Mi dulce Alumna culona. Parte 1?

No se como va esto pero un amigo me invito a esta página después de que le contará una historia y me dijo que debería contar todo lo que tengo, porque si se trata de vivir he vivido demasiado.

Me presento soy Iker un hombre de 37 años, mido 1.82, tengo complexión Robusta por lo años de ejercicio que hice cuando era joven, soy divorciado con hijos y cumplo la labor de docente.

La historia se dio hace unos años con una joven estudiante (Abril) que la verdad estaba muy rica. Recuerdo sus piernas tan grandes, sus pequeños y firmes pechos, su carita de inocente, una cadera fenomenal y un culo gordo que me volvía loco.

Desde el primer día note su cuerpo y nunca pasó desapercibida por mi, aunque tenía que cumplir mi labor como un profesional y comportarme fe la forma más respetuosa posible.
Recuerdo que ella comenzó a tomar clases conmigo justo después de mi divorcio y la verdad ya llevaba mucho tiempo sin algo de acción, así que hábilmente el primer día de clases la elegí como representante del grupo y le pedí que me enviara un mensaje por Facebook para mantenerme en contacto con ellos por si sucedía algún percance (realmente lo hice solo para tener sus redes y poder verla).
Cada que tenia oportunidad la hacía pasar al pizarrón para admirar su cuerpo sobre todo cuando llevaba faldas o vestido y como la chica es algo "revolucionaria" había días donde no llevaba brassier.
Pasé los días mirandola e imaginandola hasta que tuve mi oportunidad en los exámenes finales.
Ella era una gran estudiante, contrario a lo que pensaba, ya saben lo que dicen "si está buena no es lista".
Mientras realizaban el examen salí por un momento a tomar aire, además de ser una gran técnica para atrapar a los tramposos porque sales, entras cuando no lo esperen y ves a todos los que copian y está vez fue el caso, el problema es que nunca me paso por la cabeza que ella estaría pasando las respuestas. En cuanto entre le pedí que se saliera y que no podía realizar el examen, además de que podría mandarla a jurídico para que evaluarán su situación y las consecuencias que podría tener. Ella salió desconsolada e incluso delató a las personas que le estaban pidiendo las respuestas y esa parecia ser la ultima vez que la podria ver.
lógicamente pensé que presentaría los exámenes extraordinarios y con lo lista que es fácilmente podría pasar. Pero me lleve una grata sorpresa al ver el siguiente mensaje.
Mi dulce Alumna culona. Parte 1?

Me quedé pensando el porqué le urgía tanto evitar los extraordinarios si ella fácilmente podría pasarlos y caí en cuenta que al ser una alumna modelo tenía una beca de excelencia y esto le podría afectar a su historial y podría perder su beca.
Me perdonarán pero aproveche esta oportunidad para cumplir mi fantasía.
Lo primero que hice fue subir una fotografía saliendo de la ducha a mis historias para que viera mi cuerpo y tal vez eso podría ayudarme a facilitar mi plan.
Dicho y hecho ella vio mi historia, aunque no me dijo nada ese mismo dia subio esta foto y como dicen nada es coincidencia.
amateur

La guarde por lo rica que se veía.

Después le platique que tendría que ir a la facultad para que presentará de nueva cuenta su examen. Ella acepto y me agradeció demasiado la oportunidad.
Ya el día de la cita como eran los últimos días de clases ya muchos alumnos no se presentaban por lo que la escuela estaba casi vacía. A mis alumnos ya los había dejado libres desde una semana antes así que era mi oportunidad para estar a solas con ella.
Llego con un delicioso vestido que dejaba ver un poco más que solo las piernas, unas botas con algo de tacón, sus lentes y un abrigo que no le tapaba nada.
Charlamos un poco y ella me pidió disculpas de nueva cuenta por lo sucedido. Le pedí que se sentará y comenzamos la evaluación.
Veía fijamente sus piernas y luego sus ojos concentrados en el trabajo, hasta que en un momento cruzamos miradas y solo me sonrió.
Despues de 10 minutos Me acerque y le quite el examen, lo revise un poco y le dije

I-"Sabes, creo que es mala idea hacer el examen aquí. No lo tomes a mal pero si alguna persona de dirección pasa y nos ve solos podría pensar algo que no es. ¿Qué te parece si vamos a una cafetería y mientras terminas el examen sirve que desayuno algo?"

