Las ventajas de tener una madre ninfómana 2

Han pasado un par de meses desdeque Sandra y James han tenido su primer encuentro sexual y, desde ese día,madre e hijo tienen sexo salvaje e incestuoso cada vez que pueden y endistintas locaciones tales como la fuente de una plaza, detrás de unrestaurante chino, en un callejón, etc. Pese a que la madre y el hijo siemprecometían actos lascivos en lugares públicos, algo que era completamente ilegal,siempre se las ingeniaban para evadir a los transeúntes y a las autoridades,pues Sandra, al tener años de experiencia en realizar sexo callejero, sabíacomo evitar ser atrapada, y le fue enseñando su procedimiento a James.
Sandra estaba muy complacida contener a su hijo de amante pues, gracias a la enorme verga e inmensa lujuria queeste tenía, era el único capaz de satisfacer su ninfomanía, pero toda ladinámica que ella tenía con James estaba a punto de cambiar.
Una noche, en un parque poco transitado,tras haber tenido una intensa sesión de sexo detrás de unos arbustos, Sandra yJames regresaron a su casa, y la madre le preparo un té de manzanilla a suprimogénito.
“¡cada vez haces que me venga másrápido, hijo de puta!” exclamo Sandra, mientras golpeaba la cara de su hijo consus nalgas de 117 centímetros “me impresiona lo mucho que has mejorado desde tuprimera vez en la gasolinera”
“¿y cómo no voy a mejorar, sitengo de madre a una ninfómana culona que no me deja ni una noche tranquilo?”dice James, y su madre se ríe
“en eso tienes razón, y aun mequeda mucho por enseñarte” dijo ella, en tono sexual “ahora ve a dormir, porquemañana a la noche iremos a los baños del metro, y allí si vas a ver lo puta quepuedo llegar a ser”
“si… sobre eso… creo quedeberíamos parar con nuestras salidas, mama”
“¿Cómo?” pregunto Sandra,sorprendida “¿pero por qué?”
“veras, no te lo dije antes… peroestoy saliendo con una chica… su nombre es Paola”
“¿Paola? Yo conozco a todas laschicas de tu curso, y no recuerdo que ninguna se llamara Paola”
“es porque llego hace un par desemanas, es una colombiana recién llegada que vino a nuestro país en busca deuna vida mejor. Como soy el mejor alumno de la clase, el director me pidió quela ayudara a ponerse al día con los temas que estamos dando en la clase y,mientras la ayudaba, nos fuimos conociendo y resulta que tenemos mucho encomún. A mi realmente me gustaría entablar una relación con ella y, para lograreso, debo serle fiel, y es por eso que no podemos seguir con nuestra incestuosarelación”
“mira, James, a mí no me importaque tú quieras iniciar una relación amorosa con una mujer, es más, aplaudo quelo hagas, pero no puede ser de este modo. De todos los hombres con los que heestado, tu eres el único que ha podido complacer mis instintos sexuales másbajos, y ya no pudo vivir si tu verga de caballo”
“lo lamento, madre, a mi tambiénme encanta tu cuerpo voluptuoso, pero es hora de avanzar y de conseguir unarelación normal”
“¿no le puedes ofrecer a esachica Paola que tengamos una relación de 3? Por qué yo no tengo problema conque te la cojas a ella también, siempre y cuando me complazcas a ti”
“¡de ninguna manera! Las chicasnormales no son unas zorras como tu, mama, y si le llegara a proponer algo asíse iría corriendo y nunca me volvería a hablar. Perdóname, pero es una decisióntomada, y espero que hayas disfrutado nuestra aventura de esta noche, porque serála última”
“está bien… respetare tudecisión” dijo Sandra, un poco deprimida
Pese a que Sandra le había dichoa James que ella aceptaba la sesión de su hijo, en realidad se trataba de unamentira y, desde esa noche, comenzó a planear una forma de hacer que lacolombiana se alejase de su hijo bien dotado. Tras investigar un poco las redessociales de James, Sandra descubrió el perfil de Paola y, tras revisarlo, se quedóatónita al ver las fotos de la chica. Aquella latina, pese a tener la mismaedad de James (18 años) poseía un cuerpo celestial y una belleza incomparable.La colombiana contaba con una piel morena y sexy, una cabellera negra y lacia,un cuerpo voluptuoso, unas tetas muy grandes, y un culo enorme.
