Como Cambió Mí Vida: Capítulo 15

Autor claudiomarried
Cap anterior
https://m.poringa.net/posts/relatos/4183497/Como-Cambio-Mi-Vida-Capitulo-14.html
Capítulo 15:  De vuelta a clases, ¿fue el verano un sueño?
El domingo dejamos a los militares en el bus que los llevaba de regreso a su escuela, sus respectivas madres lloraron profusamente y el resto nos despedimos con pena, pues los dos son muy majos y de alguna u otra forma son un buen motor para las relaciones familiares. Juan y Francisco estaban muy contentos con grandes expectativas del nuevo año académico, pero no olvidaron a sus “ex chicas” y antes de salir le dijeron a Ani que cuando viera a Montse y Biocha, que les dijera de parte de ellos que los perdonasen, que no los olvidaran que pronto ellos las visitarían; yo me sonreía, pues ellas no creo que los tomen en cuenta, finalmente despedidos los dos regresamos a casa en silencio. Un poco antes en la cena hicimos los comentarios usuales, fueron tal vez un poco melancólicos, todo volvía a la rutina y el verano que terminaba no solo cambió mi vida, si no que de todos los que estábamos en casa.
Por la noche los nervios de los que retornábamos a clase llegaron y los sentimientos nos embargaron en la profundidad de nuestros corazones, reflejándose en una silenciosa cena; luego todos nos fuimos a la cama, cuando me disponía a ir con tía Dani a la cama, ella me dijo que yo dormiría en la cama de Juan. Algo cambió a lo anteriormente planificado, ¡no sé que fue!, pero tía Dani anunció otras variantes para esa noche, es así que volví al cuarto de los chicos, Mamá fue al cuarto de tía Dani, por lo que ahora Florencia sería mi vecina; ¡qué puedo decir!, todo estos cambios me sorprendieron mucho; tanto que sospechaba que las adultas algo tramaban entre ellas, así que decidí espiarlas para ver que urdían, la verdad es que estaba tan nervioso, que hasta el sueño se me espantó.
Cuando ya todos estaban acostados partí con “mi misión imposible”, me puse pijama y me preparé esperando que todas estuviesen acostadas, me levanté silenciosamente y cuando iba a salir de mi cuarto sentí como Florencia usaba el baño que ahora compartimos, en ese momento se me ocurrió postergar mi salida de espionaje, con la idea de hacer lo mismo que hice hace un tiempo atrás para espiar a mi madre, esperé quieto al lado de la puerta del baño. Cuando se apagó la luz del cuarto de baño compartido, entré sin encenderlas y me acosté sobre el frio suelo de baldosas, me pegué a las rendijas de la celosía de la puerta que daba al cuarto de Florencia y la vi,…. La luz de su mesita de noche me permitía verla perfectamente, estaba preciosa en ropa interior, veía como se aprestaba a colocarse la pijama, me sonreí y felicité por mi ocurrencia; por fin se develaría ante mí el cuerpo de la más joven de las diosas de la familia, se sacó el sujetador pero de espaldas a mí, solo vi un poco de una de sus tetas, era muy linda (para mí son todas lindas), se notaba firme, alta pese a lo grande que era; en cuanto a su culito, también se notaba firme y le daba una linda forma de reloj de arena a su escultural cuerpo, al quitarse las bragas alcancé a ver perfilado su coñito que se asomaba en el pequeño espacio libre que deja sus nalgas y las tonificadas piernas. A mi parecer Flo se parecían más a su madre que a Ani, mi verga reaccionó de inmediato, estaba extasiado, pero de pronto ella se giró en dirección al baño, ¡Dios Mío!, me levanté como un resorte y me metí a la tina ocultándome ahí, sentí como la humedad de la bañera mojaba mi pijama, ¡pero era eso o ser descubierto!, encendió la luz y comenzó a cepillarse el cabello; lo sé porque lo oía, pero no me atreví a asomar ni un pelo, no quería ser descubierto, pero de pronto ella dijo:
Ya puedes salir de la bañera, si no pescaras un resfriado, ¿Cómo lo supo?
Bueno, disculpa, dije con voz avergonzada….¡yo, el que ya no me avergonzaba con los chicas!
¿Viste lo suficiente o quieres algo más?
Perdón…no quería molestarte.
No solo querías espiarme, y ver si estaba buena, dijo con tono duro.
Sí, algo así, respondí más que avergonzado.
