Aventuras en cuarentena (Real) II parte

I parte http://www.poringa.net/posts/relatos/4700745/Aventuras-en-cuarentena-Real.html




continuamos....


Una vez que sentí que liberé a la bestia que ella tenía en su interior. pude ver cómo crecían esas ganas de placer, esas ganas de cumplir fantasías. De sentirse una puta con todas sus letras. Supongo que después de mucho tiempo el volver a sentirse deseada y amada, era lo que encendía aún mañana los oscuros deseos.

El solo ver el cuidado que tenía con su piel me hacía imaginar el olor de su cuerpo, esa linda figura a sus más de 45 años eran gracias a horas de gimnasio y largas dietas. También una muy buena elongación. Con toda esa mezcla de ingredientes es que comencé a preparar nuestro próximo encuentro.

Aventuras en cuarentena (Real) II parte


calientes


milf


Para variar tenía visitas, siempre la visitaba, la sobrina (Erica), la hermana o la nieta. Talvez porque tenía una casa muy linda con vista al mar... pero motivo Por el cual muchas veces teníamos que satisfacernos en el baño del primer piso de su casa.


Recuerdo ese día habíamos hablado mucho de sus fantasías. Y ya después de perder un poco el pudor fui muy claro al decirle que quería que fuera mía completamente ante lo cual ella solo movía su cabeza en forma de aceptación y siempre cuando teníamos llamadas o audios me decía que queria que la penetre con fuerzas que le jale el cabello, que le apriete sus caderas y acabe dentro de ella. Pero no me había mencionado hasta el momento su trasero. Ante lo cual y como todo hombre siempre queremos un culito para abrir y romper.
Con un poco de vergüenza me dice que no, que ya a esta edad nunca lo ha hecho por ahí, y que la religión no lo permite, yo le pregunte si me tomaba por tonto, como una mujer tan ardiente, tan fogosa no va a haber tenido sexo anal, y me dice que nunca pudo cumplir sus fantasías. a los 17 años tuvo su primera pareja, el primer marido y el padre de sus hijos. Un tipo que al día de hoy tenía un tremendo lomazo ya que era físico culturista. Pero me decía que es solo la apariencia, que tienen que tomar muchas pastillas para mantener sus cuerpos, eso los hace ser impotentes y también gozan de mucho ego al estar viéndose siempre al espejo y la verdad que el marido no funcionaba muy bien, luego de eso tuvo un matrimonio por compromiso con un señor muy mayor y luego se casó con un africano de cultura musulmana que no le gustaba ni el sexo anal ni los juegos eróticos. Entonces ella siempre tuvo esos deseos reprimidos y nunca había encontrado a alguien para poder cumplirlos, talvez esa distancia también hacia que sea más fácil soltarse y mostrarse tal cual es.
Sea cual sea el motivo el solo imaginar en estar dentro de ella y llenarle todos los agujeros me tenía caliente todo el día.
Le ordené que fuera al baño, me dice que está su sobrina pero que no puede hacer nada.
"NO TE ESTOY PREGUNTANDO". es una orden le dije. Asiente con la cabeza y se va  al baño.


guarras



-Que quieres de mi.
-Quiero verte
-ya me estás viendo
-Si, pero saber lo que realmente quiero ver.. quiero esas deliciosas tetas, quiero ver cómo te mojas cuando piensas en mi, quiero que te corras como cuando tenga la oportunidad de cogerte, quiero que te sientas mujer.
Y comenzó a desvestirse lentamente con una mirada provocativa. Empieza poco a poco a sacarse su remera Blanca, yo veía como se ponían duros esos pequeños pezones.



sobrina



Que lindas tetas por dios, que ganas de poder pasar mi lengua por cada rincón de su cuerpo, sentir su sabor, someterla aún más. Poco a poco fue quitando toda su ropa.


