Esposa infiel en la playa

Eran las vacaciones anuales de la familia y decidimos ir a la playa en el estado de Veracruz. Mi esposa es una mujer de 30 años y un cuerpo bien trabajado pues le gusta mucho el baile, yo soy un tipo de 32 no mal parecido que me gusta estar en forma. 
Al 3er dia estábamos en la playa en una palapa cuando llego una pareja madura a ocupar la palapa de al lado.
Ella era un señora de no malos bigotes con unas tetas medianas pero que se veian apetecibles y el un hombre muy bien conservado
Al llegar nos pusimos a platicar y compartieron las cervezas que llevaban en una hielera, nosotros con nuestros 2 niños teníamos que ir y venir al mar para cuidarlos pero la charla era amena y la pareja encantadora, ellos vivian en ese pueblo y nos invitaban a ir a su casa cuando quisieramos, al momento de comer juntamos la mesa y pedimos un gran pescado cocinado con arroz y compartimos ambas familias, los niños seguían en sus juegos y yo empece a dedicarme mas a ellos quedándome en el mar cuidándolos y jugando mientras mi esposa se dedicaba a platicar con los nuevos amigos.
En una de esas que fui por agua a la palapa los sorprendi hablando de sexo pero no le di importancia, aunque me llamo la atención que mi esposa ya se notaba algo achispada por las cervezas ingeridas .
Al caer la tarde los niños por fin se cansaron del mar y decidieron que querían seguir nadando en la picina del hotel, yo pase a despedirme de los vecinos y grande fue mi sorpresa cuando mi esposa me dijo que me adelantara con los niños que ella enseguida me alcanzaba pues aun quedaban algunas cervezas y no quería desairar a nuestros amigos.
Total que me fui al hotel con los niños los cuales después de nadar y jugar en la picina se morían de hambre y sueño por lo que los lleve a comer, ducharse y a dormir, cuando cayeron rendidos cai en cuenta que ya eran mas de las 9:00 pm y mi esposa no regresaba, deje dormidos a los niños y sali a buscarla a la playa, obvio estaba desierta pero encontré al tipo que rentaba las palapas y me dijo que había llegado un amigo de la pareja y luego habían decidido seguirla en su casa de la cual me dio la dirección.
Enfadado me dirigi hacia la casa pensando lo que le diría a mi mujer y preparado para cargarla pues ella no es muy buena tomando alcohol, al llegar a la casa encontré la puerta sin llave y después de llamar varias veces decidi entrar, en un sofá de la sala estaba Matilde (que asi se llamaba la señora) dormida y completamente desnuda y con la panocha y el culo chorreando semen, su esposo en el sillón dormido con la verga ya flácida, un consolador en el culo y en el otro sillón un individuo moreno ya entrado en años tambien pero con una verga aunque flácida mas grande que la mia, fácil media unos 25 centrimetros borracho como una cuba y dormido, en eso escuche ruidos arriba y subi las escaleras para investigar.
En una recamara otro señor le estaba chupando las tetas a mi esposa la cual estaba desnuda mientras ella decía con voz entrecortada:
-por favor ya no, soy una persona casada y debo regresar con mi esposo y mi familia.
-dejame una ultima vez mamacita apoco no disfrutaste la cogidota que te dimos nada mas déjame romperte el culo y después te vas, veras que lo disfrutas y hasta vas a pedir mas- le contesto el señor
Mi esposa solo acertaba a gemir cada vez mas fuerte pues a ella la prende que le chupen las tetas y que los pezones se los muerdan cosa que este señor hacia como si la vida le fuera en ello mientras mi mujer le sobaba la verga la cual era de tamaño considerable.
Yo me quede estupefacto viendo la escena pero debo confesar que me calente y quise esperar a ver que pasaba. El señor volteo a mi mujer y le restrego su tolete por las nalgas mientras con ambas manos sobaba las tetas y le besaba el cuello a mi mujer que ya estaba mas que preparada para recibir esa chota que goteaba liquido preseminal, el señor inclino a mi esposa y escupiendo en sus dedos empezó a dedearla mientras le decía: mamacita tienes bien jugosa tu panocha déjame te la limpio de los mecos que ya te echaron! y se la empezó a mamar hasta que a mi esposa se vino como nunca la había visto
-aaaaaaaaahhhhhhhhhhh ooooooooohhhhhh uuuuuuuummmmm ricooo.
Gemia y se quejaba, el se dio cuenta y aprovechando la lubricación le metio la verga hasta los huevos
-aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh masssssssssssssss, todooooooooooooooo, uuuuuummmmm me gusta, me gusta como me lo metes, me gusta como me culeas, que cabezota tiene tu verga me llena toda sigue no te detengas aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggghh me vengo!!!
-aaaaaaaa me ven.. gooooo, me vengoooooooooooooo, aaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiii, aaaaaaaaaaaaaa
El viejo aun no terminaba y mi mujer jalándolo lo acostó en la cama y se empezó a clavar ella misma y a moverse en círculos. El pobre viejo solo podía chuparle las tetas y gemir mientras mi mujer se movia tan rápido que crei que le iba a arrancar la verga cuando le aviso que se venia ella le dijo que lo hiciera dentro que quería sentir su leche llenándola por completo.
Cuando terminaron todo sudoroso recostados en la cama ella le decía que tenia una verga deliciosa y que cojia muy rico, el le dijo: putita por hoy tu culo se salvo pero mañana vienes y veras como te lo abro con ayuda de mi compadre, no sabras lo que es coger hasta que tengas mi verga en el culo y la de mi compadre limándote la panocha y sientas chocar las cabezas dentro de ti.

3 comentarios - Esposa infiel en la playa