De pervertido a Cornudo! real

Hace aproximadamente más de 6 años terminé mi relación con mi ex a lo que estuve más de 10 años denovio desde cuando éramos jóvenes, ella una mujer sumisa inocente yo torpenunca había estado una mujer y ella tampoco había estado con un hombre.. dos jóvenespor mucho a conocer.
. Ella es la típica gorda-buena, buenas caderas, hermosas nalgas,duras, un pelo largo sedoso digno de admirar voluptuosa y con una mirada quevacía cualquier pija. Al principio con 19 años en aquellos tiempos éramos muyinocentes por existir hace fetiche de quererla ver seductora ella siempre muyortodoxa iba a ser una tarea difícil pero fue cuando empezamos a visitarnosjuntos con el tiempo empezar el de hablaré morbosidades. Empecé a conseguir laropa algo sensual atrevida minifaldas tubulares escotes , vestidosprovocativos, me gustaba mucho como quedan sus tacos donde su culo grande subey queda una delicia.. Piernas gorditas. Duras, sin celulitis. y la empecé a educaren ese ámbito de sentirse linda de verse seductora y a atractiva, sin vergüenzasy ser una diosa apetecible. Donde siempre decía, mira cómo te mira, aquel, allí,.. Etcétera.
 Al tiempo que me fui avivir con ella de ahí empezó todo, me gustaba mucho el porno, dónde aprendícosas y sinceramente fui un gran maestro.
 Recuerdo una primaveracuando estábamos entre los 18 años, estábamos muy excitados le había regaladouna tanga donde todas mis apreciaciones estaban dirigidas en su orto estábamosen su casa de su madre donde ella vivía con su madre su abuela y su hermanosnos quedamos hasta últimas horas de la noche, charlando mirándonos tocándonos yesperamos que todos estuviesen dormidas y no metemos al baño dónde la llenabala concha a una o dos veces.

En varias oportunidades supimos que había quedadoembarazada por el atraso en su menstruación,  pero recurrí a conocidos y me orientaron sobrelas pastillas abortivas, donde yo le decía que tenía que ponerles las pastillasbien adentro del útero y para eso debía llenarla de leche para que la pastillano se corriera y quedaran pegadas.
Ella siempre fue muy obediente y me daba todos los gustoshasta que un día me empezó a gustar la idea de compartirla. Me gustaría verlaensartada manoseada en la un descampado con desconocidos,  así fue que con el tiempo empezamos a cumpliresas peticiones que venían de mí parte.
 El primer accionar fue y cada vez quenos juntamos a tomar le daba algún ansiolítico en los cuales yo me animaba ahacer y deshacer o decir y ver qué reacción tomaba,  total era todo confusión, lo que me sorprendecon el tiempo que convirtió una verdadera puta barata, gratis, nunca tuvo laintención de vender su cuerpo aunque lo hicimos en alguna oportunidad,sencillamente ella le calentaban ver correr leche de las pijas que ella mismaha calentaba.
 Hasta hice una páginade citas sexuales con sus fotos donde decía que éramos pareja y después enprivado me contactaba con algunos sujetos y les explicaba cuál era mi ideasalir de noche o madrugada con Mari vestida bien de puta Mary estaba vestida deun catsuit verde, esos de valet, se le metía toda la tela en el culo y su concha,prácticamente estaba en pelotas y con tacones altos y una saco porque estabafresca eso noche. y que este sujeto  cayera como de casualidad en algún lugar , bar, estación de servicio, o mientras cogíamos en algún oscuro, les daba lasindicaciones que se arrimara.

Por ejemplo,  de así entre alcohol y sedantes que le dabasecretamente ella podía llegar a consumar alguna cosa .Pero prácticamente alúltimo no necesitaba tomar nada lo hacía por puro placer entre esas citas , quéeran prácticamente a ciegas un sujeto me invita y da su ubicación para que lopase a buscar en el auto e irnos a seguir tomando algo los tres a un bosquecerca de la ciudad a pocos minutos, cuando llegue me pareció cara conocida y siera un compañero de trabajo, fue mi total asombro que lo único que le dije fue subí,y la sorpresa fue mutua, hasta que sus ojos se impregnaron en Mari, estabaanonadado, le hacía señas por el retrovisor que disimulara , y que quedaba enclaro que Mary estaba para romperle el culo. Es por eso que le di la indicaciónque subiera al asiento de atrás y acompañara a este sujeto. En el camino ledije a Mary que tranquilizara a mi invitado y fue donde le paso la mano por su pantalón,y en pocos minutos el pasaba su lengua por sus pechos tiernos rosados, de unaniña de 20 años, y ella colorada, chupaba torpemente la pija de mi compañero detrabajo, un sujeto de unos 45 años. Fue en ese momento donde ella se pone depie dentro del habitáculo y se dirige a mi como preguntando si estaba bien y leponía el culo a nuestro invitado donde este la manoseo como nadie lo hizo,brusco, caliente, excitado, y saco su calza como pudo y la coloco en cuatro yle partió la concha ella gemía y yo le taba la boca, sin dudarlo a los minutosle acabaron dentro de su concha, ella abrazada a mi cuello y yo como podía desdeel asiento delantero le tapaba la boca, mi excitación estaba al límite , pero ala brevedad manifesté que nos retiráramos, que se hacía tarde, que mañana debíarealizar actividad, cosa que llevamos a ese afortunado a su lugar donde lo habíamosalzado, ..