Bien y ¿cómo estaba según tú?, dijo desafiante
Linda, realmente muy linda
¿Mejor que Ani?
No diferente, pero muy linda volví a reiterar mi apreciación.
Buenas noches y espero que no te pajees a mi salud.
Buenas noches.
Salí con “la cola entre las piernas”, me había atrapado, ¡no sé cómo!, pero había hecho el tonto,…. esperé a que se acostara, ya que pese al mal rato, para mí no todo estaba perdido. Sí, aún podía espiar a mi madre y mi tía, por lo que reanimado y caliente como estaba, salí lo más silenciosamente posible de mi habitación. Para evitar hacer ruido me fui en cuatro patas, como vi que hacían unos comandos en una película, pensando en pasar frente a la puerta de Flo sin alertarla, así seguí hasta la puerta de tía Dani, me incorporé y pegué mi oreja a ella, solo escuchaba murmullos y pequeños gemidos, en realidad podía ser cualquier cosa, pegué más mi oído a la puerta, pero lamentablemente no podía captar lo que estaba ocurriendo adentro, estaba pensando entrar y darles una sorpresa, cuando en eso siento que la misma voz que me había sorprendido antes me dice:
¿Ahora el pardillo está espiando a nuestras madres?
¿Pero….que haces aquí? Pregunté sorprendido
¡Simplemente descubrir como eres!, o sea, un pardillo degenerado que no sabe espiar, jajaja.
No, solo iba a conversar con ellas, mentí.
Sí y yo soy la reina de España.
Bien me rindo….quería saber si estaban durmiendo para ver si podía entrar al cuarto de Ani y hablar con ella.
Mmmm, igual suena a mentira, un poco más creíble pero mentira, yo creo que ibas a confesarte con nuestras madres porque te pillé en falta, jajaja.
Piensa lo que quieras, yo me iré a dormir dije derrotado por mi primita, joder con la chica.
Esa noche me acosté con un sentimiento entre furia y vergüenza, pero indudablemente mi prima Florencia me la había jugado, aún pensando en mi fallo, me dormí plácidamente, por lo que al otro día me levanté contento y me metí al cuarto de baño iniciando mis actividades con energía, estaba en la ducha cuando siento que la puerta se abre y entra mi vecina, solo atiné a decirle:
Oye yo estaba antes.
Lo siento primito pero tengo que orinar, te juro que no te espiaré si tú no lo haces conmigo.
Okey, no te espiaré, pero no tires el agua del inodoro, pues se enfría el agua de la ducha.
Mmmm, tal vez debería hacerlo en castigo por tu espionaje, jajaja
No sea mala….
Okey lo prometo, jejeje
Gracias, ya estoy terminando, así que voy a salir, le dije cortando el agua de la ducha.
Yo también, puedes salir, dijo mientras escuchaba como se subía su pijama.
Tomé mi toalla y corrí la cortina y ahí estaba ella con el cepillo de dientes en la mano y el tubo de pasta en la otra, me miraba de frente descaradamente, con unos ojos chispeantes y una sonrisa divertida, yo sorprendido me crucé la toalla al cinto lo más rápido posible, pero el apuro no me ayudó mucho en mi cometido, controlado mi problema la miré y le dije:
¿No teníamos un trato de no espiarnos?
Sí, pero creo que para que sea justo debemos estar a mano, ¿no crees?
Bueno estamos a mano.
Sí, puedes salir de la ducha, no te miraré, dijo dándose vuelta para cepillar sus dientes frente al espejo, claro que igual miraba a través del reflejo.
