Mi vecina de paraguay


Me fui a vivir solo cuando tenia 24 años, lo hice en un departamento de 2 ambientes en el barrio de caballito de ahí mi nick. En departamentode frente al mio, tenia a Mara, era una mujer de 42 años, denacionalidad paraguaya, rellenita, pechugona, bajita, media 1,50,caderona y con muy buena onda. Ella vivía con su hijo (Y si leyeron mi relato anterior, saben que las cuarentonas me pueden...).
Me la cruzaba en elascensor cada tanto y siempre apreciaba ese culo gordito y bonito quetenia, ella siempre vestía o con unas calzas negras o pantalonesvaqueros y su buena onda sumaba muchos puntos. Mas de una vez lededique una buena paja a ese culo.
Vivíamos en elultimo piso de una edificio bastante alto, y siempre que nos cruzábamos en el ascensor conversábamos. Me había contado que era enfermera y que hacia mas de 15 años que vivía en argentina. Se había venido a Buenos Aires en busca de un mejor futuro y que las cosas por suerte le iban muy bien. También me contó que sus hermanos vivían en Quilmes y que muchos fines de semana se iban ahí,porque su hermano tenia pileta. También me la cruzaba mientras estaba con mi novia del momento, por lo que sabia que no estaba solo.

Al año siguiente, en verano, allá por enero, no teníamos portero en el edificio, este decidió renunciar, no se los motivos, pero la cuestión es queteníamos que bajar la basura a las 21 horas a la calle, para la recolección. En mi piso había 6 departamentos, por lo que nosturnábamos para bajar la basura. Esta actividad también nos dio pie para conversar un poco mas y entablar una amistad, mas que solo una charla de ascensor. Pasamos a hacernos pequeños recados “¿voy al súper, te traigo algo? ”, bajar todos los pisos y subir tomaba su tiempo, así que nos ayudábamos mutuamente.

Un sábado, cerca del medio día me tocan el timbre, yo que en esa época, estaban alas idas y vueltas con mi novia del momento y hacia mas de una semana que no cogía, me estaba haciendo una paja. Para que mentir… mee staba clavando una alta paja mirando uno de los DVD piratas que me había comprado en parque Rivadavia. Apague la tele, como pude mepuse unas bermudas y una remera larga intentando que no se me viejala pija parada.

- Yo: Un momento queestaba en el baño.
-Mara: Soy Mara, se me esta saliendo el agua de la cocina y no encuentro la llave depaso.

Me arregle como pude y abrí la puerta. Su puerta que estaba frente a la miá, estaba abierta y se podía observar como el piso se estaba llenando de agua. Mara estaba empapada, con la remera pegada al cuerpo, donde se podía apreciar su corpiño y las calzas negras que llevaba completamentemojadas.
Salí corriendo a su departamento, entre en la cocina y vi que el calefon tenia unaperdida muy grande. Intente cerrar la llave de paso que estaba debajo de este, pero estaba atorada.
Ahí nomas le dije:

- Yo: Espera quesubo a la terraza a cerrar la llave general.

Salí corriendo, subí a la terraza que estaba a un piso busque las llaves de paso y cerré la que era de su piso. Baje agitado preguntado:

-Yo: Paro?
-Mara: Si! Que suerte, no podía cerrar el agua, suerte que sabes como, porque mi rael piso, parece una laguna!
-Yo: Si!, espera quete ayudo.

Le di una mano para secar todo el suelo. Ya mas relajado y terminando la tarea, le comento.

-Yo: Vas a tenercambiar la llave de paso porque no se puede cerrar.
-Mara: Que mierda!!!Mañana le digo a mi hermano que se venga y me ayude, el es albañil y sabe como cambiar todo esto.
-Yo: Genial! Por que un plomero te va a costar un ojo de la cara!
-Mara: Pero no sabes la suerte que tuve, porque hoy no iba a estar acá, pero tenia quetrabajar esta mañana y mi hijo se fue ayer a lo de mi hermano. Bueno che, gracias, voy a abajo a ver si les a pasado agua. Ya vuelvo.

-Yo: Dale! Cualquiercosa estoy aquí, hoy no me muevo.

Unos minutos luegoapareció Mara, con una toalla secándose.

