La Reportera, perdón, Re-putera de mi madre

Lesquiero contar un hecho que sucedió hace 5 meses, se trata de como descubrí, sinquerer, las entrevistas grabadas que mi madre realiza a famosos, en hotel, ensus casas, y a veces, en mi propia casa.
Les diré que mi madre se llama Alexa Montillo, de 48años, casada desde hace 22 años, vive separada de él desde hace 1 año(decidieron vivir aparte porque mucho peleaban, pero aún no se van adivorciar), es de mediana estatura (1.78m), morocha, corre las mañanas, y se vereflejado en su cuerpo, tiene unas teas llamativas, cintura y caderas lindas,que al verla de perfil, tiene un lindo culo, tiene 2 títulos, ingenieracomercial y licenciada en comunicación social, ambas profesiones las ejerce ala par, es decir, desde hace más de 20 años.
Cierto día, mi madre me pide que le realice elformateo (limpieza de archivos basura) de su pc, al cual gustoso le dije quesí, mientras estaba respaldando su información en mi DD externo, llegué a unade sus carpetas personales llamada “entrevistas”, que revisé cuanto tenia decapacidad, estaba pesada y decidí respaldarla, al terminar el respaldo, abrí lamisma, dentro de ella, estaba dividida en 2 subcarpetas llamadas “Famosos” y“otras”, abrí la de famosos, estaban subcarpetas llamadas políticos,deportistas, farándula, etc. Abrí cada una de ellas, y estaban las entrevistasque mi madre realizaba a cada famoso en cada ámbito, lo hacía bien, noté que, alos hombres, sobretodo, les entrevistaba de una manera coqueta, les sonreía aellos de una manera pícara, y a ellos, en la entrevista, mi mamá iba vestida deuna manera sensual, en unas, iba con vestido largo, con escote llamativo y enotras, con una minifalda que casi mostraba sus lindas y hermosas piernas.
Me dio orgullo del trabajo que hace mi mamá, pero micuriosidad, continuó, abrí la carpeta “otras” y estaban los mismos nombres delas subcarpetas, me quedé con la duda, la primera en abrir es la de políticos,abrí el archivo, y vi algo que no lo podía creer, era mi madre, Alexa Montillo,teniendo sexo, tirando, y no se imaginan con quien, con cada entrevistado (unode ellos era Daniel Lombardi, Presidente de la Cámara de Comercio, la cogía ami madre de todas maneras), en ese momento, cerré el archivo, vi las otrascarpetas, y era la misma cosa, mi madre tenía sexo con cada entrevistado, seahombre y mujer, me dije “Por eso mi madre y mi padre pelean cada rato, sefueron a vivir aparte, y mi mamá le es infiel, le cornea a papá”, Me dio mucharabia, más que nada porque mi familia se estaba viniendo abajo, de mi padre nome sorprende que le haga cornuda a mi mamá, pero de ella, si me sorprendió.
Terminado de respaldar, y formatear la pc, llega mimadre, contenta, me dijo:
Alexa: “Amor, va a llegar a la ciudad Daniel Ribero, alas 12:00 y la producción del canal me dijo que lo vaya a entrevistar en elaeropuerto, y que le dijera a su representante si no pudiera tener unaentrevista exclusiva con él”.
Yo: “Que bien mamá, me alegro por ti, y mucha suerte,si quieres, te acompaño al aeropuerto”.
Alexa: “Gracias mi amor, pero voy sola al aeropuerto,así que tranquilo mi vida”.
Yo: “Bueno, suerte”.
Mientras estaba en el almuerzo, conversábamos de todo,al terminar el mismo, mamá fue a la cocina, con mi Smartphone consulté quienera Daniel Ribero, y la información decía que era un futbolista destacado,uruguayo, juega de enganche (10), de 1.91m, 30 años, que venía a jugar alequipo de la ciudad, el CSD Alambra, conocido en la ciudad y el país, y más quenada, él era de raza negra, al lavar los platos, ya me imaginaba a mi mamá,entrevistando al futbolista, y sobre todo, teniendo sexo, culeando con éldespués de la misma.
