Le hice el culo a mi mama 9

Continuando con la saga de relatos, me había quedado pendiente contarles esa semanita de sexo salvaje que tuvimos mama, su amiga y yo.
La semana fue una locura total, jamás había garchado tanto, era polvo tras polvo con 2 veteranas insaciables, calentonas y putisimas.
Llegó un momento en que no podía entender como estaban calientes todo el tiempo, como no se cansaban de coger, era la verdad algo fuera de lo común.

Esa semana hicimos de todo, tríos, lésbico entre ellas dos mientras yo miraba, sexo por separado es decir alguna de ellas y yo, la verdad fue muy variada la cosa, aunque casi siempre terminábamos la noche prácticamente igual, los 3 metidos en la cama matrimonial garchando a full hasta dormirnos y por lo general ellas con el culo lleno de leche, les fascinaba dormirse con la leche en el orto.

Lo mas raro, por decirle así, que me paso esa semana, es que por primera vez me hicieron un masaje prostático. La verdad al principio me reusaba, pero cuando arrancaron fue imposible parar, no solo porque no me hubiesen dejado, sino porque no quería yo parar, fue algo raro, satisfactorio, intenso.

Ese día fue el cuarto de la semana en que veníamos garchando full time, y la verdad las energías un poco me habían disminuido ya y por ende la excitación. En eso mama le dice a su amiga Lucia de darme un "masaje especial". Ellas se empezaron a reir mientras me decían que me acueste desnudo boca abajo en la cama. Yo pensé en que me iban a hacer un masaje común y corriente, y de hecho así arranco, pero en un momento todo cambió.

Estando boca abajo ellas se ponían encima mío y me masajeaban la espalda, los muslos, las piernas, y de paso me pasaban sus pechos por el cuerpo también. Era bastante relajante y además un poco excitante también, pero la cosa cambió cuando en un momento mama empezó a masajearme las nalgas a mi. Ella con cada movimiento iba cada vez mas al centro y un poco me iba abriendo mis nalgas. Yo con algunas dudas le dije "que estás haciendo", y ella sin ningún tipo de pudor me respondió "te vamos a hacer un masaje prostático, relajate".
Yo enseguida intenté incorporarme un poco, mientras desaprobaba lo que ellas me querían hacer. Ya estando boca arriba y sentado en la cama les dije:
Yo: Paraaaa, estas loca?!?!
Mama: Porque? Te va a gustar (ella intentaba hacerme acostar otra vez)
Yo: Pero no... dejate de joder, no me gustan esas cosas
Mama: Probaste algunas vez?
Yo: no, pero no necesito probar para saber que no quiero me metan algo en el culo... es simple...
Mama: No seas tarado, no es meterte cosas, es solo un dedo y ni siquiera medio dedo...
Lucía: Claro nene, además el que prueba nuestros masajes después pide mas, quedate tranquilo que no queremos te pases al otro bando.
Yo: (un poco mas dubitativo) ehhh... no no, enserio, no quiero.

Ellas se dieron cuenta de que mi "no" no había sido tan rotundo como al principio, pero igual decidieron hacerse las boludas y plantear otra estrategia. Me dijeron me respetaban, y en tono burlón si podían chuparme la pija o también me iba a negar. Yo ya mas relajado les dije que si, que era toda de ellas, asique me hicieron abrir las piernas y arrancaron con un hermoso pete entre las dos.
Entre las dos me estaban haciendo un hermoso pete, como siempre entre ellas la coordinación les sale muy natural y para esa altura yo ya estaba mas que relajado. Sin que yo sospechara nada, mama empezó a bajar hasta llegar a mis testículos, hasta ahí todo normal.
Mi relajación y disfrute con el pete y la chupada de huevos no me permitió darme cuenta de que mama cada vez bajaba mas y mas, hasta que después de un rato, y con mi pija metida entera de la boca de Lucía, sentí un lengüetazo húmedo recorrer mi culo y volver a mis testículos.
Lo dejé pasar y no dije nada, nose si porque pensé que fue un "error" de mama que había bajado por demás, o porque realmente me había gustado ese cosquilleo raro que sentí cuando me pasó la lengua, pero como ella enseguida volvió a mis huevos me quedé callado.

