Mi prima sugar sister (parte 1)

Al principio no sabía nada del tema de esos de las "sugar sister" pero poco a poco descubrí que era y resulta ser que mi prima que es 4 años mayor que yo era como mi hermana mayor en cierto modo pero más adelante en mi laptop vi sobre eso de los sugar donde había relaciones de todo y de paso me reía sobre ello a veces leía en Wattpad las historias locas con ella para divertirnos o pasar el rato juntos pero no sabía que llegaríamos a algo más.

Un día mientras me estaba duchando para limpiar mis energías del cuerpo por haber estado mucho tiempo afuera sudando por el sol bien culero estaba dando un concierto.

—mas allá del umbral del horizonte...

Cuando de repente alguien interrumpió mi cantó de tierra santa.

—chiquitín ¿ya estás por salir? es que llevas un buen rato en la regadera y yo también quiero entrar a mojarme—era mi prima la que toco la puerta de improviso.

—ay babosa me asustas, no ves que toy' cantando a mis fans—le dije a modo de joda.

—fans mi culo!! O sales o te saco pues hace rato que hace calor y estoy toda salada

—de aquí no me sacas ni con la grúa me oites.

—sales porque te sales cabrón de quinta, me estoy poniendo histérica y tú no sabes lo que sufro.

—éntrale Indiana Jones y profana la pirámide de este faraón te reto—no sabía que esto se pondría peor que guerra santa con gallos de hule que suenan.

Cuando escucho que se abre la puerta era mi sexy prima que al principio no había apreciado bien por mi atención colocada en el shampoo de mi cabello pues me asusto que abriera de forma repentina lo que me hizo abrir los ojos del susto y me ardiera uno por el chorro de shampoo que me estaba quitando después de lavarme.

—no me dejaste opción pendejo de mierda pues tú querías que entrara y aquí estoy, ahora te me vistes y sales—me dijo de forma brusca como si estuviera gritando pero esa era su voz normalmente cuando está encabronada.

—ayayayay!! ¿Qué no podías esperar otros 5 minutos? Ya casi terminaba de ducharme y por ti casi quedó medio ciego—dije enojado hacia una sexy encabronada de lo cual me arrepiento desde ese día.

—no es mi culpa cabroncito, ahora puedes salir que también necesito el agua.

—solo termino de lavar mi pelo y salgo—después de decirlo estaba por salir.

Ya que terminé de quitarme el shampoo que tenía y estaba encuerado y mojado después de la ducha lo cual fue uno de los factores que me llevaron a desatar algo entre los dos en ese momento.

Pues cuando salí olvide taparme lo que dejaba ver mis joyas al aire y cuando lo noté logré ver a mi prima; que llevaba un pantalón negro ajustado de deportes junto con una pequeña blusa que parecía brasier deportivo del mismo color, la cuál estaba algo mojado por el sudor de ella pues eso me puso algo cachondo sin darme cuenta ya que tuve un "Reflejus Erectus" al notar su excelente figura pues tenía unas buenas chichis no tan exageradas pero firmes junto a sus gordos y tonificados muslos al igual que su enorme par de nalgas que casi parecían balones de gelatina por su inmenso tamaño.

—que te pasa cabrón tapate tus vergüenzas, que dan al verlas—me dijo tirándome una toalla que me dio frio con el viento que genero y latigazo que sentí en la espalda por el golpe de dicha toalla.

Por su acción de ella me resbale por el piso húmedo por el agua que me escurría del cuerpo y las losas no ayudaban pues una vez me estampe contra el piso del mismo modo por andar corriendo en chanclas por haber hecho una travesura lo cual me hizo azotar las nalgas contra la pared quedando de cabeza.

Pero ahora no ando boca abajo con los pies al cielo pegado a la pared sino sobre un par de cómodas y redondeadas par de bollos de carne blandos pero cálidos que de forma inconsciente andaba estrujando, explorando y toqueteando por lo bien que se sentían a la vez que sentía un ligero aroma a sal con leche y plátano resultado de crema corporal hidratante con sudor, lo sabia muy bien después de darme cuenta que estaba desnudo sobre mi sexy "hermana mayor" mientras estaba mas tieso que pan de tres días.

