Me coji a la ex de mi amigo (Relato con fotos)

Buenas gente, como andan? Yo muy bien por suerte. En estos ultimos días me paso algo muy copado, una anecdota que necesitaba compartir con alguien...

Antes que nada les comento que es mi primer relato, ojala les guste y espero sus comentarios.




La historia empieza el viernes pasado, cuando saliendo del laburo me cruce a Sofi, la ex de Marcos, amigo mio. Para ponerlos un poco en contexto, Marcos es amigo mio hace 10 años (nos conocimos en la secundaria) y siempre fuimos buenos amigos, aunque la realidad es que con los años nos hemos distanciado un poco. Por otro lado, Sofi, fue su novia durante unos 5 años, cortaron hace aprox 2 o 3 años por motivos que no tengo idea.

Cuestión que al salir del laburo, caminaba por la calle y me cruce a Sofi, la ex de mi amigo. Sofi es una piba de estatura media (debe medir 1.60), pelo castaño a media altura, flaquita, siempre le gustó entrenar en el gimnasio de mi barrio, por lo cual tiene buen cuerpo. Ademas es muy copada, cuando estaba con mi amigo hemos salido a bailar con ella y sus amigas algunas veces y la hemos pasado muy bien. Al cruzarla hablamos un rato, con el tipico "cuanto tiempo che!" y demás, poniendonos un poquito al día. Como yo acababa de salir del laburo, apurado no estaba asi que habremos charlado 10 minutos aproximadamente, justo aproveche que habia un kiosko cerca para comprar unos cigarrillos que no tenia más y fumarme uno mientras hablaba con ella. Charla va y charla viene, le pregunte si hacia algo a la noche, a lo cual me respondió que por ahora no tenia ningun plan, que tenia que estudiar para un examen y seguramente se ibaa quedar haciendo eso. Yo le comente que capaz a la noche lo veia a Marcos y a mis otros amigos.

- ¿Y que onda la vida de Marcos? Me pregunto.
-Ahí anda, laburando como siempre. Esta de novio ahora. Le conteste
- Ah mira vos, ni enterada...

Despues de un ida y vuelta más, nos saludamos y nos fuimos cada uno para su lado, me resulto extraño que por mas que siempre hubo buena onda, me dió un fuerte abrazo y me dijo que estaría bueno hacer algo uno de estos días. Este ultimo comentario me resulto un poco raro, no es comun hacer algo con la ex de tu amigo, pero pense que lo dijo como se le puede decir a cualquier persona lo mismo.


El día fue pasando, llegó la noche y terminaba de comer cuando me llega un mensaje de Gastón, otro amigo, diciendo que habia tenido un problema y no ibamos a poder juntarnos despues de la cena a tomar unos fernet en su casa, Marcos me puso una excusa que estaba ayudando a la novia con su emprendimiento y si lo haciamos otro día, mejor.

Con el plan cancelado, que en realidad me estaba dando fiaca concretar, me tire en la cama pensando que me iba a quedar durmiendo y no hacer nada.

A todo esto, paso un rato y estaba mirando historias de instagram y me llega una notificación de que alguien me habia empezado a seguir. ¿Quien era? Si, Sofi. Me puse a ver su perfil de chusma, con lo cual me doy cuenta que los años de gym le habia hecho una cola muy linda, la cual pude ver poco y nada en la calle ya que estaba fresco y estabamos ambos bastante abrigados, pero en su perfil tenia fotos de sus ultimas vacaciones en la Costa. Viendo esas fotos pensé en que lindo bombon se habia comido mi amigo.

Al rato subo una historia (selfie) a modo " a ver que pica" porque eran las 22hs jaja, la cual no pasaron 5 minutos y me la responden. ¿Quien?Si, Sofi.