A los pocos segundos la secuencia se volvió a repetir, Lucía se trago mi pija entera y mama estampó su lengua húmeda en mi culo, pero esta vez no volvió enseguida a mis huevos sino que dio algunos lengüetazos hasta que hice un leve sonido de disgusto. Recién en ese momento ella dejó de hacerme un beso negro.
Alcance a escuchar la voz de mama que me dijo "relajate" y antes de poder procesar a que se refería volvió a llevar su lengua hacia mi ano, aunque esta vez no fue directa sino que hacía algunos círculos por el contorno.

El raro placer que eso me estaba generando no me dejaba decidirme en que hacer, por un lado no quería que siguiera, pero por otro lado era una sensación hermosa y mi calentura estaba al máximo.
Yo empecé a decir que "no", pero no era muy convincente el tono con el que lo decía, estaba gimiendo más que las veces que decía que no, y obvio ellas siguieron. Lucía me peteaba increíblemente mientras mama cada vez estampaba mas firme su lengua en mi culo y lo recorría a su antojo.

Ellas sabían que ya estaba entregado, que me iban a hacer ese "masaje prostático" y que no iba a oponer resistencia alguna. Ellas se dijeron algo por lo bajo, y mientras mama seguía ahí abajo jugando con mi culo, haciéndome subir un poco las piernas para acceder mejor, Lucía se puso encima mío como haciendo un 69 y volvió a comerme la pija.

Aunque nunca dije que si ya estaba todo dicho. Yo me dejaba levantar un poco las piernas para que mama juegue a su antojo, y además estaba desaforado comiéndole la concha a Lucía, mientras ella hacía lo propio con mi pija. La lengua de mama no tardó mucho en "penetrar" mi culo, y con cada lengüetazo mis gemidos eran mas fuertes, y obvio que ellas pasaron al siguiente nivel.
Ese siguiente nivel es obvio, la lengua de mama paso a ser su dedo, que muy lentamente fue entrándo en mi culo (hasta ese momento intocable), y aunque me di cuenta de que mama me había mentido en que era solo la puntita, dejé que me metiera el dedo entero en el culo.

Para esta altura yo ya estaba perdido en el placer que me generaba y casi ni chupaba la concha de Lucía, sino que estaba como entregado, y ellas además me estaban chupando la pija entre las dos otra vez.
No tardé demasiado en sentir que explotaba, sentía que se venía un orgasmo descomunal, fuerte, intenso, nose como describirlo, pero era raro, y creo que alcancé a decir entre dientes "acabo".
A los pocos segundos, y con mi pija en la boca de alguna de ellas dos (la verdad ni se cual era), se desató un orgasmo impresionante que me hizo literalmente temblar el cuerpo mal.
Nose si salió mucha o poca leche, ni idea, pero el orgasmo que sentí fue el más intenso de mi vida, a tal punto que quedé como en un estado de semi conciencia por unos segundos, no sentía si seguía teniendo un dedo en el culo o no, si me estaban chupando la pija, nada. Lo único que sentía era una electricidad recorrer mi cuerpo y después de eso pase a quedar destruido, cansado como si me hubiera echado 3 polvos seguidos.

Cuando recobré un poco la conciencia las vi a las dos con las bocas con evidentes signos de semen y con una sonrisa pícara. Lo primero que preguntaron fue si me gustó, a lo que les dije que sí, aunque no era necesario preguntar, mi cara de satisfacción lo decía todo.
Ellas se acostaron una a cada lado mío, y mientras me acariciaban suave me quedé dormido un rato, que habrá sido 1 hora mas o menos.
Cuando me desperté ellas estaban todavía a mi lado pero dormidas. Me levanté y fui al baño, y cuando volví ellas seguían dormidas boca abajo en la cama.
Al ver a esas dos hermosas hembras calentonas dormidas totalmente desnudas en la cama, y con recuerdos de lo que me habían hecho un rato antes, la calentura volvió a encenderme.

Muy suave para que ellas no se despierten, me arrodille en la cama entre medio de ellas dos, lubrique bien un dedo de cada mano, y simultaneamente le metí un dedo en el culo a cada una y los empecé a mover un poco.
Nose cual se despertó primero, fue casi juntas, y pasados esos instantes de desconcierto al despertarse (además de que se despertaron con un dedo hurgando sus culos), se empezaron a reír y a ronronear como gatas en celo mientras movían un poco sus culos.