Era muy repentino lo que mi cerebro trataba de procesar de esa situación; ya que en ese momento mientras masajeaba con satisfacción ese par de almohadas apenas logre reconocer un leve chillido que era mi prima que estaba gimiendo del placer repentino que le provocaba yo al estar agarrando con cariño su buen par de bien formadas tetas, poco tiempo estuvimos así que logre sentir como sus pezones se ponían duros del placer que le estaba propinando de manera que al haberme dado cuenta me sentía mas cachondo a la vez que me ponía mas duro lo que empezó a notar ella y para no dejar que eso avanzara, rápidamente se reincorporó agarrándome de los pelos haciéndome a un lado suyo y logrando alcanzar la toalla que estaba en el suelo y sacarme del mismo modo que me aparto de su regazo.

—ya estas limpio pendejo ahora fuera—dijo con su mano bien apretada sobre mi pelo que me dolió mucho por lo brusco que jalaba de las greñas—bueno pendejo tu estarás limpio pero yo ahora estoy mas sucia por estar en el piso del baño mira nomas cabrón.

—tu empezaste mamona—termine de decirle mientras me ponía la toalla a la cintura y espantarme del tremendo azote de la puerta del baño, que cerro mi prima con furia veraniega.

Por ese motivo odio las oleadas de calor en México pues son los días que tengo a una neurótica encabronada por cualquier cosa, pero hoy fue diferente en ese momento que estaba sobre ella y no solo sentí el olor y textura de su piel, también escuche los latidos de su corazón junto con sus gemidos al igual que su calor producido por el momento, que no solo por el bochorno del clima.

Ya que ella talvez lo noto después de entrar a ducharse pero alcance a ver gotear sus leggins por su entrepierna y no era por el sudor, pues reconozco que tengo algo desarrollada la vista lo cual me permitió notar que ella también lo disfruto.

Había pasado un buen desde que mi prima salió de la ducha y yo estaba con una camisa blanca algo delgada puesta y un short que eran un regalo de ella me dio hace un tiempo por hacerle mandados pues nuestra relación es mas buena que mala ya que rara la vez que peleamos.

Fue un rato después que ella salió de la ducha cuando logré ver qué traía puesta una blusa algo corta y ligeramente holgada que me permitía ver el contorno de sus pechos que recién había tocado junto con su abdomen algo marcado pues hace ejercicio algo rudo porque le preocupa mucho como se ve, al igual que unos leggins tipo shorts con rayas blancas a los costados que contorneaban bien sus glúteos y muslos que partirían a alguien de una patada lo que me da miedo pero en ese momento sentía algo en mi interior por ese ser al que una vez considere monstruo.

—oye chiquitín te puedes correr me voy a sentar, ya me canse

—tengo flojera por el calor aparte está muy interesante ver Breaking Bad en medio del sofá

—ese es mi asiento te puedes poner en otro lado

—tu me quitaste el agua ahora yo tomo tu trono mi reina ya me vengue—creo que talvez no debí haberlo dicho.

—que haces quítate de encima

—tu lo pediste cabroncito, ya que no tengo mi asiento al menos serás mi colcha ahora te aguantas

—me aplastas pendeja pesas un chingo y ya ni puedo ver la tv

—¿me estás diciendo gorda?

—tu lo dijiste yo no

Creo que fue este el subir de nuestro encuentro anterior pues ella se levantó un poco para aplastarme con su enorme culo que no sabía si era premio o castigo pero por su culpa me iba a desinflar así que la agarre de los senos nuevamente para que se quitará lo malo aparte del gemido que soltó se me echó más sobre mi lo que me prendió y estaba poniéndome duro.

Seguimos así por unos segundos hasta que se aparto de encima mío para querer darme una patada, estando yo en aún en el sofá lo que me dio una ventaja de acostarme en el pudiendo esquivar por los pelos y salir de ahí por detrás del mueble para protegerme en mi cuarto.

