El especial de la peluquera

Corrian dias aburridos y secos ,de todas las que me daban bola ninguna aparecia .embole y calentura total , eran las 15:30 horas cuando suena mi celular , un mensaje de andrea hacia mas de dos meses que no tenia contacto con ella se estaba dedicando a su marido queriendo salvar la relacion y a profesionalizarse y ser una persona dependiente de si misma , ganar su propia plata el marido siempre le hacia cuestionamientos por lo que ella gastaba , en lo que compraba y siempre terminaba en peleas por dinero asi que cansada de discutir por dinero ella se busco una profesion .Peluquera si peluquera hay miles pero no todas son iguales .asi que ella habia echo su curso y pidiendole a su esposo algo de dinero puso una peluqueria trucha en su casa microemprendimiento vamos a decirle asi queda un poco mas cheto .
Hey perdido ! Hoy tengo un turno libre a la tarde te parece pasar por casa para un corte de pelo? Asi rezaba su mensaje , dale conteste yo decime a que hora y paso por ahi .....pero ...no va a haber nadie? , vos pasa que no pasa nada mi marido bajo del campo pero tiene un cumple mis chicos asi que nos quedamos solos para un corte especial.
Mierda! Quede recalculando como el windows 98 es como meterle el dedo en el culo a un leon y esperar que no pase nada! .ya decidido a las 17:00 me dirijo para su casa nervioso mal por no saber que puta me voy a encontrar .
Golpeo la puerta mientras leo el cartel horario de atencion de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes me abre una chica unos 27 o 28 años despues supe que era su cuñada , hola tenes turno ? Hola si ya tenia reservado con andrea , pasa toma asiento que ella esta terminando con una amiga y despues vas vos , paso saludo a andrea ella estaba tijereando como las mejores a una señora de unos 40 y largos mientras hablaban de los precios del super .andrea me saluda desde lejos mientras trabaja yo me siento en una de las sillas y agarro una revista mientras voy observandola a ella y los alrededores por si estaba el marido 😬.
El lugar se ve piola un espejo grande , una mesa pegada a la pared con todas las cosas de peluqueria , la silla donde ella corta el pelo bastante profesional , la mesita con revistas pedorras y aburridas y una puerta con acceso a la casa de ella .
Ella vestia una calza negra con un guardapolvo rosado y debajo del guardapolvo una remera que terminaria siendo una musculosa negra , se movia alrededor de la cuarentona peinando y cortando y yo veia que sacaba el culo cada vez que podia , disimuladamente cada vez que podia me mandaba señales de calentura pero al estar el espejo no se podia no vaya a ser que la cuarentona se de cuenta de algo y se pudre el rancho.de repente se abre la puerta y aparece un tipo , el marido me dijo ella despues que era preguntandole si le faltaba mucho para terminar que el cumple de su hermana ya habia empezado y tenian que ir , ella lo mira y le dice anda vos con tu hermana y lleva a los chicos yo te aviso mas tarde por que me olvide de cancelar el turno que tenia con el y otro dia no puede venir, el marido me miro con su mejor cara de orto , me pare de la silla y le estire la mano , me presente y le dije disculpe señor que le atrase sus planes pero es imposible para mi venir otro dia .
El marido con su cara de orto pasaron despues por la peluqueria con sus hijos y su hermana y se fueron en el auto , listo una cosa menos dije yo mientras andrea le daba los toques finales a la cuarentona yo ya estaba pensando en la cupada de culo que le queria dar se me hacia agua la boca y chorreaba la verga.termina con la cuarentona y le dice que ya esta quedo hermosa que cambio mas grande y demas mierdas que dejan contentas a las clientas para que vuelvan a gastar plata de nuevo en el local .lo que no planeo bien andrea es que la cuarentona al ser conocida de ella se queria quedar a tomar unos mates mientras hacia tiempo para buscar al hijo a la escuela asi que para disimular le dijo que si ahi estaba yo con mi verga ya dura y la boca babeando por saborear ese rico culo y una vieja que queria cebar mates ....si eso no es tener mala suerte no se lo que es ! La cuarentona se fue a poner la pava dentro de la casa , pasa sentate me dijo andrea , me pare de la silla y me fui sobre ella besandola desesperado agarrando su culo con mis dos manos y apoyandole la verga dura , ya se me chorreba la verga .para boludo que puede venir la señora me dijo ! Le meti una mano en la concha estaba humeda ella solto un gemido y me saco enseguida , sentate que estas con la verga al palo y te van a ver es mi vecina ella ! , me sente en la silla me pone la tela grande tapandome preparando todo para el corte .