Terminé de secarme en mi cuarto, por algún motivo tenía la impresión que me encontraba frente a la horma de mi zapato, al pensarlo bien me llegué a reír. En el desayuno familiar ni ella ni yo nos referimos a lo acontecido entre los dos, pero sentía como me miraba con complacencia, lo que me hacía sentir como un verdadero pardillo que se enfrentaba a su némesis, el que siempre está una jugada por delante; terminamos rápido nuestro desayuno, apurados por mamá que nos dejaría en las cercanías del colegio mientras se dirige a la empresa. En el auto Isa se sentó con mamá adelante, Ani se sentó a mi lado y cuando pensé que Flo se subiría por el lado opuesto para dejar a Ani al centro, ella hizo lo contario, intenté decirle que subiera por el otro lado pero mamá me ordenó que me sentara al centro ya que estábamos apurados. El viaje se inició en silencio, creo que porque todos teníamos sueño ante la necesidad de adaptar los horarios libres del verano a las exigencias de las clases, en fin, Ani prontamente tomó mi mano y la puso sobre una de sus piernas suave como la seda, para luego apoyar su cabeza en mi hombro y cerrar los ojos aprovechando dormir algo más, Flo se acomodó pegándose a mí, alegando que la manilla de la puerta del coche le molestaba, así partimos el viaje, intentando ser más delgado de lo que soy. Pese a lo delgadas que son ambas me presionaban con sus anchas caderas, por lo que me sentí apretado por los dos lados; sentirlas a mi lado me hacían que me turbase cada vez más, pero el vaivén del auto hizo que yo también me comenzara a adormilar, estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, cuando siento la mano de Flo posarse sobre una de las mías, por un momento pensé que estaba soñando, pero al momento cobré lucidez, me sorprendió tanto que me tomara la mano que la miré a sus ojos verdes, ella me miró sonriente para luego girar la cara y mirar por la ventanilla del coche, ¿qué pretenderá esta chica loca?, al rato llegamos a la escuela, ambas chicas me soltaron, bajándose rápidamente, les recuerdo que todo era totalmente nuevo para mí. Isa y Mamá se despidieron siguiendo su camino, una en dirección a la universidad y la otra al trabajo.
En la entrada Ani y Flo comenzaron a saludar a sus compañeros y amigos, mientras yo era presentado a ellos como su primo, Ani no decía que yo era su nuevo novio, solo me presentaba solo como su primo, tal como me había explicado un poco antes, era para evitar que los profesores e inspectores nos estuviesen controlando permanentemente. Como ya les conté, Ani y yo ingresábamos al último año de secundaria, mientras Flo al penúltimo, todo fluía muy bien, el colegio se veía bonito y los chicos la mar de agradables. Ani me presentó a algunos inspectores y profesores que fuimos encontrando, o sea todo miel sobre hojuelas, pero en eso mientras los tres caminábamos por el pasillo que conduce a los casilleros, nos cruzamos con un muchacho gigantesco de 1,90 metros o más, de unos 140 kilos, evidente sobrepeso; además, debo agregar que su aspecto era algo tosco y desaliñado, diría que tenía el del típico “patán bravucón” pese a no haber cruzado palabra alguna. Sin siquiera saludar se acercó directamente a Flo abrazándola, luego la levantó dándole un beso forzado. Tal fue la sorpresa entre nosotros que no atinamos a nada más que a
Flo: ¡Suéltame bestia!
Claudio: ¡Déjala…!
Ani: ¡Déjala animal!
Muchachón: ¿Por qué? si solo la estoy saludando, jajaja.
Claudio: ¡Suéltala o te pesará!
Muchachón: ¿Por qué?, ¿me harás algo flacucho?
Claudio: ¡Sí,….te patearé el culo!
Muchachón: Jajaja,….¿tú y cuantos más?….
Inspector: Señor Aurelio, deje a la joven y acompáñeme a Inspectoría.
Muchachón: Pero señor,….solo la estaba saludando…..luego me dijo al pasar….ya nos veremos “marica”
Me sentí impotente al no poder defender a mi prima del acoso del estúpido del “Muchachón Aurelio”, mis primas intentaron restarle importancia, solo sus bellas sonrisas y las clases mejoraron mi mal humor, el resto de la mañana solo me topé con mis musas y unas amigas de ellas, tanto de Flo como de Ani, todas muy majas, pero una me causó gran impacto; se llamaba Ainhoa, era una chica vasca preciosa pero atípica, pues además de simpática y linda como muchas ellas; su cara adornada por una nariz respingada, labios abundantes y unos preciosos ojos azules, estaba tocada de un pelo rojo ensortijado muy llamativo, ¡ que les puedo decir; era preciosa de pies a cabeza. Pienso que un vikingo hizo de las suyas antaño en su familia, pero eso no era todo, tenía unas tetas grandísimas y ustedes saben cómo eso me vuelve loco, no era tan alta como mis primas, pero hay que ver lo llamativa que se veía; Ani notó de inmediato que mis ojos se desviaban a su amiga, tanto que me dijo al oído:
Joder…podrías cortarte un poco al mirarle las tetas
Claudio: Perdón corazón, es que es muy llamativa.
Ani: Lo sé, pero estas conmigo, así que compórtate.
