Cómo cambió mi vida. Capítulo 6

Capítulo 6: Navidad y Noche buena conMamá


Ya en el día de navidad, pensé en losregalos adquiridos y los consideré inapropiados por lo que no los entregué alas “parientas”, pues pese a todo me daba vergüenza y la presencia de mihermano y mi primo no lo hacían aconsejable, así que solo les di los regalos pequeñoscomprados cuando me di cuenta que las tangas las había comprado de purocaliente, jajaja.
Este día todo era alegría y compartimosuna amena cena en que los brindis se fueron sucediendo en un continuo deparabienes, pero algunas heridas escondidas en el fondo del corazón de mi madresurgieron de pronto, cosa que trató de controlar con relativo éxito. Finalmentecenamos en familia, repartimos los regalos, y nos divertimos opinando de cadauno de ellos, pero después de eso, Juan y Francisco decidieron ir a saludar aMontse y otras chicas, por lo nos quedamos nuevamente solos, por decirlo dealguna manera.
Nos sentamos en la sala a escucharvillancicos de Navidad, a las mayores le bajó la nostalgia por no decir pena,pues extrañaban su vida de una época más próspera y feliz… tía Dani abrió unabotella de espumante y nos sirvió a todos, claro que a los menores solo unpoco, algo así como para probar, mientras hablábamos de esas navidades pasadas.
En uno de las rememoraciones de esasépocas, entonces tía Dani no encontró nada más “estúpido” que mencionar loparecido que era yo a mi padre, al respecto, dijo “los mismos ojos claros, elmismo cuerpo, el mismo color de pelo”, incluso mencionó que yo era igual a papácuando dejó embarazada a mamá. Más pronto que tarde, mamá comenzó aacongojarse, y se puso a lagrimear, para luego definitivamente llorar, de ahítía Dani cometió su segundo error… le dio más espumante para “ahogar laspenas”,
Mamá desconsolada no solo se bebió laprimera copa, por lo que pronto se le pasaron las copas… creo que, a la cuartacopa, mamá estaba solo hablando incoherencias y llorando. Por lo que a tía Dani,también algo bebida, se le ocurrió el tercer error, que no fue otro que acostarlaen su cama al cuidado de su hijo presente; o sea yo, para ella acostarse en lade su hermana.
Esto dio inicio al fin de lacelebración, Ani se fue a la cama junto con Isa, probablemente a “pasar lanoche buena” como ya me lo habían demostrado, jajaja. Isa pese a notar que mamáestaba algo más que pasada de copas, no atinó a ayudar o hacer algo. Comomencioné, terminada la magna reunión familiar, las chicas se fueron a acostarcon “sueños alegres”, en cambio las adultas, necesitaron de mi ayuda.
Tía Dani: Creo que se deben ir a la cama, es más, tu mamá debería ya estar en la cama, pues parece que se duerme. Yo: Mamá, ¿Cómo estás? Le pregunté, colocando mi mano sobre el hombro para verificar si estaba dormida. Essstoy biennn, murmuró mi madre, la que estaba acostada solo en ropa interior, pues Dani no pudo hacer otra cosa con ella. Bien mamá buenas noches, dije apagando la luz, cuando de pronto siento un…. ¡Ayuudame a irrr al bañosss! dijo mamá intentando incorporarse. Bien mamá, vamos, dije sobresaltado intentando ayudarla. Buaaahhh, saltó un vómito a la entrada del baño, el que no solo salpicó el piso si no que manchó el pecho de mi madre y por ende el sujetador y nuestros pies.Tomé una toalla y procedí a limpiar supecho y al ver la blusa y el sujetador chorreado de vómito con un aroma a licormuy desagradable, se los saqué. Claro que mamá no cooperaba mucho ya que apenasse sostenía sobre sus piernas, así y todo, como pude le limpié sus tetasmientras la sostenía.
Para facilitar mi labor, la apoyé en ellavabo y le también le limpié sus pies junto con los míos, ella anunció nuevasarcadas, entonces la llevé al váter, ella se apoyó en el estanque mientras yole sostenía el pelo y la frente con una mano y de la cintura con la otra. Mamá siguiódescargando todo el alcohol ingerido, gracias Dios terminó de vomitar, pero suestado era lamentable.
Al parecer los vómitos la aliviaron unpoco y la llevé al lavabo y la enjuagué lo mejor que pude… le pasé un paño porsu cara y cuello, le di a beber agua para que se enjuagara la boca. Entoncescuando hizo el ademán de estar bien, le di enjuague bucal, estaba tan atareadoque no me había fijado, lo lindas y apetecibles que eran esas sus tetas, perocasi sin querer las miré a través del espejo del baño, por lo que mi “amiguito”volvió a despertar.
A pesar de cómo estaba de complicadocon mi madre aún bebida, y que su cara estaba aún demacrada, no podía dejar depensar en su cuerpo de diosa y en especial en sus tetas, pero no podía dejarlaaún chorreada de vómito, por lo que como un buen hijo continué con mi tarea,así que tomando una esponja de la tina, mientras ella se afirmaba por si sola dellavatorio, le volví a limpiar sus gloriosas tetas, las mismas con que me habíaalimentado hacía ya casi 17 años.
