Mi mujer puta por una noche en Ibiza

Buenas!

Como siempre comienzo describiendo a Eve, mi mujer. 29 años, mide 1,70m, un culito hermoso, tetas operadas, grandes, pero no desproporcionadas, morocha de pelo lacio y ojos medios verdes, medios marrones, contextura tirando a chica de gym, cuerpo definido, pero sin llegar a estar marcada, ese color de piel que parece apenas bronceado en invierno.

Una noche después de cenar estábamos por garchar, yo quise poner un video porno y a Eve se le ocurrió calentarlos leyendo el relato de como nos conocimos, para algún curioso es esta historia:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3849980/Eve-mi-vecina-de-cabana.html
Con la condición que nadie podía tocar al otro hasta que terminemos de leerlo, pero sí cada uno a si mismo.

Terminamos nuestra lectura ambos en bolas, yo con la pija en la mano, ella metiéndose 2 dedos y dsps de eso tuvimos lo que creo que fue el garche más corto de nuestras vidas. Acabamos ambos en menos de 1 minuto.
Nos quedamos charlando de esa vez que nos conocimos y me preguntó si al otro día los había escuchado garchar con Mariano, les dije que sí, que me calenté de escucharlos y terminé haciéndome una paja.
En mi cerebro se encendió la lamparita y le propuse que se garche a un flaco mientras yo miraba y me hacía la paja, pero que no iba a participar yo. Solo mirar. Obviamente sabía que después de eso iba a tener mi garche con ella, pero separados temporalmente.

Unos días después salimos con unos conocidos a un bar cerca del puerto de Ibiza. Eve se puso una calza negra engomada y un top blanco que resaltaba las hermosas tetas que tiene.
Llegamos medio tarde porque ella calculó mal el tiempo para maquillarse, como siempre, y nos sentamos uno al lado del otro. De la mesa que estaba enfrente un flaco no paraba de mirarla. Yo me empecé a hacer la cabeza, lo hablé con ella y no quería ni darle un beso a mi mujer para que el flaco en algún momento la encare. El bar se hace boliche y el muchacho se acerca a Eve y le habla en español con tonada francesa y así se presenta Jean y no demora en expresar sus intensiones.
Charla que terminó con el textual de Eve: "Para estar conmigo primero tenés que hablar con mi marido" y me señaló.
Vino a preguntarme si lo autorizaba, le dije que sí, que más tarde nos íbamos los 3 juntos. Única condición que use preservativo.

Jean mide 1,80, rubio de ojos verdes, bien formado.

Pasaron un par de horas y salimos. Propone ir a su barco, nos pasó a buscar su chofer y nos llevó al puerto, hasta el barco privado más grande que haya entrado en mi vida. Nos recibió un empleado y nos fuimos a un camarote enorme, Jean puso música y del frigobar sacó unas botellas para seguir tomando.
Me hice a un costado para dejarlos que hagan lo suyo. Eve tomó la iniciativa y bailando le apoyó el culo contra la pija y empezó a menear. Giró, lo besó agarrándole el cuello. Jean no tardó en posar sus manos en el culo de mi mujer y acto seguido sacarle la calza.
Yo ya me estaba calentando, me senté en un sillón a ver todo.
Eve le sacó la camisa, el pantalón, lo acostó en la cama, se sacó el top, le sacó el boxer y mirándome a mi empezó a chuparle la pija yo movía mi mano sobre mi pantalón al mismo ritmo, pero no aguanté más y me quedé en bolas para pajearme siguiendo sus movimientos.
Jean le dio un forro a Eve, ella se lo puso y corriéndose la tanguita de costado se sentó sobre el francés para tener toda su pija adentro. Se garchó al tipo un ratito así hasta que él quiso cambiar.
La puso en 4, le arrancó la tanga y le metió la pija, las embestidas eran cada vez más fuertes, se escuchaban los quejidos de él, los gemidos de ella y el sonido del choque de cuerpos.
Eve me miraba a mi pajearme mientras se la ponían toda.
Subió aún más la intensidad, Eve acabó, lo hizo pararse, le sacó el forro y empezó a petearlo y pajearlo y cuando estaba por sacale toda la leche le apuntó la pija a sus tetas. Ya todas llenas de leche se pasó las manos mirándome, la verdad yo estaba recontra caliente, pero no pude acabar.

Eve se fue al baño. Jean y yo nos vestimos sin mediar palabra por unos segundos.

J: Perdona, cuanto es?
S: Que?
J: Que cuanto es?
S: Nada.
J: No me manejo así, no quiero problemas. No quiero deber favores.
S: Nadie hizo nadie que no quería. No fue un favor. -Jean agarró unos billetes de un cajón.
J: Toma, esto es para que ella se compre cosas lindas. No para ti.
S: En serio, no es nada.
J: Entonces que ella lo tome como un regalo, una sorpresa que le darás cuando mi chofer los deje en su casa.


Acto seguido me metió la mano en el bolsillo, ni miré, entró Eve al camarote, se vistió y el mismo chofer nos llevó a casa.

S: Mi amor, cuando estabas en el baño Jean me quiso pagar.
E: Se pensó que era una puta? Con esa facha no necesita pagar para garchar.
S: Me negué y me dijo que era un regalo para que vos te compres cosas lindas y me metió esto en el bolsillo. 

Saco del bolsillo y había una fortuna en Euros. Pero mucho en serio.
Lo buscamos en Google y el tipo es re famoso en Francia, obviamente no vamos a mandarlo al frente y recontra obvio que no se llama Jean, simplemente busqué "nombre más común en Francia" en Google y me dio ese.

1 comentario - Mi mujer puta por una noche en Ibiza

AmoElCuero123
Hola, hay fotos?
San34 +1
Hay una sola, absolutamente no sexual y obviamente no la voy a compartir por privacidad nuestra y del franchute famoso.