Enamorada de la madre de mi mejor amiga (lesbi)

Esta historia viene de mi para ustedes y únicamente busco causar satisfacción o placer de lectura.

Pd: (Soy nueva en esto y únicamente me dedicaré principalmente a hacer pequeños relatos o mini historias de distintas situaciones, roles y más)

Esta es la madre de mi mejor amiga:
Enamorada de la madre de mi mejor amiga (lesbi)

Esta soy yo:
hermosa
El autor de las imágenes es: @Arkeus_165
Comienzo ahora:
Yo soy Kelsey, soy una chica universitaria de 19 años y me encuentro estudiando una carrera en biología, no me considero una chica muy atractiva ante las personas, y mucho menos hablando de amor ya que nunca fue muy fuerte el estar en una relación con una persona.
Claramente por ser chica todos me asosiarian en estar en una relación con un chico, pero en mi favor los chicos no son lo que me atrae, en mi caso son las chicas, debido a que de acuerdo a mi punto de vista una mujer nunca lastimaria a otra mujer u ofenderia si se encontrasen en una relación. Esto lo descubrí de mi cuando tenía 14 años, cuando fui bateada por un chico durante la secundaria y este me catalogara como un "Cástor" debido a la peculiar forma de mis dientes, fue entonces que me di cuenta que los chicos y los hombres son una porquería y unos malditos en una relación amorosa, y fue precisamente una chica quien me hizo darme cuenta de que lo mío era estar con una chica, ya que luego de ser bateada, una amable compañera se compadeció de mi y me ayudó a sentirme mejor luego de eso.
La verdad es que nunca volví a ver a aquella chica que me ayudó, pero le agradezco muchísimo que por ella pude describir lo que a mí me gustaba y lo que yo quería en mi vida.
Volviendo al presente, actualmente me encuentro en prácticas de mi carrera, y gracias a ello me encuentro bastante estresada y cansada de todo, tanto que solo desearía sentir lo que es el aprecio de una persona hacia mi, que me pregunte si estoy cansada, que me abrace y me diga si estoy feliz junto a ella.
-Ahhh, Esmeralda en verdad la carrera en biología me está jodiendo mucho con las prácticas.
-¿De verdad? Crei que estudiar a los seres vivos y a lo animales sería cosa sencilla he interesante.
Esmeralda es mi mejor amiga, ella estudia en la misma universidad que yo y es 3 años mayor a mi, pero debido a que recurso 2 veces la escuela durante la preparatoria podría decirse que vamos a la par.
-Puta madre, de haber sabido que tendría que estar analizando a una planta durante 6 malditos meses para hacer un reporte de 25 hojas durante las prácticas jamás me habría metido en esto.
-Vamos creo que eres muy dura contigo, además no es tan jodido como yo, que tengo que estar trabajando día y noche en hacer maquetas de mierda sobre una ciudad la cuál jamás va a existir.
Esmeralda y yo no estudiamos las mismas carreras, pero tenemos la coincidencia de que nuestros horarios y años de práctica van de la mano, además ella y yo optamos por tomar esto para estar "juntas" como buenas amigas, ya que somos mejores amigas desde el 2 año de prepa.
-Joder, lo que ahora quisiera sería un buen café helado con chocolate, para olvidarme de esta porquería.
-Creo que yo también, ¿Y sabes quién hace el mejor café helado con chocolate de todos?
-Obvio que lo sé.
Esmeralda y yo llevamos siendo mejores amigas desde hace 3 años y medio, y se que estarán pensando y no, ella no me gusta, y lo sé por 3 razones:
1- Ella es prácticamente como una parte importante de mi que me hace sentir libre de todo, como una hermanastra que nunca tuve.
2- Ella directamente lleva saliendo con un chico hace 2 años llamado Iván, prácticamente ellos son como un buen pan con una leche caliente.
3- Jamás llegué a tener sentimientos amorosos por ella ni antes ni ahora.
-Bueno, ¿Y que tal han estado?
-¿Hablas de Iván y yo?
-Obviamente que hablo de tu he Iván tonta, dime, ¿Algo nuevo que haya sucedido entre ustedes 2?
- Ah, pues la verdad es que si, ya que hace unos días me pidió que fueramos a un baile de máscaras que se hará en el salón de la mariposa.
-Wow! Baile de máscaras, ¿Hablas de esos bailes raros en que todos van vestidos muy formalmente y usan una máscara o un antifaz para disfrazarse?
