La visita de mi prima

Recién iniciaba en el sexo,había terminado la secundaria, para ayudar a mí hermana que se había separado,decidí ir a vivir con ella así la ayudaria con mis sobrinos.
Recuerdo la noticia de la visita de una prima de Paraguay,mí mamá nos avisó que nuestra prima Marlene vendría de visita.
Mis recuerdos sobre ella eran vagos debido a que no la veía desde hace 10 años. La conocí cuando fui a Paraguay a la casa de mí abuela con mí familia,en ese tiempo tenía 8 años y ella 9,pero más que jugar con ella y otros primos no recordaba. Si que mí mamá me había traído una vez un regalo de ella pero no le había dado mucha importancia.
Cuando vino se quedó en lo de mis viejos,recuerdo que en ese tiempo,tenía 18 años con las hormonas a full. La vi morocha,flaca,hermosos labios,una sonrisa perfecta,pensé no me acordaba que fuera tan linda. Después de ella quedé fascinado por el culo de las paraguayas jaja.
Hablábamos poco, pero siempre jugábamos de manos,en una charla en mí pieza,me contó que ella y otra prima se habían enamorado de mí en aquella visita hace diez años,me lo contó como superada,como un enamoramiento de nenes.
Pero sus palabras me quedaron grabadas,más la buscaba con juegos de agarrarla,abrazarla,apoyarla cada vez que podía. Todo el tiempo la molestaba recordándole su enamoramiento hacia mí,a lo que ella contestaba pegándome,ese era nuestro principal juego,obvio que en esos golpes se me ponía dura la verga.
.
LE ROBE EL PRIMER BESO
Un día se preparaban para ir a comprar,mis hermanas,mí mamá,ella. Rápido de reflejos,me dirigí a la pieza,agarre su billetera,la introduje en mí verga,osea adentro del pantalón,en verdad adentro del boxer. Tenía puesto un short de fútbol.
Cuando vino a buscarla,acostado leyendo un libro,recuerdo hasta el libro "noticias de un secuestro". Obviamente simulaba leer,es difícil leer con la pija dura,me pregunta si vi la billetera.
Marlene: -viste mí billetera? La dejé en el escritorio.
Yo: -es está? - mostrándole la punta de la misma asomando desde mí pantalón.
Marlene: -deracore- algo así me dijo, lastimosamente no se hablar guaraní.-sacate eso de ahí,dámela!
Yo: -te lo doy si me das un beso, si te morís de ganas!
Marlene- estás loco, dámela! dale que va a venir tu mamá a buscarme-
Yo:- ya sabes que hacer si la queres-
En eso la llama mí mamá
Marlene- dale! ves damela-
Yo: -que venga,sino me das el beso no te la doy,digo que no la vi y listo-
Marlene- está bien,solo un beso me dice-
Se acerca y me da un pico,a lo que yo la agarró de la cabeza,no dejándola salir,y literalmente le chupo la boca,meto lengua,ella responde igual,fue un beso de 5 segundos pero se escuchaba mí corazón latir desde afuera de la casa.
Marlene: - ya está damela-
Yo: esténdiendo mí cintura hacia adelante le digo- agarrala!!!-
Sin asustarse mete la mano adentro, directamente a la pija,la agarra bien del tronco.
Yo:- esa no es la billetera-
Marlene: - uff me equivoque-
Agarra la billetera y se va.
La espera se hizo larga
El mismo dia queda con mi hermana que iba a su casa a dormir, cuando me enteré la pija se me salía del pantalón.
Cómo Marlene quedó en ir a la casa de mí hermana,tipo18 salimos hacia allá.
En el camino trato de decirme que fue un error, que acá no paso nada, a lo que yo decía todo que si.
En mí mente solo había una cosa cogermela.
La rutina con mí hermana era: Se iba a trabajar a las 7:30, llevaba a mis sobrinos con ella,los dejaba en la escuela y yo los retiraba,los llevaba a la casa,osea los cuidaba,era su niñera jaja.
Ese día no pasaba más,merienda,cena,ver la tele se me hizo eterno,yo esperaba la mañana en que nos quedaríamos solos. Porq solía quedarme solo hasta que iba a buscar a mis sobrinos 12:30. Tipo 14 mí hermana venía, hasta las 16:30 que se volvía a ir hasta las 21.
Eso sí después de la cena hubo algo de postre,cenamos pusimos una peli,mi hermana y sobrinos se fueron a dormir.
Eran las 23 nos quedamos solos una sentado al lado del otro,se hacía la desentendida,pero ni bien me cerciore de que todos se habían dormido,puse mí mano en su mejilla,corrí su cara a la mía y la bese,no sé resistió ni pronunció palabra solo se dejó llevar. Nuestras lenguas bailaban,los jadeos y besos aumentaban,parecía que nos íbamos a comer. Ella apoyo su espalda contra mi pecho y giro su cabeza acomodándose y seguíamos con esos besos desenfrenados,metí su mano dentro del pantalón pude sentir esa concha mojada,solo un dedo metí,entraba y salía,los besos y gemidos aceleraban nuestras respiración,mí verga dura a punto de explotar,pero eso fue todo al menos por ese momento. Termino la peli que no vimos ni se cuál era,y nos fuimos a dormir.
