Matías mi amante 5

Matías, mi amante 5

Fuimos a la habitación, no había nadie en el pasillo, me adelante un poco y levante mi vestido dándoles un primer plano de mi culo entangado, me pareció percibir que J… se apretó el bulto en un par de oportunidades, entramos al cuarto y le dije a Mati.
-Vos sentate en el sillón… entregador… -me acerqué a J… y lo bese directamente mientras él me abrazaba y ahora me sobaba mucho más descaradamente, me daba apretones fuertes en el culo que me encantaban, Mati se puso de pie y me rodeo desde atrás, sentí su dureza en el medio de mis glúteos, gire la cabeza y ahora lo bese a él, J… había sacado mis pechos sobre el vestido y se deleitaba chupándolos, tenía una mezcla de sensaciones increíbles, estaba en éxtasis, realmente, Mati tenía razón, necesitaba explorar un mundo en el que me sentía a gusto y en el que no tenía demasiadas limitaciones, casi todo me encantaba. Los dos se desnudaron, yo me arrodillé todavía con los pechos sobre el vestido y levantado también por atrás, J… me masajeaba los pechos y Mati amasaba mi culo. El miembro de J… era de un largo normal, el grosor general normal pero una cabeza realmente impresionante, muy gruesa, había tenido unos cuantos novios, pero ninguno había tenido algo así, había conocido más largas, cortas, finas, pero nunca había visto una con semejante cabeza, me dedique a chuparla con gusto, estaba muy excitada, también de a ratos chupaba un poco la de Mati, en ese momento sonó mi celular, Mati lo fue a buscar, era mi marido, me lo dio, le dijimos a J… que ni un susurro queríamos escuchar.
-Hola amor… Como estás?? –le dije, otra vez, cada vez que terminaba de hablar alejaba el teléfono, que estaba en alta voz y chupaba alguna de las dos en general la de J…
-Bien y vos… que contás de bueno…?
-Bien un día intenso… espero poder bajar un poco y descansar…
Desde donde estaba arrodillada, veía la panza de J… era bastante gordito, pero ese miembro era imponente.
-Mira… y que tal el gerente ese regional…
-Es un peladito… cuarentón… bastante panzón… -y ahí se la devoré todavía un poco con más gusto.
-Ojo que a esa edad se ponen medio pajeros y calentones…
-Te dije mil veces que los tipos pueden querer lo que sea… pero yo soy tu esposa… no estoy en oferta… -la cara de J… era un poema otra vez, deje de chuparlo y pasé a Mati, sentía que no me iba a durar mucho si seguía chupándolo.
-Tenes razón amor… perdona… ya cenaste…?
-Estoy por cenar… me trajeron la comida a la habitción… no quiero que se enfríe… -dije y le di otra chupada a J…- después de la reunión… me vine en remis al hotel… el jefe se quedó con el regional…
-Y que vas a cenar…?
-Creo que son un par de pedazos de carne con crema…
-Te extraño… no te jodo más… así no se te enfría… besos…
J.. me agarró de la nuca y me levantó,
-Que puta preciosa sos… y que bien la mamás… pensar que a mi esposa parece que le diera asco…
-Se lo pierde… ponete un forro y acostate…
Lo monté de a poco. Me fui acomodando despacio, sentía que me llenaba por todos lados, era una sensación increíble, J… estaba demasiado caliente, creo que toda la situación había sido demasiado para él,
-Estoy muy cerca de llegar…
-Me doy cuenta… vaciate tranquilo… -y le comí la boca mordiéndole suavemente los labios, acabó con un quejido y disculpándose. Yo seguí besándolo, tardó un poco en perder la dureza, igual era re gruesa y no salió enseguida, se quiso ir a bañar, estaba como avergonzado, nunca terminaba de entender a los hombres y su orgullo. Lo miré a Matí,
-Parece que te quedaste sin enfieste, querías probar la doble… eh vicioso…
-Y si… te quería dar por atrás… mientras te llenaba J… por delante… debe ser delicioso…
-No va a faltar oportunidad…
Me terminé de desnudar, todavía tenía el vestido puesto, desnudos en la cama, nos besamos y acariciamos, esperábamos que pasaba con J…
-Ayer hablé con mi marido, estuve pensando que la empresa puede contratarlo, necesito un asistente, eso le va a dar la posibilidad de viajar conmigo y tener más confianza en que no lo engaño, tendré que buscar la forma de cuernearlo con los regionales en horario de trabajo… y cuando viaje con vos… se queda más tranqui en buenos aires…
-Mi idea sigue siendo la misma… lo laboral es importante… pero no se mezcla con mis vicios… si realmente me demostras que tu marido es útil y necesario para el proyecto que te di… está barbaro… sino una lástima… porque me encantaría que lo cuernees in situ… además me doy cuenta que te gustó mucho la idea de incorporar nuevos amantes… eh putita…?
-Vos me enviciaste…
-Siempre fuiste viciosa…
Nos besamos y lo monté, sentía su dureza, J.. salió del baño con la toalla enrollada alrededor de su panza. Le hice señas que se acercara, cuando lo tuve parado al lado le comí la boca y le manotié el miembro que estaba en reposo.
-Mañana charlamos del proyecto, nos vemos a la mañana en la empresa… eh señor J…?
Ahora el me beso más intensamente y me apretó el culo, moviéndolo sobre Matí. Se cambió y se fue, me salí de encima de Mati y me puse de perrito en la cama.
-Me vas a hacer la cola de despedida… eh…??
-Bien llena te la voy a dejar… putona preciosa…
Estuvimos haciéndolo, besándonos, me tiraba del pelo, me cacheteaba con la otra mano, me llamaba puta, viciosa, esposa de un cornudo, yo le decía que no había tenido el coraje de estar con una hembra como yo, que se había casado con una triste putita. Caímos de costado en la cama y seguimos haciéndolo así una de sus manos bajo mi cuerpo apretando mis pechos y la otra mi cuello, cuando lo sentí explotar yo también llegué.
Nos bañamos juntos, besándonos y acariciándonos.
-Que vas a hacer mañana… -preguntó.
-Tengo la reunión con J… para ultimar los detalles del curso…
-Y después…
-Eso no es problema tuyo… entregador…
Después se cambió y se fue.


1 comentario - Matías mi amante 5