- S (Sofi): Que te haces el lindo - me dijo, a modo de chacota
- Y(yo) Cállate y anda a estudiar - le respondí, recordando lo que me había dicho a la tarde

- S: Mucha fiaca, la verdad estudie todo el día y estoy matado, ya no tenga más ganas, me estoy tomando una birra ahora
- Y: Mira como abandonaste! Jaja, igual la noche esta linda para una birra
-S: Y un porrito jaja
- Y: Seee, mal. Yo me iba a juntar con los chicos a hacer algo y al final me cancelaron, me quedé con ganas de hacer algo.

Mentira, no me había quedado con ganas de hacer nada, pero no podía quedar como un viejo choto que prefería quedarse a dormir un viernes. Lo que me dijo a continúacion no supe cómo tomarlo.

-S: ¿Y porque no te venís a tomar una birra conmigo?

La verdad que al ver el mensaje no entendía bien, pensé en que copada la piba que me invita, seguro igual solo de buena onda y no para nada más , bueno a ver qué le respondo...

Y: Me copa la idea, a dónde gustaría ir?
-S: Porque no te venís al depto y las tomamos acá? Yo tengo unas en la heladera y podrias traer algunas más
-Y: Dale si! Hace un re frío para ir a tomar algo a un bar
-S: Si jaiia, no me sacas del depto ni de casualidad
Y: Bueno, en cuanto voy? estoy por hacerme algo rápido para omer y ya podría ir.
S: Cuando quieras, yo terminé de comer recién y me estoy por ir a bañar, te aviso cuando salgo.
Y: Dale joya, yo voy a comer y también pegarme una ducha y te aviso.

Cuando terminamos de hablar caí en que iba a ir al depto de la ex novia de mi amigo, se me cruzó por la cabeza cuando los veía juntos y era un flash, mira si termina pasando algo, o si yo en un momento pienso que está todo bien para que pase algo y nada que ver...esas cosas se me pasaban por la cabeza.


Habrán pasado 45 minutos y me llega un mensaje:
S: Ya estoy yo, avísame cuando venís, la dirección es ***** depto 3ro A
Y: Dale genial Sofi, en 10 salgo, voy a comprar unas birras y te aviso cuando estoy abajo.

En esos 45 minutos, yo ya había comido, bañado, preparado, puesto perfumito, todo jajaja, como sabe cualquier hombre que se ha preparado rapidísimo para una cita espontánea de este tipo.

Baje, agarre el auto, pare en un kiosko cerca de su casa y le mandé un mensaje:
Y: Estoy en el kiosko a 3 cuadras de tu casa, que birra te gusta?
Me respondió al instante
Y: La que quieras, yo chupo de cualquiera jajja menos Quilmes

Se me vino a la cabeza el meme de DIABLOS SEÑORITA 😅
Y: Oka jajaj atenta que ya llegó

Fui al kiosko, compré 6 latas, no sea cosa que nos quedemos cortos y unos prime texturados. Dije los compro por si pasa algo, no creo pero por las dudas, de última ya me quedan para otra ocasión.

Llegué a la puerta del depto, la llamé, baje del auto, espere 2 minutos y apareció por el ascensor. La estaba mirando de lejos ( a unos 10 metros) pero apenas se abrió la puerta me di cuenta que algo iba a pasar. Estaba vestido con una pollera negra, suelta y bastante corta, lo cual me sorprendió xq afuera hacia 5 grados, era obvio que esa prenda se la puso para el momento. También tenía puesta una campera de esas grandes, la cual se puso para no pasar frío mientras me abría.

Me abrió la puerta, nos saludamos y subimos en el ascensor. Después de conversaciones boludas como el "que bien que te prendiste para venir" y cosas así, entramos a su depto.

Apenas entramos, se sacó la campera que tenía puesta y dejo ver un top blanco muy lindo.
Y: Apa, te cambiaste para salir a bailar?
S: jaja no boludo, si te dije que nos quedabamos acá. Me compré la pollera y el top hoy, y justo me los estaba probando con otras cosas para ver cómo me quedaba para salir mañana y justo llegaste. Cómo me queda?