Se hicieron eternas esas horas hasta llegar las 7:30 cuando ellos se iban. Nosé si dormí esa noche,pero cuando sentí a mí hermana,con mí sobrinos desayunar prepararse,los minutos parecían años,hasta que por fin escuché el sonido de la puerta cerrarse. Espere como mucho 2 minutos. Ella durmió con mí hermana en su cama de dos plazas,yo en una pieza y mis sobrinos en otra.
Salte de la cama
Literalmente después de escuchar la puerta,luego el portón cerrarse, espere esos dos minutos eternos,cómo años,corrí a la habitación,abrí la puerta y cuando estaba por saltar...
Pensé que se llevaría una sorpresa,pero el sorprendido fui yo,al verla totalmente desnuda con la piernas y brazos abiertos.
Marlene:- pensé que no venías!!!
Yo:- solo me aseguraba de que se hayan ido y no vuelvan por algo. Y salte a la cama desesperado.
Arriba de ella la comencé a besar,moviendo la verga por toda la concha,ella quiso agarrarla pero la agarre de las manos levantándolas por encima de la cabeza,quedando nuestros brazos extendidos,mientras la besaba. Desesperado besaba su boca,el cuello,llegando a sus tetas pequeñas pero hermosas,las metía en la boca entera,lengueteaba el pezón,mordía suavemente, escupía y volvía a chupar. sus gemidos hacían que mí verga latiera en su concha mojada. Seguí bajando nervioso,excitado,temblando recuerdo de tanta calentura,bese su ombligo y seguí.
Ya en su pelvis bese todo alrededor de la concha(leía mucho, en esas lecturas como por ej el Kamasutra y otros de sexologas decía que antes de ir directamente a la concha debia jugar a su alrededor,bien obediente trate de poner en práctica lo teórico) cuando por fin pude probar esos labios,recorrí los labios con mí lengua de arriba, abajo,de un lado a otro,abrí bien la boca metiendo todo lo que podía adentro,metí lengua al fondo una y otra vez,y fui,a dónde se ubicaba el clítoris,con la punta de la lengua lo masajee, creo haber hecho bien el trabajo porque ella gemia bastante y su cuerpo se arqueaba cada vez que mí punta masajeaba ese pedazo de carné sabroso. Ella apretaba mí cabeza en su concha,hasta que solo soltó un suspiro y me dijo.
Marlene: -vení ahora vas a saber lo que es coger.
Me tiró en la cama boca arriba, se subio encima agarró mí verga. Yo:- acá tengo forros.
Marlene:- shhhh.
Puso su dedo en mí boca y se metió toda la pija de una en la concha,fueron no más de diez conchazos fuertes apretó mí pecho con sus manos,y escuché unos de los sonidos más hermosos de mí vida. marlene:-siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Habrá visto mí cara de no doy más se bajó,metió mí verga toda en la boca una vez la saco volvió a meterla,la saco volvió a meterla y me dijo -dame leche- pajeo con fuerza yo:-toma leche- atine a decir.
Ella mirándome a los ojos se la metió en la boca,succionó cómo quien chupa algo hasta dejarlo seco. Abrío la boca,me mostró la lengua con leche y trago.
Después de eso no pronunciamos palabra alguna,apoyo su cabeza en mí pecho y nos quedamos dormidos.
Así da gusto despertar
No habré dormido ni media hora,xq recuerdo sentir un cosquilleo en la pija,abrir los ojos,mirar el reloj colgado ver las las 8:30 marcadas y pensar que estaba soñando,ella mirándome con la pija entera en la boca,cómo chupaba la pija era una locura,Marlene:-te despertaste?
Yo:- nosé me parece q estoy soñando.
En ese momento me muerde la cabeza.
Yo: - mmm hdp-me mordí los labios y solo dije eso.
Marlene: - para que veas que no es un sueño.
Lamia toda la pija,de arriba abajo,se la metía toda en la boca,la sacaba,volvía a lamer,metía los huevos en la boca,lamia desde los huevos a la cabeza,y volvía a meterse toda la pija en la boca.
Yo: -dame la concha -
Sin dejar de chupar pija volteo su cola hacia mí,puso si concha en mí boca y siguió sin solo descansando cuando se atragantaba.
Empezá a chupar concha mientras,me chupaba la pija,mí primer 69,no sabía lo que hacía pero trataba de concentrarme en la concha y no acabar antes de tiempo ja.
Lengueteaba toda la concha,metía lengua y sacaba,metí dos dedos,todo estaba enchastrado,dedos,boca todo baboseado,con flujo una mezcla de todo,en eso trato de jugar con su cola mientras mí lengua se encontraba dentro de la concha,un dedo al culo,era en el único momento que soltaba la pija para agarrarme la mano. Marlene:- el culo no- y sacaba mí mano.
