Por fin cornudo (parte 4) y espero final

Ella sentada en la cama se atragantaba con las embestidas que le daba el hdpa. Le sacaba la pija de la boca, se la pasaba por la cara, le pegaba un poco en los cachetes y se la volvía a meter en la boca. Estuvo así un rato. Ahí ella se dio cuenta que el flaco era medio sarpadito y le gustó (sarpado pero bien) el flaco sabía a lo que iba. Si bien ella tambien,... le faltaba experiencia, era todo muy nuevo.
El chavon la hace parar, se agacha el y le da unos besos en la concha. Luego así como estaban (ella parada y el arrodillado) la da vuelta y le empieza a dar unos besos en la cola. Primero en los cachetes, luego en la conchita pero desde atrás y después no desaprovechó la oportunidad para chuparle un poco el culo.

Acá quiero hacer otro párate. En la manera que nosotros solemos hacer el amor ( o garchar como quieran decirle) es casi siempre de la misma manera. Cuando va a haber acción, ponemos una toalla doblada en la cama y ella se acuesta arriba. Empezamos con la franela y entre caricia y paja bajo a chuparle la concha un buen rato. Se la chupo de todas las maneras posibles y es la manera en que ella llega al orgasmo ( bombeando no la pude hacer acabar). Siempre arranco con la boca y termino metiendo dedos. Primero uno, luego dos y le toco bien la parte de arriba ( como diciendo veni) pero con dos dedos...y tocando esa zona interna y de arriba ella se arquea toda. También le cambio y meto el dedo gordo, que también le gusta.
Estoy mucho tiempo haciendo eso. A veces paro, me la empiezo a garchar pero como dije antes...soy bastante sensible en el glande y me doy cuenta que voy a acabar, así que bajo y vuelvo a chuparle la concha.
Mientras la chupo, también le empiezo a tocar la cola....le meto un dedo y le encanta.
A veces con una mano le meto un dedo en la colita, Con la otra la otra le meto dos dedos en la argolla y mientras le chupo el clitoris ella explota. Se abre bien de piernas, arquea la espalda y me doy cuenta que acaba. Así siempre. Después de eso la penetro, bombeo un poco y acabo.
Muchas veces con el afán de que ella acabe estando yo adentro, dejo de chuparla, la penetro y mientras garchamos (de misionero o de perrito) me doy cuenta que voy a acabar....le aviso que estoy a punto caramelo y es cuando me dice: no no seguí! Y eso me mata, porque soy tan pajero que acabo y ya no puedo continuar. No sé qué pasa que tengo el glande muy sensible y me parte la pija. La veo que ella sigue moviéndose y yo me doblo todo porque no aguanto así que termino saliendo. Y ella me dice: te voy a matar. Ja.
Suena a que queda disconforme (que si bien en parte puede ser) como siempre la hago acabar con la boca o los dedos, terminamos abrazados y todo bien..
Lo mismo con el sexo anal. Lo hicimos muy pocas veces ( lo que contaba con el dedo.... ESO SIEMPRE) pero darle yo con la pija muy pocas veces.
Más que nada porque cuando se pone en cuatro hace que yo aguante menos. Aunque se la este metiendo por la concha....es como que tiene algo que me agarra mas la pija cuando se la meto y eso me mata. Ni hablar si la empiezo a puertear. Como solo es en ocasiones especiales y si ella está a punto caramelo.....cuando se la pongo en el culo doy a lo sumo 10 bombeadas y acabo. Así siempre.