Aaayy que me hacess Claudio, me dijo mamá, en medio de un sopor alcohólico y la conciencia que aún mantenía. Te limpio para que no ensucies la cama de tía Dani, fue mi respuesta. No te… aprove…chesss, solo debess limpiarrrs no masajearrss mis tetassss. Me debería aprovechar, para que no hagas nunca más la gracia de emborracharte, jajaja, restándole importancia a su objeción, mientras continuaba con mi tarea para luego limpiar el piso del baño y así evitar caminar sobre todo el estropicio. ¿Estáns bue… nasss mis tetasss?… con ellas te alimentaba cuando erasss mi pequeñito, que rico era hacerlo… me dijo Se ven muy bien mamá, le contesté intentando ser serio mientras la llevaba a la cama, ayudándola a acostarse. ¡Ay! ¿Qué vass a pensar de tu mamá?, me dijo mientras lloraba nuevamente. Qué eres la mejor mamá del mundo contesté mientras la abrazaba.En ese abrazo sentí nuevamente lastetas de mamá presionando sobre mí, estaban solo separadas por mi camisa de mipecho, esto hizo que me excitase aún más si cabe, mi verga me molestaba dentrodel calzoncillo,  por lo que la acomodé conuna mano… Senté a mamá y le saqué su falda que estaba salpicada de vómito, suscaderas dibujaban una figura de ensueño, más pronunciadas que Isa o Ani… comono tenía mucha ayuda de mamá mi frente llegó a tocar el ombligo de mamá, paraponerle una pijama de las mías, la tendí atravesada a la cama, lo cualinicialmente no la molestó o me rechazó.
Le saqué las bragas, su coñito estabapeludo pero cuidado, me quedé embobado mirándolo, mi verga punzaba dentro de mipantalón, por lo que hice un alto en la faena de mamá y me quité los pantalones…me saqué la camisa húmeda por los vómitos de mamá y el agua con que la habíaenjuagado, así que solo vestido en calzoncillos y calcetines retomé la casititánica tarea de ponerle pijama… la senté un poco para ponerle la camisa, peroen eso mi carpa que encerraba a mi “amiguito”, se paseó entre su ombligo ytetas. Al hacer esta maniobra de la que no estaba del todo consciente miendurecida verga quería entrar en su ombligo.
¿Qué ess esssto mi niññito?, ¿quieresss atacar a tu madress con tu ariete? Me encantaría, dije casi sin vergüenza alguna, caliente por los roces y envalentonado por lo que ya había probado con su hermana. E… eres igual a tu padre, eres un cochino, jajaja… te quieres aprovechar, jajaja Yo: Ay mamá, no vengas con eso, de que soy igual… ¡Pero te quieresss aprovechar, hic! Yo: Sabes que me molesta eso Mamá: ¡Pero estáss duro, hicNo sé si fue la furia por lacomparación o simplemente por la calentura, pero le tomé una teta y la chupécon frenesí, mientras mamá se dejaba hacer y suspiraba… luego le saqué lacamiseta del pijama que tanto me había costado ponerle, dejando que mi pecho seuniera al de mamá mientras la besaba con furia en un ósculo incestuoso… Milengua invadía su boca aún con sabor a enjuague bucal, comencé a bajar su pantaloncillode pijama que estaba a medio camino de poner, y al cual ella me ayudó a sacar comopudo … Aún me pregunto ¿por qué tanta cooperación?... ¿tal vez desinhibida porel influjo del alcohol y la larga abstinencia?… No sé la respuesta, pero le pusemi candente herramienta entre los labios vaginales. Sin ser brujo o muyadelantado por la clases, pero noté que ella ya estaba hecha un río de flujo…¡No!, no era por mi enjuague con agua de su cuerpo, sin duda era por la calenturadel momento.
¿Qué me quieresss haceeer?, ¿me la vas a meter? Dijo mamá Sí, fue mi lacónica respuesta, la que estaba llena del ímpetu de mi juventud y del deseo morboso que tenía por mamá.Volví a chupar sus tetas, mientras ellaabría sus piernas y tomándola de sus caderas, le introducía mi “amiguito” hastalo más profundo de la matriz que me forjó, ya hacía casi dieciséis años. ¡QuéPlacer!, comencé un frenético mete saca sin dejar de lamer y chupar las tetasde mamá Julia… tomándole el culo y sobando sus cachetes con pasión, profundizabamis estocadas… ella solo suspiraba y gemía. Así estuvimos durante variosminutos, este inusitado encuentro lleno de pasión, nos excitaba a ambos aniveles insospechados. por lo que más temprano que tarde. nos llevó al limbodel orgasmo, donde mamá ya no solo gemía y elevando su voz para decirme:
Vamoss mi hombrecito, ya estoy llegandoss solo un poco másss, un poco másss… me voy a correr, me voy……voy a correr, ¡me cooorrroo!, Gritaba cuando le sobrevino el ferozorgasmo, lo que gatilló en mí una gran corrida… callando sus palabras,finalmente ella solo gemía y suspiraba
No grites tan fuerte mamá, le dije mientras sus espasmos vaginales y los propios, hacían que mi verga tirara varios chorros de leche  Ahh ess que fue mu... ricos, no sé qué me hi…ciste, pero fue ricoss Mamá fue maravilloso, dije entre jadeos.Ella me besó nuevamente mientras laabrazaba, y sin yo darme cuenta se quedó dormida en mis brazos… después mientrasla miraba con ternura y de velar sus sueños por un buen rato, el cansancio dela jornada y el haberla acostado, provocó que me durmiera desnudo a su lado…hasta que, al otro día, en un momento que no supe cuando, mamá me grita:
