A los tiempos, mi tía disfruta del sexo

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 30 años, soy ingeniero comercial de 1.83m de estatura, peso 80Kg, tengo una novia de mi edad llamada Katherine. Vivo con mi madre que se llama Graciela, de 57 años, de buen cuerpo, acorde a su edad, es divorciada desde hace 25 años, ella mantiene una relación con otro hombre 20 años menor que se llama Marco (37) que a la vez son compañeros de trabajo y cada vez ellos tienen sexo ya sea en moteles o en mi casa (Cada vez los escucho gemir, en espacial a mamá, y rara vez los se ver cuando culean ellos, muy a escondidas).
Un día llega a mi casa mi tía Mariana, ella es la hermana mayor de mi madre, ella tiene 59 años, de buen cuerpo, se mantiene bien acorde a su edad, viuda desde los 35 años, la recibí, y la llevé al cuarto de mi madre, ahí se saludaron, y se pusieron a conversar, yo mientras tanto, las dejé solas y me fui a mi habitación.
Mientras chateaba en el celular con mi novia, escuché de repente, unas risas entre ellas, me llené de curiosidad, aseguré bien la puerta de mi cuarto, justo ahí había un vaso y me sirvió para escuchar claramente la conversa. Más o menos, esto escuché de la conversación entre mi madre y mi tía:
TM (Tía Mariana): Ayer me invitaron Amada y Elsa (amigas de mi tía y mi mamá) a salir con ellas, estaba sin ganas, pero al final acepté su invitación, porque desde que murió Federico (su esposo), no he tenido ganas de salir, salvo con mis hijos cuando nos íbamos al balneario o a las montañas. Ahora que son grandes y casados, ya poco me llevan a pasear.
G (Graciela, mi mamá): Así, ya era hora que salieras, mas con ellas que son muy divertidas, que hacen sentir bien a todo el mundo. De paso que conozcas más personas, para que te relaciones y tengas más amigos, y hasta porque no, tengas tu galán jejeje.
TM: ¿Jajaja, Galán a mi edad?? Nooo, yo ya soy muy vieja, y recuerda que he tenido relaciones muy cortas, las mismas las he terminado porque aún no lo dejo de amar a Federico y no me acostumbro a amar a otro hombre.
G: Mari, veras, no me gusta verte sola, ya vez yo, desde que me separé de Rogelio (mi padre, que se casó nuevamente con una chica menor a él, que fue su alumna en la Universidad, ahí eran amantes cuando él estaba casado con mamá), tengo a Marco, mi hombre que me ama y amo, nos correspondemos mucho, y sobretodo, vuelvo a disfrutar del placer del buen sexo y me hace sentir mujer, hembra, así que porque no intentas tener novio.
TM: Ya no estoy como para volverme a enamorar, y ¿Quién se fijará en mi Grace?
G: A todos Mariana, a todos, tienes buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, que hace parar los penes de todo hombre y los pones calentones jejeje, y bueno, ya, cuéntame cómo te fue hermana en tu salida con las chicas.
Esa es la parte que quería escuchar.
 
TM: Me vinieron a ver en el auto de Amada, me arreglé con un vestido con falda mediana floreada color rojo, elegante, y fuimos hacia un bar a conversar como en los viejos tiempos.
G: Así, ¿y si había hombres ahí?
TM: Si Grace, si había hombres de todo, Estábamos conversando con las chicas, cuando se acerca un tipo, elegante, era amigo de Elsa, se presentó ante Amada y yo, se llama Juan, cuando se me dirigió hacia mí, sentí como él ponía una mirada fija en mí, como si yo lo enamoré a primera vista.
G: ¡¡Así!!, esa Marianita, ya vez, que si hay quien se fije en ti hermanita. Y como ibas vestida, a más de uno lo ponías cachondo eh jejeje. Bueno sigue contando.
TM: Una vez que Elsa nos presentó a Juan, él se sentó a mi lado, las chicas y yo conversamos con él de todo, bebimos algunos tragos que pedimos, y de repente, Elsa y Amada se fueron, dejándome sola. junto con Juan, al irse, al principio no me gustó, pero como no había con quien quedarme de conocidos, me quede a hablar con él. 
G: ¡¡iiiiii!! Y como es él, tienes la foto.
TM: Mira, le tomé una foto al descuido, mírala.
