El IG de mi novia

Siempre me pregunté si los hombres se acercaban a hablarle a mi novia cuando no estaba conmigo. También me preguntaba cómo reaccionaba ella ante los halagos, piropos o propuestas que le hacían. 
Muchas veces íbamos caminando por la calle y los hombres se la querían comer con la mirada. Debo admitir que es muy bella y además suele vestirse bastante provocativa, sobre todo cuando hace calor; le gusta mucho ponerse polleras cortas y tops. Y aún más cuando asiste a fiestas o al boliche. 
No me quiero imaginar la cantidad de chicos que deben hablarle cuando va con sus amigas a esos lugares... 
Hasta el momento no hubo indicios de que haya estado con otro chico en esas circunstancias. Me contó que los rechazaba diciéndoles que estaba de novia..
Le gusta sacarse muchas fotos y subirlas a Instagram. Algunas con bikini o con ropa interior. Tiene una enorme cantidad de comentarios y "likes" en sus fotos. 
Mis amigos me preguntan si no me da celos que suba fotos así a las redes o que sus seguidores le escriban de todo en los comentarios. Sinceramente les respondo que la conocí así, y no tengo ninguna autoridad para prohibirle hacer algo que a ella le gusta. Después de todo, aún está conmigo .. 
Un día, Vicky (ese es su nombre) estaba viendo su teléfono y de repente la noté enojada. Le pregunté qué pasaba y ella me contó que un seguidor se había propasado en el chat privado de Instagram. Yo la consolé diciéndole que siempre hay "pajeros" dando vuelta y que no le dé tanta importancia, de todas maneras lo puede denunciar y queda todo ahí. 
Aparentemente ella necesitaba mi respaldo en ese momento, porque luego se tranquilizó y se quedó conmigo abrazada. 
No sé porqué me dio curiosidad, pero le pedí que me muestre lo que le había escrito ese chico. 
Vicky accedió y me mostró una parte, que decía "Hola bb, qué linda que estás, cómo me gustaría estar con vos en esa playa, llevarte a la carpa y darte con todo.. "
Me dió gracia, pero a ella no tanto. "Después siguió" me dice.. inmediatamente continué leyendo lo que había puesto y decía "dame un fin de semana con vos y después no vas a caminar igual" y a continuación 
envió esta foto...

Me quedé sorprendido y le dije a Vicky "Epa! Tiene con qué igual.. 
Ella sólo me miró. 

Yo insistí: Te imaginas en la carpa de la playa con este tipo metiéndote esa cosa?

Vicky: Qué decís? Deja de hablar estupideces..

Yo: Amor, yo tengo un tamaño promedio y a veces, si estás muy lubricada, entra como si nada.. te imaginas lo que te llenaría una así?

Vicky: Pero eso no es lo importante, de todas maneras la paso bien con vos, no necesito una verga así..

Yo: Ya probaste algo así anteriormente? 

Ella: No, siempre estuve con chicos que tenían tamaño promedio o alguna vez con uno que lo tenía más chico.. 

Yo: Y no te gustaría experimentarlo alguna vez? Como para saber qué se siente.. 

Vicky: De momento estoy bien con vos, no necesito a nadie más 

Yo: Pero no significa que ya no estemos juntos, de hecho puedo estar presente en el momento que lo quieras hacer.. creo que me calentaría.

Vicky: En serio me decís? Te calentaría verme coger con un tipo desconocido? 

Yo: Me calentaría verte coger con un desconocido que tenga esa verga.. te animas?

Ella: Podría ser, no sé.. 

Luego de esa breve charla, revisamos el perfil del chico. Era bastante atractivo, aparte de los atributos que le mostró a mi novia. 
Le pregunté si se acostaría con él y ella respondió que sí, que estaba bastante bien 

Después de un rato de idas y vueltas Vicky aceptó ver qué pasaba con este chico. Decidimos seguirle el juego un rato para ver si no se achicaba. 

Vicky en el chat: Así que no voy a volver a caminar bien después? Seguro ni se te para.. 

Matias (el chico): Hola mi amor, te paso otra fotito para que veas cómo se me pone cuando te veo.. 

Vicky: Así se te pone? Qué lindo! Pero creo que están trucadas esas fotos.. 
Me parece que estás mintiendo..

Matias: No, para nada, son fotos de tamaño real, pero me parece que tenés miedo de que te parta al medio.. 

Vicky: Qué vas a partir vos? Seguramente me baila adentro..

Matias: Cuando quieras probamos! Me encantaría..