¡Dime que no es cierto… Dime que no hicimos el amor! repitió entre sollozos. Yo: Mamá, ¿qué te pasa? Dime que no es cierto…dime que no hicimos el amor, me despertaba mamá mientras me agitaba el hombro y se tapaba las tetas con la sábana. Yo: Tranquila… tranquila mamá, alcancé a decir Dime que no tuvimos sexo, dime que fue un mal sueño, que no te aprovechaste de mí. Yo: Mamá, que dices, no me aproveché…calma. Te pregunté que si te aprovechaste de mi anoche. Yo: No mamá, hicimos el amor… no me aproveché de ti, porque evidentemente necesitabas tener sexo al igual que yo.Mamá Julia se tapó la cara y sussollozos se transformaron en llanto, mientras yo la intentaba consolar, pero nohabía caso, su llanto era profundo y conmovedor, luego de un buen rato, dondeintentaba recapacitar que es lo que haría, por fin le pude decir:
Mamá, por favor calma, no llores más, no sacas nada con seguir llorando, lo que pasó ya pasó, perdóname, no fui duro en oponerme a tus deseos… la abracé cosa que aceptó por fin, … nada cambiará, tú seguirás siendo mi querida madre y yo tu hijo, te seguiré obedeciendo y tú seguirás guiándome y cuidándome como siempre ha sido. Pero lo que hicimos es incesto y eso no está permitido, sniff, sniff… Yo: No me arrepiento de nada, eres la única persona que pisa la tierra a la que yo nunca le haría daño y lo que hicimos fue fruto del amor que nos tenemos y de la falta de cariño que evidentemente necesitabas. Te quiero mamá y le di un beso en los labios. Hijo mío te quiero pero no debimos de hacerlo…. Yo: ¿Te gustó?, ¿lo gozaste? Le pregunté Sí pero no debimos… Yo: Eso me basta para ser feliz y si tú me perdonas por eso, yo también te perdono, le dije.Mamá se metió a la ducha impidiéndomeentrar tras ellas, luego se vistió presurosamente y salió del cuarto de tíaDani. Yo por mi parte algo apenado hice lo mismo un rato después y la seguí aldesayuno, afortunadamente la cocina estaba vacía y no tuve que interactuar connadie más… por más que traté de hablar con mamá, no me hizo ningún caso.
Durante todo el día mamá me evitó,tanto que Isa me preguntó por lo distante que estaba mamá conmigo, a lo cual lerespondí que era solo vergüenza de que la había visto desnuda.
·        Isa: ¿¡la viste desnuda!?
·        Yo: Sí, la tuve que cambiar por que se vomitó entera y mi hermanita noestaba para ayudarme.
·        Isa: Perdón es que estaba muy cansada, fue su única respuesta.
La tónica con mamá, por más que lepedía perdón cada cierto rato, continuó todo el día, la verdad es que no sabíaque hacer, pensé que por un momento en irme de casa y muchas otras tonterías,por lo que en un momento lleno de pena me fui a llorar a un rincón del desvánde la casa. Estuve ahí por mucho rato, tal vez una hora o más, no lo sé, hastaque un poco antes de la cena, apareció mamá en él.
·        Mamá: ¿Claudio que haces aquí?
·        Yo: Alejarme de ti y llorar
·        Mamá: No debes alejarte de mí corazón, la que actuó mal fui yo.
·        Yo: No mamá, el que actuó mal fui yo, yo te violé…
·        Mamá: No, no hiciste eso, creo que como dijiste, me quieres y queríasconsolarme, tal vez de una forma inadecuada, pero la culpa de llegar a eso fuemía ¿Me perdonas?
·        Yo: Mamá, por su puesto que sí, pero soy yo el que debe pedir perdón…
·        Mamá: No mi niñito, además ya me lo has pedido demasiadas veces y teperdono de todo corazón.
Cenamos en familia y tía Dani pensandoque sería bueno para mamá, le dijo delante de todos que hoy también durmiéramosjuntos mamá y yo, ante lo cual mamá no le quedó más remedio que decir que sí…es más, Juan se burló de mí diciendo:
·        El nenito va a dormir con la mamita para que no le dé susto
·        Yo: La pura envidia Juan, tu no cabes en su cama.
·        Mamá: Basta de pelear, parecen niños chicos…
·        Isa: Sí los dos tontones, jajaja
Bueno la seudo discusión pasó rápido yla cena terminó alegre, tan alegre que tía Dani invitó a mamá a tomar losrestos de vino espumante que quedaba de ayer y sin más las dos adultas sededicaron a lamentarse entre ellas de estar abandonadas por sus maridos. Eso losupe por que las espié desde la cocina, mientras los otros jugaban a las cartasen la sala.
A eso de las once de la noche, me fui ala cama, y cuando ya estaba acostado llegó mamá a lo mismo, pero para sorpresamía, mamá comenzó a sacarse la ropa sin tapujos cosa que me sorprendió bastantey me volví para no mirarla con el descaro que me gustaría tener, pero ante esomamá me dijo:
·        No es necesario que te voltees…
·        Yo: ¿No te molesta que te vea desnuda?
·        Mamá: No, además ya me viste completa, jajaja
Mamá venía bastante desinhibida,probablemente por lo bebido, claro que no estaba como el día anterior, por loque ante tal invitación la miré con total descaro… ¡mamá es bellísima!, no creoque exista mujer madura más bella que ella, incluyendo a tía Dani que es otrabelleza.
·        Mamá: ¿Te gusta mi cuerpo?
·        Yo: ¡Eh!... Sí
·        Mamá: ¿Me perdonas?
·        Yo: Estás perdonada de siempre.
·        Mamá: ¿Aunque sea mala madre?
