De Hetero a Sissy (Parte 3) Ahora no hay vuelta atras

Ahora no hay vuelta atrás.

Después de la charla que tuve con mi mejor amigo, como era de esperarse las cosas se volvieron un poco tensas por unos días, a pesar de convivir juntos por unos dias no nos hablamos mucho, al que le tocara cocinar lo hacia, cenábamos, mirábamos un rato la tele, yo me iba a dormir al cuarto de mis padres y el a su habitación.
Así fue por un tiempo hasta que una noche común y corriente, habíamos cenado hace rato ya y estábamos cada uno en la suya en el sillón del living, yo haciendo un poco de zapping, remera negra, shorcito y mi amigo en la otra punta sin soltar el celular, con una musculosa de tela y su shortcito de siempre. Si hay algo que se distinguir después de tantos años de amistad es cuando estaba hablando con una minita, se le nota en la cara, es como que esta ahí feliz de la vida y ahora que debo confesar un poco de vergüenza le perdí, y en su bulto del pantalón también se nota cuando habla con una minita.

R: ¿Con quien estas hablando?
T: Que sos mi novia boludo? jaja no puedo hablar con una putita ahora?...
R: Daleee no te enojes, te pregunte bien jaja
T: Hablaba con una putita de la facu que la muy trola cuando esta media en pedo manda nudes y yo aprovecho y me clavo una buena paja...

Con la mano libre se agarra el bulto por arriba del pantalón y lo sacude un poco, yo solamente atine a mirar la tele haciéndome que no quería ver como si no hubiera aprovechado segundos antes.

T: Así que ahora en un rato me voy para la cama, a menos que quieras venir vos de nuevo jajaj

Que hijo de puta, como puede hacer una broma sobre eso, estaba trayendo el tema de nuevo después de unos días y como era de esperarse de mi, ya me estaba interesando, pero no le pude responder...
Así que simplemente el silencio invadió la escena hasta que después de un rato se levanto Toni sin decir nada y se fue hacia el cuarto, después de un rato me fui yo también a la pieza de mis padres.
Pase, cerré la puerta prendí la tele y me acosté boca arriba, estaba un poco caliente como casi siempre así que empecé a tocarme un poco para que se me pare la pija y una vez lista la saque para afuera y arranque con una rica paja, cuando de repente escucho la puerta que se abre y rápido me guardo la pija dentro del pantalón...

T: Epaaaaaa que esta pasando acá? jaja
R: No sabes tocar la puerta boludo?
T: No te enojes, es que me estaba aburriendo yo solo en la otra pieza y la colorada esta que me estaba hablando se fue a dormir y me dejo bien caliente.

Mi amigo termina de entrar en la pieza y se acuesta al lado mío en la cama de mis viejos.

T; Mira lo que es esta putita! (Mostrándome desde su celu una foto que parecía una chica en bolas, pero muy rápido corrió el celu y no pude ver bien)... No sabes como me deja las bolas. Mira toma te paso al whatsapp una foto y nos hacemos una buena paja, no creo que te importe total ya viste y tocaste jajaja


De Hetero a Sissy (Parte 3) Ahora no hay vuelta atras

R: Pero esa no es la que me mostraste? Estaba en bolas ahi...
T: Jajaja a ver me parece que vos no estas entendiendo como es la cosa, la foto en pelotas de la colo es digna para un macho de verdad, ella me las manda porque esta caliente hasta las manos conmigo, si hablara con vos se desilusionaría a la media hora, o los que son como vos si es que hay alguien mas con una pijita así, les toca la foto con ropa, no te mereces ver semejante putita desnuda.
Aparte mira como sos que ya ni respondes, te quedas todo sumiso mientras se te va parando esa pijita.


Y efectivamente el tenia razón, se podía notar como se me estaba parando la pija debajo del short...
Así que acá estábamos de vuelta dos mejores amigos acostados uno al lado del otro, cada uno con su celular en la mano izquierda y con la pija en la mano derecha.

