De repente un harem

Tercera parte
La transformación de Natiilinda
Pasaron los días, la semana y los meses y a casi un año de distancia de esa primera noche, su vida había cambiado profundamente.
Ya se había terminado la pandemia ,pero igualmente Natiilinda seguía viviendo como esclava sexual del Amo, ya no por pagar su deuda o por el recato, era su elección. Ella quería estar en esa casa.
Natiilinda ya había dejado de mentir a sí misma y a los de mas y había aceptado su nueva yo,Natiilinda había dejado de fingir de ser un joven y solo ,heterosexual que no conseguía novia, y se disfrazaba de mujer para excitarce frente a un espejo o frente a una computadora.
De repente un harem

Ahora vestida y andaba maquilladas 24 su 24 y 7 su 7 y su único pensamiento era en cómo ser útil a su Amo en cómo darle placer y en ser atractiva y sexy para el.
Sexo anal

Nada que pedía el Amo era demasiado, ella era feliz de hacer todo por su único verdadero hombre, no le importaba que tan humillante o doloroso fuera ser su depósito de esperma era su real aspiración.

trio
dominacion
control mental
Tener la cara llena de esperma de su querido Amo era el momento más lindo de cada unos de su días.
sumision


Por suerte el Amo siempre tenía ganas de hacerce chupar la verga, y follar su coñito sissy ,cuando se iba a fuera de casa para cobrar algún alquiler, ella esperaba con su agujero mirando hacia el pasillo ,hacia donde entraría su dueño.
verga grande
sissy

El había elegido para su pequeña putita un nuevo nombre,ahora su nombre de esclavasissy era Susy. 
El Amo tenia el derecho de decidir su nombre y cualquier otra cosa que tenia a que ver con ella ,y eso le gustaba.
Ahora no tenía que preocuparse por nada más que su Amo. Ser esclava la hacía sentir libre,no quería volver atrás nunca más.
Desde que estaba a su servicio el se había echo cargo de su tratamiento hormonal y también gracias a las drogas que Mia la esclava asiática que vivía y servía en la casa le pinchaba en los pezones hora lucia unos pequeña tetita de nena y unos hermoso pezones largo y rosadito muy sensible .
De repente un harem
Sexo anal

Eso hacía que el Amo pudiera usarlo como pasatiempo ,al Amo se excitaba apretandolo y tiradolo.
trio
dominacion
Y golpearselo mientras ella estaba arriba del cabalgando su verga
control mental


Mia también pinchaba a diario su testículos, eso era más doloroso aún de los pinchazo en su pezones ,pero terriblemente efectivo, ahora su bolita parecían una pequeña bolsa vacía y su voz sonaba mucho más féminas.
sumision

Otra cosa que también fue muy dolorosa ma de la que ahora ella estaba tan orgullosa era como atraves de muchas aulas de castidad unas cada vez más pequeña que las anteriores había conseguido hacer de su pequeño pene un hermoso clitoris,no llegando ni a 2 cm y ahora podía estar tranquilamente sin bonbachita sin molestar el Amo.
verga grande
sissy
De repente un harem
Sexo anal
trio
dominacion

Hacia más de 6 meses que no tenía permitido tocarselo ni para mear,cuando lo hacía tenía que hacerlo sentaba como una nena y después pedirle a Mia que la limpiara.
Mia siempre fue muy dura con ella, Susy sabía que lo hacía porque esos eran los órdenes del Amo y nunca probó odio hacia ella.
No tenía ereciones desde la primera semana en la que había entrado en la casa del Amo por las drogas y las hormonas. Pero conseguía el placer dando placer a su Amo y conseguía orgasmo fuerte y lleno cada vez que el usaba su coñito de puta sissy.
control mental
sumision

Su recuerdo más dulce fue la primera vez que la verga del Amo entró en su culito esa sensación tan fuerte ese dolor tan intenso, la verga del Amo estaba completamente mojada por los jugó vaginale de Mia y su ano lleno de vaselina pero igualmente sentía como cada centímetros de su cuerpo cedía con el empuje de ese pedazo de carne.
verga grande
sissy


Siempre deseaba ser penetrada,los plung anale que siempre tenía puesto no eran suficientes para ella.
De repente un harem
Mia le hacía tomar algunas árabe que la hacían sentir ebria y tan cachonda,necesitaba ser usada,y no le importaba la forma.
Necesitaba chupar el pene y los huevo del Amo.
Sexo anal
trio
dominacion
control mental
Y la volvía loca de placer si mientras lo hacía el jugaba con su agujero.
sumision

También lamer su culo calmava sus ganas.
verga grande

sissy
De repente un harem
Sexo anal

Y se el Amo quería usarla como un hurinario no era un problema ella amava el sabor de la orina de su macho .
trio
dominacion

El máximo era verga del Amo adentro de su ano ,nada era comparable con esa sensación
control mental
sumision
verga grande
sissy
De repente un harem
Sexo anal

Ya eran lejanos eso dia donde lloraba,ahora le gustaba demasiado y se el Amo lo permitia jugaba con su agujero sin cansarse,metía en su culito vibradores plung anale y hasta su mano entera, nada era demasiado.
trio
dominacion


control mental
sumision
verga grande
sissy

Mia había echo de ella una verdadera puta.
La dieta a la que Mia la puso desde que entró en la casa del Amo ,y toda los ejercicios que Mia le obligaba hacer a diario hicieron que su ventre fuera plano, que tuviera cinturita de avispa y su culo se pusiera sodo alto y bie puesto.
De repente un harem

Su cuerpo ahora era muy apetecible y sexy.

El Amo siempre elegía para ella calza o faldita que lo resaltaba y la hacían sentir muy puta.
Sexo anal
trio
dominacion
control mental
sumision
verga grande



Mia le enseñó como maquillarse,como caminar y como se porta una buena nena.
sissy

Mia,también le enseñó el arte de chupar una verga y como conseguir metersela totalmente adentro esforzado al máximo su garganta.
De repente un harem
Sexo anal
trio
dominacion

Susy estaba tan agradecida con Mia por todas sus enseñanzas que no le importaba para nada tener que tomar también su orina.
control mental

En la casa ,el Amo estaba arriba de todo Mía estaba en el medio y Susy abajo de todo.
Muchas veces el Amo jugaba con las dos, al final las dos eran de sus propiedad.
sumision
verga grande
sissy

0 comentarios - De repente un harem