Enamorada de la madre de mi mejor amiga (lesbi) Capitulo 2

Eh llegado con la segunda parte de esta historia que recién comencé, y tal parece que les gusta la idea de lo que va a ser, así que aquí está la continuación.
Si no sabes de qué estoy hablando o no entiendes de que historia hablo, te invito a pasarte por mi perfil y busques la primera parte de esta historia para que no exista confusión alguna.
Comienzo ahora:
+Ay no. . .
-Ammmm, yo, este yo. . . 
Parecía que ambas habíamos quedado confundidas y muy rayadas de la cabeza después de aquel beso, yo no sabía que decirle a la señora Andrea, por un momento creí que me echaría de su casa y le diría a esmeralda de esto.
-Ay dios! Señora Andrea perdóneme! No era mi intención llegar a eso lo juro, perdóneme en serio!
+Kely . . .
Repentinamente escuché como la puerta del baño se abría, supuse que esmeralda había terminado de bañarse, así que sin pensarlo decidí salir de la habitación he ir a la habitación en que estaría, ya que no quería que esmeralda me viera ahí con su madre y llegará ella a pensar algo.
Al salir de la habitación y entrar a la que yo estaría, esmeralda se decidió a entrar de forma repentina.
-Oye, aún no puedo creer que tus padres te dieran el permiso de volver a quedarte en mi casa, me recuerda a los viejos tiempos de la preparatoria, es increíble no lo crees?
-[Mierda, mierda, mierda, ¿Qué carajos acabó de hacer? Bese a la madre de mi mejor amiga, esto no puede ser real, pero entonces ¿Por qué directamente ella me dijo que yo le gustaba y luego puso esa cara tan decaída?]
-Kely ¿Estás bien? /Esmeralda tocó mi hombro y me movió de un lado a otro/
-Ahhh, ehhh, a esmeralda, perdón no me había percatado de que estabas aquí.
-¿De verdad? Acabo de decirte algo y no siquiera me escuchaste.
-Ahh, lo siento es que, estaba pensando en algo y perdí la onda.
-Pareces nerviosa y te vez algo roja ahora que dices que perdiste la onda ¿Paso algo?
-Nooo, bueno en realidad nada importante.
-Si no fuera importante ni si quiera lo habrías mencionado, así que si fue algo importante, dime qué sucedió.
-Bueno, es algo tonto pero . . .
Rápidamente tuve que buscar una excusa inventada para no decirle eso ya que, sería muy estúpida si se lo dijera así nada más.
-. . . digamos que me di cuenta de algo un poco raro.
-¿Raro?
-No se porque, pero creo que me di cuenta que duermo más cómoda quedando en ropa interior que usando una pijama.
-¿De verdad es eso?
-Claro, por eso cuando me di cuenta de ello me sentí algo apenada, ya que descubrí esto en casa ajena y me resulto algo vergonzoso.
-Es lo más extraño que haya oído de ti pero la verdad suena lógico, bueno entonces no necesitaras de la pijama que te di.
-Bueno solo tal vez quisiera que me prestarás una camisa de tirantes.
-¿Para?
-Bueno es que me da un poco de frío en lo que es el pecho durante la noche.
-Descubriste algo muy raro estando en mi casa y ahora quieres una camiseta para dormir cuando dijiste que te sentías más cómoda en ropa interior, vaya que estás muy peor muy rara.
-Bueno ya sabes cómo soy ¿No?
-Mmmmmm, bueno creo que tienes razón, no es la primera vez que te veo actuando raro o pensando cosas raras.
-¿Entonces me prestarás la camisa?
-Seguro, dame un momento en lo que encuentro una en mi habitación.
Esmeralda salió de la habitación y fue a buscar la camisa que pedí, la razón por la que la pedí no lo sé, lo único que quería era tratar de hacer que saliera de la habitación y me dejará sola y así pudiera calmarme un poco.
Entonces de la nada en la puerta la señora Andrea apareció, no entro a la habitación, solo se quedó en la puerta sin decir nada, solo me veía, lo cual me hizo sentirme apenada con su mirada, pero entonces ella de la nada sonrió y me lanzó una mirada atrevida y romántica, y ella susurró algo lo cual no entendí del todo y creo que dijo:
“Guarda el regalo”
Me puse algo roja al pensar que me dijo eso ya que creí que se refería a lo del beso, lo que me dio a entender que tal vez le había gustado y no había pasado nada raro.