Al otro día, mi madre fue al aeropuerto, a recibir alfutbolista, lo entrevistó rápidamente, por la tv, se lo veía un hombre grande ytrabajado físicamente, un negro fuerte, en la rueda de prensa, mi madre fue laprimera en preguntar y dijo:
Alexa: “Buenas tardes Daniel, 1. ¿Qué conoce sobre elequipo al que llega?, 2. ¿Cuáles son sus expectativas en el fútbol nacional? Y3. ¿Qué le gusta del país?”
Ribero: “Buenas tardes a Ud., 1. Sobre Alambra, sé quees un equipo popular, muy querido acá y que cada año pelea por los campeonatos,nacional e internacionalmente. 2. Mis expectativas es hacer historia acá en elpaís, ganando cosas, y, 3. Del país al que vengo me gusta todo, gente amable ysobretodo, las mujeres que son lindas, en especial, las que me entrevistan hoy”.
A lo que los periodistas, sobre todo mujeres, lesruborizó, en especial a mi madre, a lo que, al salir su representante en larueda de prensa, un rato, mi madre lo alcanzó, le dijo que le gustaríaentrevistar personalmente al jugador, el representante accedió, y al terminarla rueda de prensa, Ribero aceptó de una manera especial que mi mamá leentrevistara.
Alexa: “Nacho, (ese es mi nombre de pila, en verdad mellamo Ignacio Macedo), sabes algo, después de la rueda de prensa, hablé con elrepresentante del jugador, le dije que quiero entrevistar en exclusiva al Sr.Ribero, y ambos accedieron, me dieron la dirección de donde se alojaban, y porla mañana, a las 10am, que vaya a entrevistarlo porque a las 2pm serápresentado en el club”.
Yo: “Bueno, suerte mamá, ya sé que lo haces bien, y tedeseo lo mejor”.
En ese momento, yo me dije que voy a seguir a mimadre, cuando vaya a entrevistar a ese tipo, y con eso, fui a dormir.
Me levanté temprano, era un miércoles, mi madrepreparó el desayuno, luego se fue a bañar, se perfumó todo el cuerpo, incluidosu vagina y culo creo, bajó con suéter lana gris, minifalda muy atrevida colornegro, con blusa y pantimedias blancas. En otras palabras, fue muy elegante ysexy a la entrevista. Metió todas sus cosas, y se fue de casa en su auto.
Nicorto ni perezoso, la seguí en mi automóvil, rumbo al norte, llegué al centrode la ciudad, sin perder de vista a mi madre, y llegué a la dirección que ledieron a mi mamá, era en un lugar muy residencial, serían más o menos las9:58am, llegó mi madre a la casa del futbolista, él la atendió, lo que mesorprendió, es que abrió la cochera de su casa y mi madre metió su auto,comencé a sospechar de lo malo, así que dejé mi auto a una cuadra de distancia,le pagué a un señor que cuida coches, y por la puerta trasera, entré a la casade Ribero, y seguí a mi madre.
 
Al entrar por la piscina, secretamente recorrí elinterior de la casa y era lujosísima, ya me imagino la cantidad de plata quegana solo al jugar al fútbol, así que llegué a la sala de esa mansión, estabami madre, con el micrófono de la empresa televisiva donde trabaja, estabaJoaquín, el camarógrafo de mamá, y estaban entrevistándolo, le hacía preguntasque mi madre había preparado, y terminaron la entrevista, sin fijarme, eran las10:30am, es decir, media hora había durado la misma, hasta que ella dijo:
Alexa: “Muchísimas gracias Sr. Ribero por laentrevista, y por su tiempo valioso al brindarme la misma”
Ribero: “A Ud. Alexa, por venir a mi casa y de ahoraen adelante, llámame Daniel, ya que voy a estar aquí y ¿está ocupada?”.
Alexa: “Tengo que editar la nota para el debut de Ud.el día domingo y conozca el otro lado de Ud., como persona”.
Ribero: “Más que quiero enseñarle unas cosas que usanaquí”
En eso, mi madre se queda pensativa y le dijo aJoaquín:
Alexa: “Joaquín, recoge todo el equipo y nos vemos enla noche en el canal, para presentar la nota”.
