Mi mamá y yo charlando por telefono

Este relato corto que les voy a contar trata de como embauqué a mi madre para hacerme pasar por un posible amante. 
Para ponerlos a todos un poco en lo que va, yo soy cross en la intimidad desde que tengo 14 años, y siempre me gustó especialmente la ropa interior de mi mamá, desde que a esa edad la veía paseando ne bombacha por la casa las noches de verano especialmente, o cuando "sin querer",
entraba a su habitación cuando se estaba cambiando, o al baño cuando terminaba de bañarse y podía ver como dejaba sus bombachas usadas y se ponía unas nuevas.En esa epoca yo aprovechaba cuando me bañaba y buscaba las bombachas usadas en la ropa sucia y me pajeaba, al igual que cuando podía estar solo en casa.
Pero todo cambió enormemente cuando mis padres se separaron. Al correr las semanas el guardarropa de mi mamá cambio estrepitosamente, y las bombachas pasaron a ser colaless, culottes y tangas de encaje, sumado a algun que otro babydoll hermoso.
Yo estaba en mi mundo, podía disponer mas horas de vestirme con su ropa y con prendas mucho mas sexys, me vestía todas las mañanas y me tocaba como si fuera una nena mirandome al espejo. Me exitaba mucho sentirme mujer, pero también me atraía mucho cojer con mi mamá, y eso la verdad que me tenía muy al mal traer.

La propia intriga me logró vencer y terminé haciendome un facebook falso para chamuyarme a mi mamá, y así empezó todo, empezamos a hablar (yo tenía un perfil de maso menos su edad) y a pegar onda, mi mamá resulto ser bastante mandada para mi sorpresa.
Luego de varias charlas las mismas empezaron a tomar un tinte mas erótico, yo le preguntaba por su lencería y ella me mandaba fotos de todas sus tangas, culottes  y demas (lamentablemente nunca me pude conseguir alguna de ella, mas allá de que intenté  varias veces).

El relato en cuestión pasó un viernes a la noche, yo estaba en mi cuarto y veo que en el facebook me aparece un mensaje de ella
Gra: Hola valen, que haces?
Y: Acá tranqui en mi casa, vos?
G: También, por irme a dormir
Y: estas en pijama?
G: jajaja no hoy hace calor, estoy en colaless roja
Y: mmmm que linda te debe quedar, que ganas de verla
G: jajaja ya la vas a conocer
Y: yo estaba en calzon negro (tenía un culotte) hasta hace un momento que me lo tuve que correr por que me la pusiste super dura.
G: jaajaj en serio?
Y: Si linda, sabes que me calentas un montón, queres ver?
G: Nooooo, porque despues voy a tener que mostrar yo
Y: no te preocupes, ya se que no te gusta mostrarte.
Cuestión que saque una foto de mi pija y se la mandé
G: Que linda foto
G: Ese calzon parece una bombacha ajajaja, sabes que tengo una igual, dame un segundo que la busco, creo que esta para lavar
En ese momento mi corazón se paró, yo antes de hablar con ella me la había llevado para poder pajearme esa noche
De pronto siento que tocan la puerta del cuarto y logro tamparme con las sabanas mientras dejo el celular en la cama.
Mi mamá (que estaba con esa colaless hermosa roja y una remera) me pregunta si había puesto ropa a lavar y le digo que no y se fue. Pensé que había zafado.
Seguí la conervasación lo mas bien.
G: Sabes que no se donde esta, lindo? que lastima, te lo quería mostrar
Y: No te preocupes.
G: Te puedo pedir otra foto de tu rica pija? estoy muy caliente lindo
Ya super exitado le dije que si, que no tenía problema, me pajee un poco para tenerla bien dura y saque una nueva foto. Al apretar send esucho la puerta de mi cuarto abrirse.
Era mi mamá
G: Valentin, eras vos? como podes hacerme esto? como podes reirte así de mi? y que haces con mi culotte negro puesto?
Y: Perdón mamá, es que creo que me gustas mucho, por eso me gusta sentir tu ropa y quería de alguna forma conquistarte, no lo se, creo que estoy mal.
Ella se sento en mi cama y empezó a acariciarme la pierna, para que me tranquilizara, me dijo que no me preocupara, que no estaba enojada.
Yo a todo esto seguía con la pija dura a lo cual para mi sorpresa ella me recostó sobre la cama y empezó a jugar con ella, me la chupaba de a poco y se pasaba la cabeza por sus labios mientras me miraba y se reía.
Me la mordía un poquito y después se la tragaba.
Yo podía ver el espectáculo con su colaless que sobresalía desde atrás y marcaba su hermosa cola.
Acto seguído, despues de jugar un poco con su lengua, se levantó, corrió su colaless y pude ver su rica concha.
Fue caminando arriba mío, tomo mi pija y la acomodó en su concha, y así empezó a subir y bajar mientras gemía.
Yo no podía mas de la excitación, tome sus dos nalgas y empecé a apretarlas mientras veía sus tetas saltar. Estuvimos así un rato largo, ella no paraba de gemir.
La tomé y la puse boca arriba y empecé a bombearla mientras ella se pajeaba. Seguimos así hasta que ambos acabamos.
Luego, simplemente se fue, pero antes de irse me dijo que mañana íbamos a hablar bien de lo que paso

Continuará...

1 comentario - Mi mamá y yo charlando por telefono

doguycar
exitante tambien me ponia la ropa de mi mama