Obvio esa tarde terminó con una buena enculada a cada una, y aunque no era mi estilo no les di fuerte y como un desquiciado a sus culos, sino que fue todo muy lento y suave. Disfruté por un rato largo ambos ortos, era como si les estuviera haciendo el amor a esos culos divinos.

Ya terminada esa semana de vacaciones, papa volvió a casa después de ir a pescar con el marido de Lucía, y todo volvió a la normalidad digamos. Día por medio nos echábamos algún polvo con mama, pero el morbo empezó a decaer un poco, sobre todo en ella, que ya no me buscaba tanto sino que era casi siempre yo el que proponía los encuentros mientras papa trabajaba.

Un día a la tarde mientras estaba estudiando en mi habitación, aparece mama con un body negro de encaje medio transparente. De verle los pezones traslucidos ya se me caía la baba, y cuando giró para mostrarme el hermoso orto que tiene me volvió loco.
Yo me abalancé sobre ella y me la empecé a transar y manosear como un desquiciado, pero enseguida me freno y me dijo que quería mostrarme algo.
Me llevó hasta su habitación, me dijo que me desvistiera y acostara. Hecho eso me dio su celular y me dijo, lee el chat. Me dio el celu con una foto de ella posando con el body que tenía puesto. Me dijo que salga de la foto y que vea a el chat de whats app.
Cuando salí de la foto lo primero que vi fue el destinatario de esa imagen, y era mi papa. Yo me quedé unos segundos helado, mientras ella insistía en que leyera.
El chat arrancaba con la foto enviada y enseguida mi papa le pone

Papa: uhhh mamuuuuu que divina estas!!!!
Mama: Si? Te gusta papu?
Papa: siiiiii estas hermosa!!! Me estas esperando así vestida?
Mama: Otro día si queres te espero así, hoy no es para vos, quería solo tu opinión.
Papa: como que no es para mi? Para quien es?
Mama: para un pendejo que conocí el otro día, lo invité a venir a casa ahora. Puedo?
Papa: que? Nose, vas a estar sola con el pibe? Y si pasa algo?
Mama: tranqui, es de confianza. Vos me dejas papu? No te ofendes?
Papa: Y... me gustaría comerte yo la colita, pero si vos queres estar con ese pibe todo bien.
Mama: ahhh que tierno que sos, otro día te doy mi colita para que juegues todo lo que quieras.
Papa: dale, te tomo la palabra amor. Contame, lo conozco al pendex que te vas a comer?
Mama: mmmm, nose, el mundo es muy chico a veces jajaja
Papa: jajaja que zorrita que sos mamu, seguro lo conozco y no me queres decir quien es.
Mama: 😳
Papa: Lo único tene cuidado que no aparezca Andy, sería un quilombo te vea en esa situación.
Mama: tranqui, se fue hace un rato y me dijo que vuelve a las 22 hs.
Papa: ok. Bueno mamu, tengo que seguir trabajando, si podes mandame alguna fotito de esas que sabes me gustan.
Mama: dale papu te mando, gracias por ser tan bueno, otro día te compenso porque hoy no creo que pueda jeje.

Yo terminé de leer el chat y enseguida miré a mama, que estaba parada mirándome fijamente y me dice:
Mama: y? que te parece? Le mandamos algunas fotitos a papa
Yo: jaaaaaaa... nose, me da cosa.
Mama: Tu pija no dice lo mismo...

Yo me miré la pija y me di cuenta que la tenía durísima mal de solo leer el chat entre ellos. Yo me empecé a reir y le dije "bueno dale, vení y chupamela trola". Ella sonriente se tiró encima mío a chuparme la pija con ganas, solo frenaba para decirme que le saque fotos y se las vaya enviando a papa.
Obedecí sus órdenes y a los pocos segundos de mandar la primer foto papa le clavó el visto y contestó. Mama al escuchar el ruido de que estaba chateando con el me preguntó que había contestado, y le leí textual "uhhhh que buena pija te estas comiendo puta!!!!". Entre risas ella me dijo que le diga que ella estaba chupando verga, que hable conmigo.