G: ¡¡¡QUE GUAPO QUE ES JUAN, MARIAN!!! te sacaste la lotería, y cuéntame que más pasó...
TM: Al irse Amada y Elsa, con Juan me quedé conversando, pedimos un trago, que muy amablemente, pagó Juan, me contaba que él tiene 44 años, 2 hijas ya grandes de 21 y 18 años, es viudo hace 4 años, no comprendía porque su esposa se suicidó, muy depresiva al enterarse de nuestra bancarrota empresarial, y con su ingenio, está sacando adelante su empresa que se salvó de ser rematada, y lo mucho que le costó hacer entender a sus hijas que su madre está en el cielo, lo noté muy triste cuando me contaba su triste historia.
G: Pobre Juan, debió ser duro para él llevar 2 tareas muy arduas, el sacar a su empresa y el más importante, el guiarlas a sus hijas que contaban ya si su mamá. Pero sigue contando.
TM: Entre tragos y tragos le dije que le entendía su dolor porque yo también soy viuda, y entre ello Juan me dijo que “si es posible volverse a enamorar después de enviudar”, le dije “al principio es duro, pero después ya asimilas el dolor y te vas acostumbrando a estar sin tu pareja de toda la vida, como que ella en tu caso te dice que no te quedes solo y que rehagas tu vida Juan”. Eso le dije, con todo lo que viví al morir Federico.
G: Triste el caso de tu “novio” Juan jejeje. Y que pasó luego
TM: Seguimos hablando, hasta que me tomó de la mano, y me dijo “¿te has enamorado después de quedar viuda?” a lo que dije que “Si, pero mis relaciones no duraron mucho, porque aun extraño a mi esposo”, él me dijo que “Sabes ¿Quién me gusta?”, “no, ni idea” le dije, “Mira Mariana, sabes, me gusta ud, es linda, hermosa, me enamoró nomas al verla, a primera vista” me dijo.
G: Se te declaró... Nooo, me imagino que le dijiste que no...
TM: En ese momento me sorprendí mucho, porque nunca en mi vida se me declararon nomas al conocerme. Al decirme eso, me sentí atraía hacia él, porque no solo por lo lindo y hermoso, sino por lo inteligente y bien puesto, y sabes algo... Mi vagina se comenzó a humedecerse a los años Grace y que significa eso.
G: Mi hermanita se me enamoró, y de un TIPAZO, jejeje, cuando tu vagina se humedece, es porque te estas sintiendo atraída por él y tu conchita está siendo recíproca a la atracción, en otras palabras... ¡¡¡tú vagina necesita ser penetrada por el paquete de Juan!!! jajaja. Y qué le dijiste.
Al escuchar eso, me imaginé la vagina de mi tía mojadita y masturbándose por ese tipo.
TM: le dije ”tan rápido te enamoré, no creo, nomás solo quieres para divertirte conmigo, y yo ya no soy para ser diversión de un hombre”, a lo que Juan me dijo “Si solo es para 'divertirme contigo' no te hubiera dicho nada, así que, me muero por ti Mariana, me gustas todo, por besar tus ricos y deliciosos labios mi amor”.. Juan se me acercó, no me resistí y dijo “te amo, Marianita, eres lo mejor que he conocido, porque 2 personas solas en este mundo no se pueden unir, y así nazca un amor que será hermoso, te lo aseguro”, “Tu eres lindo, guapo, hermoso, pero ya soy muy vieja para ti Juanito y debes estar con una chica joven” le dije, me dijo que “la chica joven está en frente mío, o sea eres tú, aun eres joven mi amor, te amo como eres y no tendré vergüenza de ti amor”.
G: ¡¡¡ayyyy que lindo lo que te dijo mariana!!! y qué.... Teeee
TM: Si Grace, me besó.
G: ¡¡¡ayyyy que hermoso!!! Y le correspondiste.
TM: Si Grace, le correspondí, porque me enamoré de un tipo muy hermoso, me besaba con toda la pasión del mundo, después de Federico, nunca, ningún hombre me había besado tan apasionadamente como lo hace Juan. Y vaya que lo hace bien...
G: Así, cuenta, cuenta, y que más...
TM: Pagamos la cuenta y salimos del bar, eran más o menos la 1am, salí con Juan tomada de la mano y afuera del bar, me abrazó desde atrás, sentí como su verga estaba parada y punteaba mi culito, caminamos abrazados así hasta llegar a su auto Mercedes Benz elegante, me besé con él antes de subirnos al auto, y fuimos hacia nuestro nidito de amor…
G: A donde fueron... No me digas que se fueron a un motel... O a donde....
