Buen rato con Mayte y Tere, en el almacen

Mayte, Carol, Lorena, Helena, Raquel y Tere habían venido al bar a tomar algo tras una cena que habían tenido. Las seis venían con ganas de marcha, y no solo de bailar, y nos lo dejaron claro a Emilio, Fernando y a mí, pues cada vez que salíamos a servirlas, nos metían mano sin cortarse un pelo. Las zorritas se habían puesto de acuerdo y habían decidido que nos iban a follar de dos en dos a cada uno de nosotros. Primero ordenaron a Emilio irse al almacén y esperar allí a las dos que le tocarían a él. Tras sortearlo con una aplicación del móvil, Carol y Raquel se fueron hacia el almacén.
Cuando los tres salieron, entre risas y besos, me mandaron entrar a mí, cosa que hice en cuanto terminé de servir las copas que me habían pedido. Tras un par de minutos en el almacén, entraron Mayte y Tere, con unos chupitos. Mayte venia con un vestido gris, de manga corta, cortito, que dejaba ver bien sus largas piernas, cubiertas por unas medias negras transparentes. Tere llevaba una camiseta negra de algodón, que marcaba sus pechos, de manga larga, una falda de algodón, naranja, hasta las rodillas y unas medias negras tupidas.
Nos tomamos los chupitos y comenzamos a besarnos y acariciarnos. Mayte se arrodillo, me bajo el pantalón y comenzó a hacerme una mamada deliciosa. Quite la camiseta a Tere y acaricie sus tetas con un sujetador negro de aro puesto. Agache la cabeza para comerla su rico canalillo, mientras la quitaba el sujetador y acariciaba sus pezones.
Tere se arrodillo y se unió a Mayte en la mamada. Mis manos acariciaban las cabezas de ambas. Cuando una me comía la polla, la otra hacia lo propio con mis huevos, poniéndome a mil. Tere metió mi polla entre sus tetas, las apretó y me hizo una deliciosa cubana, mientras Mayte lamia mi glande. Las di un condón y Mayte me lo puso con su boca.
Me senté en una silla que había allí y pedí a Mayte que se acercara. Acaricie sus preciosas piernas, metiendo mis manos por dentro del vestido, acariciando su culo y su coño. La ordene subirse el vestido y la gire, viendo el tanga negro de encaje que se transparentaba por sus medias. Tras acariciar y azotar su culazo, agarre las medias y tire de ellas hasta romperlas. Se sentó sobre mí, de frente, y se metió mi polla en su coño. Comenzamos a follar y mis manos acariciaban sus muslazos. Tere se coloco a nuestro lado y nos besamos los tres. De vez en cuando, Tere, colocaba sus tetas en mi boca y se las comía. Desabroche el vestido de Mayte y esta se lo quito, quedándose con un sujetador negro de aro, con encaje. La comí los pechos con el puesto, mientras se lo quitaba y seguí comiéndoselos sin él. Sus pezones estaban durísimos y los mordisqueaba mientras la follaba más rápido.
Una de mis manos acariciaba el culo de Tere. Esta se desabrocho un botón delantero que llevaba la falda y se la quito. Las medias de Tere llegaban hasta los muslos y llevaba un tanga negro. Mi mano, paso de su culo a su coño. Tras acariciarlo por encima del tanga, metí mi mano por un lateral de este y la empecé a masturbar. Mayte se corrió y cambio de agujero mi polla. La folle el culo a fondo, por los botes que esta daba.
Mayte se levantó y Tere cogió su posición. Se sentó mirándome con mi polla en su coño y follamos mientras la devoraba las tetas, que tenia los pezones durísimos. Mayte se besaba con Tere y esta la masturbaba. Tere se giró y siguió con mi polla dentro de su coño. Se movía en círculos y yo agarre fuerte sus pechos. Mayte se acerco a mi y nos besamos, antes de empezar a mordisquear sus pezones.
Tere se corrió y metí mi polla en el culo de Tere. La abrí bien de piernas, elevándoselas, agarrando fuerte sus muslos. Mayte se arrodillo frente a ella y la comió el coño, limpiándola los jugos. Cuando la dejo bien limpia, Tere y yo nos levantamos. Agarre a Mayte y la coloque con una pierna sobre la silla. Me coloqué detrás de ella, aparte su tanga y volví a follarla. Acariciaba sus pechitos y nos besábamos. Tere se puso detrás de mí, acariciando mi culo y besándome el cuello. De vez en cuando giraba la cabeza y me besaba con ella.
Cuando iba a correrme, saque mi polla del coño de Mayte. Me quite el condón y ordene a Tere hacerme una cubana. Mientras lo hacía, me besaba con Mayte y la acariciaba el culazo. Cuando me corrí, agarré mi polla y solté mi espeso semen, en los pechos de Tere. Mayte se arrodillo y lamio las tetas de Tere, limpiándoselas. Mientras, Tere, me lamia la polla dejándomela bien limpita.

Tere y Mayte se levantaron y nos besamos un poco, antes de vestirnos y salir del almacén. Ahora entro Fernando, con Helena y Lorena, a pasar un buen rato también.

0 comentarios - Buen rato con Mayte y Tere, en el almacen