Joaquín: “¿Qué paso algo con la nota?”
Alexa: “Hazme caso, luego hablamos en el canal”.
Al instante, Joaquín llevó la cámara se fue a su autoy se marchó no sé dónde.
Eran más o menos las 11:00am. Al quedar solos, Riberoy Alexa (mi mamá), conversaron de todo, ya más entrando en calor, hasta que elnegro dijo:
Ribero: “Aún es pronto, sabes algo, hoy no me voy apresentar, hubo cambio de planes, mañana me voy a hacer los chequeos médicos, yfirmar el contrato, así que, te invito a pasar la tarde conmigo, o hasta lahora que puedas”
Un poco colorada, mi madre dijo:
Alexa: ”Bueno, pero solo puedo hasta las 4:00pm,porque tengo que editar la entrevista y sacarla hoy en el programa del canal10, a las 10:30pm, te aseguro que le va a gustar Sr. Ribero”.
Ribero: “Ok, bueno, pero llámame Daniel, ya le dije,bueno, quédate ahí, ya vengo”.
Alexa: “Bueno, Daniel, te espero…”
En ese momento, mi madre, al irse el futbolista, tuvoun suspiro, señal de que estaba excitada, se puso cómoda, se soltó el pelo, sedesabrochó otro botón de su blusa, que eran 2, mamá sacó una cámara pequeña devideo, se acercó donde yo la estaba viendo a escondidas, la colocó en un mejorángulo, la ocultó, la prendió, y se volvió a colocar en el mismo sitio dondeestaba al principio, en eso, se escucha una música romántica, en inglés, llegóel futbolista y dijo:
Ribero: “Quiero hacer un brindis”.
Alexa: “Bueno, y a ¿Qué se debe el brindis?”
Ribero; “Brindo por el país que me acoge, por elequipo al que vengo a jugar, y especialmente, por ti Alexa”
Alexa: “Buenos motivos... (mamá se sonrojó) Y ¿Por quépor mí?” dijo.
Ribero: “Porque Ud. es una buena periodista, porque essincera y, sobre todo, porque es hermosa, como todas las mujeres de este país,salud”.
Alexa: “Así, que lindo, me gusta como juega Ud., es unjugadorazo, de cómo es Ud. Daniel dentro de la cancha, así que, salud”.
En ese instante, bebieron cada uno sus copas dechampaña, terminada de beber la champaña, el negro dijo:
Ribero: “Y fuera de la cancha, le gustaría conocerme,porque a mí me gustaría conocerla, como es la gente de acá y a Ud., su forma deser”
Alexa; “Si, me encantaría, yo también quiero conocermás de usted.”.
Ribero, “Bueno, por eso te invité a que pasarasconmigo este rato, así me puede conocer mejor”.
El negro dejó su copa en la mesilla de la sala, y seacercó de manera seductora a mi madre, puso su mano en la pierna de ella,luego, la mano subió a su rostro y le dijo:
Ribero: “Estas vestida de manera muy sexy, no meresisto a tus encantos, eres hermosa”.
 
Él se acercó, mi madre entre risas coquetas, no seresistió, y Ribero, besó a mi madre, a lo que ella, le fue recíproca al beso, ytambién comenzó a besarlo, en ese momento me llenó de calentura el ver eseespectáculo, pero no podía hacer nada, mi madre dejó su copa vacía, y enseguidase lanzó a los besos con el futbolista, luego, ambos se pararon y se besaronapasionadamente, durante los besos, el negro, acarició el culo de mi mamá, lospechos de ella, le sacó el suéter de lana gris, y ambos se desabrocharon lablusa y camisa respectivamente, mi madre llevaba un brazier blanco, y Riberocomenzó a besar sus pechos y el cuello de mamá, apasionada ella, le siguiócomiendo la boca al negro, de labios gruesos, le quitó la camisa y el tipotenía el torso trabajado, mamá acariciaba el pecho del negro, lamía sustetillas, ambos se volvieron cachondos, Ribero, desabrochó la minifaldadiminuta de mi madre, se la bajo y dijo:
Ribero: “Que lindo culo que tienes mi hembra, micosita”.
