Kat, la mejora de Liz

La verdad, después de dejar a Eli y Dama en la terminal de autobuses, tuve un domingo regular, salí a comer algo y prepare unas cosas ya que el lunes salgo de vacaciones unos días, así que no planeaba hacer gran cosa.
Ya a las 3 de la tarde me hablo mi prima Liz, si podía ir a verla más tarde? Le dije que si, a que hora quisiera que fuera? Y me dijo que a las 5 esta bien.
Llegue puntual a su casa, me paso adentro y comenzamos a platicar un poco, le pregunte cual era el tema que quería hablar conmigo, me dijo que es sobre su amiga Kat, cual es el problema? Ella me dijo, tu sabes que es madre soltera, el tipo que la embarazo no se hizo cargo y ahorita no tiene trabajo y batalla por el dinero, le pregunte, y ahí donde entro yo? O que quieres que haga? Solo me dijo, si le puedes dar trabajo, o alguna ayuda por semana, eso lo dijo muy mimosa y con su mano muy cerca de mi verga, le dije la verdad, que eso no dependía de mi, que podía mandar su currículum a varios de la empresa, ella me dijo que no en una empresa, más bien como alguna asistente mía, para los proyectos que tengo aparte de mi trabajo, solo dije que no lo se, ella se pone de rodillas, y empieza a abrirme el pantalón, mientras me mira a los ojos, me saca la verga y me la empieza a jalar mientras me dice, si podrías hacer eso por mi, andale primito, le dije que si, y ella se metió mi verga en la boca, me la empezó a comer muy rico, pero después de 5 minutos, para, se levanta, y va a la puerta de su cuarto, abre y sale su amiga Kat, algo colorada y nerviosa, yo no atine a subirme los pantalones, Liz le dijo a Kat, ya lo convencí, ahora demuéstrale lo que puedes hacer por el, Liz se mete a su cuarto y nos deja solos.
Kat algo tímida se acerca a mi, se siente a mi lado y me da las gracias por darle trabajo, y que puedo disponer de ella siempre que quiera, Kat es una morena peli negra muy linda, y más por un lunar que tiene cerca del labio lo cual la hace lucir más sexi, nos comenzamos a besar y ella toma mi verga y la comienza a jalar, de golpe baja la cabeza y sigue mamandomela un rato más, traía un vestido negro con lunares, veo como se empieza a meter los dedos, los saca mojados y los acerca a mi cara para que los pruebe, tenía un buen sabor su cancha, y ya mojada, ella se sube arriba de mi, y comienza saltar, le quito el vestido por encima de la cabeza, y comienzo a mamarle las tetas, ella aún da pecho a su hijo, así que podía degustar su leche, lo estábamos haciendo en el sillón, la levanto y la acuesto y vuelvo a estar dentro de ella, ella me miraba a los ojos y luchaba por no gritar, aunque se le salía de vez en cuando, cuando le mencioné que me vendría, me dijo que se los echara en la cara, que aún no quería darle un hermanito a su hijo, y así lo hice, me salí de ella y me la comencé a jalar, hasta que salió toda mi leche, ella probé un poco y dijo que le gustaba, me pregunto que como sería lo del trabajo, le dije que esta semana estaría de vacaciones, entraría a trabajar conmigo hasta la otra, pero aun así esta semana le pagaría y ya la otra nos veriamos para ver bien el trabajo, salio Liz y me beso y me dijo gracias primito.
Mi telegram es Jonathanferro por si me gustan mandar mensaje.
Kat, la mejora de Liz

3 comentarios - Kat, la mejora de Liz

Eddodrem +1
Otra más a la lista de deseos
Light30
Uff Excelente relato!!