Bueno. Siguiendo con el relato. El flaco le chupa la concha y el orto un rato. Le dice algo así como : veni que te voy a garchar como mereces diosa ( o algo parecido) y acostados en la cama, tipo misionero, el flaco se agarra la pija desde la base y empieza a metersela en la argolla. Ella me dijo después que no lo podía creer, que casi se desmaya el flaco tenia la pija media curvada hacia arriba y me dice que le entraba y no paraba más. La estaba llenando por completo. (Si bien yo ahí tendría que sentirme un poco dolido, la verdad es que nada que ver). Ella me decía que sentía la pija hasta en el estómago más o menos. Si bien estaba recontra lubricada le dijo que empiece despacio que no quería que la lastime. Y el hdpa le dice que lastimada no....pero que se iba a ir recontra estirada. Que se la iba a cojer como se la tenían que haber cojido siempre y ahí empezó a darle lo que en casa ( lamentablemente) no tiene.
El flaco empezó tranqui pero profundo, después acelero un poco la marcha y ella en todo momento sentía que la estaba llenando. No tenía ni medio centímetro de concha libre. Se imaginaba que ya en cualquier momento el flaco iba a acabar ( eso es por la experiencia que tenia conmigo,) pero.no, el flaco seguía bombeando y cada vez más rápido e igual de profundo. Ella no lo podía creer, era para desmayarse. El chavon le levanta una pierna ( o las dos) ella no recuerda bien el orden, y se la empieza a garchar alternando entre una y las dos patitas al hombro. Sentía que la estaba empalando. Mientras se la tranzaba mal. ( en ningún momento habíamos acordado con ella que podía o no podía hacer determinada cosa...lo digo porque se que algunos no aceptan besos en la boca y eso. No es el caso.)
Están así un rato, después se acuesta y la hace poner a ella arriba. Mientras se sentaba arriba de esa pija, otra vez no podía creer lo grande que era...seguía y seguía entrando. En esa posición están un ratito y ella ya se dio cuenta que en cualquier momento podía acabar ( algo que jamás pasa conmigo) y se lo dice a él. Entonces el flaco la hace acostar de nuevo y sigue garchandosela como al principio y ahí ella es donde ella se da cuenta que el flaco esta por acabar también, el se lo dice a ella y le empieza a dar para que tenga y guarde, ella sentía que la pija la tenia más grande todavía y que le iba a explotar en la concha. El flaco al toque empieza a acabar gruñendole en la oreja y besandole toda la cara y las tetitas. Pero cuando pensaba que el chavon se iba a salir de dentro suyo....el tipo como que sigue garchando como si nada y ahi esndonde ella empieza a acabar como jamas acabó en su vida. Que era para desmayarse, que sentía los fuegos artificiales esos que ponen en las películas. Jaja. Pero que a la vez pensaba en mi y se sentía recontra amada ( y por fin recontra garchada) y que se emocionó y le cayeron un par de lágrimas.
Acá hago otro párate. Ella no es de las que se ponen sensibles después de hacerlo ni mucho menos. Era la primera vez. Pero más que nada por cómo había sido toda la relación. Ella en todo momento dice que me sentía ahí cerquita, que el amor lo seguía sintiendo. Y a la vez le estaba dando fiesta en la concha como jamás en su vida había tenido y eso fue mucho para ella. Por eso las lágrimas. El hdp ni se dio cuenta. Ja. Pero más que nada porque ella ya estaba toda colorada de antes ( es muy blanca y por nada se le nota todo) así que la cara la tenia ruborizarse de antes.
Ahí el se va un toque al baño y a preparar para tomar algo y .....

Continuará ..... (perdón que sea tan largo)

13 comentarios - Por fin cornudo (parte 4) y espero final

pulporubio
Que caliente quede con ese realato! Para matarse a pajas
Mati1990m +1
Gracias. Que parte te gusto más? (Todo es 100 % real)
pulporubio
@Mati1990 a mi, me pasa lo mismo que a vos.(Por eso me senti identificado). Le chupo la concha un monton y de todas las formas, y cuanfo se la meto, aguanto sol un rato y acabo. Entonces me gusto mucho cuando acabo con el flaco y vio todos los colores!
Bartolomeo1111
El equilibrio perfecto amor de novio y placer de macho, cuando no lo cubre una sola persona porqué no 2 🤷🏻‍♂️. Él le da lo que vos no podés, testosterona y pene y además aguanta el polvo como un hombre de verdad.
nolo1923
felicitaciones Maty. estoy a full,,!!
juanrozabal
como perdon?? esta genial el relato
mm6017
Nah nah nah, tremendo loco! Que loco que empezó así y la última la enfiestaron 3 chabones... Como crecen (?)
Mati1990m +1
Jaja. Igual de una a otra paso tiempo también.
Y ella por más que suene increíble, sigue siendo igual de vergonzosa y tímida.
Bartolomeo1111
@Mati1990m y en la enfiestada como se le fue la timidez?, mucho alcohol?, estaba muy emparrillada?
Enzora624
Muy bueno
No es largo al contrario deberías contar mas, espero lo hagas.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
santo_dohko +4
Que buen relato, me leí los 4 de una, me imaginé a mi mujer en la misma situación, yo fui su segundo hombre en el sexo pero conmigo ya ha probado 4 pijas, claro que siempre estando presente yo, sueño con que algún día salga sola y le den una buena cogida.
Mati1990m +2
Jaja. Y yo con estar presente alguna vez (aunque no por ahora) esta manera nos resulta y no la queremos cagar.
Una vez sola estuve en el lugar pero sin ver ni oír nada. Es para contar tambien
santo_dohko +1
Están muy buenos tus relatos, espero seguir leyéndote
deatres05
Genial, si en casa no hay con que darle, hay que dejarlas que disfruten de otras pijas 🤘💪
Mati1990m +1
Y si....
Gracias por los comentariod
pulporubio
Casi acabo solo con leer el relato!!!
Mati1990m
Gracias amigo
Casadobi2023
Dale capo..como disfruto de cada relato...van 10+