Le agarraba con fuerza el culo, las nalgas, y mamádijo:
Alexa: “Ohhh, ooohh, me gusta eso, que me agarres bienel culo”
Siguieron besándose, a lo que mi madre, acarició laentrepierna de Ribero y le dijo:
Alexa:” Esto me gusta más, ahh”.
Seguían besándose, metiéndose mano, ambos, hasta queAlexa metió su mano debajo del pantalón del negro y se sorprendió ella al notarque el pene de Ribero es enorme, lo magreaba y le decía:
Alexa: “Te gusta esto, que te magree tu vergota con mimano”
Ribero: “Siiii, ohhh, síguelo magreando así cosita” ...
Alexa: “Pero que verga que tienes, me gusta mucho,mucho, quiero tu verga en mi vagina, que esta mojadita, nomás al verte mi Dani,quiero comer tu pene, ummmm, siiiii, con esta verga me pones muy caliente, misemental” ...
Ribero: “Tú también me pones a mil mi cosita, siii,veo que mi estadía acá va a ser muy excitante, mi palo estará en tu conchitamuy mojada pronto” ...
Siguieron besándose muy cachonda mente, cuando hastaque mi mamá dijo:
Alexa: “Querías esto, uhmmmmm, quieres que te lachupe, ahh, quieres que te la chupe, ahh, siiii, sácatela, dame toda tu vergarica que tienes y culeame toda la tarde cosita”
Mamá se arrodilló y sus manos llegó al pantalón delfutbolista, lo desabrochó, bajó el pantalón y dijo:
Alexa: “Haber que tienes aquí…. Uhmmmm, Oh, Dios,uhmmm”
Y mi linda mamacita se metió de a poco la verga delnegro en su boquita, la chupaba poco a poco, luego aceleró el ritmo, se dabagusto chupando la polla del negro, la disfrutaba cada chupada, le lengueteaba, lehacía de todo a la verga del negro, que era más o menos de 22cm, hasta que dijoella:
Alexa: “Lo que me gusta estas pollas grandes”.
Ribero: “Así, veo que te gustan grandes ehhh, desdehoy te daré tus sesiones de polla, así que prepárate”:
Mi mamá seguía chupando esa gran verga, disfrutabacada chupeteada que él dijo:
Ribero: ”Lo chupas como toda una putita golosa ehhh,sigue comiendo, te noto hambrienta de verga mi cosita, mi putita”
Alexa: “Yo me convierto en puta cuando quiero, al vertu polla grande, soy desde ahora tu puta” ...
 
El negro seguía penetrando la boquita de mi mamá, ellase lo comía todito, hasta que el negro puso de pie a mi mamá, la besó conintensidad, ella seguía magreando la verga de Ribero, seguían acariciándose,sobretodo mi mamá la polla del negro futbolista, hasta que él la levantó, laacostó en su sofá amplio y le dijo...
Ribero: “Te voy a comer tu vagina mi cosita rica” ...
Alexa: “Cómeme toda, mi negro, haz lo que quieras conmi vagina ni negro lindo”.
Una vez acostada mi mamá, Ribero besa su vagina, porencima de su tanguita blanca, hace a un lado la tanga blanca, y le pasa lalengua, a lo que mi madre Alexa, a lo que el futbolista le dice:
Ribero: “Tienes una linda vagina, estás rica, te lavoy a comer todita, te voy a hacer gritar tanto, que vas a pedir que te meta miverga en tu conchita”.
Daniel enseguida quitó el tanga de la entrepierna demi mamá, dejando la vagina de ella a su disposición, enseguida, mi madre apretóla cabeza del negro en su conchita y dijo:
Alexa: “Ohh sii siii siiiii, que rico, oh Dios, eso meencanta cosita, ahhh, aaahh, ahhh...”.