cibersexo


Ahora quiero que te sientes en el piso le digo, quiero que te pongas en 4 y te toques para mi, tenia una visión perfecta de ese lindo culo, de su Conchita y de como se iba mojando más y más, como se encogia su cuerpo de placer y como se meneana imaginando mis embestidas...
Luego pedí que se recuéste en el piso y que se continúe tocando, que me vaya contando todas sus fantasías y que sienta con sus dedos como le gustaría que yo la toque y la penetre, le dije tu sobrina ya es grande, no te guardes nada de placer. Y subió el volumen de los gemidos, ya era una perrita en celos, muy caliente, loca por una pija y yo por explotar de la calentura y puteando a la vida porque no puedo estar ahí con ella.
Pero como tenía que disfrutar lo hice. Hasta que le digo.
Ahora quiero que acabes para mi.
Quiero ver tu cara de putita y quiero que te vuelvas loca por mi. Pero aún no terminamos cariño. Conmigo tendrás muchas noches largas asique prepárate. Quiero cogerte en la ducha. Asique la mande a bañarse y continuamos nuestros juegos mientras ella se bañaba. Yo simplemente le di la orden que haga lo que quiera en la ducha pero el compromiso era que tenía que acabar y tenía que hacerme acabar. Quiero que me calientes. Soy tu dueño y si no quieres que busque otra más puta que vos, tienes que complacerme en todo. Asique accedió.


espanolas


Aventuras en cuarentena (Real) II parte


calientes


milf


guarras



sobrina



Cada vez comenzamos a implementar más cosas. La verdad aún nose que tan abiertos serán los españoles pero un día me dice que su sobrina escuchó sus gemidos y ella le contó que estábamos cogiendo a distancia a lo cual la sobrina que se le dice pero porque no le regalas unas fotos bien guay. Creo que así dicen allá. Creo que ellas tenían bastante confianza y seguramente o sabía o escucho de las fantasías de la tía. Asique compraron un antifaz y ella le tomó unas fotos para mi...


cibersexo


espanolas


Aventuras en cuarentena (Real) II parte


calientes


milf

Pasado un par de días, me comenta mi hermosa mujer que la sobrina estaba triste pero no sabía porque, al parecer había roto con el novio, pero no quería comer y solo estaba encerrada en su habitación. entonces le dije si me podia dar el número para mandarle un mensaje. Le dije no te preocupes talvez si es algo con el novio yo puedo aconsejarla. La verdad era sin mala intención solo queria de alguna manera devolverle la mano por esas fotos espectaculares que tomo de su tía.

guarras
(Erica a la izquierda)



antes de continuar la presento:

sobrina

cibersexo

espanolas

Aventuras en cuarentena (Real) II parte
y para que no queden dudas, miren el detalle de la habitacion....



entonces seguimos.



-Hola Erica como estas, disculpa que te moleste, le pedí tu número a tu tía.

-Hola tío como estás, no te preocupes. Dime que necesitas.

-Primero agradecerte las fotos que tomaste de tu tía. La verdad me encantaron y las disfrute mucho. Y no me llames tío que me haces sentir muy mayor si tu y yo no tenemos tanta diferencia.

-ok, No pasa nada, ella es muy buena modelo, y es una tía muy chula

-Si, de eso no hay duda. Gracias.

-Mi tía está muy liada contigo se nota que la pones a tono muy seguido, porque cada vez que vengo la escucho y de seguro es por tu culpa

-jajaja que dices, seguro es la app de canto, aveces cantamos y eso.

-no es necesario que me mientas, ya los descubrí y aveces hasta me pongo a imaginarlos

Cuando me dijo eso, me pasaron mil cosas por la cabeza, será que ella se calentaba con nosotros, será que en verdad nos imagina cogiendo. No sabía que responder. Asique cambie el tema.

-y cuentame que pasó que estas un poco triste, la verdad no solo te escribí para agradecerte tu tía esta muy preocupada y me contó que hace un par de días, que andas así. Son penas del corazón??

-Algo así, pero me da verguenza hablar de eso.

-No tengas vergüenza,  mira aprovecha que no nos conocemos estamos a más de 11mil km de distancia y quizás nunca nos veamos las caras entonces es como hablar con la pared. Yo se guardar secretos.

-Bueno esta bien, pasa que mi novio de enojó conmigo porque el fin de semana me fui a quedar a su casa y el tenía muchas ganas de follarme, pero no pudimos....

-Bueno tranquila, ya habrá un momento, talvez no queria que sus padres escuchen o talvez estaba con algún problema, y no funcionó aveces eso es muy común.

-Ojala fuera eso. Es mi culpa. estaba todo dispuesto, sus padres habían viajado a Zaragoza, estábamos solos, tomamos unas copas y me llevo a su habitación pero cuando intento penetrarme fue imposible porque soy muy estrecha y su polla era muy grande.

Al escuchar esas palabras fue imposible no imaginar a esa linda jovencita y su dulce y tierna Conchita. Aparte contarlo así sin tapujos ni nada me pareció un poco extraño pero como ya dije anteriormente allá son muy de mente abierta parecía ser normal esos temas.

