Mi novia regalada en la pile del hotel

Buenas noches a todos. Espero que hayan arracando el año a puro sexo y sin Covid!! Jaja
Bueno en esta ocasión les voy a contar un poco algo hermoso que nos pasó en las Cataratas del Iguazú.
Hace un tiempo decidimos irnos a conocer las Cataratas que ambos no conociamos en pleno verano (nada recomendable dicho sea de paso jaja).
Veniamos de un año nuy complicado y solo queriamos irnos para desconectar... Tomamos el avión, llegamos al hotel que era un 7 pero buen tenia pileta y aire, fundamental para estar en Misiones en pleno verano...
Llegamos y le digo de meternos a la pile que no dabamos más del calor. Me dice anda que en un ratito voy, en la pileta había solo dos tipos grandes (60 y pico) pero que sino era por la cara parecian de menos. Los saludo, me meto a la pile, estoy dentro un rato y veo que se asoma desde la parte de arriba de la cabaña (ya pensé está tanteando la situación), al ratito baja y viene a la pile no en bikini en lencería, o sea tenia una tanguita amarilla con tiritas (sisi chiquita con tiritas) y un corpiñito blanco de algodón... Llega a la pile y como toda trolita educada saluda a los señores, que la miraron pero como que les dio cosa jaja...
Estuvimos metidos un rato juntos en la pile y voy y me siento en un borde, a lo que ella me sigue y en vez de sentarse pone la colita para el lado de los tipos y me dice al oido le voy a parar la pija a estos dos... Me acuesta sobre mis piernas y deja el culito casi regalado, los chabones seguian tomando mate abajo de la sombrilla pero ni bola (no se habian dado cuenta), me pongo los anteojos y le meto una buena nalgada que como estabamos mojados se re escucho como diciendo miren este culito, es para que lo miren... Los chabones ajustaron la mirada y uno se comodo la pija (algunos lo hacemos sin darnos cuenta cuando nos calentamos jaja)... Y me puse a mirar como para otro lado para que le miren el culo tranquilos a mi novia, tenian a una nena hermosa (como ya les comenté mi novia no tiene muchas tetas, pero tiene una cinturita y un culo digno de una modelo, o sea redondito grande pero no enorme para mi perfecto jaja) con una tanguita hiperfinita casi en 4 enfrente de ellos... Estuvimos un rato asi, hablaban entre ellos y relojeaban a dos manos el hermoso orto de mi novia...
Y en eso mi novia me tira la tipica... Me pasas bronceador que el sol me va a hacer mierda? Si obvio le digo, yo habia dejado el toallón tirado en el borde de la pile enfrente de los tipos, le digo vamos allá y me dice No! El bronceador se pasa en la sombra! (Por dentro me dije me está jodiendo no? El unico lugar q tenia sombra era en la sombrilla) y les dice a los señores "Chicos nos hacen un huequito asi me puede pasar el bronceador? "(Por dentro dije queeee? Al mismo tiempo q me latia la pija)...
A todo esto como lo que tenia puesto mi novia no era una bikini sino lenceria de algodón tenia los pezones y el papo con el bigotito que se deja a la orden del dia.
Bueno agarra el toallón y nos vamos al lado de los tipos, yo no podia creerlo!! TENIA A MI NOVIA ENTANGADA TODA MOJADA AL LADO DE LOS VIEJOS PAJEROS!! Se empieza a secar como dandoles la cola todo el tiempo (uno hasta se volcó el mate de tanto mirarla), se acuesta boca abajo a centimetros de la mesa y de los tipos. Empiezo a pasarle bronceador primero la espalda, dsp la cintura divina y culmino en la cola y las gambas hermosas q tiene (acostada la conchita se le escapaba un toque)... Se da vuelta y se me dice dejá que me paso yo (el papito regalado) y me "dice no te fijas si en el celu tuyo no me mandó algun mensaje mi vieja?"
(Me parecio un poco raro pero pensé se habra quedado sin bateria y le mando del mío, que raro)
Tenia la pija q no me daba más asi que para disimular (ponele) me tiro a la pile, me quedo un toque y salgo...
Me seco, escucho que empieza a hablar con los viejos, voy a la habitación y voy al piso de arriba donde habia dejado el celular cargando... Me encuentro un mensaje que dice "Pajeate mirando desde ahí, desde la ventanita ahora le voy a dejar vista libre de mi culito a los viejos estos pijudos, pajeate fuerte tontito...Y quiero evidencias"
Me asomo a la ventana...
ESTABA MI NOVIA BOCA ABAJO CON EL CULO REGALADO Y HABLANDO CON DOS VIEJOS PAJEROS. Uno le hablaba a la cara y el otro le miraba el orto!!!!
Como buen novio hice lo que me dijo, habre durado 5 min como mucho. Me enleche sarpado! Le mande evidencias y al ratito vino, nose xq pero entro con el corpiño desabrochado... Y obviamente la tuve q coger por haber sido tan puta!!

Espero que les haya gustado el relato!! Buenas pajas!!
Pronto va a haber otra historia en Iguazú también...
Saludos!!

7 comentarios - Mi novia regalada en la pile del hotel

poquetero
Buen relato bro,van puntos
esperanzatito
Buenísimo que volviste ! Muy buen año 😉
Laucha1117
La próxima avisa cuando venis de vuelta por la tierra colorada, linda putita la tuya.
lukitas86
van 10 hno!! besos a ella y dale con la 2da!!abz