Era la primera vez que veía la vagina de mi mamá envivo y en directo, Ribero, enseguida se deleitó comiendo la conchita de mimamá, ella gemía de placer, cuando el negro con su lengua jugaba con elclítoris de la vagina de mamá, ella lo disfrutaba mucho, seguramente estaba enel cielo, gozando de semejante comida de vagina que le estaba realizandoRibero, a lo que mamá le dijo:
 
Alexa: “¿Te gusta mi conchita?, uhhmmm, yes,yesss...oh Dios”
Ribero: “Si mi cosita rica, tu coño es el mas rico quehe comido”..
Alexa: “Uhmmm, cómo me pones mi cosita, ahhh, ahhh, aaaahhh,uhmmm yesss, si sisisi, ahh, quiero que me culees toda amor...”
Eso le decía mientras el negro le comía la concha a mimamita, le metía los dedos en su conchita, y eso puso a Alexa a mil, no sécuántas putas tendrá ese futbolista en cada país que juega, pero ahora sé queAlexa es una de sus putas, a lo que mi madre pregunta:
Alexa: “¿Me vas a meter tu verga?, ahh, uff, uhmmm”
Ribero: “Si mi putita, ahora me vas a tener dentrotuyo”
Alexa: “Meteme si, toda tu verga, si, culeame, follamerico, ahhh ahhh”

En ese instante, el negro metió toda su tremendaverga, al cual hizo recorrer un escalofrío a mi madre, mientras le clavabalento y despacio, mi madre comenzó a gemir como una loca, Alexa se tocaba sustetas, mientras él la follaba, gemía como toda una loquilla, mientras la estabataladrando, ella decía:
Alexa: “ahh, ahhh, dale, oh si, sigue, sigue, ahh,ahhh yes, joder, si, si… auuuuhhhh, coño, ahhh, sigue sigue no pares, ahhhdios, no pares… ohh, sigue, siii ahhh”
Decía toda clase de gemidos, palabras, estaba sin dudami madre en su máximo esplendor,
Alexa: “te gusta, me gusta, ohhh, dios, ahhhh, joder,ohh que verga que tienes, esta grande... sigue sigue no pares, ahhh, ahhh, siisii ahhhhh yes, si”
Ribero: “Me gustas, eres mi puta, quiero follarte todala tarde, está tu vagina que calienta y eso me pone cachondo” ...
La penetraba lentamente, mi madre lo besaba a él, comorefrescarse después de tanto rebulú, Siguió gimiendo, pedía más, más fuerte, ycontinuó penetrándola hasta que:
Alexa: “ahhhh ahhh que rico orgasmo, ahhhhahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh, me gustas, que rica verga, ahhhhh, me estoyycorrrrrriiiiiiiiiiennnnnnndo, siii, siiii. yes, yessss”
Terminó de correrse mi madre, enseguida Ribero la pusoen cuatro, le quitó el brazier, a lo que la penetró con semejante fuerza que mimadre tuvo un escalofrío, señal que estaba recibiendo la verga de Daniel Riberoen su panochita, primero fue suave para luego darle con todo, hasta sacarle laspalabras:
 
Alexa: “que rico coges, en cuatro, así me encanta,ahhh, sii dale, culeame toda, así, ahhh dios, joder, siii, me gusta eso, dale,sii, sigue, ah, sigue aaaaahhhhh, soñé que me culeabas, y estoy aquí,cogiéndote mi negro rico ahhh aaaaahhhhh”
Ribero: “Te gusta mi cosita, así, toma mi verga, pidemás, mas, córrete en mí y lléname de tus jugos mi palo, yes,”
Ribero, daba de nalgadas a mi madre, la tenía dominada,la culeaba que se daba un festín, haciéndola gemir de placer, hasta que, denuevo, mi madre se corrió, tuvo un orgasmo, fue más o menos así:
Alexa: “dale, ahh ahhh, si, ahh, ahhh, ahhh, ahhhhh,sigue, sigue, que eso me gusta, ahhh, ahhh dios, sii, siii, durante laentrevista te estuve mirando tu paquete, ahhh, ahh, siii, ahh, aaaahhhhh”.
Daniel Ribero, puso de pie a mi mamá, la penetró pordetrás, se daba gusto haciéndolo, de nuevo la puso en cuatro, así se divertíaese futbolista, con la vagina de mi madre, cada vez que la veía me poníafurioso, pero a la vez, cachondo, al ver como mi madre hacía de las suyasdespués de cada entrevista.
