La historia con mi vecina Rosa (Parte 2)




La historia con mi vecina Rosa (Parte 2)



Conociendo a mi "mejor amiga" Karla


...Entonces abrí la puerta, aun estaba casi en modo automático y fue que me despertaron con un puñetazo en toda la cara, retrocedí un poco, muy confundido levante la mirada y me cayo otro puñete en el mismo lado, caí sentado, me levante diciendo todas las groserías que me sabia, entonces recién me di cuenta que era el novio de Rosa; aun estaba medio ebrio y gritaba que sabia que Su novia estaba ahi conmigo; yo solo esperaba que Rosa no saliera porque todo se pondría peor, además el hombre no entendía razones y empezaba a empujarme; cuando me puse fuerte y ya no podía moverme empujando llamo a sus amigos que estaban afuera, y antes que entraran le di tremendo puñetazo para ir a agarrar algo con que defenderme, porque sino me iban a destrozar entre los tres; el hombre estaba aun ebrio, asi que ese puñete le hizo perder el equilibrio y cayo de cabeza golpeándose en la esquina de un mueble. Me quede pensando un rato al ver que no se movía, entonces empezamos a notar que se formaba un pequeño charco de sangre detrás de el, me asuste y grite que le lleven de inmediato al hospital, uno de ellos agarro un adorno que tenia ahi y me dio en la cabeza para luego irse llevando a su amigo; aun el taxi les esperaba afuera asi que le cargaron de inmediato y se lo llevaron.


Cuando paso todo el ruido salió Rosa de la habitación y me pidió disculpas por todo lo que había ocasionado, se asusto al ver la sangre y se puso a llorar... Si tan solo te hubiera hecho caso y me hubiera ido a la casa de alguna de mis amigas.. decía . Uno nunca sabe lo que va a pasar, ahora el problema esta en como vas a salir de aquí sin que las vecinas chismosas sepa que estuviste aquí. Mientras estábamos conversando, alguien toco la puerta, era Karla, estaba preocupada porque mis padres la llamaron a preguntar por mi ya que no había llegado a casa esa noche... Apenas entró, vio la sangre vio a Rosa puesta una sudadera mía, y empezó a actuar como una madre gritando y como una novia celosa, reclamándome por meterme siempre en problemas y preguntándose que hacia esa chica en ahí. Le contamos todo y cuando ya estaba mas calmada le pedimos que nos ayude a sacar a Rosa de ahí, el plan era que Rosa se pusiera ropa mía y saliera acompañada de Karla, y así fue, hasta ahora no se si el plan funciono o simplemente tuvimos suerte.


Karla, es o era mi mejor amiga, una chica agradable, siempre estaba para mi, a pesar de que yo la mayoría de veces la dejaba de lado por estar con mi ex, siempre me aconsejaba, y entendía que mi relación era toxica y no me presionaba para salir con amigos; tuvo una hija de muy joven a los 17 si mal no recuerdo, pero el padre no se hizo responsable, desde ese pasaje en su vida ella no confía en casi nadie. Físicamente es alta, bonita.... muy tetona, caderona pero no con tanto culo, pero poco después eso lo solucionaría yendo al gym. A Karla jamás la vi con otros ojos mas allá de verle el escote o de verle el culo, vaya, como todo hombre.


Karla volvió después de acompañar a Rosa y le dije que llamara a mis papas para pedirle que estaría con ella, y así no me vieran con la cara inflamada y hacerles preocupar otra vez. Me ayudo a limpiar todo el desorden, encontramos una botella de Ron que no recordaba que tenia por ahi y empezamos a charlar. Toda la charla de nuestras vidas amorosas lo voy a obviar porque se les hará aburrido ire de frente a la conversación cuando se puso un poco rara.


Karla: Oye sabias que varias de mis amigas preguntaban por ti cuando estabas con la toxica?


Yo: jajajaj A que viene eso?


Karla: No, es que te noto un tanto inseguro y no entiendo porque, eres lindo, responsable, no dudo en que varias mujeres quisieran estar contigo y tú creyendo que esa es la única mujer en el mundo.


Yo: Creo que ya bebimos lo suficiente


Karla: Ves evades los halagos y desvías el tema


Yo: No evado nada, pregunta lo que quieras y te respondo todo, siendo sincero


Karla: En serio... entonces... de verdad se sincero y responde. En serio no paso nada entre tu y Rosa anoche?