Papa: ahhh dale, como te llamas?
Yo: que te importa cornudo
Papa: ehhh tranqui amigo. Escuchame, la chupa bien mi esposa?
Yo: uffff, tremenda, es una diosa.
Papa: si es terrible petera.
Yo: mira como se la come toda la puta (le había mandado una foto de mama con mi pija entera en la boca)
Papa: uhhhhh trata de que no se me ahogue flaco jajaja
Yo: tranquilo cuerno, la voy a tratar bien. Ahora le voy a chupar el orto, después te mando mas fotos de como se lo hago.

Yo dejé el celular, puse a mama boca abajo en la cama y me zambullí en sus nalgas. Yo escuchaba que ella seguía chateando con papa, y entre gemidos se reía.
Yo: que le estas diciendo?
Mama: que me estas chupando la cola y que me encanta.
Yo: decile que se vaya al baño de la oficina, que ahora le voy a hacer una video llamada para mostrarle como te garcho.

Mama se empezó a reir y le transmitió mis intensiones. Yo puse a mama boca arriba en la cama, agarré el celular y le mande un mensaje a papa de que me avise cuando esté listo así lo llamaba. Esos pocos minutos de espera fueron tremendos, el morbo y la perversión eran tremendos, mama estaba con las piernas abiertas esperando a ser penetrada cuando papa, su marido, reciba mi llamada.
Cuando recibí el mensaje de papa diciendo que lo llame lo hice inmediatamente. Por suerte me avivé de tapar la cámara frontal del celu porque se abrió en modo selfie. Enseguida cambie la cámara y apareció la cara de mama en pantalla, le hice señas de que estaba todo listo y ella empezó a hablar con papa.

Mama: papu me escuchas?
Papa: si te escucho mamu.
Mama: me esta por coger papu, queres ver?
Papa: siii quiero ver cuando te la empiece a meter.

Yo bajé un poco el celu, y quedó en cámara la entrepierna de mama y mi pija asomando. Le hice señas a mama de que le siga hablando y que el vaya respondiendo mientras me la cogiera.
Mama puso sus piernas sobre mis hombros, yo con el celular trataba de enfocar lo mejor posible la concha húmeda de mama y enfile mi pija hacia su entrepiernas.

Yo apoyé mi pija en sus labios vaginales y lentamente fui metiendole la pija. Por la pantalla veía como papa observaba fijamente como estaba haciendolo cornudo, aunque ya lo era y antes de mi incluso, nunca había visto como yo me cogía a su esposa.

Ya con toda la pija enterrada en mama, y habiendo empezado un suave bombeo, papa me dijo "mostrame la cara de mi esposa". Enfoque la cámara en su cara, y papa empezó a preguntarle cosas a ella. "Te gusta amor como te coge?" "Tiene buena pija?" "sos muy puta mi amor". Ella contestaba a todo que si entre gemidos, incluso también tiraba al aire varias frases "Papu me están cogiendo hermoso" "Me está partiendo al medio".
Yo mientras me garchaba a mama veía en la pantalla la cara de perversión que tenía papa, tenía cara de loco por que se garchen a la esposa, e incluso se estaba haciendo una tremenda paja en el trabajo viendonos.

En un momento papa interrumpe el garche violento que le estaba dando a su esposa y dice "pendejo rompele el orto que ya me tengo que ir y quiero ver eso". Yo la mire a mama que solo se mordió los labios en signo de aceptación y le preguntó "en que pose queres que me rompan la colita amor?" y la respuesta de papa fue tremenda "en 4 como lo perra que sos amor".
Era amor y perversión al mismo tiempo escucharlos. Le dimos el gusto a papa con sus pedidos. Mama rápidamente se puso en 4 frente a la cámara y me dijo "dale haceme la colita para mi marido". Yo inmediatamente volví a mirar la pantalla del celular y ver la reacción de papa, que fue de puro placer y ganas de ver como enculaba a su esposa.