“¡dios mío, que cuerpazo se cargaesa latina hija de puta, con razón James está interesado en ella!” pensóSandra, sorprendida “aunque sus atributos no sean tan voluptuosos como losmíos, igual tienen un tamaño sobresaliente para una chica de su edad ¡con razóndicen que las colombianas son las mujeres más hermosas del mundo!”
Una vez superada la sorpresa,Sandra continúo revisando el perfil de Paola, y descubrió que la colombiana,además de estudiar en la misma escuela de James, también trabajaba limpiandobaños y casas durante el fin de semana, lo que hizo que esta tuviera una idea.
“¡esto va a ser genial!” pensóSandra, con malicia, mientras anotaba el número de la posible novia de su hijo
A la semana siguiente, aprovechandoque James se había ido con su padre, Sandra puso en marcha su plan. Un domingopor la tarde, la milf pelirroja fue hasta la gasolinera en donde le habíaquitado la virginidad a su hijo, y comenzó a preparar todo con ayuda delempleado de la estación.
“la verdad, no estoy del todoseguro de esto, señora” dijo el empleado, nervioso “¡podría ser ilegal!”
“no te preocupes, no voy acometer ningún delito grave. Simplemente, cuando esa zorra venga, le diré unpar de verdades incomodas y, si es necesario, le hare un poco de acoso sexualpara que deje de estar interesada en mi hijo y ya esta”
“¡acaba de llegar el colectivo!”exclamo el empleado “¡de seguro trae a esa colombiana!”
“¡excelente, tomare mi posición,tú ya sabes que hacer!” exclamo Sandra, y se encerró en uno de los cubículosdel baño de mujeres
Tras haber bajado del autobús,Paola se reunió con el encargado.
“¡buenas tardes, jovencita!”exclamo el hombre “¿eres la chica de limpieza?”
“si, señor, soy yo” dijo ella, ysaludo al empleado con un apretón de manos “¿me puede indicar donde están losbaños que quiere que limpie?”
“allí, están al fondo y, si nofuera mucha molestia ¿podrías iniciar limpiando el baño de mujeres?”
“¡por supuesto, yo me encargo!”exclamo Paola, y fue a hacer su trabajo
En cuanto la colombiana comenzó alimpiar el sanitario, Sandra salió del cubículo, lo que asusto a la latina.
“¡uh, señora, disculpe, no sabíaque aún estaba aquí!” exclamo ella, pero luego se percató de algo “su rostro meparece conocido…”
“es porque yo soy Sandra, lamadre de James”
“¡cierto, ahora me acuerdo! Suhijo me mostro un par de fotos suyas”
“y tu debes ser Paola ¿cierto?”
“si, lo soy, y déjeme decirle quetiene a un hijo encantador. Por cierto ¿no es gracioso que nos hayamosencontrado por casualidad en esta estación de servicio?”
“no fue casualidad, yo lo planeenuestro encuentro” dijo Sandra, en tono serio “veras, Paola, tengo entendidoque mi hijo y tu son pareja ¿cierto?”
“bueno… pareja como tal aun nosomos, pues el aun no me a besado… pero si, se podría decir que somos algoparecido”
“pues bien, hay algo que quieroque sepas…” dice la blanca pelirroja, y le comienza a contar toda la verdad aPaola
Tras escuchar todo lo que Sandray James habían hecho, la colombiana quedo profundamente sorprendida.
“y es por eso que ni tu ni Jamespueden estar juntos, porque yo no renunciare para nada a la verga de caballo demi hijo y, a menos que quieras que te convierta en mi perra, te recomiendo quete olvides de tener una relación con él” dijo Sandra, y acaricio suavemente laentrepierna de la latina “ahora lárgate, y mas vale que no le digas nada aJames de esta conversación porque, de lo contrario, te secuestrare y abusaresexualmente de ti”
“¡wow, que fuerte, realmente sonunos degenerados de mierda!” exclamo Paola “pero solo respóndame una duda,señora ¿su hijo dejo de tener relaciones con usted apenas me conoció o cuandocomenzamos a salir?”