·        Yo: Jajaja, sí, aunque seas muy mala, jajaja
Mamá así desnuda como estaba, se sentóen la cama y me dio un beso en la frente, mi verga apenas contenida por mí yaescasa moral, se encendió como un cohete en año nuevo, por lo que me incorporéabrazándola…Desnudos como estábamos nos tendimos uno al lado del otro, la seguíabrazando sintiendo toda su desnudez; eso y la revolución hormonal que megobernaba, hizo que mi “amiguito” se endureciera como el acero templado,rozando la pierna de mamá Julia, la que ya no estaba triste y que no dijo nada.Sentía su cuerpo en mi verga y brazos, lo que me fue calentando aún más; sentíasus tetas en el antebrazo y sus caderas en la ingle, le comencé a besar elcuello.
Creo que mamá que continuaba ensilencio, comenzó a calentarse, lo sé porque sentía sus suspiros y tenues gemidos,todos indicativos de su ardor, a pesar de ya no estar bajo la influencia delalcohol, no me rechazó. Ante la anuencia tácita de mamá, tomé sus tetas y lascomencé a manosear y magrearlas a mi regalado gusto, alternado mi boca entreellas y la boca de mamá, luego la giré quedando los dos frente a frente y lepuse mi verga en la rajita, aprisionada por los labios vaginales de lamaravillosa conchita que me dio a luz... tomé las nalgas del estupendo culo demamá… y comencé un delicado movimiento pélvico que rozaba los labios de laestrechez de mamá sin invadirla aún.
Volví a girar a mamá y la puse bocaarriba en la cama, le separé las piernas y le introduje mi gran verga de unsolo envión, hasta topar ambas ingles, por lo que mamá Julia con sus ojos cerradosdejó escapar un nuevo gemido, comenzando los dos un acompasado mete y saca…erala gloria misma, envalentonado por la sumisión de mamá, le hice colocarse en lacama a cuatro patas y la ensarté con mi verga por detrás y de una sola vez,comenzando a cabalgarla con fuerza, agarrando su grandioso culo y magníficas tetascon gran pasión, ella cooperaba silenciosamente, no decía absolutamente nada,aparte de los gemidos y suspiros… en un momento dado, recostó su pecho en lacama y comenzó a pasar sus dedos por el clítoris que apenas era rozado por miverga, los sentía rozar mi tronco… si yo, ya estaba llegando a las nubes, esome catapultó más allá de las estrellas.
·        Me coorro, me corro, decía mamá en voz queda casi como un murmullo.
·        A mí me falta aún mamá, aguanta un poco.
·        No puedo, me voy a correr, córrete después, termina conmigo, dame másfuerte…Me voy a correr,… me corro dijo mamá ya casi sin aliento.
·        Mamá estoy casi, espera un poco…
·        No, puedo, me matas…
 
Como dije al sentir sus dedos rozando, estuvea punto de correrme, pero no insistí, por lo que, agotado por el esfuerzo, ycontento por haber sido perdonado, le saqué la verga aun enhiesta e hice quemamá se sentara sobre sus rodillas, pasándole el glande por su cara sin queprotestara, yo estaba más que excitado, pero mamá no estaba para más juerga. Esasí que, nos acostamos uno al lado del otro, en eso ella me dijo que nunca sehabía sentido más llena de verga, pues mi padre la tenía algo más pequeña, o sepodría decir promedio, en todo caso me confirmó que yo era su segundo hombre ensu vida.
Descansamos por unos minutos abrazados,pero yo necesitaba más, lo hizo que inconscientemente me pusiera a jugar consus tetas, el juego ardiente al que sometía a mamá y sus tetas, me fue nuevamentetentando minuto a minuto, ella satisfecha por su corrida se dejaba querer, perono seguía mi juego, aduciendo que ya no estaba para tanto “trote”, pero yoinsistía en mis caricias. A los minutos mi verga revivía afiebrada, pero mamáse tapó su coñito con la mano y muy risueña me dijo:
·        No Caballerito, eso no entrará de nuevo, jejeje
·        Yo: Mamá, no sea malita, mira como estoy…
Pero mi fogosidad e insistencia hizoque ella me tomara la verga y me pajeara suavemente, cosa que me animó adesobedecerla y liberándome de su abrazo me hinqué a su lado con mi verga enristre… se la pasé nuevamente por la cara, ella hacía como que huía, pero yosiguiendo con el juego, la empujé sobre su boca hasta que la abrió, y comenzó amamarla con suavidad, al sentirla adentro, un cúmulo de sensaciones me hizosaber que pronto me correría, por lo que aceleré el movimiento como follándolela boca y a los pocos minutos, cuando estaba a punto de correrme… la saquélanzando potentes chorros de leche en su cara y tetas. Apagados mis deseos y yasin fuerzas, le pasé la verga media morcillona por las orejas, los ojos lanariz la boca y las tetas, entonces ella me preguntó:
¿Qué haces? Lo que siempre soñé hacerte desde que te deseé por primera vez, pasarte a mi amiguito por todos lados, solo me faltan algunos, dije sonriendo ¿Cuáles te faltan? Preguntó mamá casi en forma irreflexiva. Creo que tu ombligo, aprisionado por tus tetas, y tu anito Mis tetas y mi ombligo okey, pero mi anito no lo ha usado nadie y no creo que sea bueno hacerlo por ahí. Parece que las dos hermanas son iguales, se me escapó sin pensar. ¿Qué dices?, Nada mamá ¿También te has tirado a mi hermana?, ¡degenerado! cambiando la apacible cara, a una de furia. Nunca debí permitir a esa puta dormir contigo, ahora entiendo porque estás tan salido. Mamá calma, tranquilízate por favor, dije intentando calmarla. Mamá, no fue culpa de ella, yo comencé a calentarla hasta que finalmente un de las noches que pasé con ella….ella cedió y tuvimos sexo. Pero ella es mayor de edad Al igual que tú, pero también necesitaba verga, al igual que tú. No le digas, ella me pidió que nunca se lo dijera a nadie y si tú se lo dices ya no me verá cómo alguien confiable. Pero piensas seguir tirándote a esa puta. Sí, dije con  furia, al igual que a ti, porque me pone hacerlo. Ay corazón no te enojes, pero no puedes ir por el mundo tirándote a tus parientes, reaccionó como arrepentida. Lo haré y la culpa no es de ella es de los dos. No, la culpa es de ella, tanto como la culpa de esto es mía, señalando la leche que les caía  por su cara y tetas hasta llegar a su estómago y piernas. Dijo con tristeza. No le recriminaré nada mientras tú guardes el silencio sobre lo que acabamos de hacer, pero prométeme que no seguirás teniendo sexo con ella ni conmigo. Pero mamá… ¿Cómo me pides eso? ¿Lo harás por mí? Sí mamá. Ahora voy a la ducha para que tomemos desayuno.Cansados de la intensa follada, ambosnos quedamos profundamente dormidos, es más no sentí cuando mamá despertó ypuso las noticias en la tv y comenzaba a levantarse, pero se le cayó algo queme despertó, la vi entrar al baño desnuda como habíamos dormido, cosa que me “pusomal” y con mi pensamiento de que podía cambiar lo dicho por mi madre la seguíal baño sin que ella se diera cuenta.
