Sin sujetadores, Nerea y Noemi, se ven mucho mejor

Tras salir de trabajar, había terminado la noche con mis amigas Noemi y Nerea en una rave, donde lo estábamos dando todo, bebiendo y bailando. Nerea llevaba una camiseta negra, sin mangas, ajustadísima, marcando sus pechitos operados, y un pantalón color gris clarito, marcando su rico culo. Noemi, un vestido largo hasta las rodillas, negro, sin mangas, ajustadísimo marcando sus tetazas operadas y su culazo, incluso el sujetador de aro y el tanga.
Los tres estábamos bailando bien arrimados, besándonos y metiéndonos mano. No podía parar de acariciar a ambas sus pechos operados y redondos. A Noemi se la veía uno de los tirantes del sujetador. Me coloqué detrás de ella, bailando, agarrando su cintura y mordí el tirante. Comencé a tirar de el hacia un lado, hasta dejárselo caído por el hombro. Esta giro la cabeza y me sonrió pícaramente. Nos empezamos a besar, una de mis manos agarro el pecho que tenía el tirante caído y la otra mano, saco el otro tirante, dejándolo caer también. Acabe metiendo mis manos por los laterales del vestido y la desabroche el sujetador. Saqué mis manos y volví a agarrar sus pechos, mientras seguíamos besándonos.
Nerea nos miró riéndose y la hice acercarse, dejando a Noemi en el medio. Mientras se besaban comencé a acariciar los pechitos de Nerea. Cogí los tirantes de su sujetador e hice lo mismo que Noemi, dejándoselos caídos de los hombros. Noemi metió sus manos por la espalda y se lo desabrocho. Noemi agarro los tirantes y tiro de ellos hasta sacárselos de los brazos y la saco el sujetador, quitándoselo. Se lo dio, entre risas y esta se lo guardo en el bolso. Comenzamos a acariciar sus pechitos, notando bien sus pezones contra la camiseta.
Mientras ellas se besaban y Noemi acariciaba los pechitos a Nerea, yo cogí los tirantes y los saque de los brazos de esta, quitándola también el sujetador. Se lo deje dentro del bolso y mis manos subieron hasta agarrar sus tetazas, disfrutando de ellas, ya sin el sujetador. Saqué un hielo de mi copa, la agarre con la boca y comencé a pasarlo por el cuello de Noemi. Sus pezones no tardaron en ponerse bien duros y marcados en su vestido. Comencé a jugar con ellos, mientras nos besábamos los tres nuevamente y ahora pasaba el hielo, con la mano, por el cuello de Nerea. A esta también se le pusieron duros los pezones bien rápido y también se marcaban muy bien en su camiseta. Comencé a acariciárselos también, disfrutando de los pechos operados de ambas.
Nerea vio a un tío que nos estaba observando sin quitar ojo y sin cortarse un pelo, se fue hacia él y comenzaron a besarse. Noemi paso su culazo por mi paquete, mientras nos besábamos y seguía jugando con sus tetazas. Noemi se puso de frente y pase mi cara por sus tetazas, sintiendo los duros pezones en mi cara.
Nerea nos dijo de irnos los 4 a su casa pues sus padres no estaban ese finde y así hicimos. Nada más llegar, Nerea se llevó a su habitación a su ligue y Noemi y yo nos fuimos a otra habitación. Nos agarramos de la cintura y nos seguimos besando. Esta empezó a llevarme hacia atrás, hasta chocar con la cama y caer en ella. Noemi se quedó encima de mí y mis manos agarraron su culazo. Subí mis manos hasta agarrar sus tetazas, notando sus pezones, duros nuevamente. Bajé la cabeza y volví a mordérselas con el vestido puesto.
Noemi comenzó a deslizarse hacia abajo, besándome el cuerpo, hasta acabar de rodillas en el suelo, entre mis piernas. Mordisqueo mi paquete, que ya andaba algo duro y empezó a desabrocharme el pantalón. Saco mi polla y comenzó a masturbarme, mientras la lamia de arriba abajo. La metió entre sus tetas, con el vestido puesto, las apretó y me hizo una cubana buenísima y morbosa. Cuando Noemi comenzó a comerme la polla, me senté en la cama. Acaricie su cabeza con una mano y con la otra sus tetazas.
Nos levantamos y la lleve contra la pared. Nos volvimos a besar y agarre fuerte sus tetazas. Mis manos bajaron hasta agarrar de nuevo su culazo. Noemi no soltaba mi polla y me seguía masturbando. Agarre su vestido y se lo fui subiendo hasta la cintura, donde la pedí que lo agarrara. Me arrodille y comencé a besarla el coño, tapado por el tanga negro, y acaricie su culazo. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño. De vez en cuando lamia su clítoris, mientras la masturbaba con 2 dedos. No pare de comérselo hasta que se corrió en mi boca.
La giré, poniéndola mirando la pared, y comencé a besarla y morderla el culazo. Comencé a levantarme, besando su espalda, hasta llegar al cuello. Se lo besé y mordí, mientras agarraba sus tetazas y restregaba mi dura polla en su culazo. Me puse un condón, separé un poco sus piernas, aparte el tanga y comencé a follarla el mojadísimo coño. Nos besábamos apasionadamente y apretaba fuerte las tetazas.
Oímos un portazo y a los pocos segundos apareció Nerea en la habitación nuestra. Venia riéndose, sin pantalones. Solo con la camiseta y un tanga negro de encaje. Su ligue se había corrido en la mano de esta, mientras le pajeaba, y de la vergüenza se fue. Nerea y yo nos empezamos a besar, mientras follaba más fuerte a Noemi. Acaricie los pechitos de Nerea con una mano, mientras la otra seguía en una tetaza de Noemi.
Tras acariciar un poco el culo a Nerea, esta se fue a sentar en la cama y comenzó a masturbarse. Al poco, Noemi y yo fuimos hacia la cama. Me tumbe en la cama y Noemi se sentó sobre mí, con la polla en su coño, moviéndose en círculos. Nerea se sentó colocando su coño en mi cara, mirando a Noemi, con la que se besaba. Aparte el tanga a Nerea y comencé a comerla el coño, mientras acariciaba sus muslos.
Noemi se bajó y Nerea se colocó en su lugar. Me senté y, mientras follábamos, nos empezamos a besar. Noemi se colocó de rodillas a mi lado y nos besamos los tres. Quite la camiseta a Nerea y la comimos las tetitas operadas. Yo cambiaba de tetas, para comérselas también a Noemi.
Coloqué a ambas a gatas en el borde de la cama y me puse de pie en el suelo. Aparte el tanga de Noemi para follarla el culo y a la vez acariciaba y azotaba el de Nerea. Posteriormente cambie, follándoselo a Nerea y azotando y acariciando el de Noemi.
Noemi se tumbó y Nerea lo hizo sobre ella haciendo un 69. Yo seguí follando el culo a Nerea. Cuando Noemi se corrió, tumbe a Nerea boca arriba, coloque sus piernas en mis hombros y la volví a follar el coño. Noemi se colocó a mi lado y nos besamos mientras la acariciaba las tetazas.
Cuando me iba a correr, me tumbe en el borde de la cama. Nerea volvió a colocar su coño en mi boca y se lo comí. Noemi se puso de rodillas entre mis piernas, me quito el condón y comenzó a hacerme una cubana, mientras junto a Nerea, me lamia el glande. Cuando me corrí en sus bocas, ambas se pusieron a hacer un beso blanco, hasta que Nerea se corrió en mi boca.