En ese momento, al escuchar, noté como la voz de mi tía Mariana comenzaba a tener suspiros, como de una mujer enamorada.
TM: Fuimos a mi casa, porque estaba sola, ni medio llegamos, Juan me cargó como si fuéramos recién casados, noté que es un hombre fuerte, así entramos a mi casa, me puso de pie, entre besos y caricias, entramos a la sala donde saqué una botella de vino y nos pusimos a beberla, entre copa y copa, beso a beso, caricia a caricia...
G: Qué Marian, que pasó...
TM: En lo excitada que estaba, metí mi mano, esta mano derecha que vez, debajo de su pantalón y calzoncillo, acaricié su miembro y...
G: Qué más, cuenta, no te detengas hermanita...
TM: ¡¡¡¡lo tiene grande Grace, siiii grande...!!!!
En ese momento, mi mamá hecha un grito que hasta se escuchó no sé dónde,
G: ¡¡¡aaaaaayy!!!,
G: por dios, que increíble, cuando me dijiste que es grande, mi concha se mojó, ni me imagino la tuya, que ha de estar como laguna, así de mojadita jajaja.
TM: Baja la voz un poco, o sino Danilo escuchará tu grito y se pregunta qué pasa jajaja
G: No creo que Danilo nos haya escuchado, él ha de estar hablando por teléfono con Katherine y no creo que me haya escuchado. Pero sigue contando, que está excitante lo que te pasó.
TM: Bueno, Mientras acariciaba su pene, él también metió mano dentro de mi faldita y tanguita, y notó que la tenía muy mojadita y velluda, a lo que le excitó muchísimo, me dijo “estás mojada por mí, por eso me gustas, porque estas muy excitada y con ganas que te coma tu vagina”. “si cosita bella, mi vagina se mojó a chorros cuando te vio, pero primero quiero comerme tu hermoso y gran palo, que eso me excita demasiado” le dije.
G: Sabes, me vino un escalofrío, creo que me estoy excitando, mojando, se me pararon los pezones, luego lo llamo a mi macho, a Marco, para culeármelo, jajaja, así que cuenta hermana.
Ya con voces muy nerviosas, excitadas, mojadas, cachondas como quieran decirlo, seguía escuchándolas.
TM: Terminamos la botella de vino, nos paramos, seguíamos en la faena de los besos, Juan es grande, de 1.80m, y yo de 1.70m, la iniciativa de comernos los sexos fue mía, le saqué el saco y la camisa, tiene el cuerpo marcado por el ejercicio, me agaché, arrodillé, bajé el cierre de su pantalón, se lo quité, sólo quedó en bóxer, y ante mí, al quitárselo, salió un pene enorme hermanita, si así de grande...
G: Y de qué tamaño más o menos era...
TM: Mas o menos de 20cm a 22cm,
Otro grito pegó mi madre...
G: ¡¡¡oh my godddddd!!!, que rico, sabes que Marian, te envidio jajaja... Sigue contando, que así me voy muy cachonda a mi encuentro sexual, es decir, a culear con mi macho Marco.
TM: Jajaja, te dije que no grites, antes te digo que el pene de Juan, es del mismo porte que el que tenía Federico, pero es más ancho, como un macho alfa.
G: o sea, el pene de juan es del largo y ancho que el pene de mi macho, marco, o sea que somos afortunadas de ser culeadas por machos de gran verga jajaja. Pero sigue... Qué más pasó: 
TM: Así que ante tremendo trozo de carne bien dura ante mí, me dijo ”Este palo que tienes al frente es tuyo mi vida, te lo ganaste, has con él lo que quieras”, le dije “Así, gracias mi amor, este palo es mío, te lo voy a comer como nadie te lo ha hecho”, enseguida, primero, le besé su glande, me lo metí poco a poco en mi boquita, y comencé con las embestidas, chupaba y chupaba el pene de Juan, ya me cansaba de tanto mamar ese palo divino, le chupaba las bolas, que no lo hacía tiempos, es muy excitante, hasta que le noté que se venía y....