-Mara: Che, medejarías ducharme en tu casa, porque estoy empapada.
-Yo: Claro, sin problemas.
-Mara: Gracias, la verdad gracias por todo, si no estuvieras, no habría sabido como cerrar el agua.
-Yo: No hay porque,de todas formas alguien te habría ayudado.
-Mara: Esperame que agarro la ropa y cierro acá.

Ella entro unmomento, cerro la puerta y entro a mi departamento.

-Yo: Mira, ahí tenes el baño, podes ducharte tranquila y tenes toallas también, yo me quedo mirando la tele.

Ella entro en la habitación dejando la puerta medio abierta, yo me quede en el salón, la puerta de la habitación no la cerro, yo en silencio miraba de reojo, pero no se veía nada, luego escuche que se cerro la puerta del baño y comenzó a ducharse. Tardo mucho, no se si fueron 20 o 30 minutos, pero tardo.
Salio del baño porque escuche que se habría la puerta. Yo estaba imaginándome ques aldría en pelotas a invitarme a entrar… Pero no, solo pregunte:

-Yo: Todo bien.
-Mara: si, todo bienme estoy cambiando.
-Yo: Ah! Vale, te cierro la puerta?
-Mara: No, ya termino.

Ahí pude verla de reojo en ropa interior, un espectáculo, ese culito redondo, maduro,un corpiño grande con unas tetas… (pufff recuerdo y se me para).Luego, salio ya vestida con una minifalda de jean y una remera blanca con un dibujo.

-Mara: Tu novia no viene? hace mucho que no me la cruzo?
(Mara que estaba consemblante ya mas serio).

-Yo: Puffff hace dos semanas que no viene, esta que no sabe que hacer con suvida, bla bla bla y decidió tomarse un tiempo… y ya sabemos,deberá tener otro chongo por ahí.

Mara que tenia toda su ropa en brazos.

-Mara: Bueno, cosas de la vida y la edad.
-Yo: Si, es una oportunidad de conocer gente y experiencias nuevas.

Hablamos detonterías, me explico la teoría de las mujeres de 25 a 35, que no saben lo que quieren, etc. Me dijo que se marchaba, que estaba muy agradecida por todo lo que había hecho, que me iba de devolver el favor. Nos despedimos porque ella se iba a Quilmes que su hijo estaba ahí y vería si su hermano le arreglaba la llave de paso. Se fue a su departamento yo yo me fui a preparar la comida, que ya era tarde y hable con amigos para hacer algo a la tarde noche. A los 20 minutos, me vuelven a golpear la puerta, era Mara que se despedía, me dio nuevamente las gracias, que volvía o mañana (domingo) o el lunes a la mañana, que tenia que trabajar y no sabia si volvía o iba directamente a trabajar.
Paso el sábado, yo salí sin “castigarme” a encontrarme con amigos, volví cerca de las 8 de la mañana el domingo y me tire a dormir la resaca. Ese mismo domingo me levante como a las 6 o 7 de la tarde, me prepare un café, puse la tele y me quede en el sofá.
Cerca de las 8 de la noche me golpean la puerta, era Mara.

-Yo: Hola que tal!Que tal el finde?
-Mara: Muy bien, al final me vine y de paso te traigo algo de agradecimiento.

Me había traído,sopa paraguaya, que es una comida típica de Paraguay y a mi me encanta y venia vestida de la misma forma, solo que mas bronceada, se notaba que había tomado sol.

-Yo: Ahh, pasa…Necesitas agua o usar el baño?

Mientras entraba...

-Mara: No! Ya mi hermano me arreglo la llave, ya tengo agua. Hace un rato se fue, no escuchaste los golpes?
(Que iba a escucharsi estaba frito)
-Yo: No, dormí todo el día.
-Mara: jajajaja habrás sido el único que no escucho, porque la vecina de abajo vino a quejarse, que poca consideración tiene la gente, que yo necesito agua y es una emergencia.
-Yo: Pasa sentate(Le mostré el sofá), querés un café? Una birra?
-Mara: Mejor una birra con esto, aun que yo ya comí, esta muy bueno.

Fue a la nevera ysaque una quilmes y dos vasos que puse en la mesita de café quetenia frente a la tele.

