Mi hermano pu+0

Tengo un hermano menor, siempre fue diferente desde chico y yo lo jodía por maricón. Yo no soy puto ni ahi pero mi debilidad son los culos y alguna vez me cojí un culón (de hecho ya lo relaté acá). Uso este medio para sacarme este asunto de adentro.
Él tiene 24, que yo supiera él tiene amigas, no novias, es tranquilo. Yo 33, me divorcié hace poco y me fui a vivir con él un tiempo hasta encontrar un lugar para mí. Nos llevamos bien, así que los primeros días estuvo todo bárbaro, más allá de que el boludo es muy desordenado y yo estoy acostumbrado a tener una esposa que mantiene todo limpio. Me fui acostumbrando a su bolonqui.
Todo empezó de golpe, al mes de irme a vivir ahi con él. Caí en cuenta de que entrena glúteos antes y después de salir a correr, le gusta bailar trends que la gente boluda hace en tiktoc o no sé qué mierda, y no son pasos muy de hombres... y un día salió de la ducha sin toalla, apurado porque llegaba tarde al laburo. Me quedé sorprendido porque ni él ni yo nos mostramos en bolas 100%, en boxer sí, pero en pelotas nada, nunca. No pensé nada raro, igual. Eso sí, admití que tenía buen culo. Pero como es mi hermano me olvidé al toque.
A los pocos días me desperté y lo veo a él en la cama de él en medio de una paja particular... Se friccionaba contra la cama moviéndo la cintura. Básicamente se meneaba como una odalisca bien puta, el culo era un espectáculo cómo se iba de atrás para adelante. Parecía mina. Él no sabía que yo lo veía, miraba para la pared. Me reí calladito, lo quise filmar con el celu con la idea de mostrarseló después y cagarme de risa de lo jeropa que es o algo así pensé en el momento. Pero escuchó que desbloquee mi celu y paró. Pasaron los días, pero esa imagen me quedó fija en la mente.
Si yo tenía que llevar a una mina yo le avisaba y él se ponía las pilas, me dejaba el depto limpio y vacío, un kapo. Como él no traía a nadie le pregunté qué onda. Me dijo que coje por ahi. Le creí porque labura de mozo en el centro y yo sé que tiene levante por ahi. Yo laburé de lo mismo hace años atrás, y si tenés parla te levantas buenas chetas. Ese día la mina me canceló y como mi hermano no atendía el celu me fui a su laburo, total yo andaba cerca de ahi, para avisarle que puede venir a casa total yo al final no llevaba a nadie. Lo esperé en el mostrador un rato pero me estaba cagado así que me fui al baño de ahi, del bar donde él está atendiendo. En el baño me senté al inodoro y leo en la pared la típica "petes, llamame" y un número de celu. Yo conocía la letra, los últimos múmeros me resonaron... me calleron mil fichas de una. En eso me percato que en el inodoro de al lado había movimiento... Miro por abajo del muro y reconozco los zapatos de mi hermano y atrás de él había uno en zapatillas. Eran solo pies, pero se entendió perfecto que estaban culeando. Se me cortó el cago de una. Me limpié así nomás y me tomé el palo. Le dejé dicho a la otra moza que le diga a él lo de ir a casa tranqui. Estuve todo el día pensando en eso. Fue así que me enteré que mi hermano era puto. No lo podía creer, aunque ya desde siempre me parecía un toque femenino, pero igual.
Fui a ver a un amigo mío, de confianza, casado en familia, empleado de la misma empresa donde trabajé yo antes de divorciarme. Cometí el error de contarle lo que me pasaba y se terminó burlando: me incentivó a que me lo coja, cualquiera mal. Casi lo cago a piñas y me fui, peor que antes. En casa ni le hablé a mi hermano. Estaba en shock. Esa semana lo llamo a mi amigo para disculparme por casi agarrarme a las piñas con él y se disculpó más él, pidió verme y nos juntamos a tomar algo en un resto-bar. No me pregunten por qué pero cuando volvimos a tocar el tema se me llenaron los ojos de lágrimas, de la bronca que me daba que mi hermano fuera así de pelotudo, cojiendo con cualquiera en su lugar de laburo, y que nunca me haya dicho nada. Mi amigo me bancó y me dijo que capaz mi hermano no era puto sino que a veces le debe pintar jugar a esas cosas. Me confesó que él incluso después de casado tiene recaídas con travas y no es nada del otro mundo. Me hizo pensar que quizás todos necesitamos experiencias bizarras para sentirnos vivos, que no tienen nada que ver con nuestra sexualidad. Y tiene razón. Yo la única vez que tuve sexo con un pibe fue por eso.
Ultimamente vengo pensando en garcharme denuevo un pibe. Y la idea loquísima de que sea con mi hermano obvio que se me cruza, pero es un morbito de tres segundos nada más. Se me pasa al toque. A él yo sé que le pasa algo conmigo... Me compra forros. Es raro eso, ¿no? Dice que no le cuesta nada, que sabe dónde los venden a mejor precio, pero puede que haya un mensaje atrás de eso. Y para colmo... ayer se mostró en culo después de la ducha otra vez. Lo cuento acá porque acá nadie me conoce y no me pueden juzgar. ¿A alguien le pasó algo así con un hermano? Se me hace que en cualquier momento me mando alguna con él, pero puede ser un garrón. Consejos??

2 comentarios - Mi hermano pu+0

julioariel1972
Cogetelo el lo desea, por eso sale en culo y te compra los forros
Lostamales92
Trata de apoyarle la verga en el orto, o metele la pija hasta los huevos puede ser que el tenga muchas ganas de que te lo garches!!