“Después de que empezaran asalir” respondió la pelirroja “¿Por qué?”
“¡para no sentirme culpable alhacer esto!” exclamo Paola, y beso a Sandra, cosa que sorprendió mucho a lapelirroja “escuche, no es necesario llegar a estos extremos, podemos resolveresta situación de forma pacífica. Yo vi una vez la enorme verga de James cuandose bañó en mi casa una tarde, y entiendo perfectamente que a ninguna mujer le gustaríaperder semejante pedazo de carne, pero creo que hay suficiente pito para lasdos, si usted está dispuesta a compartir”
“no… yo no tengo ningún problema…”dijo Sandra, quien aún no podía creer lo que estaba pasando “pero dime ¿estassegura de esto? ¿Realmente quieres compartir a James con su propia madre?”
“¿y por qué no? Yo soy bisexual,y también tengo mis gustos… particulares” dijo Paola, mientras acariciaba unode los pechos de Sandra “¡es más, estoy segura que soy más zorra que tú!”
“¡querida, nadie es más zorra queyo!” exclamo la pelirroja, en tono sensual, mientras abrazaba a la latina “¡tehacen falta muchos años de experiencia para poder llegar a ser una profesionaldel sexo como yo!”
“entonces será mejor empezar apracticar desde ahora” dijo Paola, mientras cerraba la puerta del baño “¿Quédice, suegra? ¿Se anima?”
“¡por mí no hay problema!”exclamo Sandra, mientras preparaba la cámara del baño “¿y que te parece sigrabamos el momento?”
“¡me parece genial! Momentos comoestos deben quedar grabados para la posteridad” dice Paola, mientras se acercaa Sandra “pero bueno, suegra ¡es hora de darle!”
Sandra y Paola se comenzaron abesar apasionadamente, al tiempo que se desnudaban entre si. Una vez que lasdos se quitaron toda la ropa, Sandra tomo la iniciativa, apretando sus enormestetas blancas contra los grandes pechos de piel morena de Sandra, y comenzó amanosearla. Al sentir las manos de su futura suegra acariciándole la piel, lospechos, las nalgas, y la entrepierna, la colombiana soltó un gemido de placer,agarro una de las tetas de Sandra, y la comenzó a chupar.
“¡que linda lengüita tienes,putita!” exclamo Sandra, y luego pego un pequeño grito “¡ey, sin mordidas!”
“¡lo siento, me deje llevar!”exclamo Paola, entre risas
“¡ah, veo que eres unachistosita!” exclamo la pelirroja, mientras hacía que la colombiana searrodillara “¡pues yo sé cómo lidiar con las chicas impertinentes como tú!”
Rápidamente, la pelirroja se diovuelta, se sentó sobre la cara de Paola al tiempo que agitaba las nalgas conviolencia y la colombiana, en vez de intentar sacarse a Sandra de encima, comenzóa lamerle el culo.
“¡es justo lo que quería quehicieras!” exclamo la milf, entre gemidos de placer “y eso que no te lo habíapedido”
“es porque se lo que le gustan alas zorras maduras como tú” dijo la colombiana, y continuo dándole besos negrosa Sandra “además, me encanta dar besos negros”
“¡me arrepiento de todas lascosas malas que dije sobre ti!” dice la pelirroja, mientras disfrutaba elmomento “¡quiero que ya mismo le pidas matrimonio a mi hijo y, si él terechaza, lo obligare a casarse contigo!”
Luego de un buen rato recibiendoplacer oral de la futura novia de su hijo, Sandra levanto su gigantesco culo dela cara de Paola, se acostó en el suelo junto con ella, y le empezó a chupar elcoño.
“¡ay, que rico!” exclamo lalatina, mientras agarraba la cabeza de Sandra y la apretaba fuertemente contrasu entrepierna “¡chúpalo todo, mamita, hazme tuya!”
Cuando Paola estuvo satisfecha,ella y Sandra entrelazaron sus piernas y comenzaron a frotar sus coños entre sícon mucha fuerza y a una gran velocidad.
“¡si, más duro, me encanta!”exclamo Sandra, y luego beso apasionadamente a Paola “¡muévete más duro,perra!”
