Memorias del olvido p6

…No sé qué busca un hombre al chuparse los dedos después de tocar la vagina de su compañera, pero si puedo describir lo que encuentra...

Si queres leer la trilogía completa de MAJO, dentro de esta saga te dejo el link a continuación.

https://m.poringa.net/posts/relatos/4503033/Memorias-del-olvido-p-4.html

Habiamos tomado fernet, mi paladar aun amortiguaba el sabor del alcohol, pero asi y todo trate de “saborearla toda”. 
Reventó mi boca con un beso al ver eso, su excitación estaba a un punto limite, ya nada le importaba. 
Se deslizo hacia abajo sin dejar de pasarme la lengua por todo mi pecho, mordia los bellos de mi panza y los arrancaba. Cada tiron tenia un efecto único de placer-dolor sobre mi.
Llego hasta estar a la altura de mi pene (que había sido rasurado apenas recibi la invitación a cenar) 
Paso su lengua por mis testículos y lo “peino” desde abajo hacia arriba y al llegar a mi glande, mientras me arañaba el pecho, se lo metio a la boca. Jugo un rato asi de manera suave, arriba y abajo, y cuando ya no tenia mas saliva que ponerle a mi miembro, se desprendio, lo volvió a “escupir” y lo embadurno entero con su mano.
Trate de reponerme y la ataque. Me sente frente a ella y la empuje hacia atrás, quería que se acostara. Ella accedió.
Me puse de rodillas, acerque mi miembro a su vulva y se la frote, como tanteando que tan dispuesta estaba, se toco las tetas y me dio a entender que si.
Meti solo la cabeza y jugué un rato asi, hacia un lado y el otro, como “haciendo lugar”.
Termino de levantar sus rodillas levantando también sus pies. Para exponer mas aun su vulva, levanto la cadera. Empuje despacio pero profundo, mi miembro no dejaba de “cabecear” como quien invita a bailar una chica en el baile (los mas viejos entenderán)
La mire, tratando de sacar mi “foto mental” y la vi: se agarraba y friccionaba las tetas mientras mordia el acolchado con su cabeza de costado, sus ojos cerrados y su cuello expuesto a mi boca. Me avalance sobre su cuello, lo bese todo entero mientras tomaba ritmo en mis movimientos. Me separó de su cuello y me beso la boca de manera loca agarrando sus manos detrás de mi cuello. 
3Quice desprender mi pecho de encima de ella haciendo fuerza con mis brazo al costado de su cuerpo y ella vino prendida de mi cuello. Tome posición como de rodillas y sin separar “nuestras partes”, ella vino encima mio y siguió cabalgando. Sus movimientos eran geniales.

Pude tener sus tetas a la altura de mi mentón, casi a tiro de mi boca. Abrace su espalda, acompañando su movimiento y hundí su pezón en mi boca, quería comerlo entero.
Lami y chupe con fuerza ese pezón y termine con un leve mordiscón. Ella seguía prendida de mi cuello mientras cabalgaba, había posicionado sus piernas a mi costado y apoyando los pies sobre la cama subia y bajaba, como hacen las chicas “sentadillas” en el gym… siguió asi por un rato.

La verdad que sus movimientos volaban mi cabeza y eso sumado a las ansias que nos habíamos generado, yo en cualquier momento “explotaba”. Opte por parar, buscando relajar un poco “mi situación”. Volvi a tumbarla en la cama y me aparte de ella por primera vez desde que habíamos empezado. Tome sus rodillas y separe sus piernas, queria grabarme su “sabor"
Descaradamente me acerque a su pubis, enrede sus bellos en mis dientes, me excitaba todo de ella. Baje un poco mas y la lami entera. Estaba obcesionado por su vulva y clitoris. Bese, lami y chupe todo lo que pude de sus mas intimas zonas… Espie su cara para ver como iba y ella no me apartaba los ojos de encima, le pase la lengua de nuevo de abajo hacia arriba, terminando en su clitoris y ella temblo un poco. Levante mi cabeza de en medio de sus piernas y me dispuse a terminar. 
Agarre sus pantorrillas y me las acomode al costado de la cabeza, avance hacia adelante como queriendo alinear nuestras partes y con una de mis manos termine de “alinearnos". Empece de nuevo dispuesto a terminar. Estabamos, muy lubricados, entre transpiracion, aceite, saliva y otros fluidos. 
Estuvimos un buen rato asi, nos gustaba mucho esa posicion, de tanto en tanto pausabamos entre besos pero sin separarnos de nuevo. 
Mi ritmo se agito asi como su respiracion y cuando ella solto sus primero gemidos yo no pude sostenerlo mas. Temblo un poco mas fuerte esta vez.
 Volvio a mover su pelvis y presiono un poco su entrepierna, casi casi como exprimiendome. Trate de mantener un poco mas el ritmo pero ya no era necesario
La ultima “gran postal" que me lleve de esa noche fue verla con mis fluidos derramandose de su bello cuerpo..

La saga continua…

1 comentario - Memorias del olvido p6