De secretaría a puta de mis compañeros, jefes y más...

Relato basado en fantasías

Continuación del relato De secretaría a puta de mis compañeros

En un día agotador de trabajo me tomé un café, una compañero me saludo sin darme cuenta que algo me había metido en la bebida, me senté en mi escritorio y al rato me quede dormida, mis compañeros comenzaron a llegar, mis tetas se marcaban en la camisa, ya que no llevaba corpiño. Todos ya tenían sus tremendas pijas al aire.

Me desabrocharon la camisa y pasaron sus manos por mis tetas, me acostaron en el escritorio y bajaron el pantalón quedando con solo en tanga.Un metió su pija en mi boca moviendo mi cabeza para que le hiciera una mamada.

Otros me metian sus dedos por mi concha, otros me comían las tetas, hasta que comenzaron a metérmela tan fuertemente por la concha aún con la tanga puesta, apenas me la corrían, en un momento llegue a despertarme dolorida pero seguía algo somnolienta. Me tenían tan agarrada que era imposible defenderme.

Estuvieron por horas violándome una y otra vez hasta que llegó el de vigilancia pero no venía solo, venía con otros de seguridad y con el de recepción, creyendo que serían mi salvación ellos también violaron cuando mis compañeros se cansaron de hacerlo.

Un compañero dijo:


- Bueno muchachos es toda suya la puta


Los recién llegados trajeron cosas para meterme en la concha junto con sus pijas. Yo lloraba pero del cansancio no tenía fuerzas para gritar. Luego de un largo tiempo llegó la hora de irnos y apareció el jefe, todos se fueron dejándome sola con él, yo ya tenía la concha destruida y el cuerpo dolorido, me desató y dijo:


- Bueno puta te voy a llevar a casa, ponte esto


Era un vestido corto y escotado que apenas me tapaba, al llegar me llevo al jardín. Era inútil atarme ya que en el estado que estaba era imposible negarme a nada, ni hablar podía y apenas ver del cansancio y dolor.


Al rato siento que entran al patio más personas.


- Así que esta es la puta de tu empresa.


Resulta que había invitado a sus socios. Me pone en el pasto, todos ya estaban en pelotas con sus pijas largas, gordas y erectas.


Hicieron de todo conmigo, desde doble vaginal, me metieron de todo en ese lugar, me mearon, me mordieron las tetas, me azotarom la cola, me acabaron en la boca con sus abundantes corridas. Cuando se hartaron luego de horas ven que hay espectadores, los vecinos de mi jefe y este dijo:


- Estan invitados a unirse a la enfiestada


Todos afirmaron que irían, cuando llegaron el dueño de casa dijo:


- Que la disfruten muchachos


Mientras sus vecinos me violaban salvajemente ellos miraban y algo más. Algunos trajeron a sus perros para que también participen también. Cuando terminaron me dejaron ahí tirada y se fueron salvo mi jefe que me dijo: 


- Esto es sólo el comienzo putita

0 comentarios - De secretaría a puta de mis compañeros, jefes y más...