Me preguntó esto mientras se miraba al espejo

Y: Te queda lindo, vas a levantar seguro jaja
S: Jajjaa cállate, hace banda que ando re sola
Y: Debe ser xq queres, pibes no deben faltar que te propongan cosas
S: Si seguro, pero son todos medios boludos hoy en día...


Después de esta conversación, puse las borras en la heladera y nos sentamos a tomar unos en el sillón, mientras sonaban unos temas de reggaeton que ella puso y hablamos de la vida. Mientras armamos un porro y nos pusimos a fumar.

Habrán pasado solo 2 horas y nos abremos tomado 3/4 latas cada uno, ya nos estábamos poniendo en pedo. Estábamos hablando de relaciones que habíamos tenido en ese momento cuando se me ocurrió preguntarle por mi amigo Marcos

Y: ¿Y con Marcos que pasó? ¿Porque cortaron?
S: Que pregunta jaja, fue un conjunto de cosas, nos pusimos de novios muy pendejos y la relación era muy tóxica y además...

Se empezó a reír, no se si eran las birras, el faso o lo que estaba por contar

S: Además Marcos es bastante manicero jaja
Realmente se cagó de risa de eso
Y: Jajaja nah! no me digas...no sabía che....igual capaz la puede saber usar bien y no importa tanto
S: Jaja y si decis eso debes ser manicero vos tambien - La picanteo Sofi

Y: Jajaja por lo menos las que han estado conmigo no se han quejado... creo...
S: Mmmm no se, los que la tienen chiquita se defienden entre ellos

Ahí me salio directamente, medio en joda, medio no en joda
Y: Jajaja si queres te la muestro

Hubo un momento de silencio, hace rato veniamos hablando de temas de sexo y demás y la atmosfera estaba mas caliente, nos miramos dos segundos y le comi la boca.

La verdad que desde que empezamos no paramos. Apenas nos empezamos a besar, estabamos los dos prendidos fuego, realmente se podia sentir la calentura extrema que teniamos los dos, creo que ambos sentiamos el morbo de habernos visto como amigo del ex y ex del amigo y parecia como si siempre nos hubieramos tenido ganas. Ella estaba muy puta, la respiración estaba muy acelerada y ya parecian jadeos.

En cuestión de segundos le saque el top y me dejo ver ese corpiño que escondio dos tetas hermosas,chiquitas pero con el tamaño ideal para su cuerpito. A todo esto yo habia quedado en cuero y no paraba ella de manosearme la pija por arriba del pantalon.

S: Tirate para atras que quiero ver una cosa - Me dijo

Me recoste en el sillon en el momento exacto donde sabes que te van a chupar toda la pija, me baje el pantalon pero no me lo saque pero me dijo que me saque todo. Me quede en bolas en el sillon, abriendo las piernas mientras me ella me pajeaba. Yo aprovechaba para meter mano abajo de esa pollera, donde se escondio esa cola hermosa


Me coji a la ex de mi amigo (Relato con fotos)


pendeja

S: Que linda pija que tenes, te juro que es el doble de la de Marcos jaja
Y: Viste que no me miento.


culona


petera


Termine de decirle eso y le agarre la cabeza atranyendosela hacia mi pija, ella estaba en cuatro en el sillon mientras con su boca no paraba de mandarse mi pija. A todo esto estaba desesperada, no paraba de babiarme todo, realmente estaba extasiada, claramente ambos estabamos medio en pedo, aunque yo la verdad menos que ella. Se acomodo bien en cuatro para quedar comoda con los hombros apoyados y empezo a manosearme con ambas manos, me chupo todos los huevos de una manera hermosa, mucha lengua por todos lados como me gusta a mi. Habra estado asi 10 minutos, a lo cual yo estaba ya practicamente gimiendo del placer que me estaba dando, la verdad me dio una de las mejores chupadas de pija de mi vida.


