Follándome a mi suegra 19

Buenos días chaval@s, voy a seguir con la historia que tengo con mi suegra.
Después de la conversación con mi pareja y mi suegra en la que quedó claro que podría tener sexo con mi suegra mientras que mi pareja no se enterase de cuándo pasaba, la verdad es que ha estado todo muy parado con mi suegra. Ha habido algunos momentos en los que se me ha acercado pero no hemos llegado a nada.
Bueno pues decidí tener yo la iniciativa y anoche ya con los huevos apunto de reventar me levante por la noche y me quedé plantado delante de mi cama, totalmente desnudo y pensé:
(Si no me aprovecho de esta situación no lo voy a tener tan a huevo nunca)
Así que me fuy ala habitación de mi suegra y entre dentro, allí estaba ella dormida tapada únicamente por una sábana.
Me acosté a su lado y aprovechando que duerme con un pantalón corto y una camiseta, metí mi mano por dentro cogiéndole una de sus maravillosas tetazas.
Se despertó enseguida y se dio la vuelta.
-Yerni, esperaba tu visita, porque has tardado tanto.
- no lo sé, realmente hace días que quería venir, seguramente me quedé algo rayado sabiendo que tu hija sabe y acepta que tengamos relaciones.
- Ya...... A mí tambien me dejó descolocada.
Bueno después de aclarar conceptos la agarre del culo y la bese en los labios, ella contestó a mi beso jugando con su lengua en mi boca. Estuvimos un buen rato tocándonos y besandonos, yo fuy quitándole la ropa mientras tanto.
Una vez los dos desnudos me tumbé boca arriba y ella se puso encima, siguió besándome mientras acariciaba mi pecho, poco a poco se fue incorporando y fue bajando con sus labios, pasaba su lengua por todo mi cuerpo y seguía bajando.
De repente sus tetas hicieron tope con mi polla y levanto la cabeza para sonreírme y decirme que estaba juguetona, colocó mi polla entre sus dos tetas y sin apretarlas ya hacían presión sobre mi polla, ella subía y bajaba haciéndome una cubana deliciosa.
Cuando mi polla salía por la parte de arriba de sus tetas ella se la introducía en la boca y la dejaba bien ensalivada, estuvo así un muy buen rato en el que estaba en la gloria.
Después de eso ya mi polla estaba ansiando su coño, le dije que me tocaba a mí comerle su lindo coñito y me dijo que no le hacía falta que estaba tan mojada que cualquier cosa le entraría.
Quise comprobarlo por mi mismo y me incorpore para poder llegar con las manos a su entrepierna y al meter mis dedos note lo mojada que estaba, introduje 2 dedos dentro de ella sin ningún problema y empecé a masturbarla, mientras introducía mis dedos con el pulgar frotaba su clítoris, tardó aproximadamente 2 minutos en correrse, al hacerlo note como una ola de flujo untaba mi mano, Dios es delicioso ver a mi suegra correrse.
Le dije que se tumbase boca arriba para poder mirarle a la cara mientras me la follaba. Metí mi polla sin ningún problema y note como toda mi zona se humedecía con sus fluidos, empecé a empotrarla despacio para ver como sus tetas se movían de abajo a arriba, es todo un espectáculo.
Después fuy aumentando el ritmo y fuy cada vez follándomela más fuerte, levante sus piernas a la altura de mis hombros para poder llegar a lo más profundo de su cuerpo, ella gemía y gemía. Ahora sin ningún pudor o vergüenza porque la escuchase su hija.
Ya no podía más y acabé corriéndome en lo más profundo de su coño. Me quedé hay parado, helado ante la situación.
Joder....... Me follo a mi suegra!!!! 
Que encima de estar muy bien de cuerpo, es una diosa en la cama....
No confundamos el que me encante follar con ella a tener otro tipo de sentimientos, solo es sexo y poco más.
Después de eso me limpio la polla con unas toallitas y se espero en dejarla totalmente aseada, una señora que quiere agradar a un hombre. Me fuy a mi cuarto, más que nada porque tengo todas mis cosas hay y al entrar desperté a mi pareja sin querer 
- De donde vienes amor????
- Se supone que no quieres saber nada, así que no te voy a contestar
- Vale perfecto, te he entendido. Solo haré una pregunta: has sido delicado con mi mamá?
- si cariño trankila que tu madre sabe muy bien lo que se hace.
Se dio media vuelta y se durmió de nuevo. No creía que se lo tomaría de ese modo.
Me tumbé y me fuy a dormir, cada vez me gusta más mi vida.... 

1 comentario - Follándome a mi suegra 19

calenton76 +1
Están muy buenos los relatos