Ella siguió sonriéndome y simplemente después se marchó, entonces un rato después apareció esmeralda de nuevo con la camisa que le había pedido.
-No encontré nada más que esto, así que no me digas nada.
Ella me entrego una camiseta de tirantes de color azul celeste que solo cubría hasta los pechos literalmente.
-¿En serio?
-Oye me dijiste que solo querías tapar tus pechos porque es ahí donde te da frío, así que eso te di.
-Ya se pero creí que me darías algo más largo.
-Ay por favor ya úsala solo es una camisa.
-Esta bien, está bien.
-Bueno, ya es tarde así que es mejor que durmamos, trata de descansar y de preferencia cerraré la puerta ya que dices que dormirás desnuda.
-Dije que en ropa interior no desnuda!
-Bueno “semidesnuda”
-Ya solo salte.
-Ah por cierto, si necesitas algo recuerda que la habitación de mi madre está a un lado de esta habitación, y si me necesitas a mi estoy del otro lado de la habitación de mi madre.
-Si claro, lo tendré en cuenta gracias.
Esmeralda salió de la habitación y cerró la puerta para que tuviera “privacidad” y la verdad es que ahora no sabía que hacer, ya que esmeralda se llevó la pijama que me dio luego de que le dije que dormiría en ropa interior, así que sin tener alternativas tuve que optar a dormir semidesnuda, y aproveché la camisa que me trajo para usarla para taparme aunque sea los pechos.
Entre en la cama y ya solo necesitaba tratar de dormir, aunque me quedé pensando un rato en lo que había sucedió con la señora Andrea, ya que aún no podía procesarlo.
-[En serio que aún no puedo creer que pasara eso ¿De verdad me enamore de una mujer mayor a mi? Y no solo eso, es madre de mi mejor amiga, esto es demasiado para mí además que diría esmeralda de esto]
-[Bueno, no puedo decir nada al respecto, además directamente fue ella quien me dijo que me amaba, aunque puede ser que haya Sido únicamente por la emoción del momento, me dijo hace un rato que guardará el regalo, así que creo que no hay problema de lo que pasó]
-[Dejando eso a un lado creo que Andy es demasiado hermosa y muy bonita, una señora de su edad y es bastante guapa, no se si es mi tipo, pero estoy seguro que me gustan las mujeres así de bellas como ella, además también debo admitir que es algo ardiente, la manera en que camina y en qué se viste. Me preguntó que esconderá debajo de toda esa ropa tan extravagante, pensar en su físico me hace sentir . . .]
Me di cuenta de que estaba muy alterada pensando en ella que comenzaba a sentirme exitada de solo pensarla, tanto que sentí como me moje un poco y manche algo mis panties.
Después trate de calmarme y dejar de pensarla tanto, y me incline mejor a dormir ya que mañana tendría que seguir trabajando en mis prácticas y todo volvería a la normalidad y no se que pasaría después.
Todo parecía muy normal, la lluvia aún caía espontáneamente y yo ya me encontraba durmiendo tranquilamente, eran aproximadamente las 12:30 de la noche y entonces las cosas cambiaron.
Masomenos ya dando la 1 de la madrugada escucho que la puerta de la habitación se abre y al parecer alguien estaba ahí, yo media dormida desperté y no reconocí quien era.
-Ehhh . . . ¿Qué pasa esmeralda? ¿Por qué vienes aquí durante la noche?
+Hola Kely
-Ahhh, ¿Señora Andrea?
+Te dije que vendría más tarde a verte.
-¿Qué? ¿En qué momento dijo eso?
+¿No lo recuerdas? Cuando me viste en la puerta te susurré.
-Si pero dijo que guardará el regalo ¿No es así?
+Hay Kely, no sabes leer labios, te dije “nos vemos al rato”
-Ahhh, ehhh y entonces ¿A qué vino?