Claudio: Si corazón….y seguimos la animada conversación con Ainhoa.
El regreso fue de lo más tenso, tomamos el subterráneo para acercarnos a casa, debo reconocer que hasta esa fecha no había viajado en él, creo que no había usado este transporte más allá de un par de veces, fue cuando fuimos a visitar algún lugar de interés escolar con mis compañeros del anterior colegio, pero esa era mi vida anterior, privilegiada hasta que papá nos abandonó, pero volviendo a la historia, solo Flo me hablaba hasta que se dio cuenta que algo pasaba entre yo y Ani, y preguntó.
¿Qué pasa entre ustedes dos?
Ani: Nada
Claudio: No lo sé
Flo: Pero que malos mentirosos…¿Es por qué Claudio, le miraba mucho las tetas a Ainhoa?
Ani: ¡Sí, es un descarado!
Claudio: Pero Ani, para donde querías que mirara….
Flo: Sí las tiene tremendas, jajaja.
Ani: No es para la risa que tu novio se pase mirando a otras sin permiso.
Flo: Bueno Claudio, pídele permiso para mirar a otras, jajaja
Ani: Los permisos no son generales, son caso a caso
Claudio: Perdón corazón, pero era casi inevitable, tu sabes como me motivan las tetas grandes
Ani: Bueno estas perdonado, pero no puedes ser tan descarado, ¿Okey?
Claudio: Sí lo prometo.
Flo: ¿Ani, Claudio te pidió permiso para mirarme las tetas?... ¿o también está en falta conmigo?, jajaja
Ani: Eres una maldita….en todo caso Claudio, estás autorizado para mirarle las tetas a Flo todo lo que quieras, jajaja.
Claudio: Gracias corazón, pero con mirar las tuyas estoy feliz ahora.
Flo: Entonces no te atrevas mirarme las tetas pardillo, que para eso tienes a tu novia, jajaja.
Llegamos a casa para comer un tardío almuerzo, como estábamos solos, calentamos algo en el microondas y luego preparamos todo para el día siguiente, debo confesar que mientras ordenábamos la cocina y lavábamos los platos, no pude resistir mirara a las dos hermanas, se veían preciosas, eso sumado a los estímulos causados por Ainhoa y la reciente conversación sostenida en el tren subterráneo, comencé a calentarme mucho, me acerqué por detrás a Ani y le sobé su magnífico culo mientras secaba los platos que lavaba Flo, ella se sobresaltó un poco pero al mirarme me sonrió como siempre, por lo que le dije al oído que buscáramos algo de privacidad, ella me dijo que la esperara en mi cuarto. Así lo hice, a los pocos minutos entró abrazándome apenas me levanté de mi cama, metí mis manos por bajo su falda y comencé a masajear su adorable culito, nos besamos con pasión, como si el mundo se iba terminar en ese mismo instante, estábamos en eso cuando la puerta se abre y Flo asoma la cabeza diciendo
Ah, aquí estabas hermanita, ¿disfrutando de tu novio?, jejeje
Ani: Oye queremos algo de privacidad….
Flo: No lo que ustedes quieren es sexo, el pardillo quedó caliente con las tetas de Ainhoa.
Claudio: No sea insidiosa, déjanos tranquilos.
Flo: No lo soy, pero quiero aprender, sigan que yo nos los molestaré.
Ani: ¿No sabes que es privacidad?
Flo: Sí, pero siempre hemos compartido todo, incluso los secretos, sé que no eres virgen, pero yo sí, ¡quiero aprender!
Ani: Búscate novio, que este es mío.
Flo: ¿Claudio Aún quieres verme las tetas?
Claudio: Déjanos en paz y así todos seremos felices.
Flo: Si me dejan mirar no le diré a nadie, lo prometo.
Ani: ¡No, fuera de aquí!, respondió furiosa.
La desinhibida Ani, estaba furiosa, cosa curiosa, pues ella era la que tenía el plan para que Flo fuese una más del Harem, pero mi pequeña primita tenía su propia estrategia y creo que de alguna forma nos movía hacia donde ella quería, finalmente, nos sentamos en la sala con Ani, donde nos dimos un cariñoso y profundo morreo, estábamos en eso, cuando llegó Isa y nos quedó mirando, dejó sus cosas en su habitación y luego volvió a conversar con nosotros. Con Isa mirándonos, me subió aún más la libido, ¡si cuando llegué estaba hirviendo!, ahora estaba que explotaba.