G: Que, se te vino, te acabó en la cara, o que pasó
TM: Juan paró, me dijo “Antes de venirme, primero, te quiero comer tu vagina, quiero comérmela toda, beber tus jugos vaginales amor”, “Sigue nomas cosita, hazme tuya, mi vagina es tuya” dije, en ese momento, me incorporé, me quitó mi vestido, dejándome sólo en tanga, porque no llevé brasier, me llevó a mi cuarto, me acostó en mi cama, me quitó mi tanga y se quedó admirado; “Que increíble, tienes una vagina riquísima, que necesita ser comida y penetrada”, “me alegro que te guste mi vagina, a pesar de estar vieja y usada” dije, enseguida, me besó los muslos, hasta llegar a mis aductores, los besaba y al final coronó en mi vagina.
G: Y que sentiste...
TM: En ese momento, llegué al cielo, estaba en otra dimensión, Juan me la comía a mi conchita como nunca antes, después de Federico, nadie me la estaban comiendo bien como Juan, “ay cosita, lo haces rico, ahhhh aaaaahh” dije, “eres mi mayor fantasía, te la voy a comer a tu vagina como nadie te la va a comer, me pones a mil cosita”, entre comida y comida me vine así “ayyyy siii amor, me vengoooo ahhh ah, aaaaah siiiii cosita, que rico que me la comes, sigue así, aaaaaah aaaaaahhhhhhh”, mientras él seguía comiendo mi vagina, comencé a temblar, de manera acelerada, llegué a mi primer orgasmo hermanita, orgasmos que no los tenía cuando culeaba con Federico, hasta ese momento mi único hombre.
G: Mariana, ya no aguanto más, estoy cachondísima, mi vagina esta que hierbe como agua caliente, pide el pene de Marco a gritos, después lo atiendo, pero sigue...
Yo también estaba excitado, mi pene de 18 cm estaba más duro que la madera, me frotaba, pero me dije que “No me iba a masturbar hasta que mi tía termine de contar su aventura con su joven galán”. Así que seguí escuchando: 
TM: Una vez que nos comimos nuestros sexos, Juan mi conchita y yo su gran palo, acostados, se me acercó, nos besamos placenteramente, y enseguida, practicamos la pose del misionero, sentía como poco a poco el miembro de Juan penetraba lentamente en mi conchita hasta que dije “ahhhh que rico, quiero tenerlo todo dentro mío, hasta tus bolas, quiero tenerte dentro de mí y me tires con pasión Juanito”, “amor, ahí te va mi pene, nadie te va a coger rico como yo, así que toma, mas, mas”. Me dijo, en eso seguíamos tirando, hasta que tuve otro rico orgasmo, me sentía en el espacio, mi cuerpo temblaba, dije “ahhh, ahhhh, siii, sii yess, yess, así dámelo papi rico, así, siiiii, ahhhh ahhhhhhh”, “toma mami rica, esto te lo ganaste, te cojo rico y que rico coges cosita, te voy a culear toda la noche si es necesario”, dijo, así, que llegué a mi orgasmo, ya no sabía lo que decía.
G: Lo que me dices es excitante, ya estoy acalorada, estoy temblando de lo excitada que estoy, aguanta, voy a meter la mano en mi conchita, porque lo que viene será excitante jajaja...
TM: Bueno, yo también voy a hacer lo mismo, jajaja, Sigo, Juan se separa de mí, me besa con locura, se pone tras mío, me besa la espalda, me inclino y él dijo “quiero cogerte en cuatro cosita”, “esa es mi posición favorita mi hombre” dije, así empezó a meterme su palo de a poco, hasta que lo sentí todo, todito entero dentro de mí, “ahora te voy a comenzar a culear, a bombear rico amor, tienes todo mi palo dentro de mí”, le respondí “si amor, dame duro, culeame rico, como lo estás haciendo, me siento feliz por tener todo tu palo dentro mío, me pongo más cachonda mi vida”, el ruido de la cogida era chag chag chag, sentía como sus bolas chocaban con mi culito, eso me cachondeaba más, hasta que me vino otro orgasmo rico “ahhh ahhh que rico amor, me vengo, siii ahhhhh aaaaaahhh, aaaaaahhh que rico mi Juanito”, sudada y todo, me arrimé a su pecho sudado y nos besamos...
G: Sigue contando mi hermana, me estoy tocando, estoy caliente, sigue….
Al notar ese dialogo, mi mamá se estaba masturbando delante de mi tía, a lo que siguió con su cuento...