-Bueno pequeña pues tranquila, el no se va a enojar contigo por eso, si te quiere va a entender que no es culpa tuya, talvez estabas muy nerviosa y el no supo como relajarte y como prepararte para ese momento.

-Y tú me puedes enseñar???

-Como????

-Tu puedes enseñarme como prepararme para ese momento.

-La verdad me encantaría pero si tu tía sabe nos mata.

-Yo también se guardar secretos y la verdad es que he escuchado decir a mi tía cosas muy guarras, y me gustaría poder ser tan puta como ella. Enseñame, porfavor.


En ese momento no sabía que decir me sentía el más afortunado del mundo y a la vez pateaba al mundo por no poder estar allá para enseñar personalmente. Una voz me decía que no haga eso porque podía provocar que su tía se entere y otra me decía que el tren pasa solo una vez que aproveche la oportunidad...

-Bueno esta bien, mira lo primero es perder el pudor, y la vergüenza, tienes un cuerpo maravilloso, entonces no te avergüences de mostrarlo.

-Quieres que prenda la cam? Esta un poco oscuro pero así podrás enseñarme mejor.

-si, si no te sientes incómoda adelante.

Y prende su cámara, estaba con una remera negra. La verdad no podemos decir que tenía un lomazo pero para sus 18 años era un manjar un cheque a fecha solo faltaba que se desarrolle un poco más.

calientes

Muestrame un poquito más....

milf


guarras

Y justo la llama su tía, nose si habrá escuchado algo pero en ese momento acabo todo. Yo estaba con la pija durísima y mi mente flasheando locuras!!

-Joder, que mi tía me está llamando, voy a tener que colgar vale? Pero quiero que me enseñes más, quiero que me enseñes a follar. Besos

Al otro día, mensaje en la mañana,

-buenos días, x Anoche me costó dormir, estaba muy cachonda y quería contarte que me toqué pensando en que me cogías como una perra en celo.

-Buen día pequeña, cuéntame más!!

Moria de ganas de ganas de saber más detalles de que es lo que había pasado.

-Bueno pues, imagine que estabas en casa de mi tía y que esperabas a que ella se dormía y luego entrabas a mi cuarto para darme las buenas noches, yo estaba con mi pijama y tu ibas a darme un beso de las buenas noches, pero yo te agarraba la boca y comenzaba a besarte, sentía tu lengua en mi garganta, y también sentía como tu polla se iba poniendo más dura. Mi cuerpo comenzaba a temblar pero tu me apretaba fuerte y me sacabas el pijama y comenzabas a pasar tu lengua por todo mi cuerpo, sentía como mi clitoris se hinchaba y comenzaba a mojarse mucho al punto que te pedía que estés tendro mío.
Tu me decías que no podías, pero tu cuerpo no estaba de acuerdo y podía sentir tu polla caliente, y como comenzaba salir un líquido en la punta de tu cabeza, entonces yo quería chuparte la polla, me costaba mucho porque era muy grande. Pasaba mi lengua y mi vagina seguía goteando y pidiendo a gritos que me folles.
Entonces me dabas vuelta y me cogías fuerte,  apretabas mi culo y me decías que me deseabas desde hace mucho, y luego, yo estaba encima tuyo, mientras chupabas mis tetas, y me corría, tu comenzabas a gemir y a soltar tu leche caliente dentro mío!!!

-Pequeña, me dejaste sin palabras. Como es que sabes tanto!

-Pues tengo 18, no soy una niña me encanta el porno y desde ahí que voy aprendiendo cosas. Solo que como te decía soy muy estrecha y me ha costado mucho tener relaciones con Chicos. Pero como ayer hablamos quede muy cachonda y me moje mucho por tu culpa ahora tuve que tocarme en la mañana  mira:


sobrina





Y me muestra una foto exquisita de su cuerpo, que ganas de en verdad querer estar ahí para cogerla.


Luego le dije que todos los dias queria que me mande una foto de buenos días para saber cómo estaba.


cibersexo


espanolas

Luego le dije que ya estaba preparada para el siguiente paso....



si llegaste a esta parte agradeceria tus comentarios para ver como puedo mejorar.
se vienen muchas aventuras todas al 100 con fotos para comprobar, pero es importante sus comentarios para seguir compartiendo.




3 comentarios - Aventuras en cuarentena (Real) II parte

erazodh
Excelente post ya estoy esperando la siguiente parte
walterbar
Muy buen relato y que afortunado. Espero los próximos con ansias
lobosexoso69
bro que buenas aventuras, oye la sobrina tambien es testigo?