Yo como siempre le puse un poco de saliva y empecé a prepararselo con unos dedos pero el volvió a decir, "apurate que me tengo que ir, metesela así nomas, se la banca bien mi mujer". Mama solo respondió un dale. Yo apoyé mi pija en el ano de mama y empecé a hacerle un poco de fuerza hasta que le entró la cabecita. Mama largó un gemido mas de dolor que otra cosa y papa celebró la puerteada diciendo "uhhh siiiii rompele el culo dale"

Poco a poco fui ensartando en culo de mama, lento y con paciencia, no quería dejarme llevar por la locura de papa y que termine doliendole mucho a ella. Papa le pedía a mama todo el tiempo que le hable y le cuente que sentía, y ella le contaba. Mas que nada le decía que le gustaba, que le estaba rompiendo toda la colita, que le gustaba mi pija, y muchas boludeces mas, y papa celebraba cada cosa que ella decía.
En un momento se escuchó un gemido venir desde el teléfono, y al mirar me di cuenta de que papa había acabado viendo en directo como enculaban a su esposa y en su cama. Yo seguí en lo mío y el antes de cortar saludo y me pidió le siga mandando fotos, sobre todo cuando la llene de leche.

Con mama seguimos garchando a lo locos mientras le mandabamos fotos, incluso le mandamos algunos videos, a los que papa celebraba diciendo que le encantaba ver como me garchaba a su esposa. Uno de los videos mas zarpados fue uno en que la tenía a mama boca arriba con las piernas en mis hombros y la penetraba un rato por el culo y otro rato por la concha, siempre fuerte y con gemidos intensos de ella.

En ese envío de videos papa me pidió que grabe uno cuando vaya a acabar y que si podía le haga tomar la leche. Obvio le hice caso, la puse de rodillas a mama y mientras ella me peteaba y sacaba la leche yo la filmaba para mandarle a papa.

La muy trola hizo la típica de pelicula porno, y cuando le llené la boca de semen lo mostró a la cámara y se lo trago, y remato con la frase "espero te guste mi amor". Obvio papa se volvió loco de gusto con el video.
Nos acostamos un rato a descansar y en un momento ella me dice
Mama: Te gustó?
Yo: Me encantó, sos muy pervertida sabías?
Mama: jajaja y vos?!?!
Yo: bueno si, pero culpa tuya.
Mama: bueno, otro día lo repetimos
Yo: otro día? Ahora perra, me falta llenarte el orto de leche para el cornudo.
Mama: jaaaa queres mas pendejo? Sos insaciable!!!
Yo: Callate y haceme parar la pija.

Ella empezó a petearme otra vez y yo a sacarle fotos y mandarselas a papa diciéndole "mira cornudo, me esta haciendo parar la pija otra vez, quiere que le llene el orto de leche ahora, después te muestro como se lo dejo".
El al rato me contestó "hijo de puta, reventale el ogt por puta" y yo le mande una nueva foto con mi pija entera en el culo de mama y diciendole "ya se lo estoy reventando cornudo, chau".

Después de ese mensaje dejé el celular y me dedique a dejar el culo de mama bien abierto para que el cornudo pudiera apreciarlo. Estuve un rato largo enculando a mama que ya se la notaba cansada, asique decidí cumplir mi palabra con papa y se lo llene de leche.
Le dije a mama que se quede en 4 un rato hasta que empiece a brotarle el semen. Cuando empezó a salirle leche del dilatado ano, le saqué varias fotos y se las envié a papa diciendo "listo cornudo, mira como le deje el orto". El me felicitó por mi "trabajo" y le dije que de ahora en mas su esposa iba a ser mi puta cuando y donde quisiera, a lo que el contestó obvio que si.

Como había dicho mama antes de que llegara papa a casa me fui y volví a las 10 de la noche. Según me contó mama lo primero que hizo el fue pedirle a ella que le muestre como le había quedado el culo y que se lo chupo un rato largo (la muy trola no se había duchado, asique debía tener gusto a mi leche todavía).

Después de esa tarde la cosa se fue poniendo cada vez mas turbia, casi siempre que cogíamos con mama le mandábamos fotos o videos, incluso una noche hice que la llevara al departamento de un amigo de la facu (que me lo había prestado porque se volvía por el fin de semana a su pueblo) y que la espere mientras yo me la garchaba, cosa que el muy cornudo hizo, y pasadas un par de horas se la llevó de vuelta a casa bien cogida.

4 comentarios - Le hice el culo a mi mama 9

juanchy1978
Excelente relato van +10 espero q sigas contando todo sobre tu madre y la amiga y si podés también subí fotos
kuko12321 +1
Me exicto se solo pensar si se la volves a coger a tu madre enfrente de tu papá mientras el tiene los ojos vendados
Uff que morbo 🥵🥵
BenitoRocha
Sería tu relato con fotos sería más entretenido amigo