“¡lo mismo digo, puta!” exclamoPoala, entre gemidos “¡la que acabe primero será la que más se coja a James!”
“¡trato hecho!” respondió Sandra,y comenzó a moverse más bruscamente
Tras unos muy intensos minutos,ambas mujeres no pudieron aguantar más y tu vieron un orgasmo el cual, al habersido al unísono, no pudieron determinar cuál de las dos había acabado primero.
“¿y si lo dejamos en empate?”pregunto Paola
“¡me parece bien!” dijo Sandra, yella y Paola, estando totalmente exhaustas por todo lo que habían hecho, seacostaron acurrucadas en el suelo del baño “¡eso fue increíble! Hacía tiempoque no la pasaba tan bien con otra mujer”
“¿y usted que prefiere, señora?¿Verga o coño?”
“la verdad, y aunque el coño meguste bastante, prefiero la verga, sin duda alguna”
“¡igual yo!” dijo la colombiana,contenta “¡tenemos tanto en común! Ahora veo por qué James y yo hicimos clicktan rápido, es porque fue criado por una ninfómana como yo”
“¡gracias, me alagas!” exclamo lapelirroja, y volvió a besar a la latina
“y, hablando del tema ¿Cuándo lediremos a James lo de la relación triple? ¿Se lo digo yo o se lo dice usted?”
“¡no, tengo una mejor idea!” dijoSandra, con una mirada diabólica “escucha, esto es lo que haremos…”
Un par de días después, Jamesinvito a Paola a una cita, invitación que ella acepto encantada. Luego dehaberse divertido muchísimo en el centro comercial y de haber cenado unahamburguesa en un prestigioso restaurante de comida rápida, el hijo de Sandra lepregunto a la latina si quería ser su novia, y Paola respondió que sí, cosa quepuso muy contentos a ambos adolecentes, pues habían podido confesarse su amor.
“¡me has hecho el hombre másfeliz del mundo!” exclamo James, contento, mientras abrazaba a su ahora novia
“¡a mi también me has hecho muyfeliz!” exclamo la colombiana “pero, ahora que soy tu novia, creo que deberíaspresentarme a tu familia. A tu padre lo conozco, pero a tu madre aun no la hevisto”
“si, tienes razón…” dijo él, unpoco nervioso “te la presentare otro día si quieres”
“¿y por qué no ahora? No creo queeste dormida, aún es muy temprano” dijo ella, mientras apretaba sus enormestetas latinas contra el pecho blanco de su pareja “¡vamos, bebe, no seas malo,di que sí!”
“bueno… está bien, vamos hasta sucasa”
La pareja conduce hasta la casade Sandra, quien los recibe cordialmente. Luego de que James le “presentase” sunovia a su madre, esta última preparo un par de tazas de café, y luego todos sesentaron en el sillón de la sala frente al televisor.
“¡muchas gracias por habernosrecibido, mama!” exclamo James, quien aún estaba un poco nervioso “espero queno te hayamos interrumpido”
“¡para nada! No estaba haciendonada importante” respondió la pelirroja “solo estaba por ver una película, nadamás”
“¿y por qué no la vemos los tresjuntos?” pregunta Paola “digo, ya que estamos aquí, te podemos hacer compañía”
“¡gran idea! Ahora la pongo” dijola milf, y ella y la colombiana se guiñieron el ojo sin que James se dieracuenta
En cuanto Sandra le puso play ala video casetera, James se puso pálido del susto, pues supo al instante queesa no era una película lo que estaban viendo, sino uno de los videos pornocaseros del baño de la estación de servicio, y su sorpresa fue aún mayor al verque la chica con la que su madre estaba teniendo sexo lésbico era su propianovia.
“¿pero qué carajo…?” preguntó eladolecente, sorprendido
“no es nada, solo son dos mujeresen una sesión de negocios” dijo Sandra, en tono sensual
“estábamos poniéndonos de acuerdoen cómo dividir tu gigantesco pedazo de carne” dijo Paola, quien ya se habíapuesto cachonda
“espera… ¿tú ya sabias que yopracticaba incesto y aun así aceptaste salir conmigo?”