-Mara: Y que tal ayer, te encontraste con tu novia.
-Yo: No.. esa no llama mas. Como te dije, debe tener otro chongo por ahí que la esta sirviendo bien. (Nos reimos). Anoche me fui de con mis amigos a bailar y llegue como a las 7, así que dormí todo el día. Y vos?
-Mara: Yo ayer todo el día tirada en la pileta, mira como me queme.
Ella me mostraba susbrazos y las piernas. Yo observaba, que le quedaron marcas de la malla en los hombros.
-Yo: Se nota que hubo sol… (Respuesta pelotuda, porque estaba mirándole laspiernas...)
-Mara: Todavía tengo la malla puesta, me iba a quedar pero mi hermano me trajo hoy y me ayudo con la canilla. Mi hijo se queda allá con sus primos, como están de vacaciones, aprovecha, yo tengo que trabajar.

Hablando, tomando y por lo visto ella ya había tomado antes porque estaba muy entonada. Se movía acomodándose la minifalda, bajándosela… Como vi que lo hizo varias veces le dije…

-Yo: Si querés sacatela, total tenes la malla abajo.
Ella se rio selevanto, desabrocho la minifalda y se la saco riéndose. Se sentó,subiendo una pierna al sofá y dejando la otra en el suelo. La malla que llevaba eran unas bragas negra. Ya la acción que se sacara la minifalda me había puesto al palo. No sacaba la vista de su concha, se le notaba el tajo bien marcado.

-Mara: Ya se quequerés vos… mira que yo soy mas grande que vos y no doy muchasvueltas.

A la mierda!, pensé,mientras ella me miraba el bulto.

-Yo: Ya somos grandes (respondí).
-Mara: Yo siempre me pregunte como la tenias…
-Yo: Como la tengo?Que cosa? (Si era una luz para cazar indirectas...)
-Mara: Ya sabes, siestas bien equipado… Yo creo que si, tu novia venia todos los días casi.
-Yo: La tengo normal, pero funciona bien.
-Mara: Te arreglas sólito ahora? Que no tenes novia? Porque el sábado y vi muy inspirado.
(Me rei…)
-Yo: Se notaba?
-Mara: Saliste con la pija parada y obvio que se notaba.
-Yo: estaba por arreglarme solo cunado me llamaste.
-Mara: Ahh. Te quedaste con las ganas! Supongo que después de que me fuera te hiciste una muy buena.
-Yo: La comida me hice, ya era tarde y tenia planes.
Nos reímos.
-Mara: mmmm te quedaste con la lechita guardada?
-Yo: No sabes…hace 2 semanas que nada de nada y como 4 días que no me castigo.
Me miraba mientras se mordía el labio.
-Mara: mmm… Y note dan ganas… porque tenes a una mujer esperando.

Ella comenzó aacariciarme el brazo … Yo estaba al palo…

-Yo: Y vos? Hace cuando que no…
-Mara: Puffff…mejor no hablar de eso, a ver mostrame, quiero verla.

Me saque el pantalón corto y los boxer que tenia, me senté en el sofá con las piernas abiertas para que se ve bien mi pija dura. Ella se acerco, me agarro la pija, muy suavemente, comenzó a masturbarme.

-Mara: mmmm quelindo la tenes… Esta bien duro, porque?
(Casi me cago deriza cuando me dijo eso...)
-Yo: Me caliente verte ese culo hermoso que tenes. (Le dije al oído).

Ahí sin perder tiempo, se subió encima mio y comenzamos a besarnos, me metía lalengua en la boca y me encantaba. Yo entre sus piernas y mi pija rozaba su malla sintiendo ese culazo, ella se me meneaba.
Yo le saque la remera y le subí la malla dejando sus tetas libres que comencé a lamer y a chupar. Tenia unos pezones muy duros, bien erectos ynegros.
Mientras le chupabalas telas vi como se relamía, no paraba de menearse… Se recostó en el sofá, y se corrió la malla mostrándome su concha mojada...