-Exacto, y me pidió que fueramos al baile juntos!
-Hey mira nada más, mi mejor amiga con la suerte más grande del mundo de tener a un novio increíble!
-Jajaja, ¿No estarás celosa verdad?
-¿Celosa yo? ¿Bromas verdad? Esmeralda, claramente sabes que me gustan las mujeres.
-Si lo sé, solo te estoy fastidiando, pero ante eso, ¿No quisieras venir también tu al baile?
-Vamos no podría, sería el mal tercio entre tu he Iván.
-Kely no hablo de que estés con nosotros durante el baile.
-¿Entonces a qué te refieres?
-Hablo de que vayas al baile y ocurra una de dos cosas, una es que durante el baile encuentres a una chica igual a ti y la invites a bailar y tal vez exista una química entre ambas.
-¿O dos?
-En que busques he invites a una chica al baile y la lleves como tú cita.
-Oye Esmeralda, aprecio mucho la invitación pero la verdad es que no estoy interesada ahora en formarme en una relación amorosa con alguien.
-Kely, llevas 19 años sin haber estado en una relación amorosa con alguien, y ya es momento que te familiarices con eso.
-Mira entiendo tus intenciones, pero en verdad estoy bien, lo que menos quiero ahora es preocuparme por una relación amorosa cuando ya tengo suficiente con lo de mi carrera.
Esmeralda y yo prácticamente discutíamos siempre cuando ella hablaba de ese tema, diciendo que ya era hora de que me encontrará a una pareja, y siempre terminabamos en largas charlas y al final nunca concluiamos a algo en concreto, y no la culpo, entiendo que me quiere ayudar, pero el problema es que jamás he tenido la oportunidad de amar, y tengo el miedo de hacer alguna estupidez si llegase a estar con alguien, así que solamente es que no estoy preparada
-Kely, mira antes de bajar, por favor quiero que me prometas que de alguna manera trataras de relacionarte más con una chica que no sea yo, y trata de buscar algo, ya que el tiempo te va a consumir y cuando menos veas, podrías quedar sola el resto de tu vida, ¿Dime, podrías prometerme eso?
-. . . . .
Esta bien, pero no prometo del todo, y además solo lo intentaré.
-Esa es mi chica!
-Bueno,¿Entonces tú mamá si está en casa?
-Deberia de estar, ven vamos a verla.
Se preguntarán ¿Que hacemos en la casa de esmeralda y porque pregunto por su madre? Bueno, dijimos que iríamos por un café helado con chocolate, así que a eso fuimos.
-Mama!! Estoy en casa!! Kely vino conmigo!!
+Ok hija, bajaré en un segundo!!
La madre de esmeralda, ella es la mejor preparadora de café helado con chocolate que conozco, y sin lugar a duda también es de las mujeres más amables que conozco.
+Hay Kely hola!! Mira nada más cuánto tiempo, no has cambiado en nada, hace un año que ya no vienes a nuestra casa.
-Hola señora Andrea, la verdad es que si un año es mucho tiempo desde que nos vimos por última vez.
Andrea es el nombre de la madre de mi mejor amiga, prácticamente una mujer increíble, es una mujer muy especial ya que no conozco a una mujer con al alegría que ella tiene, además de lo hermosa y bella que es para tener 37 años, y algo que me encanta de ella es su manera de ser junto a la vestimenta tan llamativa y tan extravagante que tiene.
+Mi querida Kely, dime, ¿Has venido por uno de mis ricos cafés helados con chocolate?
-Señora Andrea de alguna forma siempre sabe lo que yo necesito.
+Hay Kely, te he dicho un montón de veces que me llames Andy.
-Es verdad, perdóneme, la verdad es que no me acostumbró aun a llamarla así.
+Bueno Kely, nuestra casa sabes que es tu casa, ¿No es así esmeralda?
-Por supuesto mamá!
Ese día, la señora Andrea fue muy amable como de costumbre conmigo ya que, el hecho de que tuviéramos un año sin vernos fue diferente para todos, ya que yo me la pasaba los días en casa de esmeralda y fue de costumbre que siempre estuviera allí.
Estuve un buen rato en casa de esmeralda platicando con ella y con su madre, y así fue toda nuestra tarde.
+Dime Kely, ¿Aún sigues en tu carrera de biología?