Mamá entro a la ducha y tras ella entréyo, diciéndole que quería ahorrar agua y tallarle la espalda con una esponja,recordando lo que había hecho con mi tía días atrás. Mamá Julia intentónegarse, pero yo ya estaba adentro… comencé masajeando la espalda de mamá y suculo con gran placer para ambos, luego la comencé a puntear con mi erectaverga, ella intentaba alejarse, pero no tenía a donde huir, continué pasándolemi verga por los agujeros que aún me faltaban, ella pese a intentar huir, sedejaba hacer y comenzó a besarme mientras le colocaba mi verga entre sus nalgasy le tomaba la tetas para amasarlas, cuando de pronto, se corre la cortina y unainesperada tía Dani nos dice:
Veo que mi sobrinito no pierde el tiempo y a la primera de cambios busca a la otra hermanita donde meter a su amiguito, mientras reía y se tapaba la boca. ¡Dani!! ¿qué haces aquí? Gritó mamá asustada, tapándose como podía. Mirar cómo te tienen hermanita. Déjame en paz Dani, no seas igual que antes… Julia cuando éramos adolescentes no te quejabas de que te viera desnuda, jajaja Ya no soy esa niña, en cambio tú no has cambiado al follarte a mi Claudio… ¿Y tú sí al follarlo?... no seas cínica siempre fuiste muy caliente, a mí no me engañas hermanita…La aparición de tía Dani me sorprendió,pero más me sorprendió la veraniega pijama que traslucía sus tetas y coño, cosaque como supondrán me alentó a ponerme muy salido, cosa que expresé sin cortarmeni un poco.
 
Tía Dani y si en vez de discutir y mirar ¿participas? Claudito, saliste a tu madre de sinvergüenza, jajaja Tal vez tiita, pero no jodas a mamá, por lo que adelante, o vete, dije con total descaro mientras mamá continuaba tapándose su coñito y tetas. Bueno idea, dada la agradable invitación y a que todos los otros están durmiendo aún, acompañaré a mi hermanita, que al parecer se le pasó la borrachera y ahora disfruta de los arrumacos de su hijo, tras eso, deja caer la blusa y bragas de su sexy conjunto con que dormía.Mamá Julia aún algo cortada yavergonzada por la situación estaba en un rincón de la ducha, mientras yorecibía a Dani tomándole de la mano y dándole un beso gentil. Luego sinpreguntar o decir agua va, le tomé las tetas y se las chupé. Acto seguido miréa mamá que me tocaba con sus tetas en la espalda, y sin decir palabras acerquéa las hermanas enfrentándolas, para así juntar sus tetas, momento soñado en quese las comencé a chupar y lamer mientras ellas no hacían nada más que evitarsey me miraban, diría que, sin atreverse a intervenir, para que decir o pediralgo entre ellas, estaban aún cortadas, claro que estaba seguro que muycalientes. No sé cuáles fueron sus líos de juventud, pero ahora aprovecharía lasituación como pudiera.
Mi calentura era extrema y comencé aamasarles a ambas el culo sin dejar de atender sus magníficas tetas, prontocomencé a percibir sus suspiros y gemidos, asimismo, procedí a pasarles la manoentre la rajita y el ano, lo que las comenzó a calentar a extremosinsospechados. Yo ya casi no razonaba, solo pensaba en seguir calentando amis parientas, las tomé de la mano y las saqué de la ducha, ni ellas ni yohablábamos, aún mojadas las senté en la cama, y les comencé a pasar mi verga porla boca a las dos alternándolas, ante lo cual Julia me dijo con tono malicioso:
¿No le vas a pasar tu amiguito a Dani por todos los agujeros como a mí? Es cierto dije… jejeje ¿Qué pretendes Julia?, dijo tía Dani Algo que sé que te va a gustar, porque siempre has sido morbosa, jajaja No soy la única hermana caliente y morbosa, replicó tía DaniTomé mi verga y se la pasé a Dani porla cara, orejas, ojos, nariz, boca tetas, ombligo y luego la levanté dejándolaen cuatro patas en la cama con el ojete del anito expuesto, como ella estabamuy caliente no se opuso, mamá no solo miraba atenta, y sin pedir permiso, leacariciaba los redondos cachetes de su hermana. Por mi parte, forzando un pocoel ingreso, metí la cabeza de mi amiguito sin penetrarla completamente, mimadre miraba el espectáculo con una cara como de triunfo y sonrisa algomaligna, mientras tía Dani se quejaba de mi incursión en su orto… Mamá nodejaba de hacer guarradas, por lo que pronto le agarró una teta a su hermana Daniy se la amasaba con rudeza.