T: Sacate la pijita del pantalón si queres para estar mas cómodo, porque yo pienso hacerlo.
(Y así como si nada libero a su bestia en estado medio gomoso y yo sin discutir nada hice lo mismo).
T: Jaja Rama, te das cuenta que a mi ni se me paro la pija y ya mide lo que la tuya parada? Mira que yo no quiero ser un hijo de puta, pero vos no me dejas mucha opcion... Hace una cosa, nos sacamos la duda ahora mismo, anda a la cocina seguro esta la regla de la otra vez, tráela y medimos.
R: Es necesario?
T: no te pregunte si querías, fue una orden!

Asi me levante rapido a buscarla y volvi bastante apurado con la regla.

T: Hagamos una mini apuesta, si tu pitito no llega a 15 cm de largo vas a tener que repetir lo del otro día, así me sacas la leche que esta vez me dejo la puta esta. Peeerooo, como ya me veo venir que vas a perder jajaj no va a haber contra apuesta, si perdes vos, bueno igual también te ayudo a alivianar tu problema, total si es como la otra vez no lleva tiempo jaja
R: Bueno, tampoco es que me quede otra.
T: Vas aprendiendo eh, dame para acá, primero la mia... (Apoyando la regla con una cara de morbo terrible y yo sin poder sacarle la vista a esa pija me dice) 19 cm jaja esto es un macho de verdad, a ver vos trae para acá.

Me acerque a el arrodillado arriba de la cama con mi pito apuntando a mi amigo, el acerca su mano derecha rápidamente y me la agarra casi con desprecio absoluto y a la vez acerca la regla con la otra mano, la pone por arriba y se acerca para mirar...

T: Naaa yo no puedo creer jajaj boludo te faltan milímetros para llegar a los 11 cm jajaja ni 11 y pensar que dije 15 con toda la buena voluntad del mundo... Rama, te das cuenta que la mia es casi el doble de la tuya? jaja vos no te cojes una piba nunca mas en tu vida...

Las palabras que mas resonaron en mi cabeza estos últimos días.

T: Dale guárdate eso si queres y veni a laburar jaj

Sigo arrodillado arriba de la cama a escasos centímetros de mi mejor amigo, tiro del elástico de mi pantalón e intento esconder mi pija por que es momento de que otra se lleve la atención y yo estoy desesperado para este momento. Mi amigo suelta su propia pija y pone las manos detrás de su nuca como diciéndome sin palabras que haga lo que quiera con el, así que acerco mi mano a su pija.
Dios, parece hasta mas grande de lo que creía recordar, empiezo a pasar mi mano con la palma abierta por el largo de su pija, y ahora puedo notar algo que no había visto antes, hay una vena gigante que casi que se estira por todo el largo, es un increíble espécimen de potencia realmente.
Invito a jugar a mi mano izquierda y ahora le agarro la pija con las dos, un poco también de esos huevos gigantes, cuando de repente se mueve un poco sin decir nada y se saca la musculosa y vuelve a poner los brazos como antes, el hijo de puta esta ahí marcando musculo como si no fuera suficiente con la herramienta de abajo.

T: Que rico que pajeas putita eh, mira que estuve con minas, pero ahora entiendo que la ventaja la sacas por conocimiento jaj veni acércate, ponete como el otro día, subite un poco, pero para, sácame la ropa ahora que yo no llego hasta abajo.

Me levanto un poquito para ponerme sobre sus piernas a la altura de las rodillas, y con las dos manos agarro de los costados pantalón y boxer para empezar a deslizar hacia abajo, me corro un poquito para que salgan por los pies y listo, al levantar la mirada lo primero que veo es esa pija parada llamándome a gritos, así que gateando por arriba de sus piernas me acerque para volver a pajearla de arriba a abajo, mi amigo gemía de placer y yo no podía dejar de mirarla hipnotizado...

T: Vos sabes lo que tenes que hacer ahora no? O te lo tengo que decir? Seguro te morís de ganas puti.