Luego yo me fui a dormir y ella siguió provocándolo. De a ratos me despertaba y la escuchaba reírse mientras seguía escribiéndose con el chico. 
Al día siguiente le pregunté a qué hora se había dormido y me dijo que a la madrugada, que lo había dejado muy caliente.. Le pregunté si ella también estaba caliente y me dijo que sí, que quedó muy mojada después de tanto histeriquear con él.
También me dijo que al día siguiente estaba invitada a una fiesta en su casa.. (ahí me corrió un aire frío por la espalda y caí en la cuenta de que si Vicky va a esa fiesta, finalmente él se la va a coger). 

Y yo? Pregunté.. 

Vicky: Él sabe que tengo novio. Me podes acompañar y vemos qué pasa.. 

Accedí a acompañarla.. sentía mucha intriga sobre lo que pasaría esa noche.
Casi no pegué un ojo. Esperé con ansias a que llegara ese momento.. 
Finalmente llegó la hora de preparamos para ir a la fiesta. Obviamente ella se vistió para matar... Se puso una minifalda muy corta, de esas que dejan ver parte de sus nalgas, unas sandalias simples, un top que solo tapaba sus pechos, no llevó corpiño, por ende se le notaban los pezones a través de la tela blanca del top. 
Llegamos al lugar, yo estaba muy nervioso, iba a conocer en persona al tipo que se iba a coger a mi novia.. 
La fiesta era en el patio, al costado de la casa. Entramos con facilidad. 
Después de unos minutos pudimos hacer contacto visual con Matias, que al verme, puso muy mala cara. Vicky me dijo "quedate aquí, que voy a hablar con él "
Ella lo abrazó como si fueran viejos conocidos y él aprovechó para apretarla entre sus brazos. Luego de ese abrazo prolongado, él bajó sus manos hacia sus nalgas y se las apretó; ella ni se inmutó. 
Siguieron hablando un rato mientras sutilmente se tocaban. En un momento veo que ella me señala y le habla de mí aparentemente. Él la agarró de la cintura y la llevó a donde estaban los tragos. Ahí se perdieron entre la multitud.
Pasaron unos 15 minutos y apacieron nuevamente. Ella se acercó hacia mí y me dijo "Mati no quiere que veas, así que esperame aquí o en el auto, no sé.." me dió su tanga y me dijo "no la voy a necesitar ". Luego vino Matias que, agarró la cintura de mi novia, me dio una cerveza y se la llevó para adentro de la casa. 
La fiesta estaba terminando, yo me fui al auto a esperar mientras mi mente recapitulaba una y otra vez lo que había pasado el día anterior y esa noche. Ya era de madrugada, habían pasado varias horas, de pronto la veo a ella acercarse al auto, toda desarreglada. Se sube al auto y suspira.. sólo dice "uff, tremendo.." 

Yo: Contame todo! 

Vicky: "Entramos a la casa y me comió la boca. Yo no me quedé atrás.. Le besaba el cuello, le metía la lengua hasta adentro, empezamos a tocarnos todo el cuerpo con desesperación. 
Me llevó de la mano hacia la habitación y allí metió sus manos por debajo de mi top para agarrar directamente mis pechos mientras continuaba besándome. Le saqué su remera y él hizo lo mismo con mí top. Luego me senté en la cama y le bajé el pantalón y el boxer de una vez..."

Yo: Y..? Qué tal esa verga? 