Nos dirigíamos al departamento ella alcoholizada y con el ansiolíticoque estaba dando todo el resultado ella no se colocó la calza y estaba vestidasolo con tacones y ese saco que a lo sumo cubría medio cachete de su culo, fue ahídonde al poco andar quiso comprar algunas cervezas y si, ella bajo en esa estaciónde servicio sin gente solo con dos empleados que no podían creer lo que veían ,una niña de 20 años, con las piernas brillosas de semen, su saco que tapabatodo su torso y casi nada de sus piernas, los empleados salieron del mostrador,y le dieron charla , yo sentado dentro del auto a unos 30 metros, y ellosanotaron un números que ella les dictaba con ese asentó de alcohol y con pocaestabilidad , a lo que ella les pidió indicaciones del baño, a los que sindudarlos le digieren donde y ella insistió que necesitaba ayuda, cosa que oidentro del auto, pero me hacía que veía mi celular.



Donde estos miraban dondeestaba yo y como vigilando , se turnaron en entrar con ella donde hacia pis conla puerta abierta , donde estos le acercaron la pija y ella se las chupaba yellos terminaron dentro de su boca, se despidieron con un beso y ella como sino pasó nada subió al auto y me dice, vamos,, estos tipos re densos, me quedeesperando que me atendieran, como si yo no hubiera visto nada, jaja,


Al seguir camino a casa se había pesto muy cargosa, pelaba yme decía que quería que la cogiera, por eso me desvíen en el camino en un baldíodonde ella con un porrón en la mano se bajó del auto y se dirigió al capot delauto y con su lápiz de labio quería que le escribiera mi nombre, por lo queempino el culo y yo tímidamente le autografié sus nalgas y el instante seagacho y me empezó a chupar la pija, yo súper excitado, pero.. al minuto sientoruido de voces donde le digo a Mary que hiciera silencio y ella en su alcohol ydopada me hacía señas que dejara de molestarla y me decía en vos fuerte tegusta que sea puta, tu puta,, .. a lo que yo queriendo tapar su voz con unatos, aparecieron y caminaban dos sujetos hacia donde estábamos erandesaliñados, villeros, con un olor a todo.. Me preguntaron si tenía fuego, a loque le respondí que no, pero fue su sorpresa al ver a mari ahí arrodillada , encuatro en el piso y le le tanto la voz que ella si tenía fuego, pero le dabafuego si ellos le daban leche,, entre su voz cortada por el alcohol. Lo muchachossin dudarlos se adelantaron y la manosearon como una perra en celo, le metían losdedos , por todos lados, y
ella decía “Paren chee”, y se sacaron la pija y ella lessucciono la pija a cada uno y hasta se metía las dos pijas al mismo tiempo,mientras unos le daba a su cabeza con fuerzas el otro metía su mano entre suspierna, fue así que le levantaron la reclinaron sobre el auto y la trataroncomo puta, le metieron pija por todos lados, cuando se la metieron por el culoella me decía , me están violando Luis, me están violado, y yo anonadado y excitado, ella noto eso y me dijo quieres que me traje toda su leche?.. Así fue bañadapor esas dos pijas quedas totalmente empapada,.. a lo que posteriormente simuladamentele dije a mari que nos fueranos rápido porque estos tíos podrían robarnos, peromari los dejo anonadado y exhausto, al retirarnos no dirigimos palabra ellos ,se quedaron como el auto se marchaba,  allos minutos llegamos por fin a casa, yo re caliente ella olor a machos, alingresar se bajó del auto y fuimos caminando como pudimos a la puerta deentrada, ella tentada, riendo, no sé de qué, pero en eso, nuestro perro unlabrador puro, grande la sorprendió metiendo su hocico en su coño mojado y ellariéndome dice otro alzadito, pejero que quiere que le saque la leche..



Pero de hise acostó así sobre nuestra cama, yo me subí encima de ella y ella entredormida me decía, vos también quieres sentir una buena puta?.. y yo solo dureminutos donde también deje mi leche dentro de su concha, a lo que no me percateque nuestro perro no se quedó afuera y lamia su concha y mis bolas mientras la cogíayo a mari, a lo que quede tendido sobre ella y asi amanecí sobre ella y mi pijapegoteada por líquidos extraños.

Ella se levantó se ducho y almorzamos tarde,pero como si no pasara nada.. De eso no se hablaba, …continuara.
 

0 comentarios - De pervertido a Cornudo! real