-Mara: Vení papito,vení, chupa acá…

Ahí, me acomode entre el suelo y el sofá, su concha estaba muy mojada, abierta, el aroma a sexo rápidamente inundo el salón… Tenia una concha hermosa y un clítoris algo grande, que me encanto tener lo en la boca. Estaba bien abierta de piernas y la chupaba con unas ganas,tenia toda la barbilla mojada, ella no para de gemir...

-Mara: Chupa papi…sacate las ganas. Comelo todo… come todo mi tatu calentito (Tatu escomo le dicen a la vagina en paraguay vulgarmente).
-Yo: Te gusta mami?Te gusta como te la chupo?
-Mara: Si papi…seguí chupando…

Me acomode y le metídos dedos… Ella gemía, se llevaba la manos a la boca para taparse y chuparse los dedos, con la contra me agarraba la cabeza y me la presionaba contra su pelvis. Seguí metiendo le los dedos y chupándole el clítoris, ella se retorcía de placer gimiendo… Me aparte una momento para apreciar bien su concha mientras le seguía metiendo los dedos que tenia todos mojados… Ella con con una mano se tapaba la boca y con la otra comenzó a masturbarse muy fuerte y rápido, tenia una mirada muy seria… como enojada porque la había dejado de chupar. Le aparte la mano y seguí chupándole el clítoris,sentí como iba acabando, su concha me presionaban los dedos,rápidamente me aparto con sus manos y me saco los dedos mojados, ella me observaba mientras yo me chupaba los dedos que los teniatodos mojados.

-Mara: mmmm papi como me calienta que hagas eso… que rico… me sentiste?
-Yo: Si, que rica concha tenes…

Estaba muy agitada,se tomo un momento para recobrar el aliento, yo que me senté a su lado, ella se subió encima mio, me beso mas tiernamente.

-Mara: Esta redura tu pija… Vení, vamos a la habitación…

Nos paramos, yo me saque la remera y ella se saco el corpiño…

-Mara: Tirate en la cama, que te la voy a chupar… Acaba en mi boca, que yo me trago tu leche.
-Yo: Te gusta?(Pregunta boluda...)
-Mara: Me encanta chupar y tragar (mientras me sonreia).

Me acosté en la cama, me apoye en el cabecero y ella me separo las piernas, se puso de rodillas y se agacho dejando su culazo en alto… Esa imagen, ese culo era perfecto… No dejaba de mirarme… Me miraba la pija mientras me pajeaba…

-Mara: Que linda pija tenes “curepi” (Curepi le dicen a los argentinos…)
-Yo: Te gusta…?(Otra pregunta boluda).
-Mara: Me encanta,esta dura… (Ella seguía observándome la pija dura y pajeandome lentamente) Me vas a meter todo esto papi?

Mientras terminaba la frase comenzó a chupármela muy suavemente… Me soltó la pija y solo usaba la boca, coloco sus manos en mis piernas… Gemía de gusto, cada tanto me miraba… La imagen de verla con el culo en alto y el placer de su chupada eran increíbles… Me volvió a agarrar la pija y a masturbarme rápidamente…

-Mara: Te gusta como te la chupo papi?
-Yo: En encanta!

Ella miraba mi pija,se la metía en la boca, me pasaba la lengua por el glande… En un momento se mete mi pija bien profundo en su boca, hasta comenzar a tener ahorcadas. Se la saco y comenzó a toser un poco. Me miro..

-Mara: que buena pija…

Su mirada era de rabia, no paraba de masturbarme rápidamente… La miraba… en un momento me escupe en la pija… seguía con el movimiento de su mano rápidamente, con rabia y fuerza como queriendo que acabara…

-Mara: Te gusta hijo de puta…?

Puffff ese insultomas que enojarme… era todo un alago…

-Yo: Me encanta puta… me encanta como me la estas chupando…
-Mara: Viste…sacaste a la puta que tengo escondida.