Ya estando en mi cama logré sentir sobre mi ropa algo húmedo que estaba cerca de mis piernas, pensé que me moje por ese momento pero en realidad era los jugos de mi prima que se había venido por el placer aún estando sobre mis canicas que casi me rompe por la erección sumada a sus suaves nalgotas.

Estaba por ir a masturbarme para bajar el estrés que me provocaba recordar todo lo anterior cuando siento que abren mi puerta estando yo en bóxer con un bulto que se podía ver a simple vista y quién forzó la puerta era la persona que no quería ver en ese momento.

—porqué entras de repente Nadja salte de mi cuarto por favor.....¿Nadja?—no pensé que ella se me abalanzaría con una expresión extraña en su rostro.

Pues cuando iba a decir algo más ella me tapa la boca con sus pechos y sintiendo un goteo sobre mi rodilla que eran sus jugos que aún seguían derramándose por la lujuria que ambos sentíamos sin darnos cuenta pero ese altercado nos llevó a cruzar la línea entre ambos.

—te toca, sigue como lo hacías hace rato—me dijo ella levantando sus ubres de mi cara y yo con cara de what's no sabía que me insinuaba.

de inmediato ella se levanto la blusa dejándome apreciar mejor ese buen par de ubres lecheras, que al verlas mas a detalle se apreciaban sus areolas todas negras y los pezones ya muy erectos como queriendo reventar, por el antojo me relamía los labios babeando por esos manjares frente a mis ojos, que empecé a jalar chupando con fuerza y mordiendo con suavidad disfrutando ese momento mientras Nadja se retorcía jadeando del placer por estar mamándole sus tetas algo tensas.

Estando un buen rato saboreando sus senos algo como agua caía sobre mi bóxer y logre notar que eran los jugos de Najda que se escurrían por sus shorts mientras usaba una mano que antes había dejado sobre sus nalgas y muslos para llegar a su rajita toda húmeda no sin antes darle una buena nalgada que se escucho bien recia por el cuarto.

—¡¡Hyaa!!—gimió con fuerza por la excitación de mi azote que de inmediato se tapo la boca por si había alguien escuchando, por suerte ese día nos quedamos solos y éramos los únicos en toda la casa que hacían ruido.

Después de tremendo grito que pego ella empecé a meter mi mano dentro de sus shorts sintiendo sus panties que también estaban húmedas, las cuales aparte de su rajita logrando sentir el interior de su coño todo mojado y viscoso pero cálido a la vez, hurgando el interior con mis dedos mientras me aferraba a sus tetas logre hacerla llegar al orgasmo, mientras que sentía un sabor ligeramente dulce y cremoso en mi boca a la par que mi otra mano que jugueteaba sus ubres estaba algo mojada de algo blanquecino.

Al parecer mi prima que nunca ha estado preñada o embarazada estaba lactando y yo active su producción de leche lleno de placer prohibido, una vez ella se reincorporo de sus corrida ella se quita de encima para quitarse sus shorts y su blusa quedando únicamente en panties de un bonito color rojo vino con encaje que se metían dentro de su rajita mostrando el contorno de sus labios todos lubricados por su corrida.

Esta de inmediato se pone en una pose provocativa para muchos donde ella tenia una pierna recostada y la otra en la cama, ambas bien abiertas dejando ver su jugosa "orquídea vital" que chorreaba de a pocos, como en las grutas que hay por donde vivo pues ella ya tenia mi destino marcado pues coloco sus dedos cerca de sus labios inferiores para abrirlos dejándome apreciar mejor tan maravilloso paisaje.

yo estando a lado suyo lograba apreciar todo eso a mi disposición pero a la vez tenia un conflicto de si era bueno seguir o no, pero ella con su mano libre me acaricio mi tula toda tensa por la emoción de hace un momento mirándome con una mezcla de ojos de cachorro y jadeos de animal en celo.

—ven por tu premio Naiky ya que tu iniciaste esto es tu deber terminarlo y que mejor forma que adentro mío—

1 comentario - Mi prima sugar sister (parte 1)

AldinGomez
Y después me dejas a 1/1000000000000 de encendido