Vicky: "La noté más grande e hinchada que en las fotos. Él me dijo - viste que no estaban trucadas esas fotos? Y mira lo dura que está..- yo le respondí - está hermosa, a ver qué sabor tiene -. A continuación, comencé a pasarle la lengua por el glande, luego bajé por su largo tronco, llegué hasta la base y pasé hacia los testículos.. también eran grandes, sólo me entraba uno en la boca. Le chupé el otro testículo, volví a lamer el tronco hasta llegar nuevamente al glande. Él me dijo - no te animas a metertela en la boca? -. Acepté el desafío y comencé a metermela. Al principio era fácil porque el glande no era tan ancho, pero a medida que seguía metiéndola, se me iba tapando la boca, hasta que finalmente no entró más.. desde ahí comencé a mamarsela y en un momento, cuando me la saqué de la boca, vi que mi marca de saliva sólo llegaba a pasar la mitad de su tronco. Me sorprendió.. luego me puso en cuatro en la cama, me levantó la pollera y me dijo - A ver esa cola hermosa que tanto mostrás en tus fotos -. No sé aguantó y metió la cara entre mis nalgas. Me pasaba la lengua por el ano con desesperación, luego bajó hacía la vagina y dijo - Está toda mojadita ya, alguien tiene ganas de un buen pedazo de carne..- yo le contesté - si, por favor, metemela -. Rápidamente, sacó un condon del cajón y con dificultad se lo puso. Trató de meterla en esa posición, pero después de varios intentos, no pudo. Dijo burlándose - y decías que te iba a bailar -. Le pedí que se acostara y me subí arriba de él. Lentamente me la fui metiendo. Costó que entre, pese a que estaba ultra lubricada por la calentura. Con suaves movimientos circulares logré que mi vagina se dilate lo suficiente como para poder moverme hacia arriba y hacia abajo. Nunca me había sentido tan llena.. no me la pude meter entera, quedaron afuera unos centímetros de su pene, pero se sentía muy rico, era la presión contra las paredes vaginales, que hacían que se sienta todo más intenso. No duré ni cinco minutos que ya tuve mi primer orgasmo. Matias se sentía un poco más libre dentro mío y comenzó a moverse con más fluidez. Luego me puse en cuatro nuevamente, ya que estaba más dilatada. Él me la metió hasta donde pudo y comenzó a moverse con fuerza mientras me nalgueaba. Yo gemía fuerte, me calentaba mucho cómo me estaba cogiendo, sin embargo, me dolía bastante, tanto que le pedí que sea más suave, que me estaba matando.. Mati obedeció y bajó un poco la intensidad, pero no el ritmo. Mientras seguía moviéndose, empezó a meterme un dedo en el ano, pero yo reaccioné de inmediato diciéndole que no, que ahí sí no iba a poder caminar después.. 
Luego de varios minutos empezó a gemir fuerte anunciando que iba a acabar y así lo hizo. 
Me quedé acostada a un lado de él y sentía un cosquilleo en la vagina que jamás había sentido. 
Yo aún seguía caliente. Lentamente fui bajando mi mano para encontrarme con su pene. Suavemente comencé a masturbarlo y pronto se erectó una vez más. Bajé unos minutos para chuparsela y luego nos empezamos a besar nuevamente. En un instante, se puso encima mío y me penetró con suavidad. El mejor misionero de mi vida.. lo sentía todo. Su pene estaba muy firme e hinchado. Me besaba el cuello mientras aceleraba de a poco, me volvía loca eso.. sentía cómo caían mis fluidos hacia el ano. Yo me movía buscando frotar mi clitoris, lo cual hizo que me ponga aún más sensible y comencé a sentir un hormigueo muy intenso, era un orgasmo muy fuerte, de esos que te dejan temblando las piernas. Se detuvo unos minutos y le dije - Cómo le digo a mí novio que necesito esto todos los días? -. Matias se calentó más y reanudó la embestida con más contundencia y en pocos minutos acabó..."

Yo: Te acabó adentro?

Vicky: "Si.." dijo y abrió las piernas dejando caer un chorro espeso de semen al asiento. 
Aquí está Mati amor... continuó 

Yo: Nunca dejaste que te acabe adentro... 

Vicky: Nunca me dejaste un cosquilleo en mí interior.. aún lo estoy sintiendo 

Mi pene estaba a punto de explotar. Lo saqué del pantalón y empecé a masturbarnea lentamente. 
Ella abrió más las piernas y llevó mi otra mano hacia su vagina diciéndome "mira cómo me abrió". Le metí dos dedos y noté que sobraba espacio para uno más con comodidad. Cuando saqué los dedos, estaban llenos de semen y Vicky se los metió en la boca para limpiarlos. Luego recolectó el resto de semen del asiento y se lo tragó saboreándolo. 
A continuación, se metió mi pene a la boca y suavemente comenzó a chupármelo, en unos segundos le llené la boca de semen. Eyaculé tanto que se ahogó.
De allí, volvimos a casa y nos fuimos a dormir. 
No habló más con Matias, o al menos no me enteré y por suerte no la embarazó. CONTINÚA...


El IG de mi novia

creampie

sin tanga

pija grande

7 comentarios - El IG de mi novia

Hercho2022 +1
Cuándo quieras vengan a casa, la tengo casi igual y podés participar obvio, abrazo campeón
1Vergamorocha +1
Y como es el ig de tu novia bro? Le gustan las vergas oscuras?
Tartanico +1
que buena historia!! me sacaste un lechazo
No_pienses_eso +2
Me super calentó y m pasa algo similar a mi me encantaría hablar cn vos
Nemocabezon +1
Excelente!!!! No dejes de escribir..👏👏👏 van esos +10
sand0987 +3
No existe ese matii Leonardo en ig , pero la historia está buenísima subí data de tu novia