Y: Bueno ahora me toca a mi - Le dije mientras la apartaba para poder pararme

Me levante, la posicione para que me quede esa concha (hermosa por cierto) al borde del sillon para poder arrodillarme a chuparla. Habre estado 7/10 minutos chupandosela, ella loca nivel estaba gritando muchisimo, creo que nos estaba escuchando todo el edificio. En un momento me sacó y me dijo.

S: Quiero que me cojas toda hijo de puta

Nos fuimos para la cama, que estaba enfrente del sillon (era un monoambiente) y se puso en 4 para recibir toda mi pija, ahi me dejo sacarle la fotito que les dejo a continuación.


pijudo


bigcock


Ya toda lubricada esa concha por la chupada que le habia pegado, falto ponerme el forro que lo hice en dos segundos para empezar a cojer esa linda conchita. Estaba muy cerradita, lo cual me encantaba. Empeze a penetrarla despacito, a lo cual ella fue soltando un pequeño gemido que iva subiendo de tono.

S: Ay nooo que linda pija por diossss
Y: Ahora vas a ver si la tengo chiquita - Le dije mientras la agarraba del cuello y del pelo.


Habre estado 15/20 minutos cojiendo desenfrenadamente en cuatro, yo estaba parado y ella en la cama, posición que me favorece mucho para aguantar y bombear como un toro jaja. Fui alternando de momentos donde se la metia muy fuerte a ir fluyendo mas despacio, antes de que termine ese momento senti como ella gemia mas que nunca y me calentaba toda la pija, claramente habia acabado.

La solte y me prepare para otra posición, ella dejo caer sus piernitas en la cama y descanso a tomar un poco de aire.

S: Nunca me cojieron asi hijo de puta, tengo las piernas temblando.
Y: Ja! Y falta todaiva...

Me recupere un poco de la situación tomando un poco de birray volvi a la cama, ella estaba acostada, bastante cansada.

Y: ¿Como querer ponerte ahora?
S: No se...

Ni perdi el tiempo, apenas dudó la puse en una de mis posiciones favoritas, ella abajo (boca abajo) y yo arriba, me encanta cojerlas asi porque sienten todo nuestro cuerpo encima de ellas.


cuckold

Le junte las piernitas, le hice parar la cola y me tire arriba de ella. Apenas se la meti dijo:

S: aaayyy - como si sintiera que le faltara algo en su cuerpo antes de que se la ponga.
Y: ¿Te gusta asi? - Mientras mas me movia para que le entre toda.
S: Siii me encanta

Seguimos cojiendo unos 15 minutos mas, muy furiosos, no paraba de agarrarle el cuello, el pelo, mientras llenaba de besos su espalda, cuello y orejas. Volvio a acabar y me pidio que salga.

S: No doy mas hdp, decime que acabaste.
Y: No llegue todavia
S: Bueno me querer acabar la boca?


exdeamigo


QUE LINDA PROPUESTA
Me saque el forro y me empezo a petear devuelta, esta vez parecia con aun mas ganas que cuando estabamos en el sillon. Se pegaba con mi pija en la lengua y no paraba de llenarla de baba, lo cual me estaba volviendo loco de placer, tambien me volvio a chupar todos los huevos. Facil quedo en el top 5 de mejores chupadas de pija que me han pegado.


Le pedi que me deje hacerlo mejor y me pare para dejarla en la cama esperando a que acabe. Despues de 1 minutos de pajearme, le llene toda la boca y parte de la cara de leche,la verdad que estar tanto tiempo y ni haber acabado 1 vez hizo que saque muchisima mas de lo normal.


Me coji a la ex de mi amigo (Relato con fotos)

S: Hijo de puta! No podes acabar tanto!
Y: jaja esto lo hiciste vos pendeja.



Estuvimos un rato mientras nos limpiabamos y cambiabamos y le pedi que me abra. Me bajo abrir con un yogging y campera y antes de despedirme, me comió la boca.

S: Nos vemos lindo.
Y: Nos vemos bombón.


Me subi al auto y me volvi a mi casa, pensando en que eran como las 5am y me habia cojido a la ex de mi amigo, secreto que iba a guardar y no tenia pensado contar a nadie.