-Claro señora Andrea, de hecho ahora estoy ejerciendo mis prácticas y debo decirle que es algo duro y complicado para hacerlas.
+Suena a qué es muy pesado para ti.
-Hay mamá! Claramente sabes que cualquier carrera es pesada durante el primer año de prácticas.
+Lo sé hija, pero me hizo recordar mucho a tu padre.
-¿Mi papá estudio una carrera de biología?
+Claro, de hecho cuando te adoptamos el recientemente había terminado su doctorado en su carrera.
-Suena a qué mi padre adoraba mucho su trabajo, lo extraño.
+Ay, yo también hija, aún no puedo creer que ya casi han pasado 5 años desde que falleció.
El padre de esmeralda y esposo de Andrea era un profesionalista en el área de la biología, el adoraba mucho a su carrera así como a los seres vivos, ya que el creí que son el fuerte que cuida a nuestro mundo, para su desgracia falleció durante uno de sus vuelos que tomaba para ir a hace una investigación a las amazonas luego de que al avión se le rompiera un ala, lo que provoco la caída del avión y la muerte del señor junto a otras 57 personas.
-Suena a qué el fue un hombre encantador para ustedes dos, apuesto que incluso puedo adorar tanto a la biología como el la adoro alguna vez.
Despues de decir eso, la madre de esmeralda se levantó con lágrimas en ojos y se acercó a mi para abrazarme con una sonrisa.
+Ay Kely, tus palabras me recuerdan muchísimo a el.
-Kely, eres la mejor amiga que haya podido tener, tus palabras también me hicieron recordar mucho a mi padre en el fondo.
Para mí era un consuelo sentir el aprecio que me demostraron ellas dos, era como ese amor que no comprendía aún. Mientras eso sucedía, repentinamente el cielo se torno oscuro y una tormenta cayó.
+Lo que faltaba ahora, al parecer el cielo decidió que lloveria ahora mismo.
-Eso parece mamá, y parce que va a durar un buen rato.
+¿Que hay de ti Kely? Si está lluvia no termina no sé cómo podrías regresar a tu casa.
-Descuide señora Andrea, déjeme hablar con mis padres sobre esto.
La tormenta azotó todo el lugar y a todo el barrio, que parecía que no terminaría hasta la madrugada, así que yo decidí llamar a mi padre y hablar con el.
-(Kelsey, mira ahorita cómo está la lluvia va a ser imposible que tú madre y yo podamos ir a recogerte.)
-(Lo se papá, y tal parece que está lluvia terminara hasta la madrugada, así que mejor para evitar preocupaciónes, ¿Que tal si me quedo hoy en casa de esmeralda?)
-(Suena a qué es lo mejor, pero no sé si le moleste a su mamá.)
-(Ay papá la verdad es que no creo que le moleste para nada.)
+Kely, ¿Todo está bien?
-Ah si claro señora Andrea, aunque de hecho mi padre quisiera hablar con usted un momento.
+Ah claro.
Despues de que la madre de esmeralda y mi padre hablarán sobre lo de la lluvia, finalmente decidieron y llegaron a un acuerdo. La señora Andrea me devolvió mi teléfono y me dijo que mi padre había colgado ya.
-¿Que paso? ¿Llegaron a un acuerdo?
+Kely, tu papá me dijo que por la lluvia que hay ahora con mi permiso te dejáramos dormir hoy en nuestra casa, y mañana cuando Esmeralda se vaya a la escuela vayas con ella, y ya después puedan irte a recoger normalmente tus padres a la uni.
-Eso suena bien.
+Bien entonces ya estamos! Ve a ver a esmeralda a su habitación, dile que tendrás que dormir hoy en nuestra casa y que te preste una muda de ropa para dormir.
-Claro eso haré, gracias por dejarme quedarme en su casa hoy señora Andrea.
+Dime Andy querida ya te lo dije.
-Claro Andy, muchas gracias.
Despues de ir a avisarle a esmeralda sobre que dormiría en su casa esa noche y que me diera una muda de ropa, terminaron pasando las horas hasta que llegó la hora de ir a dormir. Yo aún no sabía dónde dormiría así que fui a buscar a la la señora Andrea ya que esmeralda tomaba un baño y no quería molestarla, curiosamente la señora Andrea estaba en su habitación haciendo nada, parecía estar triste y melancólica ya que sostenía una foto de su difunto marido y la miraba atentamente.
