Un polvo inesperado con mi amante

El viernes cuando salgo del trabajo me cruce con mi amante, hacíapoco más de 3 meses que no la veía, me dice si podía y obvio que dije que sí!
Tomamos un taxi, pobre tachero se habrá pegado una calentura! Veníamos matándonosen el asiento trasero, llegamos a destino y esperamos que se fue el taxi paraentrar, ni bien cerramos la puerta nos desnudamos y en un segundo la teníacontra la pared y le empecé a chupar la concha no duro nada que ya tenía unprimer orgasmo largo y delicioso, pasamos al living me hace sentar se arrodillay me le devoro quería meterse hasta las bolas en la boca me la chupaba como sino hubiera mañana! Al rato se me monta y me ofrecía sus deliciosas tetas de auna a la vez luego se las juntaba y me hacía pasar la lengua por los pezones, habrápasado 10 minutos y empieza a acabar yo mamando concentrado en eso que niganas! en lo bien que estamos se baja y me lleva de la mano a una silla, veni acáporque vamos a mojar el sillón, otra vez montada a todo esto yo le manoseaba elculo y le pegaba chirlos sin  que me lopidiera y notaba como se iba poniendo cada vez mas caliente eso era trasladadoa su conchita que tiraba mucho flujito, le afirme bien del culo me pongo de piey la sente no podía dejar que se desperdiciara tanto néctar! Me puso laspiernas en los hombros, con las manos le abria los labios vaginales y metia lalengua bien adenrto como se que le gusta para luego pasar al culo que estabapor demás de dilatado ahora que el cornudo ya no le da mas “asquito” y entregemidos me dice me vas a romper la cola? Si amor todo lo que vos quieras! sepone de rodillas en la silla y saca culito! Lléname de leche me ordeno! Le pasela mano por la concha como para lubircar y de una sola embestida se la metihasta el fondo pego un grito de placer y dolor todo mezclado me agarre bienfirme de las caderas y le di un par de movimientos bien profundos y le acabetoda la cola nos quedamos juntos hasta que solita se salio.
Tomamos un café asi como estabamos ella se puso un papel de cocina entre loscantos y yo me limpie, después si fui al baño y ella entro atrás mio, déjame quete lave yo! Se puso atrás mio y me la manosea tanto que se me paro otra vez! Venique te lavo yo ahora amor se sento en el bidet le puse jabón con una manomientras con la otra le acariciaba la raja desde atrás, nos vamos a la cama,mira el celu el marido le avisa que no venia hasta las 21!
Creo que leer ese mensaje fue el detonante de empezar a mamarme otra vez y medijo mi marido no viene asi que te voy a coger!
Se me monto y me decía mira como me tenès ensartada hijo de puta! Mira si teviera tu amigo como le coges la mujer! Ya te dije que no es mi amigo! Es elboludo que yo le lleno la concha de leche a la mujer y le adorno la frente! Haysi papito soy tu puta y te gusta cogerme así a pelo te gusta llegar a tu casacon la pija llena de mi lechita no? En ese mismo momento ambos empezamos aacabar y nos quedamos acostados abrazados.
Al rato me levante fui al baño, me vestí y me dice yo me voy a quedar así, sepone la tanga y una protector diario, se pone un vestidito y me acompaña a lapuerta, mire que no haya moros en la costa le di un beso y desaparecí como sinunca hubiera estado ahí.

0 comentarios - Un polvo inesperado con mi amante