Vuelve la cuarentona con el mate y se sienta al lado hablando boludeces de que bueno tener una vecina peluquera , que bueno que le esta yendo bien que tiene clientes y demas mierdas , yo con cara de poker como el mejor haciendome el boludo cada vez que la cuarentona me preguntaba algo contestaba si y no , que serio que es usted me dijo ...ya estaba que le contestaba señora tengo la verga como fierro quiero cojer y usted esta hablando webadas .
Andrea le dice que son menos diez que ya van a salir los chicos del cole como apurando a la cuarentona se toma un mate mas y la acompaña hasta la puerta .....otra charla mas de 5 minutos que parece eterna ...cierra la puerta y se viene sobre mi a besarme , un beso de esos que te llegan a hacer acabar de lo calientes que son .se levanta rapido y cierra las cortinas se sube arriba mio y empezamos a besarnos y tocarnos como poseidos los dos teniamos una calentura espectacular! Le saque su guardapolvo y su musculosa quedando con un corpiño negro calado que corri para chuparle sus pezones que estaban completamente duros , le estruje las tetas se las mordia besaba y saboreaba a mi gusto mientras ella buscaba con su mano llegar a mi veega ya dura desde hace rato, me pare de la silla y le baje las calzas dejandola en su tanga negra mientras me bajaba el pantalon a los tirones se sento en la silla y me enoezo a chupar desesperadamente lanverga mientras me pajeaba , le enpece a cojer la boca mientras manoseaba sus tetas ella con los ojos cerrados se deja hacer tranquila .sentia cada vez mas que iba a acabar pero queria dejarle la leche en el culo , le dije que se de vuelta y se puso de perrito en la silla que rico que se veia su culo entangafo asi , corri la tanga y empece a meterle la lengua desde su concha hasta el culo se me caia la baba de lo caliente que sentia su piel , con mis manos le abri el culo y comence a hundir mi lengua lo mas que pude en su agujero del culo mientras ella se masturbaba no aguante mas y apoye la punta de mi verga abriendome paso con ella agarrada al respaldar del asiento cada vez entraba mas y ella seguia masturbandose hasta que dejo de tocarse y comenzo a tocarme los huevos pidiendome leche no aguante mas y le tire unos cuatro chorros bien cargados dentro de su culo quedando parado ahi mientras mi verga se aflojaba y salia sola de su agujero lleno de leche .
Que loco ! Me dijo andrea que ganas de sentirte en mi culo que tenia despues de tanto tiempo y cuando conociste a mi marido me dio un morbo y calentura tremenda ! Anda al baño y lavate la verga asi me la como toda de nuevo te quiero sacar bien el jugo apurate que tengo poco tiempo .fui al baño me lave la verga cuando volvi ella me esperaba con la maquina para cortar el pelo , se arrodillo y me comenzo a afeitar la verga con la 0 .asi te queda mejor me dijo me paso el cepillo sacando el poco pelo que quedaba y comenzo a chuparmela de nuevo , le agarre la nuca y comence a cojerle la boca hasta que ella misma se subio a la silla y se abrio de piernas comoletamente pidiendome que se la meta en la concha , comence a cojerla con fuerza mientras le agarraba las tetas hasta largar mi leche dentro de ella , la fantasia de la peluquera se cumplia ! Esas sillas si sirven para cojer .
Miro la hora y ya se le habia echo tarde me sento en la silla y me rapo completo para arreglar el desastre que me habia echo antes ....una rapada con la peluquera en tanga y corpiño chorreando leche eso si es un lujo.termino de raparme nos vestimos y ella llamo a su marido para que la busque , sali como rata por tirante de su casa para no encontrarmelo de nuevo asi que me fui en mi 147 rapado de las dos cabezas , deslechado y con una fantasia cumplida ...hasta que la peluquera quiera repetir voy a estar esperando.

4 comentarios - El especial de la peluquera

DIEGOTE19X5 +1
Máquina. Yo también me cojo una peluquera Mi Sra jaja ja ja
Fedora97 +1
Exelente relato, espero que sigas +10