De repente la señora Andrea se quedó callada y no dijo nada, ella solo entro y cerró la puerta, entonces la sorpresa llegaría cuando ella prendió la luz de la habitación.
-Señora Andrea!!! ¡¿Pero que?!
+Dime, ¿Te gusta?
La señora Andrea lucía con una hermosa lencería de color rojo semi oscuro, era todo el conjunto completo con brasier, tanga y medias a juego.
-Andy! Digo, señora Andrea! ¡¿Por qué está vestida así?!
+Digamos que, quiero distraerme esta noche y he decidido lucir una de mis ropas más bellas y sexys que tengo.
-Espere, ¡¿Qué quiere decir con distraerse?!
+Kely, te dije que yo te amaba y tú me gustas, y bueno la última vez que utilice está ropa con alguien que amaba y me gustaba fue con mi esposo, y creo que ahora estoy lista para volverla a usar, contigo.
-Entonces todo lo que me dijo durante el beso, ¿Es verdad?
+¿Esto te parecería normal?
Lenta y sensualmente ella se acercó a mí y se sentó junto a mi, y sin preámbulos ella me tomo de la cabeza y me dirijo nuevamente a sus labios.
-Oh, bueno, emmm pues entonces no era mentira.
+Parece que aún no te acostumbras a lo que es besar en los labios.
-No la verdad es que no, y mucho menos esperaba que fuera junto a la madre de mi mejor amiga, que a propósito luce ahora mismo muy preciosa y muy sexy.
+Ay Kely, para nunca haber tenido una relación formal con alguien sabes cómo enamorarme.
-Bueno, ¿Qué le puedo decir? Supongo que esto de ser romántica funciona si estoy junto a usted.
Ambas nos reímos y nos miramos mutuamente, para después tomarnos de las manos otra vez y volver a chocar labios en más de un beso. Todo iba tan normal únicamente en besos hasta que ambas nos detuvimos y nos miramos nuevamente.
-Andy, bueno, como te lo digo . . .
+Vamos Kely, habla libremente y dime lo que me quieras decir.
-Bueno, ya que usted dice y afirma que le gustó, puedo decirle lo mismo a usted.
+¿Acaso insinúas algo?
-Bueno en realidad si, pero como hago esto, es que jamás lo he hecho.
Entre tantos nervios y tanta tensión no supe que hacer, ya que quería decirle a la señora Andrea lo mucho que también la amaba y ver si podría convertirse en mi novia, así que hice una acción algo tonta pero adorable.
Repentinamente me baje de la cama, me puse frente a la señora Andrea y me arrodille, y de uno de mis dedos me quite un anillo que tenía de un corazón rosa y tome su mano para colocarselo en uno de sus dedos.
-Andy, también me gustas mucho y quiero decirte que por favor me encantaría que fuéramos algo mas, y como muestra de que también te amo te quiero entregar uno de mis anillos. 
+Ay Kely, esto es lo más tierno que hayan hecho por mi, pero no era necesario tanto.
-¿Qué no se necesita arrodillar con un anillo a una persona que amas para pedirle que sea tu pareja?
+Obviamente si, pero cuando hablamos de casarse, cuando quieres que una persona sea tu pareja como novio o novia solo se lo dices sin necesidad de tener que entregarle un anillo.
-Ay, bueno es que no sabía eso, jamás me había declarado a alguien con más calma y directamente con amor verdadero.
+Descuida Kely, es muy bello de tu parte pese a eso.
-Bueno, igual puede quedarse con el anillo, creo que hace ver si mano mucho más hermosa.
+Pero es tu anillo.
-Lo se, pero tengo otro exactamente igual en mi otra mano así que no hay problema.
+¿Entonces me entregas este anillo como muestra de amor y como propuesta de noviazgo?
-Ammmm, claro si.
+Bueno, si aceptaré este anillo no podemos ser novias.
-¿Qué? ¿Por qué?
+Porque esto es para declaración de matrimonio, en dado caso tendría que ser tu prometida ahora.
-Ahh vaya, bueno no veo el problema, digo claro si está de acuerdo.
+Pues la verdad no tengo problema, de hecho creo que me gusta más tu idea.
-¿Eso significa que?
+Kely, yo oficialmente Andrea, me declaro como tú esposa con todo mi corazón.