Mira que puta caliente es tu tía, métele tu verga hasta el fondo. No, no seas bruto. Me falta lubricación, gritó Dani. Es cierto mamá, no quiero lastimarla… Bueno, dijo ella escupiendo mi verga, aquí tienes lubricación extra. Eres una furcia Julia… No mamá, eso no basta trae algo más para lubricar a mi amiguito y se la meteré hasta el fondo. Aquí tienes crema humectante será suficiente. Julia, después no te quejes de que obligue a Claudio a que te parta el orto… No lo haré, ya me lo estrenó su padre hace mucho, jajaja No discutamos más, aquí va tiita.... mamá chúpale las tetasY así fue que culeaba por primera vezen mi vida y en especial a mi tía que por su anterior confesión era virgen delorto… si Isa supiera me retaría por meter mi verga por un lugar que no es deentrada, jejeje. En tanto mamá en un arranque de perversión le chupaba lasgrandiosas tetas a su hermana. Era un espectáculo lleno de morbo y lujuria, eralo más excitante que había vivido en mi vida… pero viendo que, si no laestimulaba aún más, me correría antes que Dani, por lo que le dije a mamá:
Mamá pajea a tía Dani para que se corra. Pero que guarro me saliste Claudito me contestó metiéndole mano en su rajita, mamá estaba “on fire”, cosa que solo hacía unos minutos no hubiese creído. Mmm que rico hermanita, así es mejor que te empalen, ya no solo es dolor… si no que se siente muy bien, intervino DaniNo pasó mucho rato antes de que Dani secorriera mientras la tenía ensartada por el culo, aún con arrestos de vigor,les dije que cambiaran de posición… entonces le dije a tía Dani que le chuparael coñito a mamá, mientras yo le metía mi verga a cuatro patas. Tía Dani mirócon malicia a su hermana, le pasó un poco de crema a mi verga, escupió en elorto de mamá y pese a que solo recién se estaba recuperando…  sin más, se dedicó a la faena encomendada… pormi parte apunté mi verga al orto de mi progenitora, mientras tía Dani le dabauna comida de coño a su hermana Julia.
No podía creer que las dos hermanasfueran tan zorras… es así como tía Dani mientras yo enculaba a mamá, con sulengua y dedos le amasaba y chupaba el coño a mamá… me costó metérsela a mamá,pues gemía bastante en una mezcla de dolor y placer, pero después de unoscuantos embates más, la dejábamos despatarrada con un gran orgasmo... Mamá aligual que su hermana, había sido culeada, pero con la diferencia que ella habíareinaugurado su culo.
Terminado esto, las senté a las dos enla cama y meneándome la verga, derramé mi leche entre las tetas de mis dos parientas,no sé si lo pensaron al mismo tiempo o lo hicieron antes, pero después de midescarga, ellas luego se lamieron por todas partes hasta quitarse las huellasdel incesto y quedar totalmente limpias de semen. Después de este morbosoinstante en que yo solo era testigo, mamá con voz autoritaria me dijo:
Claudio dúchate y vístete, porque tu tía y yo tenemos que hablar. Bueno mamá, dije obedeciendo las órdenes de mamá Julia.Mientras me dirigíaal cuarto de baño las alcancé a escuchar parte de lo que se decían entre ellas
Dani, lo que hemos hecho no está para nada bien, somos unas corruptoras de menores y además cometimos un gran pecado, escuché decir a mamá Tía Dani: ¿Desde cuándo tan recatada? Mamá: Desde que soy jefa de hogar y de una fábrica, no puedo permitirme el sexo Tía Dani: Eres una tonta, no puedes negar te gustó. Mamá: Pero no debemos hacer esto… Tía Dani: Sí, pero, hacía años que no disfrutaba teniendo sexo y creo que tú también. Es cierto, pero lo hicimos con Claudio y más encima hicimos un trio, cosa que nunca en mi vida pensé realizar, comentó Julia Tía Dani: Mira hermanita, creo que es tarde para arrepentirse y por mi parte quedé feliz y satisfecha, por lo que deseo continuar teniendo sexo con Claudio. ¡Pero es incesto!, replicó mamá. Tía Dani:  Él está dispuesto y es un chico que la naturaleza le dio un don, porque nos hizo ver las estrellas, satisfizo mis ansias como nunca hizo mi ex-marido, continuo Dani ¿Deseas continuar con un menor de edad que además es tu sobrino?, dijo nuevamente Julia. Tía Dani: Si, mientras pueda y no me metan presa, continuaré siendo beneficiada por el yogurín de tu hijo, claro que mientras él lo quiera y yo pueda, jajaja y creo que a ti también te gusta la idea de seguir comiendo filete de ternerito, jajaja. Dijo en un tono sarcástico. ¡Estás loca!... Tía Dani: ¡Tan loca como tú! ¿Pero cómo vamos a seguir con esto?, ¡es pecado! dijo mamá Julia. Tía Dani: Más pecado sería vivir infelices, claro que debemos guardar el secreto y ser muy discretas, pero me parece, que él, nos puede dar lo que necesitamos para ser una familia feliz, puntualizó Dani ¿Pero cómo lo ocultaremos y que nadie note? Tía Dani: Te refieres a lo contentas y relajadas que vamos a estar, jajaja ¡Sí!, jajaja… siendo bien cuidada por mi Claudito, dijo mamá riéndose por primera vez Tía Dani: No lo llames Claudito, tu pequeñín lo tiene “grandecín”, es un Claudote, jajaja. Jajaja, que loca eres, como se te ocurren esas burradas, en todo caso ¿cómo lo haremos?, reiteró mamá Julia ahora con evidente intención de mantener el affaire. Tía Dani: Simple, nos turnaremos en dormir en esta cama, diciendo que yo te doy la oportunidad de dormir cómoda en mi cama King-Size y regalonear con tu niñito. No lo sé, tengo que pensarlo bien dijo mamá Julia.Los siguientes días de las fiestas defin de año, realicé muchas actividades con el grupo de chicos de la familia, lobueno de todo es que por las noches me beneficiaba a mi tía Dani cada vez queella lo permitía, pues había oportunidades en que Dani me decía que no;alegando que ya no tenía 15 años, pero hacía el mejor esfuerzo posible parapoder sentir mi verga en su interior.