Creo que a esta altura todos pueden imaginar lo que seguía y la verdad es algo que para ese momento no es que quisiera hacerlo, necesitaba hacerlo, necesitaba comerme esa poronga.
Ahí voy, acerco lentamente mi cara sin perder la vista a su poronga y lo primero que hago es sacar la lengua y apoyarla sobre la puntita, como si fuera un helado en el día mas caluroso del año, acompañado por un "Ufffff" que se escucho de mi amigo. Apoyo la lengua sobre la punta y mientras sostengo su pija con la mano desciendo arrastrando mi lengua hasta la base, ahora que estoy tan cerca no puedo evitar pensar en dos nuevas cosas que descubrí, el gusto salado de su liquido pre seminal y el olor que dispara esa verga, una mezcla entre transpiración y algo mas que no podría definir pero que me estaban volviendo loco.

T: Ey, todo bien con el heladito, pero a ver si te lo comes tambien, o no sabes? Tu novia no te peteaba la pija?
(Yo levanto la cabeza mirándolo a los ojos aun con su pija en mi mano le respondo)
R: Si obvio, aunque no muchas veces, por lo general lo hacia para mi cumpleaños y aunque yo le pidiera que se tomara la leche me decía que no le gustaba que tenia sabor horrible, me pedía que le avise cuando estaba por acabar y seguía con una paja para hacerme terminar.
T: Tremendo corneta, amigo hay dos opciones o tu novia era la mas frígida de la historia o sos terrible corneta, como a una mina no le va gustar petear una buena verga y tragarse toda la lechita, ah cierto, tu verga jajaj

Creo que hasta altura de la historia ya se abran dado cuenta que si no respondo a sus abusos constantes es porque finalmente comprendí mi lugar, me excitaba con su humillación hacia mi y sobre todo cuando usaba a mi ex novia para eso.
Así que sin dar ninguna respuesta simplemente abro la boca lo mas grande que puedo y me trago primero su cabeza, la parte mas ancha de toda su pija, la saboreo e intento bajar un poco mas hasta que me doy cuenta que ya no puedo ir mas profundo en mi garganta y eso que la mitad de su pija todavía estaba sin cubrir por mi boca, asi que aprovecho para pajear de la base hasta la mitad mientras que con la boca empiezo a subir y bajar hasta chocarme con mi propia mano, la verdad que tenia bastante miedo de hacerlo mal o lastimarlo, pero Toni estaba ahí acostado con los ojos cerrados jadeando y disfrutando. En un momento solté su pija y arquee un poco mas mi cuerpo, estire los brazos y empecé a acariciarle el pecho mientras me comía su pija sin las manos y creo que eso le gusto bastante por gemía un poco en voz baja, unos segundos después sentí sus dos manos sobre las dos mías que estaban por su pecho y de a poco fue bajando por el brazo hasta llegar a mi cabeza, paso sus dedos por mi pelo e hizo presión hacia bajo, definitivamente me estaba obligando a patearlo mas fuerte, me movía la cabeza mas de lo que mi garganta soportaba y entonces empecé a sentir que me ahoga, intente decirle que pare, pero no me salía la voz por tener semejante pedazo en la boca. Empecé a toser en un momento y el hijo de puta cada vez me agarraba con mas fuerza hasta que de repente volví a sentir esa sensación de temblor en sus piernas, ese aumento de respiración, se venia y el forro no me soltaba y yo no quería que me acabara adentro de la boca, pero enseguida lo sentí, como unos golpes dentro de mi boca y garganta, se inundaban de un liquido viscoso que no hacia mas que atragantarme mas, pero lo mas loco de eso era que su leche se sentía como hirviendo y no me quedo otra que tragarme un poco, mientras que gran parte se fue pegada a su pija mientras el me iba corriendo la cabeza.