Luego mamá volvió a chupar y comer la verga de esenegro, se la comía como desesperada, hasta que Ribero, se acostó:
Ribero: “Ahora cabálgame mi verga, que te gusta tanto,tu eres mi amante desde hoy”.
Alexa: “Te voy a cabalgar ese paquete, que rico, esoes lo que quieres, y te lo voy a cumplir”
Ahí mi madre se sentó, en la verga de Daniel Ribero,el futuro 10 del equipo de Alambra, lo comenzó a cabalgar con toda la locuradel mundo, ella lo disfrutaba que no tenía la noción del tiempo, pedía hasta elfondo, así que vi como ese pene grande estaba todo dentro de mi mamá, y ella lodisfrutaba:
 
Alexa: “quiero tener toda esa verga dentro mio,aaaahhhhh aaaaaaa aaahhhh yes, sigue, no pares, ah sí… así, a a ahhh así, nopares, ohhhh aoohhh, ah, ah, ahh siiiiiiii, siii”
Ribero: “Cabalga mi polla, hazlo así, sii mi reporterarica, nadie te va a culear rico como yo, asi, si, sigue, te culearé cuando túquieras mi muñeca hermosa, que es que eres para mí ehhh” ...
Alexa: “ahh ahh que rico, soy tu amante, eres miamante, soy tu puta, culeame cuando tengas ganas, llevame al cielo, ahhh ahhhhvoy a venir cada semana a entrevistarte para que me culees rico mi negro...siisiii”
Tanto era el culeo, la fiesta sexual de ambos, hastaque dijeron
Ribero: “Me vengo mi vida, quiero llenarte de mílechecita tu vagina, que esta rica, quiero dejarte mi semilla para que no me yte olvides de quien te culeo, sii, sigue sigue mi putita, mi amante, mi Alexa”
Alexa: “si mi negro, vente dentro mío, quiero que mecorras y te corras dentro de mí, hazlo así, siii siiiiiiiii ahaaaaaaaaaaahhhhhh que rico…”
En esos momentos ambos se vinieron, fue más o menosasí:
AMBOS: “siii aaaahhhhhh ahhhh ahhhh que ricoo siiiiisiiiiiiiiii ahhhhhh”.
Ambos pegaron un grito que se escuchó hasta no sédónde, quedaron así, la verga de Daniel Ribero salió sola de la vagina de mimadre, salió un chorro grande se semen, que ensució su mueble, un poco, ellasintió a lo mejor que su conchita estaba caliente debido al semen depositadopor el futbolista, pero lo que vi es que la vagina de mi madre estaba bieninflamada, debido a semejante sesión sexual que tuvo con Ribero.
Ella sedio vuelta, y ambos se besaron, cansados de tanto sexo, conversaron diciendo detodo, que eres buena periodista, que quiero cogerte antes de cada partido,etc., a lo que mamá le respondía que no hay problema, que si me coges así,serás campeón, junto con el equipo, y así sucesivamente, ambos se durmieron, yosalí de mi escondite, me fui a la cocina, eran la 12:50, antes de irme sentíunos pasos, me escondí, era Ribero, era grande de estatura, iba a beber agua,estaba desnudo, fue a la piscina, y enseguida llegó mi madre, toda desnuda, yse pusieron a follar nuevamente, era la segunda vez que ambos culeaban, estabes era en la piscina, los vi nuevamente, con 69 incluido, cuando ellosterminaron de culear, se durmieron a lado de la piscina, eran las 2pm, hastaque me fui a mi casa, a descansar un poco, mi madre llegó a mi casa alrededorde las 7pm, no sé cuántas veces se la culearía Ribero, me imagino que tres omás veces durante la tarde, bueno, no sé, a esa hora, editó la entrevista, sefue al programa que ella tiene a las 10:30pm y fue tan alto el rating, que lafelicitaron a Alexa mi madre y le dieron su buen, merecido y excitante ascenso.

 

0 comentarios - La Reportera, perdón, Re-putera de mi madre