Me miro a pija, mela escupió nuevamente, siguió masturbándome mirándome la pija…

-Mara: Que dura la tenes puto…

Yo estaba a punto de acabar…

-Yo: Ya acabo hija de puta…
-Mara: En mi boca…

Sin decir nada mas,se volvió a meter mi pija en la boca y a chupar… Yo no me podía contener de todo el placer y le lance el primer chorro de leche dentro dentro de la boca, sentí que salio muy fuerte por la calentura que llevaba… comenzó a toser de la cantidad de leche quele estaba echando, pero no me sacaba la pija de la boca… sentí como se la iba tragando, hasta que pare. Se tiro al un lado y dijo:

-Mara: Hijo de puta,te salio mucha leche, hace mucho que no me llenaban de leche así…que rica.
(Mientras me mostraba abriendo la boca y sacando la lengua que se había tragado todo).
-Yo: Yo te lo avise…te la tragaste toda?
-Mara: Siiiiii (Sereía mientras se recostaba a mi lado, que dando boca abajo a un lado de la cama)
-Yo: Voy a buscar uncigarrillo… quiero un pucho.

Me levante fui al salón y volví, hacia calor por lo que abrí la ventana, el olor a sexo había que ventilarlo. Me tire a fumar a su lado…

-Mara: Me vas acoger o ya quedaste agotado?
-Yo (Que seguía fumando): Me acabo el pucho y vamos por la segunda…
-Mara: Vas a poder? Que a mi las cosas a medias no me gustan…
-Yo: Claro, mami note voy a dejar con las ganas… (Ya me iba acabando el pucho).

Ella seguía boca abajo con las piernas entra abiertas levantando ese culo moviéndolode un lado a otro.

-Yo: te gusta elsexo anal?
-Mara: Si me calentás y me preparas bien no hay problema.

Ya estaba listo parael segundo round… Ella me miro la pija, me la agarro y comenzó a masturbarme.

-Mara: mmm se estadespertando de nuevo.
-Yo: Vení, ponete en cuatro…

Ella se acomodo enla cama mientras no me colocaba detrás de ella. Su culazo era hermoso… Tenia la concha abierta y mojada me puso al repalo nuevamente. Se le notaba la marca del bronceado y mas me calentaba...

-Mara: Cogeme fuerte, quiero sentir esa pija dura.
-Yo (Mientras la penetraba): Te parece dura así…?
-Mara: Fuerte…fuerte… hijo de puta… no pares.

Yo la embestíaella, con rabia me insultaba… “hijo de puta”, “puto”…“cogeme”. Ella gemía, gritaba, yo bombeaba… “te gusta puta?”…“disfruta de esta pija dura hija de puta”… seguimos así por unos minutos, cuando estaba por venirme le saque la pija de adentro, la tenia completamente empapada de su flujo… Observe su concha hinchada y abierta… le pegue un chupeton… ella gemía. Vi si ano, con mis manos separe sus nalgas y yo que en mi vida lo había hecho, comencé a lamerselo y le lance un escupitajo para lubricarlo.

-Mara: Que rico…que rica lengua… te gusta mi culito?
-Yo: Queres?
-Mara: Probemos…

Agarre mi pija y sela apoye la cabeza en el ano… Ella no dijo nada, solo gemía y solo escuchaba su agitación… En lugar de detenerme, empujo su culo contra mi pija y entro en su culazo…

-Mara: mmmmm como me estas cogiendo el culo!

Gritaba y gemia... No paraba de moverse, yo que quería hacerlo mas lentamente para no hacerle daño,ella lo contrario, comenzó a moverse adelante y atrás de una formamuy violenta. Seguimos unos minutos…

-Yo: Querés que te llene el culo de leche…?
-Mara: Donde quieras hijo de puta… yo ya acabe como tres veces… ahora acaba vos.

Ella no dejaba de moverse acompañando mis embestidas… Cuando sentí que estaba por acabar, volví saque la pija de su culo.

-Mara: que paso?
-Yo: Nada, aun no quiero terminar…
-Mara: Lavatela yvení a cogerme de nuevo.

Hice unos pasos hasta el baño y me lave la pija en el lavamanos, la verdad que saliolimpia, pero bueno… Ella seguía esperándome en cuatro en la cama.

-Yo: Date vuelta,quiero verte…

Ella se acostó enla cama, se agarro las rodillas con las manos abriéndose muy bien…Era un espectáculo, las tetas, la posición… Le volví a penetrar y a embestir mientras la miraba...

