Un sábado distinto

Desde la pandemia, hace dos años o más que no iba a la quinta nudista, y este sabado me decidí, salir temprano para disfrutar  hasta el último momento.
Salgo temprano de casa, no tengo auto, y tengo bastante de viaje, bondi,tren, bondi otra vez.
Tomo el primer bondi y me bajo para tomar el tren, mientras subo, baja una minifalda negra con tanguita blenca, uuuffff, ya empezamos me dije, que dia, guau,no me puedo borrar esa imagen, luego bajando la escalera a la estación me esperaban un par de tetas, impresionantes y escotadas, uufff, en menos de un minuto ya estaba caliente; subo al tren busco un lugar comodo, y en frente, en un asiento doble dos chicas, una con un escote interesante, la cosa fue cuando se paró, vestida con ropa transparente de encaje, uufff, no podia creer lo que veía.
Llego a destino, subo al otro bondi, un viaje horrible tardó mas del doble, estaban todos en la calle, no falta nadie, no llegaba mas.
Llego y me pongo en bolas, y a disfrutar, lo primero una flaca en el pool con un cuerpo increible y moviendose como gata en celo.
A empezar a recorrer el predio, podes encontrarte con cualquier cosa, (si, lo que se te ocurra, lo vas a ver).
En un momento, un pareja de mayores, como yo, jejeje, ella le estaba chupando la pija agachada con el culo en pompa.
Me quedé mirando como se la chupaba con todo, el me ve y me dice que me acerque, le acaricio ese hermoso culo, uufff, y me dice chupaselo que le gusta, no dude, culo y concha, no pare de chupar, y esa concha era tan rica, una de las mas rica que probé, y cuando el se la cogía me prendi a esas tetas, por favor, no me pude desprender hasta que el acabó, y ella me agarraba la pija con todas sus ganas. Nos despedimos y nos dimos las gracias por disfrutarlo.
Empezaron a llegar mas parejas, y la vista no paraba, me fui a dar una ducha, la vi, y no paré hasta que terminó de bañarse, no pude hacer nada, estaba cansada, recien habia terminado con su pareja, pero la madura tenia un cuerpo que me excitaba y se lo dije, me agradeció.
En otro lugar un matrimonio estaba en lo suyo y me quedé a ver, me dijo que no me acerque, solo mirar,pero ella chupando, otra diosa, y el cuando le metió mano en la concha, no paraba de chorrear, me dejo mas caliente.
Y el postre del día, lo mejor, él tirado en el pasto y ella, con un cuerpo espectacular, no paraba de chupar, culo en pompa, se acerca otra pareja, y el le pide que se acerque, y yo también aproveché, la mina chupando, el otro su mano en la concha, y mi dedo dentro de ese culo apretadito, si no conté mal acabó como cuatro veces, se puso uno a meterle pija, y no paraba de acabar, su boca era una delicia, me sacó toda la leche.
El viaje de vuelta fue mas largo que la ida, pero a quien le importa.

2 comentarios - Un sábado distinto

Kuchizuke +1
Que buen sabado pasaste, te envidio.
gildo28 +1
Y a vos no te gustaría hacerlo? Todo se puede, jejeje
Kuchizuke
@gildo28 si claro, aunque me tengo que animar a estar desnudo frente a otras persona primero jaja
gildo28
Moreno, Palos Verdes
pablo1814
Gildo donde queda esa quinta nudista?
gildo28
Moreno, Palos Verdes