-Ehhh, toc toc, disculpe señora Andrea, ah no quiero molestarla pero ¿Que habitación es donde dormiré?
+Es la que está a un lado de esta habitación.
-Ah vale, gracias señora Andrea.
+Si no te preocupes.
La notaba muy decaída que por razones que no entendí decidí entrar a su habitación con ella.
-Ahh puedo? /Le dije que si podía sentarme a su lado/
+Adelante .
-Gracias.
Cuando me senté, solamente un silencio algo incómodo rodeo a la habitación y a amabas, hasta que la señora Andrea hablo.
+¿Sabes Kely? Realmente me agradó verte aquí otra vez por nuestra casa.
-¿De verdad? Bueno yo diría lo mismo, ya que extrañaba volver aquí.
+¿En serio? ¿Que extrañabas de aquí?
-Pues en verdad todo creo, el hecho de poder estar con esmeralda, poder pasar tiempo con ambas, tomar su delicioso café helado con chocolate.
+¿Solo eso? /De forma extraña la señora Andrea coloco su mano sobre la mía/
-Ahhh claro, bueno y claramente a usted señora Andrea, también la extrañe.
+¿Y porque me extrañabas?
En este punto estaba muy nerviosa ya que sentía una esencia de presión, alegría y pasión.
-Ammm pues que le puedo decir, tiene una manera muy encantadora de ser, tiene una alegría que me resulta muy llamativa, eso extrañaba de usted. También el hecho de verla, extrañaba eso ya que, bueno en realidad creo que es una mujer muy hermosa y muy bonita en todo sus aspectos, la manera en la que habla, la manera en como se viste, simplemente su presencia adoraba y extrañaba verla.
+Wow, eso emmm, fue muy encantador de tu parte Kely.
Las dos estábamos bastante rojas y muy apenadas en vernos a los ojos, y pese a eso ella no quitaba su mano de la mía.
+¿Quieres saber que extrañe yo de ti Kely?
-Claro, me gustaría saber.
+Que me recuerdas mucho a mi esposo, desde que me dijiste que habías tomado a estudiar la carrera de biología sentí algo en ti, que me recordó mucho al hombre que ame durante mucho tiempo, además también extrañaba tus dientes, creo que son muy hermosos, te hacen tener una sonrisa tan preciosa, que me resulta más bella que la sonrisa que tenía mi esposo.
-Ay, bueno la verdad no sé que decir Andy, creo que eso significa mucho para mí, que me vea cómo alguien que usted amó mucho tiempo.
+Kely, por favor mírame, hay algo que tengo que contarte.
Voltee a verla directamente a los ojos, amabas estábamos viendo una a la otra, y ambas luciamos muy contentas y muy rojas, fue entonces que sentí que la mano de la señora Andrea se entrelazó con la mía.
-Andy . . . . .
+Kely, esto es demasiado extraño para mí, y creo que también lo será para ti pero . . . Yo te amo, y creo que me gustas.
En ese momento volteamos totalmente a vernos directamente, yo entre en shock y mi cara quedó totalmente roja de lo que había escuchado, y la señora Andrea parecía muy apenada de lo que dijo. Entonces yo tome su otra mano y la entrelaze con la mía, y en un momento de suma tensión, ambas decidimos de manera involuntaria, veía como su rostro se acercaba a mi, y de igual forma yo me acercaba a ella, fue entonces que cerrando los ojos sentí una sensación que recorrió todo muy cuerpo y a mi corazón aceleró, mis labios y los de la señora Andrea chocaban y tocaban en un lindo y pequeño beso, fue entonces que por primera vez sentí una sensación nueva, algo que no podría explicar y que me hace sentirme con miedo y nervios, pero a la vez de emoción y felicidad, era amor, me había enamorado y besado con la madre de mi mejor amiga . . . . .
Continuará . . . . . . ???
(Pd: Un dato que olvide mencionar, es que el padre de esmeralda era un hombre infértil y gracias a eso, fue que cuando Andrea y el quisieron tener un hijo no pudieron, así que adoptaron a esmeralda cuando tenía 10 años de un orfanato para niños, y fue cuándo esmeralda tenía 17 años que su padre falleció)
Goodbye, nos veremos después 🌒

4 comentarios - Enamorada de la madre de mi mejor amiga (lesbi)

chateronumber
Queblindo relato, ojalá se te cumpla
Te será difícil pero no te rindas
ajcr2805
Excelente relato..! Van 10