Por la noche llegaron nuestras madres, o sea Julia y Dani, en la mesa conversamos como había sido el día pero nada más, las miradas de todos se cruzaban, podía casi palpar la lujuria de las adultas y los deseos de las jóvenes, todo esto ante la mirada divertida de Flo, como si adivinara algo que si bien era evidente para mí, para ella no debiese serlo.
A la hora de acostarnos, seguimos el procedimiento ya establecido, ella entró al baño, hizo lo que tenía que hacer para luego poder ingresar yo, estaba en eso cuando siento que Flo intenta entrar, pero como tenía la puerta cerrada, no pudo, en eso escucho su voz diciéndome:
¡Claudio necesito entrar!
Espera ya salgo, solo un minuto
Ay no sea tonto déjame entrar.
Okey te abro.
Al abrir, quedé anonadado, ella estaba solo con la parte inferior del pijama cubriéndose las tetas con las dos manos, que puedo decir, es una chica preciosa vestida, pero es increíble semi desnuda. Su cara angelical dibujaba una sonrisa casi diabólica, quedé anonadado, la chica estaba induciéndome a que yo hiciera lo que ella quería, por lo que en un rapto de cordura, últimamente extraños en mí, le dije:
No habíamos acordado no espiarnos
Esto no es espionaje, ya que está debidamente autorizado por mi hermana
Pero…..
¿No las querías ver?
Sí, pero….
Bueno puedes mirarlas…..¿como las encuentras?, dijo sacando sus manos de sus tetas.
Preciosas, increíbles
¿Mejores que las de Ani?
No sé si mejores, pero indudablemente lindas.
¿Quieres probarlas?....
Sí….definitivamente sí.
Me acerqué a ella sin pensar en nada más que amasar esas preciosas ubres, comencé a besarle los pezones y amasarle sus carnudas tetas, era como estar en el cielo, debo confesar que el morbo de tenerlas en mi boca me consumía, pero todo eso pasó cuando ella me dijo:
Que rico como me las comes, nunca nadie las había tocado, ¿te ha gustado?, porque a mí me ¡tienes loca!
Claudio: Flo esto es una locura, perdona pero no puedo traicionara a Ani.
No sé por qué dije eso, si lo único que querían todas las otras incluyendo a Ani, era que incorporáramos al harem a Flo, para así follar todos tranquilos en casa, pero ella de alguna manera me manipulaba, era como la mezcla de un ángel y demonio, tanto que pensé en el título de una antigua teleserie llamada “Ángel Malo”, rápidamente salí del baño y cerré la puerta detrás de mí, no puedo negar que me di la gran paja del último tiempo, tanto que tuve que cambiarme pijama.
Al otro día, todo transcurrió normal hasta la salida de mi cuarto donde ella estaba afuera mirándome divertida, me preguntó cómo había dormido y si había soñado con ella o con alguien más, la miré y sonriendo le dije que con ella y Ani juntas, me miró sorprendida, pues creo que pensó que me avergonzaría, pero no fue así, creo que por fin ella no llevaba la iniciativa. El desayuno fue de lo mas normal si se considera que Isa que se sentó a mi lado me tocaba la pierna y mi morcillona verga por debajo del mantel, ya mi calentura volvió a elevarse nuevamente y sin ningún temor, puse mi mano en su coño por sobre su pantalón y comencé a amasar su abultado Monte de Venus, parece que eso era lo que quería, pues su cara angelical cambió a una que mostraba lujuria, se veía como una zorrita caliente, tanto que Flo le preguntó:
¿Isa te pasa algo?
Mmm,…no …no me pasa nada, solo es que pensaba que me espera un duro día
Ah, parece que más que esperarlo lo deseas así, jajaja.
Todos los presentes nos quedamos algo sorprendidos por lo dicho por Flo, es como si supiera que yo estaba acariciando a mi hermana en forma nada fraternal, pero Ani intervino y la conversación cambió de rumbo, claro que dejé de acariciar a mi querida Isa, ella hizo lo mismo conmigo, el resto del desayuno continúo normal hasta que nuevamente salimos corriendo al auto para ir al colegio, nuevamente Flo hizo el truquito de dejarme al medio entre Ani y ella, y nuevamente Ani apoyó su cabeza en mi hombro para dormitar, ante lo cual Flo tomó mi mano y la puso sobre su pierna, pero esta vez fue algo más profundo, pues llegamos hasta su coñito, mi verga reaccionó casi con vehemencia; si una verga puede llegar a hacerlo, ella luego apoyó su mano sobre mi abultado paquete, sonrió y se puso a mirar por la ventanilla, mi mente era una confusión de ideas, hasta que próximos al colegio saqué su mano e intenté pensar en mi antiguo profesor de matemáticas.