Por mi parte, estaba cada vez mássalido con ella, tanto que, terminando cada sesión de sexo, le pasaba mi candenteherramienta por la cara, orejas, ojos, nariz, tetas, ombligo y anito… lo que ellaya consideraba como un acto de cariño de su juvenil amante, debo decir en sudefensa que me enseño bastante de sexo, el cual no aprendió particularmente desu ex marido, pues pasó por una época salvaje, acostándose con un excompañerode curso del colegio el que fue su amante por casi un año, hasta que rompieronpor presiones de la esposa de éste.
Por su parte mamá, no repitió conmigodurante este periodo, eso sí, casi todas las noches conversaba el tema ahurtadillas con tía Dani, recriminándose a sí misma lo que había hecho, comotambién a Dani lo que ahora ella suponía que hacíamos todas las noches,reiterando que no podíamos seguir así. Por su parte tía Dani le reiteraba queera tonto el no aprovechar este regalo de Dios, y que sabía lo que se perdía yque era tan tonta como lo fue cuando se embarazó de Juan, esta última frase leparecía un sacrilegio a mamá Julia.
De esta forma pasó la semana hasta lavíspera del Nuevo Año, donde la familia se preparó para celebrarla en casa. Lacena familiar fue muy buena, no hubo demasiadas cosas que excedieran el exiguopresupuesto, pero todos nos esforzamos e hacer algo por que resultara bien.Incluso luego de los abrazos y las típicas tradiciones de la fecha bebimoschampaña y los que no podíamos Ginger-ale, jajaja. Todo fue alegría familiar hastaun poco pasada la media noche, momento en que los chicos mayores, se aprestarona ir a algún local de moda a pasar el resto de la velada, solo yo quedéexcluido, lo que me molestó mucho púes en la salida incluyeron a Ani, lo cualme molestó, ya que ella no era muy mayor que yo, pero no me quedó más queresignarse.
Como dije, la cena y los abrazos fueroncelebrados por todos con gran ilusión, es decir por la nueva e incrementadafamilia, hasta que en casa solo quedamos Julia, Dani y yo, los cuales nosdespedimos de los otros en la puerta pidiéndoles cordura en la celebración,volviendo al salón mientras en el barrio se escuchaba las diferentes fiestasque se desarrollaban.
Una vez solos, tía Dani puso música animándonosa pasar el resto de la noche celebrando, para luego invitarme a bailar, mientrasmi madre nos miraba sentada, el baile se inició con la alegría de la música decelebración hasta que transcurrido un rato, Dani me pide que baile con mamá, lacual algo forzada comenzó a bailar conmigo… de pronto tía Dani colocó un discocon melodía lentas, de esos para bailar pegados… descubriendo sus intenciones deinmediato me acerqué y la tomé de la cintura pegándola a mi cuerpo. Mi pícaratía me hacía señas para que fuera más osado, por lo que di inicio a un bailebastante subido de tono, donde metía mi pierna para rozarle el coñito a mamá,el que se ocultaba tras un elegante vestido, suficientemente suelto para quemis incursiones las sintiera… mamá intentó retroceder, pero se lo impedíbajando mis manos hasta el culo y apretándola hacia mi verga.
Tía Dani no pudo resistir la tentaciónde mirar lo que hacíamos y tocarse el coñito sobre su corta falda. Por su partemamá intentaba mantener la distancia, pero yo no le hacía caso y mantenía lapresión, como también la sobajeaba toda, incluso subiendo una mano para amasarlesus hermosas tetas, que ahora se revelaban en el pronunciado escote del vestido…mamá se resistía sin real convicción, lo sé porque sus pezones estaban duros, porlo que tía Dani se reía por lo bajo.
No hagas eso Claudio… ¡Pero te gusta! Sí, me pones loca, pero soy tu madre. Pero mamá, eso es exactamente lo que deseo, y te quiero, dije sacándole una de las tetas del vestido y comenzando a chuparla con lujuria. Me puedo unir a ustedes dijo Dani, sacándose en forma descarada el vestido y quedando en solo su sexy ropa interior. Por supuesto dije, mientras le desabrochaba el vestido a mamá Julia, la que quedaba con su lencería fina en topless pues no vestía sujetador. Yo, continué chupando las hermosas ubres de mamá mientras le agarraba el culo a Dani, la cual me preguntó ¿También me las vas a chupar o solo a tu madre?, con una voz que más parecía un ronroneo que otra cosa, mientras mamá solo se dejaba hacer.Estaba tan caliente como siempre, porlo que me sacó la verga y comencé a pasárselas a mis parientas por lasrespectivas rajitas aún cubiertas por delicadas braguitas, donde se podíaapreciar claramente los hinchados labios mayores y su humedad.