“pues sí, y no te juzgo porque,si mi madre estuviera tan buena como la tuya, yo también me la hubiera cogido”
“¡eres un encanto, Paola!”exclamo Sandra, contenta
“¿y que paso con lo de sernovios?” pregunto James “¿seguimos siendo pareja?”
“si, pero solo con una condición:que complazcas a tu madre y no calmes su gigantesca lujuria con tu enormeverga. Yo sé que esto puede sonar ridículo, pero hablo muy enserio porque, siella me llega a decir que tu no la complaces, me veré forzada a terminar connuestra relación”
“¡esa debe ser la condición depareja más bizarra de la historia!”
“¿y qué más da? Es divertido y… excitante”dijo Sandra, mientras le acariciaba la entrepierna a su hijo
“bueno, suficiente de charla”dijo la colombiana, mientras se sacaba la remera “la verdad, la pase muy biencontigo hoy, James, pero ya me canse de tantos momentos románticos ¡ahora lo únicoque quiero es un tremendo trio contigo y con tu madre!”
“¡yo tampoco podía esperar estemomento!” dijo Sandra, mientras se bajaba los pantalones “¡me estaba mojando desolo pensar en este momento!”
“¡que putas que resultaron serlas dos, son unas zorras de mierda, pero por eso las quiero!” exclamo James,mientras se quitaba el cinturón “pero les advierto que no me voy a dejardoblegar por sus enormes culos ¡voy a demostrarles quien manda!”
Una vez que los tres sedesnudaron completamente, Sandra y Paola se arrodillaron frente a James y,entre las dos, comenzaron a chuparle la verga. Al sentir como las dos culonasle lamian y le besaban su enorme miembro viril, James no pudo hacer otra cosa másque gemir. Luego, Sandra se arrodillo detrás de su hijo, y le empezó a darbesos negros mientras que la colombiana acaparaba toda la verga de este, dándoleuna mamada bien fuerte.
“¡me pregunto que habré hechopara merecer tanto placer!” exclamo James, quien estaba completamente eufórico alsentir el sexo oral en conjunto de su novia y de su madre
“yo te diré que hiciste: eres unchico amable, eres muy considerado y, lo más importante de todo ¡naciste conuna verga masiva para compartir!” exclamo la colombiana, y le chupo las bolas asu pareja
“pero dime, Paola, y secompletamente sincera conmigo: ¿solo me quieres por mi verga?”
“no, tambien te amo por tu lindaforma de ser, pero he de admitir que tu enorme pito tambien suma bastantespuntos”
“¡y su culito también es una exquisitez!”exclamo Sandra, mientras seguía lamiendo el ano de su hijo
“¡pues cambiemos, porque yo tambiénlo quiero probar!” exclamo la colombiana
Ambas mujeres invirtieron suslugares, y ahora era la pelirroja la que le chupaba la verga mientras le hacíauna paja rusa a James, mientras que la latina le lamia el ano al hijo deSandra.
Luego de un buen rato, lasmujeres se pusieron en cuatro patas con la cabeza apoyada en el piso, dejandover perfectamente sus dos lujuriosos agujeros, y James ya sabía lo que su madrey su novia querían. El adolecente, de un solo lengüetazo, comenzó a chupar elcoño y el culo de Paola, mientras que, con una buena posición de manos,penetraba los dos orificios de Sandra. Al sentir los dedos y la lengua de James,ambas mujeres gimieron muy agudamente, y luego mordieron la alfombra del suelode placer.
“¡chúpame más, hazlo fuerte!”exclamo Paola
“¡vamos, James, mete esos dedos másprofundo, quiero más placer!” exclamo Paola
Luego de un rato, James invirtió lospapeles, y ahora era su madre la que recibía su lengua, mientras que Paola erapenetrada por sus dedos. Un rato después, y al ver que la verga de James yaestaba tan dura como una piedra, ambas mujeres sabían que ya había llegado elmomento tan esperado de follar.
“¿Cuál de las dos damas quiereprimero?” pregunto James
“creo que lo justo es que Paola recibala primera cogida” dijo Sandra “después de todo, ella es nuestra invitada, y aúnno ha probado tu verga”
“¡se lo agradezco, suegra!”exclamo la colombiana, mientras se acostaba boca arriba en el suelo “¡vamos,James! Quiero que me cojas tan fuerte que tanga que usar dos muletas para podercaminar”
De un solo impulso, James penetroel coño húmedo de Paola, y esta pego un grito de dolor muy intenso.
