Mi marido sacó la putita que vivía en mi (Parte 3)

Como conté en los relatos anteriores mi marido Mariano me había entregado a su hermano Ramiro para que este me hiciera su putita (cosa que me encantaba) aquel día del 1 de enero, después de almorzar y cuando ya quedaban muy pocos familiares y amigos, Ramiro me envió un mensaje al celular, a pesar de que lo tenía a pocos metros de distancia, en el que me decía:
-Hacete la que te sentís mal y anda a tu cuarto.
-No, qué querés? -respondí
-Dale, anda que mi primo quiere conocerte un poquito mejor.
-Ramiro ni loca hago eso... estas enfermo, querés que toda tu familia se entere que tu hermano es cornudo? no lo voy a hacer.
No pasaron ni dos minutos y mientras corría el alcohol y las risas en la mesa familiar, me llega un mensaje del celular de Mariano, mi marido que decía:
-Andre, te amo sos lo más lindo que tengo en esta vida, haceme feliz porfi
-Yo también te amo, que querés que haga? -le respondí
-Hace lo que te pide Ramiro, es muy excitante saber que te están cogiendo mientras nosotros estamos acá con la familia.
-Mariano de verdad querés eso? Voy a quedar como una puta barata.
-Nooo amor, te haces la descompuesta, vas y te acostas desnudita en la cama, dejas la puertita abierta y Ramiro con Daniel van a ir a buscar más bebidas, si se da, se da, te gustaría?
-Amor estoy muy excitada, la idea me gusta, pero tengo miedo que después te vean como el cornudo de la familia.
-Si te gusta? Hacelo y sino no hay problema.
Todo quedo ahí, seguimos la charla familiar, hasta que en un momento los familiares con chicos se retiraron y solo quedaron los hombres solteros y los separados, todos jugando a las cartas, Ramiro y yo con la ayuda de Dany empezamos a levantar la mesa luego de que Ramiro lavase toda la vajilla decidí darme una ducha, el sueño se estaba apoderando de mi cuerpo, ellos seguían jugando gritando en un momento los vi a algunos meterse en la pileta sin nada ropa, por lo que decidí ir a la ducha y luego a la cama un rato y así se lo comunique a mi marido, mientras me despedía de ellos pude ver varios penes, pero hubo uno que me dejo paralizada y con la boca abierta, era el del primo cordobés de Mariano, mi marido pronto se dio cuenta de ello pero yo rápidamente quite los ojos de ese hermoso instrumento, Ramiro me sonrió al verme y pude entender que de su boca no salían palabras pero podía entenderse que me decía PUTITA, yo no pude evitar mi sonrojo, me di media vuelta y me despedí de ellos con un saludo al aire.
Al estar en el baño en soledad ya bajo la ducha al tocar mis labios vaginales pude sentir lo mojada y excitada que me sentía, el deseo de ser cogida y cogerme a esos machos se había apoderado de mí, pero en un momento me volvió la cordura y reaccione que me estaba poniendo muy puta y que esos hombres eran casi todos parientes de mi marido, salí de la ducha y me fui directo a la cama, solo una tanguita y una remera cubrían mi cuerpo, pronto me quede dormida aunque al cabo de un rato siento que Mariano estaba a mi lado besándome muy tiernamente, entonces lo miro y le digo:
-Que te trae con tanta dulzura a mi lado? Jeje
-Es que estas muy linda bebota
-Y vos muy borrachito, jeje, dale larga, que querés pedirme?
-Yo nada mi amor, el que quiere pedirte algo es Rami, pero le dije que yo iba a hablar con vos
-Bueno y que quiere Rami?
-Quiere que juegues a ser su putita y yo les di mi permiso, eso tan solo si vos querés? Amor
-Les di... eso me suena a manada
-Bueno es que Ramiro ya les conto a Dany y al Cordobés de nuestros juegos y ellos prometieron no hablar si vos los aceptas
-vos me estas pidiendo que Dany y el Cordobés cojan conmigo?
-Yo no, es Ramiro el que quiere
-Vos que querés?
-Amor lo que vos digas
-Puto cornudo, tu hermano me entrega a tus primos y vos no decís nada? -dije entre enojada y la verdad bastante excitada, deseaba ese pene del Cordobés.
-Es que...
-Es que nada... -lo corte antes que siguiera hablando- si lo voy a hacer, vos te vas a quedar y me vas a ver hacerlo, sino no hay nada.
Yo no había notado que en la otra punta del dormitorio el Cordobés y Daniel ya estaban con sus penes erectos listos para cogerme, el primero en acercarse fue Dany, yo deseaba el otro pene, pero me conforme con ir lamiendo el que se me había acercado, mientras Mariano me quitaba la ropa y me dejaba totalmente desnuda ante la mirada de sus primos, mientras yo saboreaba el pene de Dany, Ramiro desde la puerta le pido a mi marido que me chupara la conchita, que me prepare bien y me deje muy mojadita, lo que no hacía falta ya lo estaba, era increíble tenía cuatro machos en mi habitación, estaba muy excitada, Daniel cogía mi boca, Mariano me hacía ver las estrellas y yo veía al Cordobés con su pija como de 25 cm o quizás era mi deseo el que me llevaba a verla tan grande... mientras Ramiro habla en voz baja con él y yo ya en cuatro patas en la cama Dany me la metía hasta el fondo y sacaba gemidos imparables, yo seguía mirando esa pija inmensa y no sé si fue lo caliente que yo estaba que hizo que Dany acabara echándome leche en toda la espalda. Yo seguía moviendo mi culito de atrás a adelante pidiendo más, solo me había cogido uno de los cuatro que estaban en la habitación, mi calentura era infernal, para mi asombro el que se acercó en ese momento fue Ramiro que estaba vestido, me acostó en la cama boca arriba y me dijo:
-querés más Putita?
-siii, quie ro maaas
-Querés es pija del Cordobés? pedímela
-Rami, quiero la pija del Cor do bes -yo estaba muy caliente y para saciar mi calentura mientras yo hablaba con Ramiro, era mi marido quien me estaba cogiendo ahora y mientras el entraba y salía de mi vagina su hermano me seguía hablando.
-Sabes que el Cordobés vino con su amigo el camionero? Pobrecito está afuera mientras nosotros acá sacándonos y sacándote la calentura
-Siii??? Y que que res que ha ga?
-Sos mi puta?
Yo no respondí, imagine lo que quería, pero el insistió
-Andreita, Vos sos mi putita??
-ayyy, siiii lo soy -dije porque Mariano me estaba dando sin parar, se lo notaba que la situación lo excitaba mucho también.
-Querés ser más putita??
-ayyy siii to do lo que vos qui eee ras, estoy muy ca lien teee
-sé que querés la pija del Cordobés pero primero vamos a llamar al camionero que el también te coja y después te damos lo que querés
-Nooo, no me pidas que sea así de puta, por favor -dije entre gemidos
-Entonces esa pija cordobesa se va... vos querés eso? O vamos a hacer lo que yo pida?
-Eso nooo, nunca tuve una así, la quiero, la deseo, hago lo que me pidaaan.
Jorge el camionero no se hizo esperar, pronto entro y ocupo el lugar de mi marido.
Así después de él obtuve el premio de la gran pija, pero también mas tarde me siguió cogiendo Dany, Ramiro, mi marido, el camionero y el Cordobés así me tuvieron como hasta medianoche.
Así fue que al otro día me fui de casa con el Cordobés y su amigo camionero y pase cuatro años sin ver a mi marido y a su hermano…
CONTINUARÁ...

0 comentarios - Mi marido sacó la putita que vivía en mi (Parte 3)