-¡¿De verdad?!
+Así es, mi hermosa esposa.
La verdad es que estaba muy nerviosa y a la vez muy contenta que no sabía que había hecho, pero con tal de saber que ahora estoy en algo formal con una mujer tan hermosa y tan linda como la señora Andrea me hacía muy feliz.
-Bueno, creo que esto es lo más bello que haya hecho alguna vez.
+Y aun no lo es todo querida, ya que hay algo importante que va después de ser esposas.
-Ammmm, ¿Un beso?
+Además del beso, la luna de miel.
-¿Luna de miel?
+Así es Kely, la luna de miel es donde los recién casados toman varios días solos de vacaciones haciendo lo que se les antoje.
-Oh wow, emmm pero solo estaré está noche aquí.
+Lo sé, y quiero aprovechar esta noche para tener una luna de miel muy atractiva con mi esposa.
-¿Y que es lo que tienes en mente?
+Solo déjame enseñarte lo suertuda que eres de tenerme como tú esposa.
La señora Andrea me levanto de la cama para ponerme junto a ella y así besarnos nuevamente pero de manera más apasionada y atrevida, y de un momento a otro ella comenzó a manosear mi cuerpo.
-Ahhhh~, Andy . . .
+Kely, no puedo resistirme a ti, me encantaría poder tener sexo contigo en esta luna de miel.
-¿Habla en serio? Es que bueno, jamás he tenido relaciones sexuales.
+No te preocupes hermosa, deja que tu esposa te enseñe que hacer.
Entonces fue cuando la calentura llegó a amabas.
+Primero que nada ahora soy completamente tuya, y puedes tocarme y hacerme lo más linda y sexual que desees. Intenta con algo sencillo como manosear mi cuerpo.
-Bueno emmm, trataré de hacerlo ya que es muy vergonzoso para mí aún.
+Tranquila, deja que te ayude.
Delicadamente la señora Andrea tomo mi mano derecha y la beso yun poco, para después rodearla en su uno de sus glúteos.
+Ahora dame tu otra mano.
Tomando mi mano izquierda ella nuevamente la beso pero está vez con más pasión para después bajarla y rodearla en su otro glúteo, dejando mis brazos y manos abrazando a sus nalgas.
-Ammmm, ¿En verdad está segura de esto?
+Claro, ahora solo mueve tu mano como si acariciaras a un perro o jugaras con una pelota.
Entonces con mis manos en sus glúteos yo comencé a moverlos y a apretarlos bastante sueva y delicadamente mientras también jugaba un poco con su bella tanga roja.
+Mmmmmm~ Kely lo haces bastante bien.
-Esto, me parece demasiado hermoso y muy exitante a la vez.
+Lo sé, y me encanta esto.
La señora Andrea con sus brazos rodeo mi cuello y se acercó para besarme apasionadamente mientras yo jugaba con sus glúteos, era tan lindo ya que ella mide 1.64 cm, mientras yo mido 1.75, por lo cual tenía que agachar la cabeza para poder besarla.
Todo iba normal hasta que en un momento ambas nos entro otra onda de calor. Fue entonces que ella comenzó a besarme con amas rapidez y comenzó a jugar con su lengua dentro de mi boca, y amabas comenzamos a intercambiar saliva.
Y fue entonces que sentí como la señora Andrea quería pegarse más aún a mi que con mis fuerzas intenté alzarla y cargarla desde los glúteos, y entonces ella decidió lanzarse sobre mi y finalmente pude cargarla.
Enamorada de la madre de mi mejor amiga (lesbi) Capitulo 2

Unos cuantos minutos fueron así, yo cargando a la señora Andrea desde los glúteos mientras juego con ellos, mientras que la señora Andrea me besaba con mucha pasión y lujuria mientras sus piernas rodeaban mis caderas y sus manos acariciaban mi espalda.
Ya exitadas ambas decidí ir aún más lejos.
-/deje de besar a la señora Andrea/ Ahhh~ Andy, ¿Qué tal si ahora vamos más lejos además de simples besos?
+Ahhhh~ Claro suena magnífico, dominante y hazme sentirme feliz.
