Un verano inolvidable (Relato+streamers)

Un verano inolvidable



Eran ya las 9:00de la noche y me había tocado atender la recepción del hotel donde trabajaba,no había cosa más aburrida que estar ahí parado recibiendo a las decenas depersonas que por causa de la Madrid Games Week llegaban buscando hospedaje,escuchar como el tonto de turno te llamaba desde su cuarto pidiendo el serviciode limpieza o comprando uno de los canales porno, que pereza, si no fueraporque hay que pagar la universidad no estaría haciendo esta mierda.
Cuando parecíaque este día iba a ser como el resto, pude ver que un grupo de chicas cruzabapor la puerta, cuando logré vislumbrar sus caras no podía creer lo que estabapasando, las chicas que acababan de entrar eran las streamers de mis sueños,primero iba Mayichi, luciendo unas tetas hermosas tras un top rosa las cualesno dejaban de rebotar, aparentemente no traía sujetador, detrás de ella estabaZeling, quien utilizaba un pequeño short de mezclilla que dejaba ver sus largaspiernas deliciosas, con unos muslos que estaban para morir, con ella ibahablando Paracetamor, quien llevaba una camiseta de tirantes blanca ligeramentetransparente, con la cual se le marcaban aquellas tetas con las cuales me lahabía jalado cientos de veces; finalmente entró Mery Soldier, quien le dió unanalgada  a Paracetamor en plan jugueteo,hecho que puso mi polla durísima.
Al llegar a la caja la rubia medijo:
Mayichi: Hola (se acercó a mipara leer el nombre en mi placa) Eduardo, tenemos una reservación para unoscuartos individuales en el último piso a nombre de Maite.
Eduardo: Claro las estábamosesperando, aunque lo que no esperaba era un grupo de chicas tan particular, ¡soyfan de todas ustedes!
Mery Soldier: Ay mira que mono,que hasta se ha puesto rojo, ¡podría comerte!
Zeling: Y conociéndote quizá lohagas María…
El grupo dechicas rió en conjunto mientras yo no dejaba de pensar en restregar mi polla enesa cara preciosa, cuando reaccioné me di cuenta que al fondo Mery me veía dearriba abajo, como si estuviera realmente considerando lo que le habían dicho,aunque quizá sólo era mi mente caliente en ese momento.
Paracetamor: En fin, ¿crees quenos podrías dar las llaves? Estoy que muero de sueño.
Eduardo: Claro, aquí tienen,aunque les informo que uno de los cuartos tuvo que ser movido una planta abajo,ya que por temas de remodelación el último piso no está al 100% de sucapacidad.
Mery Soldier: Está bien, yo puedotomar ese, no creo que estar en un mismo piso haga la diferencia.
Eduardo: Excelente, aunque veoque reservaron más cuartos que esos tres, ¿esperan a más gente?
Mayichi: Si, algunas otras de miscompañeras llegarán después, no pudimos llegar todas juntas.
Eduardo: Muy bien, en ese caso llamaréa alguien para que suba sus maletas, mientras yo puedo llevar la tuya Mery.
Mery: Excelente, que ganas derecostarse un rato.
Tomé su maleta ysubimos por uno de los ascensores mientras las otras chicas tomaban el de alado, mientras, Mery me preguntó sobre mí, yo le conté que estaba deintercambio por un año por la universidad, pero que en realidad era de México.
Mery soldier: Ya decía yo que eseacento no podía ser de aquí, es agradable conocer gente de ahí, hace años fui ysólo te diré que esa gente sabe divertirse…
Eduardo: -Como no tienes idea…-(Comenté casi susurrando mientras le habría la puerta de la habitación, encuanto lo hice la chica corrió y se lanzó boca arriba sobre la cama, lo cualdejó a la vista un culo delicioso en unos entallados leggins negros, de loscuales se transparentaba una linda tanga azul, escena que una vez más me pusola polla durísima).
Mery Soldier: Dios, moría por unacama, llevo todo el día haciendo contenido para Twitch y esto es gloria… (Sedetuvo mientras con una cara de sorpresa dirigía sus ojos a mi polla que semarcaba en mi pantalón).
Mery Soldier: Bueno, creo que eshora de dormir, pero mantente cerca, quizá necesite tu ayuda eventualmente, aunquetranqui que doy buenas propinas.
Eduardo: No lo dudo, para lo quenecesites aquí estoy, te recuerdo que la piscina abre a las 12:00 de la tarde yque la limpieza toca a la 1:00.
Mery Soldier: -Excelente, buenoun gusto Eduardo- (Dijo mientras se acercaba y me daba un pequeño beso en lamejilla, al hacerlo sus tetas rozaron sobre mi pecho, lo cual me puso aún másduro).
Después de esa escena corrídirectamente al baño a jalármela, pensando en como me gustaría empotrarlacontra la pared y arrancarle ese delgado leggin negro, pero supongo que todo asu debido tiempo.
Finalmente regresé a mi puesto yesperé a que terminara mi turno, sin saber todo lo que me esperaba en los díassiguientes. 

4 comentarios - Un verano inolvidable (Relato+streamers)

franohora
Esta bueno!!!!!! Espero lo que sigue!! Te fueron 10
Ksjsbdkndjd
Muy buen relato bro, para cuando la otra parte?
Leog045
10/10 muy bueno, espero y le sigas
Brot1330
Bro, ví este relato en un server de discord hace un tiempo, podrías pasarme el link de ese server?