Al finalizar mi propuesta ella pensó demasiado la respuesta y por un momento me sentí jodido y creí que esto me causaría problemas. Estaba apunto de retractarme.

A- "Me parece bien maestro"

Sonreí internamente

I-"Perfecto entonces sal y camina dos cuadras a la derecha, ahí te voy a recoger para irnos"

Ella se salió y mientras tomaba mis cosas sabía que ese culo que tanto deseaba por fin lo iba a probar.
No contaba que el primer examen que le había dado era sumamente sencillo para que se confiara, pero en cuanto salió tire esas hojas y tome uno que había realizado noches antes para lograr mi objetivo. Estaba seguro que ni ella podría con tanto.
Subí a mi coche y comencé a conducir, mientras iba llegando por ella fantaseaba que era una prostituta con su vestidito y que estaba por cumplirme todas mis fantasías. Me pare y cuando ella estaba subiendo alcance a ver una fina tanga asomarse al abrir sus piernas. Eso fue suficiente para ponerme a 100. Ya no estaba concentrado solo estaba pensando en cogermela,pero era consciente de que si quería hacer algo con ella debía ser inteligente para que me lo ofreciera.
Elegí una cafetería que no estaba tan lejos pero teníamos que pasar por una avenida muy transitada y eso convertía el viaje de 10 minutos en uno de 30, por ello comence a hacerle platica. Le pregunté sobre su familia, ¿cómo era la relación con sus papás?, ¿Qué queria ejercer? Todo esto era para crear confianza y afortunadamente por momentos le saque algunas sonrisas.

I- "Vamos a tardar un poco en llegar, ¿Quieres iniciar el examen para que no tardes mucho?"
Me dijo que si. Se lo di y grito

A- "¡Maestro! Me cambió el examen. Eso no venía en el trato que hicimos"

le conteste que al salir del salón podía buscar las respuestas y no podría evaluarla como se debería. Enojada comenzó a responder pero se notaba que le costaba trabajo.
Estábamos a escasas calles de llegar a la cafetería cuando un loco que venía a exceso de velocidad nos choca por la parte de atrás. Afortunadamente fue más el susto que el daño y logramos hacer un acuerdo para que me pagará sin necesidad de llamar a los seguros, porque a mi me urgía seguir con mi plan. Ella estaba muy asustada y aproveche para abrazarla

I-"todo va a estar bien, linda"

Le susurre mientras la tomaba de la cintura, incluso un poco más. Subimos de nueva cuenta al auto y me estacione porque se me había ocurrido una grandiosa idea

I-"Oye te noto muy tensa, que te parece si te cambio el café por una sesión de masaje y mira no te preocupes se que eres muy lista te voy a pasar con 10. Ve esto como un gesto que te doy por lo apenado que me siento por el choque"

no se si fue que aun estaba asustada pero acepto sin pensarlo dos veces.
Después de 15 minutos llegamos a un sauna que conocía por la zona donde puedes pedir habitaciones con jacuzzi, con sauna y jacuzzi o solamente con una ducha para bañarte. Con lo que no contaba es que ahí no daban masajes así que solo la iba a engañar hasta que me la cogiera.
Pedí un cuarto con sauna y jacuzzi mientras ella me esperaba en la sala de espera. Fui por ella y subimos a nuestro cuarto. Ya ahí comenzó a llorar por el susto que se había llevado, nuevamente aproveche y la tome en un abrazo muy largo

I-"tranquila, mira entra al sauna en lo que vienen las masajistas. Lo único que me piden siempre que vengo es que me quede en ropa interior o desnudo y me prestan toallas para cubrirme mientras me dan el masaje. Entonces tú decide".

En este momento fue cuando se dio cuenta de la decisión que había tomado sin pensar dijo

A- "oiga pero tengo novio. Esto es una pésima idea"

I-"tranquila no va a pasar nada malo, solamente quería darte un gesto después de lo que te hice sufrir. Si te da mayor tranquilidad pedí que fueran mujeres y mientras te dan el masaje en su camilla yo también estaré tomando uno entonces no va a pasar nada"

se sintió más segura y entró al sauna se sacó el vestido y alcance a ver un poco de su cuerpo antes de que cerrará la puerta. Escuche que abrió el sauna y me relaje sintiéndome ganador y que estaba a unos minutos de probarla.
Pasaron 3 minutos aproximadamente y ella ya no aguantaba el sauna entonces me pidió que si podía pasarle una toalla para salir, ni tardo ni perezoso le pase la toalla más chiquita que había y escondí las demás toallas bajo el colchón, dejando solamente 4 toallas pequeñas