“¡perdóname, amor!” exclamo eladolecente, preocupado “¡creo que me excedí!”
“no te preocupes, esta zorra escapaz de aguantar mucho, yo misma lo comprobé en el baño” exclamo Sandra
“¡tu madre tiene razón, James! Solocógeme sin miedo” dijo Paola, y su novio acato la orden, penetrándola a todavelocidad e intensidad.
Paola se retorció de placer y delujuria, a la par que gemía con fuerza al sentir las potentes envestidas deJames. Al presenciar tal acto lujurioso, Sandra decidió que no se iba a quedarmirando sin más, y se sentó sobre la cara de la latina, para que esta lecomenzara a lamer el coño. Tras un buen rato, llegó el turno de Sandra, quiense puso de pie y comenzó a tener sexo vaginal de parado con su hijo, al tiempoque la colombiana se arrodillaba delante de sus nalgas y le metía su lengua enlo más profundo del culo.
Una vez que ambas mujeres recibieronsu respectiva sesión de sexo vaginal, Paola le pidió a James que se acostaraboca arriba, y esta se colocó encima de él.
“¡llego la hora del sexo anal!”exclamo la colombiana, y agarro las piernas de James “tu madre me conto que teencanta la posición amazónica ¿cierto?”
“¡si, es la que más me gusta!”exclamo james, con una sonrisa “¡realmente eres el amor de mi vida, Paola!”
“¡yo también te amo, James!”exclamo, en forma tierna
“¡muy bonito y todo, pero ya déjensede piropos románticos y empiecen a coger, que quiero mi turno!” exclamo Sandra,y los adolescentes acataron la orden
James gozo los intensos sentonesde su pareja y el apretado culo de esta, al tiempo que Paola se mordía el labioinferior de placer al sentir un miembro tan grande dentro de ella. Por suparte, Sandra comenzó a masturbarse mientras miraba presenciaba el intenso sexoanal de la pareja.
Finalmente, Paola tuvo un granorgasmo, y cayo rendida al suelo.
“¡ya me rindo, no puedo más!”exclamo la colombiana, exhausta “¡ha sido el mejor orgasmo de mi vida!”
“¡pues entonces llego mi turnoahora!” exclamo Sandra, mientras se ponía en cuatro “¡vamos, james, se un buenhijo y dale a mami lo suyo!”
“¡a la orden, señora!” exclamo eladolecente, y penetro a su madre analmente
Mientras Sandra recibía fuertesenvestidas y nalgadas por parte de su hijo, esta se arrastró hasta donde estabala agotada Paola, metió su cabeza entre las inmensas nalgas de la latina, y le comenzóa lamer el culo a esta, quien gimió de placer.
Luego de un buen rato, Sandratuvo un fuerte orgasmo, y cayo rendida al lado de su nuera.
“¡chicas… yo también voy… aacabar!” exclamo james, quien ya no podía aguantar todo el semen que teníaacumulado
“¡pues entonces dánoslo todo!” exclamoSandra, mientras ella y Paola se arrodillaban una al lado de la otra, con lasbocas bien abiertas y las lenguas para afuera
James dejo salir todo su semen, elcual salpico a ambas mujeres. Algunos chorros de la sustancia blanca de James cayódentro de las bocas de las mujeres, quienes intercambiaron dicho fluido entreambas con un beso lésbico y luego se lo tragaron. Finalmente, james tambiéncayo rendido al suelo, y su madre y su novia se acurrucaron a su lado.
“¡eso sí que fue intenso!”exclamo James, agotado
“¡si, debemos repetirlo!” exclamoPaola
“¿y qué tal si lo hacemos mañana?”pregunto Sandra “es más, hasta lo puedo grabar”
“¡realmente me va a encantarformar parte de esta familia!” exclamo la colombiana, y beso a su novio y a susuegra
A partir de ese día, James el corazónde James le perteneció a Paola, pero su verga la tuvo que compartir con sunovia y con su madre.
 

0 comentarios - Las ventajas de tener una madre ninfómana 2