Yo: No paso nada, bueno, solo... nos tocamos un poco 


Karla: Si claro solo se tocaron, y dime que tal es chupándola


Yo: Comooo? amiga estas bien?  en serio no llegamos a eso, solo fue algo rápido


Karla: Dijiste, que preguntaría lo que sea... además no te creo así que dejare el tema por ahora... 


Yo: Lo que me sorprende es que estés siendo así conmigo, muy... no se caliente?


Karla: Si verdad? es que la idea de que estuvieron los dos juntos, no sé, me puso caliente.


Yo: Estas loca


Karla: Si la verdad que si, no tengo tantos amigos de confianza como tú asi que vengo a ti y te cuento todo y te soy sincera, a pesar de que tu eres un mal agradecido.


Yo: Lo siento.



Karla: Pero no importa. 


Yo: Mira la verdad es que, logre tocarle el culo, estaba empezando a quitarle la ropa interior y se puso nerviosa y se fue diciendo que no sabia si estaba bien.


Karla: Tiene buen culo? por lo que vi esta bien 


Yo: Si la verdad, me puso muy nervioso tenerla asi de cerca


Karla: Normal, tampoco es que hayas tocado muchas mujeres jajaja


Yo: Lo se, ya se lo que me vas a decir.


Karla: No te preocupes, sabes, eso de que te dije que varias amigas preguntaban por ti, es cierto, te tenian... se podía decir ganas. Te acuerdas de esa fiesta que insistía demasiado en llevarte? y tu fuiste con tu toxica? bueno en esa fiesta la pequeña me dijo que te llevaría al baño y te chuparía toda la pija. 


Yo: No te creo, además no iba a poder


Karla: De todos modos tu toxica te saco de ahi de inmediato, pero bueno


Yo: Eso es lo que hacen todos en sus fiestas, tu haces eso?


Karla: Bueno yo tengo una reputación que cuidar, asi que yo lo hago pero con más cuidado. 


Yo: Entiendo, ojala estar de fiesta ahora, Rosa me dejo pues un tanto caliente


Karla: Te diría que te ayudaría inmediatamente, pero no se que sucedería con nuestra amistad después de eso


Yo: Tambien me pregunto lo mismo


Karla: Pero, mira si quieres te puedo ayudar de esta manera (se quita la blusa)


Yo: Que haces???
Karla: Anda no pasara nada, solo tócate antes de que se me pase el alcohol, sera como estar viendo una porno


Yo: ...


Karla: Sácatelo ( y se quita el pantalón y me muestra el culo) Es mejor que de Rosita?
 
Yo: Nunca te lo había visto detenidamente (empecé a masturbarme)


Karla: Dios a punto de dejarte entrar estoy, pero aun conservo un poco de cordura... 


Ella se había quitado toda la parte de abajo y también empezó a masturbarse, intente acercarme, para intentar algo mas pero ella me empujaba se paro detrás de mi agarro mi mano y se lo llevo a su culo, agarro mi pija y empezó a masturbarme, besándome la espalda y diciéndome cosas que quizás podría pasar mas adelante, me hizo terminar, se rio y me dijo que tenia que irse, se vistio e inmediatamente se fue sin casi decir ninguna palabra...


Me quede ahí pensando en todo lo que había pasado, no se si estaba pasando o simplemente la vida no quisiera que esté triste, pensé en que si volvería a ver de la misma manera a mi amiga, ahora la verdad la deseaba, y pensé también en porque hizo eso, de verdad le excitaba que haya estado con mi vecina. Sera verdad que las chicas preguntaban por mi y me deseaban. Pase todo el resto del día terminando algunos pendientes para el trabajo y me quede dormido.


Al dia siguiente fui temprano al trabajo, mis compañeros vieron que mi cara estaba inflamada avisaron al jefe y me dieron el día de descanso, fui al doctor, nada grave me dieron medicamentos, al llegar a casa me encontré una carta en mi puerta. Me denunciaron por intento de homicidio. 


Continuará....



1 comentario - La historia con mi vecina Rosa (Parte 2)

Camionegro
Viene lindo el relato.. espero la continuación