Entonces tome la decisión de acostar a la señora Andrea en la cama para poder hacer algo.
-Bueno, emmm con tu permiso, mi querida esposa, ammm ¿Puedo? /Señalaba su tanga/
+Adelante mi bella enamorada.
Con su permiso me acerco a su tanga y comencé a lamerla, sintiendo la sensación y la textura de la tela, al igual que la sensación de la vagina pegada y mojada de la señora Andrea.
+Ahhhh~~~ Ay Kely, diooos! Ufff! 
Yo no decía nada ya que me encontraba lamiendo y besando la tanga y vagina de la señora Andrea, además trataba de hacerlo gentilmente y tiernamente para que pudiera disfrutarlo.
+Kely!!! Mmmmhhh~~~ 
-Andy, creo que ambas estamos listas y lo suficientemente calientes para hacer esto.
+Tu hazme lo que te haga feliz Kely, yo estoy para ti.
-Entonces me encantaría que ambas quedáramos semi desnudas, solamente usando tanga.
La señora Andrea no lo dudo y comenzó a desabrochar su brasier, el cual una vez suelto desprendió el enorme tamaño de sus pechos, los cuales Lucian muy bellos y muy suaves, al igual yo decidí quitarme la camida que me dió esmeralda y quitarme el brasier para quedar al descubierto mis pechos.
-Wow, querida, digo Andy, tus pechos son aún más grandes sueltos, creo que son lindos.
+Ay mi vida, vamos puedes usarlos después de todo también son tuyos.
Por curiosidad me puse a jugar un poco con ellos ya que realmente eran demasiados suaves y esponjosos, además de que al ser tan grandes eran como una bella almohada.
+Mmmmm, Kely más despacio.
-Si, perdón creo que me deje llevar, es que en verdad son más bonitos de lo que creía.
Juge un poco más con ellos y finalmente los dejé, para darle un beso apasionado a mi esposa y hacer lo siguiente.
-Bueno, emmm entonces ahora haremos esto.
+Soy tuya hermosa.
-Solo quisiera que te acostaras bien y abrieras algo las piernas.
+/Ella abrió sus piernas hacia arriba dejandome ver su vagina y tanga/ ¿Así querida?
-Perfecto, ahora yo me acomodarme y podremos hacerlo.
Yo me adentre más a Andy y metí mi cuerpo en sus piernas abiertas.
-Ahora, cierre las piernas y abraza mi espalda con ellas.
+/Ella cerró sus piernas justamente al raz de mi cintura/ ¿Esto está bien linda?
-Si, creo que está perfecto, ahora yo me acomodar un poco más adelante y listo.
Entonces me acomode a tal punto de que yo quedará arriba de ella y ella abajo de mi, al punto que nuevamente quedamos con los rostros de frente uno a otro.
lesbianas
+Kely, luces muy feliz.
-Al igual que tú Andy.
+Dime, ¿Te está gustando esto?
-Me está encantando.
+¿Que pasará si esmeralda se entera de esto?
-No pasará, trataré de que no ya que ella es mi mejor amiga y no quiero que ella sepa que hice esto.
+Suena a algo como un buen padre diría para proteger a su hija.
-No seré su padre, pero creo que ser tu esposa me hace feliz.
+Y saber que yo soy tu esposa también me hace feliz.
-Querida, te amo.
+Yo también te amo, corazón.
Nuevamente en una escena romántica, volvimos a los besos mientras estábamos semi desnudas. Sentía como nuestros cuerpos se tocaban entre si y como nuestros pechos chocaban y se rozaban mutuamente durante nuestro beso.
Unos momentos después tome la iniciativa y comencé a moverme, un movimiento de arriba a abajo yo arrimaba y empujaba mi tanga y vagina a la suya, era como tener sexo heterosexual pero sin la necesidad de un hombre o de un pene, además de que ambas disfrutábamos mucho de el.
Podia escuchar claramente como el sonido de mis muslos chocaban con las nalgas de Andy, y sentía como nuestras vaginas rozaban un poco más cada vez que me movía.
No había palabras ya que el placer de los besos nos dejaba callada a ambas, y el único ruids que había eran los aplausos que salían de los arrimones que mi cuerpo daba con el de Andy, eso y también los ligeros gemidos de amabas, así como el ruido de la saliva y los labios.
