirt el acabo mientras lo clavaban hasta hubo selfie en esa movida en la que se humilló de todo al cornudo…

cuando volvimos el manejo fumando con una relajación extraña, ella parecía una dolecente con su primer novio acurrucada en mi...

nosotros dormimos en la cama los tres juntos, a la mañana mientras él nos hacía el desayuno y con los eventos del la noche anterior aún frescos ella arranco directamente en una chupada… él se paró en la puerta y miraba el espectáculo, entre eso pasaba le dije si quieren coman los 2… 
así pasó ella se desesperaba por chuparla, pero le daba lugar a que pruebe… cuando ella sintió que la pija se cargo de leche lo corrió hasta que un corro que iso tener arcadas le lleno la boca, y allí lo beso combidandole la leche de su macho desde la boca.

durante 3 días denigramos al cornudo, cogimos muchísimo hasta dejarme sensible la pija de tanto coger… antes de terminar el primer dia pusimos una pastilla del día después en la mesa, algo que ella y yo habíamos arreglado… 

Cornudo elegí vos, si ella se toma es seguro no va quedar embarazada, ahora si ella no la toma por hay podes ser papá culo roto. elegí vos … le dije

el tomo la pastilla, y la arrojó a la basura, me miró y dijo

es más barato que el tratamiento, y ella está más que contenta…


paso el seminario que él vino a dar y viajaron a la provincia donde él tiene destino… los 2 se fueron con experiencias nuevas llenos de mas que recuerdos y ahora en su destino seguro es señor oficial… el macho alfa aunque nadie sabe su historia


aquí les dejo unas fotos de de ella y un poco de mi
él quería humillación, vos?corneador cuckold.


sexo


cornudo


cuckold

corneador


un poco de mi

él quería humillación, vos?corneador cuckold.


sexo


cornudo


cuckold


corneador

si llegaron hasta aquí, gracias… compartan y dejes algún puntito que eso suma.

como siempre un corneador en búsqueda, amante de los códigos y reglas de este mundo… queriendo encontrar una pareja con quienes seguir rompiendo la moralidad y el morbo.


att. @leonardkta.

4 comentarios - él quería humillación, vos?corneador cuckold.

Velazcoarde
A que lugar fuiste que te recomendó alguien de La Mazmorra. Excelente relato
Velazcoarde
@elpinkyz Pasanos por favor datos al privado, me prometieron llevarme

él quería humillación, vos?corneador cuckold.
elpinkyz
@Velazcoarde preciosa perdon que colgué mañana te paso tengo que consultar yo fui invitado y son cuidadosos del ambiente (presiona sumisa)
Velazcoarde
Mi pareja hetero acepta que vayamos los tres...

sexo
LAEMMEDEMYRIAM
wwowooowww
Sensacional experiencia y morbo al extremo
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
LAEMMEDEMYRIAM
wwowooowww
Sensacional experiencia y morbo al extremo
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
elpinkyz +1
gracias reina siempre es un placer recibir tus alagos
Novo123
10 puntos, quiero lo mismo