TM: Me avisas si te vienes jajaja, bueno, una vez terminado el perrito, Juan me puso de ladito, esa postura me cachondea más, “de ladito te voy a dar verga amor, cosita rica”, ”así me gusta mi macho viril” le dije, nos besábamos, le relamía la oreja, “ahora te lo voy a dar de lado, te va a gustar mi cosita, mi putita”, cuando me dijo “putita”, me puso a mil, le dije “soy tu putita, quiero que me rompas toda, como una putita, así que comienza putito”, al decirle putito, lo cachondeo mucho, así que una vez dentro de mi vagina, comenzó el bombeo, a tirarme de lado, me culeaba como un experto, hasta que comencé a sentir que su pene iba a eyacular “amor, mi Marian, me vengo mi vida, quiero terminar dentro tuyo, quiero llenarte de mí lechecita, de mi semilla para que te acuerdes de mi”, “llename de tu lechecita mi vida, quiero sentir después de mucho el semen de un hombre, de un macho ahhh, ahhhh, ahhhh aaaaahhhh”, hasta que nos venimos igual “terminemos Juanito, vente yaaaa”, “si amor, ahí te va mi semen, ahiiii, siiiiiiii”, entre ambos dijimos “ahhh, aaaaahhhh, siiiiiii, aaaaaahhhh”. Anteriormente cogía con condón, pero en ese rato sentía después de mucho, como mi vagina se llenaba con el semen de un hombre, que el mismo me salía de mi vagina, fue maravilloso, luego, sudados y todo, nos besamos y nos dormimos en mi cama.
A los tiempos, mi tía disfruta del sexo
G: ¡¡¡waooo!!!, que experiencia, estoy mojadita, cachonda, mi hermana ha cogido con un tipazo, con un macho de verdad, claro, después de marco, jajaja, ya que estoy cachonda, quiero venirme ya Marian...
TM: Grace, que dices, bueno, yo también estoy excitada, así que quiero gemir contigo hermanita...
Cuando ellas dijeron eso, enseguida me puse a masturbar, pensando en Katherine, y en especial, en mi madre y tía, que se estaban masturbando entre sí... Cuando escuché:
G: así, así, Marian, frotame con tu mano mi clítoris, así, dale, que yo lo estoy haciendo con la mía tu clítoris.
Increíble, se estaban masturbando entre sí, mientras gemían, me corría más y más...
G: tengamos sexo con nuestras vaginas Marian
TM. Me sorprendes, pero bueno, vente acá...
Eso me sorprendió, pero no importa, me seguí masturbando...
G: que rico, que rico, tienes tu vagina muuuy mojadita y está como un volcán en erupción, terminemos ya ahhh ahhhh aaaaaah
TM; la tuya también está que hierve a 100 grados, más mojada que el mar, aaaaaahhhh, aaaaahhh, ok, ahí vamos siii, dale...
G y TM: aaaaahhhh, aaahhhh, que ricooo aaaaahhh.
Ambas gritaron, que, sin exagerar, se escuchó a una cuadra a la redonda, luego yo también, producto de los gemidos de mi mamá y mi tía, eyacule gran cantidad de semen, producto de lo cachondo que estaba....
Estaba sorprendido de como mi tía tuvo su affaire, y como con mi mamá, tuvieron sexo lésbico, breve, pero lo tuvieron...
La escuché a mi madre decirle a mi tía.
G: ufffff, que te parece si cogemos juntas, junto con juan y marco siii, ambas parejas cogiéndonos cada uno...
TM; yaaaa, que dices, pero bueno, me gustaría, de paso que yo conozco a tu macho marco y tú al mío, Juan...
G: Ya te llamo para hablar de eso,
TM: Ok. Lo espero con ganas jajaja.
Me sorprendí más al escuchar semejante oferta de hermanas jejeje. Así, que una vez que salí de mi cuarto, fui a la cocina a tomar agua, mamá y Mariana bajaron, cenamos los 3 y después me rogó mamá que vaya a dejar a Mariana a su casa. 
Espero que les haya gustado la historia de mi tía en el sexo. Ahora espero con ganas el día que mi madre y Mariana tengan sexo grupal con sus machos, para ello, ya me las arreglaré para poder verlos con mis propios ojos y contarles como fue... Chau y Dios los ayude.

0 comentarios - A los tiempos, mi tía disfruta del sexo