Solo fui un orificio

Mini relato

Hace unas semanas me encontraba solo en mi casa y estaba caliente, así que invite a un vecino con el cual había estado hablando un tiempo. Él es muy tímido al parecer, cuando llego a la casa no me dijo mucho, entramos a mi habitación, se bajo los pantalones y se la empece a chupar, pensé en hacerlo bien, yo estaba arrodillado y trataba de que me entrara entero en la boca, pero parece que a el no le gusto mucho, me pidió que me ganara en 4 y en estilo perrito me lo metió, menos mal antes que llegara me había lavado y dilatado ya que no fue para nada sutil.

Así fue, me lo metió fuerte, me agarro de las caderas y me empezó a atraer y alejar, para adelante para atrás como si estuviera enojado, me gusto mucho cuando me sujetaba las caderas, yo solo agarre una almohada y la abrace mientras me penetraba.

Cuando estaba a punto de acabar empezó a embestir con todas sus fuerzas, yo sabía que le faltaba poco, ya que sentí que estaba descargando su furia conmigo. Cuando acabo sentí su pene palpitar en mi ano, Se saco el condón y se fue, yo quede tirado en la cama masturbarme hasta acabar en mi abdomen.

1 comentario - Solo fui un orificio

Rafanadal17
Te usaron y te tuviste que hacer la pajita solo