Me garcho al rocho en su auto y me llena de leche

No pudimos vernos al dia siguiente pero hablamos por face todo el dia y toda la noche. Teniamos charlas largas y yo estaba ya enamorada de mi turro. Me conto sobre sus tatuajes el significado sobre algunos kilombos en los que había estado metido y cosas de su vida diaria de leerlo nomas yo tenia la cajeta prendida fuego. Me re calentaba un turrito asi bien piola vaguito tatuado y garchador. No veía la hora de que me garchara de vuelta este turro tenia que ser mio si o si. Me invito a desayunar al dia siguiente, yo tenia colegio pero que mierda me importaba me puse bien turra y me ratie para ver a Kevin.
Ni me calente en disimular en casa la ropa total mi mama estaba en la suya ni pelota asique Sali de casa masomenos a la hora del colegio pero vestida para poner loquito a Kevin. Me tome el tiempo de elegir que tanguita ponerme y como le había gustado tanto aquella roja volvi con una roja bien chiquitita diminuta que sabia que lo iba a volver loco. Sali de casa y tal como me había imaginado mi mama ni se dio cuenta o ni le importo que estaba mas para garchar que para ir al colegio. Amo eso de mi mama tan turrita como la hija. Lo espere a unas cuadras de mi casa sobre la avenida mas que nada para no mancharme el jean ajustadísimo tiro alto que tenia puesto en el barro de la calle de casa. Kevin llego puntual se nota que le interesaba bastante esta nena. Aparecio con el auto bajito de la otra vez pero con la música mucho mas tranqui. Todo deportivo siempre mi rocho con el camperon (que estaba muy de moda) del Depo Merlo. “Hola mi amor” me dijo y me comio la boca de un beso. Yo tenia en la concha un volcán.


Me lo chape un toque apenas me subi al auto y Kevin me agarro fuerte el orto me lo apretó con ganas y se respiraba la calentura de los dos. Me llevo a desayunar al mac del centro. Yo siempre trolita me sente encima de el y le jugaba lo toqueteaba me hacia mas la nenita y eso lo volvia loco. En un momento que yo estaba en mi juego me asomaba un poquito el hilito rojo de la tanguita y Kevin tenia los ojos clavados ahí, sabia que lo tenia en mis manos. Pero mi turrito también estuvo atento y del mac fuimos a pasear por el centro tomados de la mano, miramos vidrieras me compro un helado y una colita para el pelo. Volvimos al auto y arrancamos para la colectora de la autopista. Yo ya conocía porque varias veces había garchado ahí con algún que otro pibe pero siempre de noche. Pero Kevin sabia mas los rincones los lugares secretos por asi decirlo asique después de un par de giros estaciono en un lugar bastante apartado de la vista en general. Tan comodos estábamos que aprovechando el espacio del 18 nos fuimos al asiento trasero.


Empezamos a chapar con esas ganas acumuladas mal y Kevin empezó a tocarme y acaricarme las tetas por debajo de mi chiquita musculosa. La tenia totalmente parada y yo se la apretaba con la mano derecha. Mas caliente estábamos y mas chapabamos le mordia el labio el me apretaba el orto y empezó a meterme mano por encima del jean a mi concha que en ese momento estaba a punto caramelo. Mas me franeleaba la cajeta y yo cortaba los besos para poder gemir de placer, empeze a gemirle en el oído y Kevin tenia la poronga que le explotaba en ese joggin deportivo que lo hacia tan rocho divino. Le baje el joggin y me tope con su chota dura parada y cabezona sin bóxer. Me calentó mal verlo asi bien pijudo y listo para ensartarme, empece a pasarle la lenguita por la pija le di unos besos y se la empeze a chupar. La tenia durísima gigante y mi boquita se atragantaba con tanta verga. Kevin tenia los ojos dados vuelta y yo toda una perra seguía chupándosela como si nada, ni me importaba estar en el auto a plena luz del dia en la colectora.


De chupársela Kevin paso a bajarme el jean ajustado y se encontró con mi tanguita hilito empapada de mis flujos me paso suavemente la mano por la concha y sintió ese flujo que lo volvió loco. Me bajo la tanguita y yo me sente encima de su verga toda parada. Sin mucha vuelta quede ensartada por su chota. Me lo empeze a cabalgar mientras chapabamos como desatados. Yo le apoyaba mis tetas en el pecho de Kevin y mi concha empapada era ensartada piel con piel por su chota durísima. Tuve que dejar de chaparlo para poder gritar del placer que estaba sintiendo en el medio de mis gritos mi rocho me dijo al oído: “como me calienta lo turrita gritona que sos”. Ni le respondi solo me puse a gritar mas fuerte. Lo tenia engatusado mal le saltaba encima de la chota. Kevin me apretaba el orto y hacia que su verga entre mas fuerte a mi conchita mojadisima. Cada tanto se escuchaba el ruido de algún camión que pasaba y mas nos calentaba saber que tal vez veian como se movia el auto por tanto garche. Kevin me saco la musculosa y empezó a chuparme las tetas mientras yo me lo cabalgaba, tenia los pezones durísimos bien paraditos y el me los chupaba me los mordia. Yo gritaba como buena pendeja turra que engatusa a su macho y Kevin estaba para explotar. Tanto asi que un buen rato después no daba mas pobre. Tenia los ojos dados vuelta y sabia que la leche estaba a punto de salirse. Yo me di cuenta y toda una turra ni pensé en bajar el ritmo sino todo lo contrario empeze a saltarle mas fuerte sobre su chota a cabalgar y gritar como una zorra hasta que a los pocos minutos sentí dos lechazos tremendos adentro de mi cajeta todavía prendida fuego. Si yo la nena turrita había echo acabar al rocho mas lindo del barrio sin dejarlo casi controlarse. Sin siquiera todavía acabar fuerte yo, mas alla de todo el flujo que Kevin tenia encima de el y sobre su pobre auto.


Haciendome la nena trola le dije: “yo quiero seguir garchando”. Kevin con la verga destrozada y llena de mi flujo me miro otra vez caliente y me dijo: “pensaba garcharte todo el dia amor”.
Literal que garchamos a full ese dia tanto que ni nos importo no haber almorzado nada que mierda nos importaba comer queríamos garchar nomas. Para cuando se empezó a hacer ya mas tarde (no les cuento el segundo garche porque fue parecido al primero) yo no quería que se fuera asique con voz de nenita bien turra lo invite a mi casa. Kevin todo rocho bien sarpadito acepto enseguida y después de acomodarnos un poco la ropa arrancamos para mi casa.
Ese va a ser el próximo relato se que les va a re gustar.  

6 comentarios - Me garcho al rocho en su auto y me llena de leche

Horasamil +1
Hermoso relato y q linda turrita sos bien putona
Eltano0903 +1
Que lindo relato yo soy de merlo tambien
evyykevin +1
aguante Merlo aca tenemos el verdadero agite no jaja
luCas-335
@evyykevin aca otro de merlo , podemos armar linda juntada eh
Eltano0903
Si capo
evyykevin
capa en todo caso soy evy 😊
leloir2010 +1
Yo estoy cerca(ituzaingo). Grande la zona oeste. Algun dia nos conoceremos. Jaja. soy un hombre grande para vos, no tengo tan grande como tu marido pero da satisfacion. Van puntitos