Unos de siesta y otros follando en el rio

Estábamos en un tranquilo y apartado rio, junto a dos parejas más de amigos, dándonos unos baños, tomando algo y comiendo. Mi novia llevaba un bikini negro cruzado, que la hacia un rico canalillo. Diana F un bikini negro, con estampado de grandes hojas azules, de aro y tiras al cuello, que la juntaba sus redondas y buenas tetas y hacia un canalillo maravilloso. Ana un bikini de triangulo, con estampado floral de varios tonos de verdes, rojos y negros, con unos aros uniendo los tirantes anudados en el cuello con la tela del bikini, y una braga alta con un roto debajo del ombligo, muy sexy. También tenía 2 aros delanteros para separar las tiras del roto. Sus tetazas se veían geniales, sobre todo el interior de ellas.
Estábamos solos en la zona y tras comer todos se echaron un rato la siesta, menos Diana y yo. Nos metimos en el rio a darnos un baño y no tardamos en empezar a meternos mano. El marido de esta no era el problema, como siempre, lo era el de Ana, así que Diana me cogió de la mano y nos fuimos a un sitio rocoso, un poco más apartado, donde íbamos cuando queríamos intimidad cada vez que íbamos al rio.
Nos sentamos entre las rocas, en la orilla. Diana de rodillas encima de mí y nos besamos y acariciamos. Mis manos acariciaban sus tetas y mi cara besaba y lamia su canalillo. Desabroché el gancho de la espalda del bikini y metí mis manos por debajo del bikini. Agarre sus ricas tetas y las acaricie, mientras nos besábamos y la comía el canalillo. La quite la parte de arriba del bikini y la comí las tetas.
Diana se colocó a gatas a mi lado y me bajo el bañador, dejando mi polla al aire. Comenzó a masturbarme y lamerme el glande. Paso su lengua de arriba abajo y comenzó a hacerme una rica mamada. Yo acariciaba su cabeza acompañándola, subiendo y bajando.
De repente, entre las rocas, apareció Ana. Conoce más que de sobra el escondite y en cuanto despertó y no nos vio, supo que aquí estábamos. Se coloco de rodillas a mi otro lado y nos empezamos a besar. Mi mano libre comenzó a acariciar su culo. Mi cabeza de vez en cuando se metía entre sus tetazas, besando los laterales descubiertos. Mi mano paso hacia delante y se metió por el roto de la braga, comenzando a masturbarla. La mano q acariciaba la cabeza de Diana, paso a las tetazas de Ana. Tras acariciarlas, las saque del bikini y se las empecé a comer.
Ana se colocó también a gatas y se unió a Diana en la mamada. Mis manos se metieron por la braga de ambas y las masturbaba. Diana se levantó, se quitó la braga y coloco su coño en mi cara. Se lo comí, mientras Ana seguía con la mamada y pasaba mi polla por sus tetazas. Mi mano seguía masturbando a Ana y la otra subió hasta agarrar las tetas de Diana.
Ana me puso un condón, me quito el bañador, se quitó la braga y se sentó sobre mí, follando. Una de mis manos acariciaba sus pechos y la otra los de Diana. Esta seguía moviendo su coño por mi cara, con mi lengua dentro. Cuando se corrió, diana se arrodillo al lado de Ana y se besaron, mientras yo comencé a comerme las tetazas de Ana.
Ana se levantó y Diana cogió su sitio. Mientras esta cabalgaba, la comía los pechos. Ana se sentó a mi lado y la volví a masturbar. Al poco, coloque a Diana a gatas, comiéndola el coño a Ana, mientras me puse detrás de ella y la folle el culo. Me incline sobre su espalda para agarrar sus pechos. Volví a follarla el coño a Diana, de rodillas, agarrándola de la cintura, dándole fuertes embestidas.
Nos levantamos los tres y las lleve junto a unas rocas altas. Apoye a Ana la espalda contra ella, eleve una de sus piernas y volví a follarla el coño. Nos besábamos los tres y la comía las tetas a ambas. Coloque a Diana en el mismo sitio que a Ana y la folle igualmente. Mientras la comía las tetas a Diana, Ana se colocó de rodillas detrás de mi y me acaricio y beso el culo. Gire a Diana, colocando sus manos contra las piedras, y la folle el culo y el coño, fuerte y a buena velocidad. Ana se coloco de rodillas, debajo de Diana y la comía el coño. Mis manos agarraron fuerte las tetas a Diana. No la solté hasta que Diana se corrió.
Ana se tumbo en la orilla nuevamente y me coloque de rodillas entre sus piernas. Se las coloque en mis hombros y la folle el culo y el coño. Me ponía a mil, ver como sus tetazas se movían para todos lados y Diana se las comía.
Cuando iba a correrme, me levante y ellas se colocaron de rodillas frente a mí. Ana me quito el condón y metió mi polla entre sus tetazas, haciéndome una cubana, mientras Diana me lamia el glande. Se fueron pasando mi polla, haciéndome Diana también cubanas y Ana lamiendo mi glande. Cuando me corrí llene las tetas de ambas con mi semen.
Pasaron su lengua por mi glande limpiándomelo, antes de meternos al rio para limpiarnos bien y darnos un bañito relajado. Nos vestimos y volvimos con los demás, que aun dormían.

0 comentarios - Unos de siesta y otros follando en el rio