"Veni para acá!!" Escuche de repente y mi amigo se incorporaba, yo estaba todavía congelado intentando procesar todo mientras que el me hace un gesto de que me levante de encima de sus piernas, me muevo un poco hacia el costado y el se me viene encima, con los dos brazos me agarra de los hombros y me guía hacia la cama, me deja acostado como estaba el hace un rato, yo no se que se supone que fuera a pasar, era todo muy rápido supongo que dije bueno me toca a mi lo mismo, pero entonces me dice mi amigo...

T: No, no, abrí las piernas, no me voy a poner arriba tuyo, que te pensas que soy puto?

Como ni me movía, ni decía nada, Toni simplemente se acerco, tiro del pantalón para sacármelo hasta quedar en pelotas y con sus dos manos apoyadas en la parte interna de mis rodillas, empujo hacia los costados abriéndome de piernas y en menos de un segundo mi amigo estaba entre mis piernas, desnudo con su pija al aire que todavía chorreaba gotas de esperma en el colchón y en parte de mi cuerpo. Lo primero que hizo fue acercarse con su pija en la mano y casi que la solto arriba de la mía golpeándome y rebotando un poco.

T: Ves? Esto es una pija, lo que tenes vos acá entre las piernas se llama clítoris, es lo que tienen las nenas entendes ahora?

Con su mano derecha me agarra a mi ahora la pija mientras me iba diciendo estas cosas y con la izquierda me golpeaba con su verga, y entonces empezó a pajearme con toda con la mano, de arriba abajo, fuerte, y sin parar. Me moría de placer, era todo junto un sueño, como se sentía físicamente y como me estaba quemando la cabeza el hijo de puta, en un momento soltó mi pija y apoyando sus manos en mis muslos por debajo me hizo flexionar las rodillas y entonces hizo algo que hasta el día de hoy creo que jamás en mi vida me voy a poder olvidar, se agarro la pija mojada con su leche y la apoyo sobre la parte expuesta de mi cola y deslizo su pija hasta que choco con mis huevitos, dejándome toda esa zona mojada de semen. Su mano izquierda ahora es la que ataco mi pija y empezó a pajearla con fuerza, mientras que con la mano derecha me agarro los huevos, abrió su mano y con su dedo medio empezó a seguir el recorrido que hizo con su pija a la inversa, solo que esta vez al llegar a mi cola abrió la palma de su mano me empujo la cadera mas hacia arriba mientras me abría la cola y entonces todo se fue a la mierda, escuche lo que me pareció un escupitajo que se entremezclaba con el esperma que me había dejado y entonces con la ayuda de un poco de lubricación, empezó a empujar con su dedo medio en mi ano.
Estaba yo acostado en la cama desnudo con mi amigo entre mis piernas pajeandome tanto la pija como el culo sin que importara nada, ni el dolor inicial de su dedo entrando en mi cuerpo me importo de lo caliente que estaba, no podía mas iba a acabar en cualquier momento, asi que cuando se acercaba mi amigo me dice.

T: Como te llamas?
R; Que? Aaaaaaaaahgg
T: Que me digas como te llamas putita!
R: Aaaaaah Ramiro, Rama.
T: No! No! No estas entendiendo, que mi amigo se fue hace rato ya, como te llamas putita?
R: Aaaaaaahggg (No podia ni responder porque estaba apunto de tener el orgasmo de mi vida)
T: Sofi te llamas no? Si! Sofi, como la putita de la ex de mi amigo, capaz que se parecen entonces.

Y llego el momento, explote de leche de mi pija con la paja que me hacia mi amigo, me temblaba toda parte del cuerpo, la pija, las piernas, las manos, la cola, todo. Tenia toda mi panza llena de mi propia leche y entonces miro a mi amigo levantarse de su posición mirándome a los ojos para decirme...

T: Hasta mañana Sofi, buenas noches.

CONTINUARA...

2 comentarios - De Hetero a Sissy (Parte 3) Ahora no hay vuelta atras

miniskirt25 +1
Muy muy linda se pone, ya quisiera un amigo así