Bueno hasta aca el fin del relato, espero que les guste, si me van hablar para preguntarme cosas MINIMO comenten y recomienden! Es el primero que hago y esta basado en una situación que me pasó hace unos 2 meses. Las fotos del post las saque ese mismo día y otras mias son de antes!

Si veo que tiene exito, proximamente subire alguno más! Pensé en 3 situaciones que me pasaron hace tiempo:
1) Cuando me coji a la ex de mi jefe
2) Cuando enfiestamos con un amigo a dos pendejas
3) Cuando hice mi primer trío

Comenten cual les gustaría y próximamente me pondré a escribirlo😏


Nos vemos la proxima!

31 comentarios - Me coji a la ex de mi amigo (Relato con fotos)

Lest47 +1
Muy bueno y sin tanta cháchara. Van pts y espero mas relatos.
MortyZS
Jaja pensé que era mucho relato la verdad. Gracias!
misionero159 +1
Muy buena esa, reencontrarte con alguien de años no verte y cogertela, es muy nazi
MortyZS
La verdad que si! Mas que nada porque uno no se imagina que va a concretar con la ex de un amigo. Fue todo muy excitante
esperanzatito +1
Muy bien redactado !! De 10
MortyZS
Gracias 💪🏻
juanchogg +1
Muy buena amigo, seguí contando tus experiencias
MortyZS
Gracias che! Ya tengo ideas para las próximas...
indi1indi1 +1
Buen relato Bro!!! me la imagine a sofi, asiq funciono el relato.. segui asi! y segui cogiendote a sofi jaja
MortyZS
gracias che! la voy a tener que ir a visitar pronto a Sofi
slenderproshect +1
excelente relato bro! excelentes los detalles y las fotos,te pasaste 10 de 10. Seguí contando más que lo haces muy bien
MortyZS
Gracias por la buena onda😉
atmp3316
Excelente!! Buen relato. Te ganaste una fuckfriend.
daland03
Muy buen relato y hermoso culo la nena!!
A ver qué paso con la ex del jefe....
veteranodel60
Excelente relato y la pendeja exquisita, te dejo mis 10 puntos
fernand77
Bien capo!! Metele con las demás 💪💪💪 van +10
portugalo3
buen relato! y lindas las fotos de la nena...
gothworld +1
nunca pense q un relato me podia poner tan duro tremendo

+10
MortyZS
Gracias che!
Mirco_34 +1
Muy bueni amigo.. espero mas!
MortyZS
Gracias !
Lost_40 +2
certificadas o es chamuyo
MortyZS
La proxima tratare de certificar
musicodamata +1
jejeje sos de lo mios lpm....muy bien relatado! pasate a leer alguna de mis experiencias, parecidas a las tuyas
MortyZS
Vos so crack! gracias por pasarte 💪🏻
FacGame
Cuando enfiestamos con un amigo a dos pendejas, conta eso
Si-Nombre +1
Simplemente espectacular excelente Post muy buen trabajo gracias por compartir
Me gustaría que montes los 3 y puedes empezar por tu primer trio y mil gracias
MortyZS +1
Gracias! Vere cual será el proximo
c10z
Seee. Que linda experiencia. Muy buen relato Papa
BrancayArgentas +1
Buen relato, con muchos detalles que lo hacen genial... +8
MortyZS
Gracias crack! deleitado con tus aportes👏🏻
12345678919881 +1
Crack.
Bien merecido esos diez puntos, los espero a esos proximos posts con ganas
MortyZS
Pronto sale el proximooo
Luktz89
Muy buen post.... Por lejos de los mejores!!! Subí la de la ex de tu jefe
MortyZS
Gracias! y el post que decis lo escribi ya! buscalo
toquemonos1977 +1
la concha de la ex de tu amigo!! es irresitible
MortyZS
Mal amigo... es la verdad!
lalolanda842
Que belleza , también unas ganas me dan con la ex de mí amigo mortal