Se levanta. Marlene:-pasame un forro- le doy uno,lo abre con la boca,lo pone con cuidado con sus manos,pajeandome dos o tres veces, se acuesta en la cama,me dice vení. Me subo arriba y empiezo a bombear pija,con la fuerza de un adolescente metía y sacaba pija,sus gemidos y sus manos presionando mí cola,me inspiraban más,bombea con todas mis fuerzas.
En un momento me corre se da vuelta y me dice-cogeme así- no sin antes decirme -por el culo no,eso no se toca-
Por aquel entonces no le daba importancia aún a ese tema,más adelante me haría adicto a su culo y todos los culos,me vuelven loco las colas de las mujeres,metí la pija y seguí bombeando,ella gemia cada vez más y más fuerte.
En esas cogidas,paraba adentro de ella y bailaba mí verga adentro de ella,note q le encantaba, mientras corría su cabeza y la besaba.
La agarre de la cintura,la puse en 4, siempre me gustó esa posición. Y lo di todo bombeaba cada vez más rápido,sentía los golpes de mí pelvis con sus nalgas,chiquitas pero firmes y redondas,mís huevos golpeando contra ella.
Marlene:- así dame más,si así,dame leche ahora agghhhg-
Yo:- dejándome llevar solté toda la leche-
Fue un gemido largo de los dos,imite su !siiiiiiiiiiii! Y nos desplomamos en la cama.
Nos dormimos denuevo.
Final con desayuno
Me despierto veo en el reloj 10:50,me levanto sin hacer ruido voy al baño,hago café,mientras hacía el café,ella se levanta. Sirvo el café con unas galletitas,ella sale del baño,se sienta a la mesa.
Marlene:-que lindo argentina,tiene servicio completo,todo incluido jeje.
Yo:- después de semejante espectáculo,es lo menos que podía hacer.
Desayunamos ,charlamos nos reímos,todo fluyó naturalmente.
Agarró las tazas y me dijo:- dame que yo lavo,vos hiciste el desayuno yo lavo.
Apoyo las cosas en el lavadero,vi esa colita mirandome,tenía un short que solo tapaba apenas sus cachetes,blanco y negro.
Me pare atrás de ella la bese,apoye mí verga en su cola mientras la besaba acariciaba sus tetas.
Marlene:- así no se puede lavar.
Yo:-lava tranqui mientras yo te hago mimos.
Ya tenía la verga dura denuevo. Baje su short,ella no oponía resistencia alguna,me puse un forro que había agarrado con premeditación.
Metí la verga despacio. Ella:- ahhhh si que rico- Comenze a acelerar el paso,escuchaba el golpe de nuestros cuerpos en cada envestida,y más duro le daba,ella ya había soltado todo.
La di vuelta la subí al lavadero,abrí sus piernas chupe concha,ella apretaba mí cabeza como queriéndome meter adentro.
Marlene:- cógeme dale!
Volví a meter la pija,bombeaba,ella me abrazaba y apretaba contra ella mientras me besaba. Marlene:-dale así dame mas-
Cada pedido de ella me desesperaba más,y daba más de lo que podía.
Se sube arriba mío,quedando a upa,bien aferrada a mí,yo sosteniéndola de la cola,con un baiben cómo podía. Sus piernas cruzadas con las mías,subiendo y bajando,moviéndose arriba mío,acompañaba sus movimientos con mis manos en su cola subiendo y bajando.
Marlene:- tírate al piso.
Menos mal pensé porque mis brazos y piernas estaban en el límite. Me acosté y ella arriba.
Empieza q cabalgar como loca.
Marlene:- agarrame las tetas,te gusta así,no te vayas a acabar todavía ehhh!!así tomaaa,agggh.
Yo:- me encanta,mmmm seguí,asiii dale más,no voy a aguantar mucho así.
Marlene:- solo un poco más,que rica verga tenés asiiiiiiiii.
Me cogió de tal manera, cabalgaba, gemia, gritaba. Ella era la dueña,me cogía como quería,cómo se movía arriba mío ufff.
Marlene:- ahora sí pendejo- fue su orden. - dame leche,dale te quiero sentir acabar.
Yo: - toda te voy a dar cógeme.
Y terminamos en un siiiiiiiiii!!!! Larguísimo.
Mareado,tonto sin saber dónde estaba,veo en la tele que eran 12:15.
Me sobrepongo sobreexaltado.
Yo: - dale que ya es tarde-
Nos vestimos a las apuradas ,y rajamos al colegio a buscar a mis sobrinos
Cómo se habrán dado cuenta fue mí maestra,me enseñó muchas cosas aunq tenía solo un año más que yo,tenia mucha experiencia en el tema,espero les haya gustado perdón por lo extenso,trate de contar todo.
Y antes de q me pidan,acá no hay fotos....😘😘😘

2 comentarios - La visita de mi prima

c10z
Muy buenoo. Zarpado relato