-Mara: Vos querés dejarme un regalito me parece…?
-Yo: Querés que te llene de lechita… ?
Ella me sacaba la lengua y es así que pasamos a un misionero, nos besábamos, sin parar de coger… En un momento me dijo… espera… vení, se paro,se apoyo de frente a una de las paredes en puntas de pie…

-Mara: Cogeme así…

Estaba apoyada en lapared con las manos… increíble… yo me coloque detrás, la agarrade la cintura y seguí embistiéndola… Sintiendo como golpeaba ese culo con cada embestida y esas tetas que se sacudían en el aire.

-Mara: llename de leche hijo de puta… quiero sentir ese chorro caliente dentro mio…
-Yo: Voy a explotar hija de puta...

En un momento siento como me su concha presiona mi pija mientras se contraia… ella estaba acabando muy fuerte, soltó un grito de placer… en el mismo instante yo le eche el resto de leche que me quedaba con una orgasmo muy intenso.

-Yo: Ahí va mami..sentí la leche que querías...
-Mara: Hijo de puta…que ricooooo… acabamos juntos… que placer!

Me aparte, ella apoyo su torso contra la pared, aun de pie con las piernas un poco separadas… Mi leche iba brotando de su concha completamente mojada y bajando por sus piernas. Giro su cabeza mirándome...

-Mara: Me llenaste de leche hijo de puta… encanta lo que me hiciste sentir… bien puta.
-Yo: Como me ponías diciéndome “hijo de puta”… me encanto!!! Y que rica concha tenes putita…
-Mara: Te gusta esta putita? (Mientas movía el culo de arriba a bajo)… La próxima vezque vayas a acabar me la sacas y me la metes en la boca.

Se puso en cuclillas frente a mi y se metió mi pija en la boca, me la chupo un poco mas mientras me iba relajando, mi leche iba saliendo de su concha y goteando en el suelo. Ella me metió dos dedos en la concha mientras estaba en esa posición, para sacarse toda mi leche. Se saco los dedos, selos chupo, los relamia y se los volvió a meter una segunda vez, al sacarlos se paro y me metió los dedos en la boca...

-Mara: Chupa de tuveneno hijo de puta…
(La verdad que medio un poco de cosa, pero ya a esa altura del partido… no le iba aser asco)
-Yo: Ah.. es un castigo… putita…?

Me miraba y con una sonrisa me dijo...

-Mara: Nos duchamos…?

Quedamos que solo era sexo, nada de compromiso. Tambien hablamos eso de coger sin forro, que había sido por calentura y que había que cuidarnos. Hacia cosas que me volavan la cabeza, como llamarme al celular cuando salia de trabajar “tu putita va en camino, preparate”. Se compraba lencería, fue laprimera mujer que se puso un liguero para mi. Si quería un disfraz o hacer un juego de roles, colegiala, enfermera, lo hacia sin problemas, sin tapujos. Se tiraba en el sofá y se masturbaba mientras me miraba…Seguimos así todo el verano, luego cuando su hijo volvió, solo nos veíamos uno o dos días a la semana. Después de un año yo me mude y nos encontramos 2 o 3 veces mas, luego nos distanciamos.

13 comentarios - Mi vecina de paraguay

kpo79 +1
excelente las paraguayas y las colombianas no tienen comparacion son las mejores de sudamerica en el sexo jajajaj saludos.👁💦👌😋
elcaballito35 +1
Mi pareja actual es colombiana, doy fe de lo que estas diciendo. No la cambio por nada!!!
CrossaA +1
Muyyy bueno! Las paraguas son minas muy calientes. No tienen tapujos y les encanta la pija. Linda experiencia con la madura. Saludos
gust7387 +1
Impresionante tu experiencia con tu vecina muy buen relato
Des-conocido- +1
Buen relato amigo! Hasta se me antojo mi vecina
pilstuka +1
Maldita paraguaya cuando se acaban( peralta)..buena historia man
HondaWave08 +1
Que rico cuando acabamos los dos juntos
hijodelnegro +1
Uffff y si sangre guarani. No falla nunca. Me dejaste al palo
fenixdelpy
Soy de Paraguay y esto es increíble. Por los muchos relatos que leí acá, noto que las paraguayas se sueltan cuando están fuera del país. Acá para coger, la mayoría solo se fija en uno si tiene auto o plata.