Noemi y yo nos fuimos pues esta no podía llegar mucho más tarde a casa si no quería que su marido sospechara. Saco el sujetador del bolso, pero cuando iba a ponérselo, se lo quite y la dije que era mío y no se lo iba a devolver. Acabo de vestirse entre risas y se la seguían marcando muy bien los pezones en el vestido. Nos despedimos de Nerea y fuimos a mi coche.
De camino a su casa, baje la ventanilla del coche y tire el sujetador para que viera que iba en serio con lo de que no iba a volver a su casa con él. Esta comenzó a pegarme riéndose y yo comencé a acariciar sus tetazas con una mano, mientras la decía lo buenísima que estaba. En un semáforo en rojo no me aguante más y me incline para morder una de sus tetazas, sintiendo su duro pezón en su vestido. Su otra tetaza era agarrada y acariciada por la otra mano. Noemi se puso bien caliente y apretó mi cabeza contra sus tetazas.
La siguiente vez pare en un descampado. Nos empezamos a besar y meter mano. Sali del coche y me dirigí a la puerta de Noemi. La abrí y me bajé el pantalón. Noemi se colocó sentada, pero con los pies hacia fuera y comenzó a hacerme una nueva mamada. Con mi polla durísima, esta pasaba mi glande por sus pezones, marcados en el vestido. Una de las veces que la tenia entera en su boca, agarre fuerte su cabeza y la aprete contra mí, clavándosela bien profunda y moviéndola. Cuando la saque, Noemi se puso a toser y respirar entrecortada pues estaba casi ahogada.
La levante y nos empezamos a besar. Mis manos agarraron sus tetazas y las apretaban fuerte. Acabaron bajando a su culazo y entonces mi cara pasaba cada poco por las tetazas. Fui subiendo su vestido, poco a poco, hasta la cintura y comencé a acariciar su culazo. La dije que agarrara su vestido y me coloque de rodillas. Aparte su tanga y comencé a comerla el coño. Mis manos acariciaron sus muslazos, fueron subiendo hasta agarrar su culazo, para seguir subiendo hasta agarrar sus tetazas. No pare hasta que se corrió en mi boca.
Me levanté, me puse un condón y la levante una pierna sujetándola con mi mano. Aparto su tanga y follamos, de pie, contra el coche. Nos besamos apasionadamente y la mordía el cuello y orejas. Mi otra mano, acariciaba su culazo y tetazas. Baje su pierna, la gire y la coloque mirando la puerta, apoyada con las manos en ella. Metí mi polla en su culo y se lo follé despacito, con mis manos en sus tetazas. Fui subiendo la velocidad y cuando más rápido la follaba el culo, puse una de mis manos en su cara y se la aprete contra la ventanilla. Volví a meter la polla en su coño y seguí dándola fuerte, con su cara aun contra la ventanilla.
Cuando me fui a correr, se arrodillo, me quito el condón y me la comió, limpiándome el semen. Se levanto y nos volvimos a besar y acariciar unos minutos, antes de entrar de nuevo al coche. Al llegar a su casa, no me pude resistir a acariciar sus tetazas, antes de que se bajara del coche.

0 comentarios - Sin sujetadores, Nerea y Noemi, se ven mucho mejor