A- "Maestro esto es muy pequeño apenas y me cubre" me grito desde dentro

I-"no te preocupes, ya no deben tardar las masajistas si quieres puedes salir y mientras paso al sauna para que no te sientas insegura"

acepto mi plan y cuando salio me asegure de estar solamente con una toalla, ella me vio muy apenada y vi esas deliciosas piernas ahumadas que estaba por probar.
Intercambiamos lugar no sin antes darle un pequeño arrimon mientras ella salía y yo entraba.
Estuve unos minutos y con todo lo que había visto comencé a masturbarme. Antes de tirar mi bala al suelo recordé que tenía un dulce cuerpo joven esperando mi carga así que le grite

I-"Oye ya tardaron las masajistas. Pasame una toalla para salir y marcar a recepción".

Me paso la toalla y me asegure de que mi miembro se marcará por completo (he de admitir que solo son 16 cm pero muy cumplidos). Al salir note que ella me volteo a ver varias veces de forma discreta todo mi cuerpo sudado por el sauna sobre todo lo que escondía mi toalla. De igual forma comencé a mirar por completo todo lo que ella cargaba y eso me ponía aún más duro. Incluso notaba como ella subía un poco más su toalla para que viera todo lo que deseaba.

Fingí la llamada y le dije

I-"Sabes que te pido una disculpa. Me acaban de informar que las masajistas están saturadas de trabajo y se van a tardar 1 o 2 horas en venir. Pero no te pongas mal todavía tenemos 40 minutos entonces que te parece si ahora utilizamos el jacuzzi"

A-"Maestro, le dije que nada de esto"

Ya no logré controlar mis impulsos y la tome de la cintura para pegarla a mi

I-" Seamos sinceros, si tan buena novia eres no estarías semi desnuda frente a tu profesor. Se que deseas esto igual que yo"

Me soltó una bofetada y en el forcejeo comencé a tocarle el culo hasta llegar a su vagina y la empecé a masturbar mientras ella pataleaba por soltarse. La levante de la cintura con mi otro brazo y la tire contra la cama. En ese momento me grito

A-"Usted si sabe tratar a una mujer"

Me acerco a ella y comenzó a besarme mientras la seguía masturbando

A-"Quería ver que tan enfermo esta y es justo mi tipo"

Me soltó otra bofetada mientras gemia delicioso.
Sentía su vagina dulcemente mojada y apretada. Se veía que era la típica niña lista que no le permitían nada en su casa y solo estaba esperando por alguien que le diera lo que tanto deseaba.
Le saque la rica tanga que no le cubría nada y que estaba manchada por completo de todos sus fluidos. La chupe un poco y después la tire al suelo. Baje poco a poco lamiendo sus enormes piernas y asegurándome de probar completamente su cuerpo. Comencé a chupar sus pies y ella se excito aún más y fue cuando sin dudarlo le metí mi verga que estaba por explotar y soltó un grito tan fuerte que me sorprendería que no la escucharan en los cuartos de a lado.
Mi verga entraba y salía con más y más fluidos lo cual me calentaba aún más. Pare y le di un oral mientras ella dejaba al aire sus dulces pechos.
No soporte más y le di la vuelta e inicie a lamer su ano tan apretadito. No es broma cuando digo que su culo me aplastaba.
La coloque en cuatro y se la volví a meter completa, también le metí un par de dedos al ano y ella se veía que disfrutaba como nunca. Saque mis dedos y le di tantas nalgadas que quedo roja, pero no podía desaprovechar mi oportunidad.
Después me recosté y le dije que se diera la vuelta y me diera los mejores sectores de su vida. Fue el paraíso ver ese culo gordo rebotar sobre mi y escuchar sus gemidos tan dulces...





Creo que ya escribí demasiado y aún falta más, además, no sé la respuesta que voy a recibir de su parte. Si alguien lo lee y noto interés probablemente haga una Parte 2.


Saludos a mi amigo Javi. Eres un enfermo loco jaja pero ya cumplí la apuesta.

3 comentarios - Mi dulce Alumna culona. Parte 1?