Como disfrutaba de todo esto, el otrorainexperto adolescente ya no solo no era virgen, si no que follaba con las MILFmás perfectas de la tierra… casi afiebradamente le saqué el sujetador a tía Daniy junté sus tremendas tetas a las de mamá, para disfrutar tanto de sus bocasincestuosas, como también de sus gloriosos pezones y tetas, las que estaban ami disposición sin límites… metí mis manos por entre las bragas de misparientas, y comencé a “dedearles” los ojetes con el dedo pulgar paradilatarlos, al tiempo que tocaba sus coñitos con la yema de los dedos índice ymedio, mi madre intentó reclamar, pero Dani la besó con pasión impidiéndoselo.Luego decididamente le baje las bragas a ambas y les pedí que se sentaran en elsofá de la sala con las piernas abiertas, bajando mi cabeza comencé a lamer ychupar el coñito de mamá Julia y “dedear” a tía Dani, la cual ya se sobaba solasus tetas.
Tía Dani, chúpale las tetas a mamá, mientras le como el coño le ordené a mi tía. Bueno, ¿pero después serás buenito conmigo y me chuparás mi coñito? Sí tiita, de todas formas.Inicié mi comida de coño a mamá condedicada pasión, era mi primera experiencia de comer coño, su sabor agridulceme sorprendió, como también que mamá se dejara comer su coño, en todo caso loencontré sádicamente agradable su sabor… Le chupé el clítoris, le lamí suslabios superiores, le amasé el coñito de todas las formas que se me ocurrió,algunas aprendidas de los pocos videos porno que alguna vez vi otras por misola imaginación… mamá estaba casi en silencio, pues emitía unos apagadosgemidos, hasta que le sobrevino su anhelado orgasmo. Creo que por primera vezen esta casa una corrida fue expresada casi a gritos, al tiempo que su flujovaginal se convirtió en un río desbocado.
·        Tía Dani: No exageres mujer, que nos pueden oír…
·        Mamá: No lo creo, a mi nunca me oyeron con su padre, jajaja
·        Tía Dani: Por eso te preñaste, jajaja
En tanto, tía Dani ya estaba muycaliente, por lo que tiró de mí para que aplicara el mismo tratamiento dado asu hermana… si bien el comer coño es una tarea casi incómoda, al ver a ladelicia de mujer que me lo pedía, me animé a hacerlo, comenzando esta tarea,ahora titánica, con dedicación y algo de incomodidad, pues ya que tenía cansadala legua y la boca, pero gracias a lo ya adelantado por la masturbación por losdedos de mi tía, pude acabar rápido con ella, afortunadamente su corrida fuemenos gritada que la de mamá.
Al levantar la cabeza, vi a mi madre encuatro patas comiéndole las tetas a Dani, por lo que, sin pensarlo mucho, aprovechéla oportunidad y le metí la verga de un solo golpe, lo cual hizo que ellasoltara un gritito, y me dijera que actuara con más cuidado, pero dado localiente que se encontraba, ni siquiera lo consideré, iniciando un frenéticomete saca que a los minutos hizo que mamá Julia tuviese un nuevo orgasmo,cayendo agotada sobre su hermana.
Aún sin descargar hice que Dani sepusiese en cuatro patas y procedí a realizar lo mismo, con la diferencia queahora mi madre se colocaba bajo Dani y le pasaba la lengua al clítoris de mitía y mis bolas. El frenesí sexual era tremendo, mamá se comportaba como unazorra guarra y entre los dos le sacamos a tía Dani su segundo orgasmo… fue unafaena para oreja y rabo, pues ambas féminas quedaron derrengadas en el sofá,muy pero muy satisfechas… el problema era yo pues estaba aún sin descargar, porlo que morbosamente le pedí a tía Dani un lubricante para ensartar por el culoa mamá, ella muy diligente me trajo mantequilla de la cocina y me la puso en laverga diciéndome que era el mejor uso de todos los posibles y para demostrarlo setragó mi verga completa, incluso mamá se rio… luego volvió a aplicarme la natapara que yo pudiera ensartar a mamá una vez más, idea que al parecer gustaba amamá la que estaba lista sobre el sofá.
Ensarté a mamá mientras tía Dani lecomía el conejito, la que, además, de vez en cuando chupaba mis bolas. ¡¡Quedelicia!!, nunca me lo habían hecho, pronto mamá que ya estaba más que sensibleen su orto, gritó que se corría y así lo hizo. Para no quedar a medias lesordené que pusieran sus tetas y caras, ambas muy obedientes se pusieron enposición expectantes. Parándome frente a ellas y cual película porno, lesderramé mi leche por donde me alcanzó. Ellas por su parte tomando sus tetas se acercarona mi verga, recibieron los calientes chorros uno a uno y luego las dos se loslimpiaron con la boca chupándose mutuamente con fiera pasión, nuestra celebraciónpara recibir el nuevo año había terminado.
Continuará......

1 comentario - Cómo cambió mi vida. Capítulo 6

RengokuUzumaki
Ufff broooo, espero con ansias los siguientes capítulos 😋