Espiando a mamá

Espiando a mamá
amateur

Cuando la fortuna asiste, se aprovecha, se diría que mi mamá es cómplice semi conciente, por lo general me desahogo con su guardarropa o prendas íntimas, en esta ocasión no se encerró, lo olvidó o quizás pensó que no estaría ahí.
Siempre trato de estar despierto un poco antes que ella, así puedo escuchar que entra al baño, orina, entra a "despertarme" fingiendo dormir trato que note mi miembro erecto bajo las sábanas, a veces y aunque suene fantasioso me dice que me levante porque se hace tarde mientras me lo hace como palanca de velocidades en punto neutro, (solo lo hace cuando de verdad ya es tarde) luego se mete a bañar, se arregla y la voy a dejar a su trabajo.
Mientras se baña voy a su cuarto y busco sus bragas todavía tibias y mojadas de orina para desahogarme, igualmente a veces trato que note que lo hice, dejando rastros de semen, regreso a mi habitación hasta que ella sale del baño y se mete a su cuarto.
Pues bien esta vez no me pare y cuando lo hice ya se había bañado, salí, vi su puerta entreabierta y me puse a mirar, la vi por atrás, todo paso al mismo tiempo, la erección, la masturbación y la eyaculación, esos momentos que duran horas en pocos segundos.
Cuando regresé a documentar la hazaña ya tenía la ropa interior puesta ...

2 comentarios - Espiando a mamá

deliriokissero
Que lindo, que excitante ver a tu madre asi... En la epoca que vivia com la mia todavia no habia camaras como para poder pescarla cambiandose. Queda todo en mi memoria