-Ahhhh~~ Amor.
+Ahhhh~~ Mi vida.
Únicamente hablábamos para respirar un poco y nuevamente seguir con los besos incontrolable mente.
Despues de estar aproximadamente casi 10 minutos así, comencé a sentir una sensación muy extraña dentro de mi cuerpo y mi vagina, era como una sensación de orinar pero con placer y sin orina.
-Ahhhh~~ Querida, creo, siento algo que viene.
+Ahhhh~~, significa que te vas a correr ya, yo también me siento igual así.
-Entonces hay que hacerlo, corramonos juntas.
+Eso me encantaría!
Nuevamente nos tapamos las bocas con besos de pasión y yo decidí aumentar más la velocidad de los empujones que daba mi cuerpo con el de Andy para así alcanzar una mayor exitacion entre las dos.
Un rato más estando así pude sentir como me iba a correr.
-Andy~~~~ Me voy a correr!!!
+Yo también!!!! Kely~~~~
En un último momento di un empujón mucho más fuerte hacia las nalgas de Andy y fue en ese momento que sentí como de mi vagina salía un montón de líquido con fuerza, al igual que con Andy, nuestras tangas quedaron totalmente empapadas y pegadas a nuestras vaginas, y para evitar gemir fuertemente nos dimos un gran beso que aliviano y calmo nuestra calentura.
Ambas estamos con la tanga muy mojada y cansadas de tener sexo.
-Ahhhh~~, eso fue increíble.
+Mmmmmhhh~~, fue maravilloso.
-¿Que hora es?
+Las 2 y 15.
-Mierda, tuvimos sexo 1 hora masomenos.
+Eso fue una locura, me encantó hacerlo contigo.
-Creo que diría lo mismo Andy.
+Lo mejor es que ahora tu virginidad es mía, al igual que tú amor.
-Tak vez tu virginidad no sea mía, pero tú amor ahora me pertenece.
+Estás en lo correcto.
-Bueno deberíamos dormir ahora.
+Estoy de acuerdo, y quiero dormir con mi esposa.
-¿Estás segura?
+Totalmente.
-Bueno, entonces durmamos juntas querida.
+Dormiremos desnudas.
-¿Que?
Andy levanto un poco las piernas y lentamente frente a mi se quito su tanga y quedó totalmente desnuda.
-Vaya, esto . . .
+Vamos ahora vas tú.
-Ah si claro, solo que me di cuenta de que eres aún más ardiente cuando estás totalmente desnuda. /Levanté mis piernas y lentamente también me quite mi tanga/
+Uffff, diría lo mismo de ti amor. /Ella se colocó encima de mi y se quedó de espaldas sobre mi/
-Oye ¿Que haces?
+Solo poniéndome cómoda.
Ella me lanzó una sonrisa tan pícara que me di cuenta que no importara como, era hermosa sin importar como luciera y que la amaba así.
-Bueno, ahora durmamos.
+Claro corazón.
Ella se recostó en mis pechos y yo con uno de mis brazos la abrace de un glúteo.
+/Susurrando con los ojos cerrados/ ¿Me amas?
-/Susurrando con los ojos cerrados/ ¿Esto responde tu pregunta? /Le di una nalgada amable y le di un beso en la cabeza/
+/Susurrando con los ojos cerrados/ Me amas demasiado entonces, igual que yo.
Habia terminado de tener sexo con la madre de mi mejor amiga y ahora duermo con ella como si fuera mi esposa . . . . .
Continuará . . . . ? ? ?
Hasta aquí llego este capítulo y aquí está vez quiero saber la opinión del público, díganme qué tal les pareció este capítulo y díganme en los comentarios o por mensaje privado si les gustaría que tuviera más continuidad esta historia o la termine aquí, está vez quiero que elijan ustedes.
Nuevamente gracias por leer y un gusto pasar por aquí otra ves, nos veremos pronto.
Goodbye 🌒

4 comentarios - Enamorada de la madre de mi mejor amiga (lesbi) Capitulo 2

ajcr2805
Excelente continuación van 10!