Nos bajamos despidiéndonos y corrimos para que no cerraran la puerta, saludamos a la pasada a algunos conocidos y no tan conocidos, pues yo soy malo para reconocer rostros y nombres con la excepción de Ainhoa que llegaba casi tan atrasada como nosotros, que les puedo decir, ¡madre mía que tetazas!, Flo me miró y se rió silenciosamente de haberme sorprendido una vez más de mis desliz mamario.
Estábamos llegando al sector de los casilleros asignados de Ani y mío, el de Florencia estaban algo más alejado, cuando en eso apareció el “Muchachón Aurelio”, caminó en dirección a nosotros pasando por mi lado, Ani metió un par de cosas en su casillero sacando los libros para clases, luego me miró y se fue lentamente conversando con dos chicas muy monas. En tanto yo estaba luchando por abrir el famoso casillero asignado, el cual tenía uno que otro problema en la cerradura, por su parte mi prima Flo hacía lo propio con el suyo. De pronto y sin darme cuenta, el “Muchachón Aurelio” la toma con sus fuertes brazos y la besa con violencia, Florencia lo rechazó dentro de lo que pudo, sin duda no tenía ninguna posibilidad real de hacerlo, todo el mundo miraba pero nadie reaccionaba, no sé qué bicho me picó, pero vi todo rojo y con furia salí en defensa de mi recién conocida prima:
¡Suéltala que no quiere nada de ti!
Muchachón: ¿Y tú quien eres renacuajo para decirme que debo hacer?, dijo sin hacerme caso.
Flo: ¡Es mi primo y no debes molestar a la gente gordo asqueroso! dijo con furia, secándose la cara ensalivada por su agresor para luego pegarle una sonora bofetada.
Muchachón: No eres más que una zorra estúpida, dijo empujando a Flo contra los casilleros, enojado por el golpe y el rechazo de Flo. Su actitud no hizo más que enfurecernos a todos pero con la excepción mía, nadie reaccionaba.
Flo: ¡Estúpido! dijo tirándole las greñas que algún misericorde podría llamar cabello.
Claudio: Metete con un hombre ¡mari%/)” desgraciado! dije encarándolo
Ten cuidado es del equipo de lucha y muy grande dijo una chica
Claudio: ¡Déjame a mí!, los cobardes vienen en todos los tamaños, le contesté en voz alta.
Crees que me puedes hacer algo, alfeñique…. Tu y todos estos cobardes no me pueden hacer nada, jajaja
El “Muchachón Aurelio” recuperándose del sorpresivo ataque de Flo se giró hacia mí, y sin ningún temor se abalanzó sobre mí, pero estaba esperando eso; por lo que ayudado por su propia inercia, lo hice pasar por sobre mí con una simple llave de judo, estrellándose contra unos casilleros del otro lado. Ambos nos paramos rápidamente, me lanzó un golpe el cual esquivé sin mayores problemas, creo que por mi agilidad y entrenamiento en artes marciales, estaba más preparado de lo que él lo estaba para entrar en combate, lo contraataqué con un recto directo a la nariz la que de inmediato estalló en sangre, solo atinó a tomársela. Lo quedé mirando como sangraba, debo confesar que no esperaba una reacción u otra respuesta agresiva, pero de pronto sentí que me tomaban mis brazos por la espalda, miré quienes eran mis captores, dándome cuenta que eran dos chicos fornidos, probablemente amigos del sangrante Aurelio, el cual se abalanzó sobre mí para golpearme en venganza por lo de su nariz sangrante. Nuevamente mi respuesta fue más rápida que sus lerdos movimientos, dándole una patada en “las joyas de la familia”, dejándolo literalmente arrodillado frente a mí fuera de combate, me afirmé en los brazos de sus amigos, levanté ambos pies y con toda mi fuerza los pisé con mis tacos de los feos zapatones que vestía, haciendo que me soltaran de inmediato, me giré rápidamente golpeando al más grande de los dos restantes, para luego darle un codazo al otro que intentaba reaccionar inútilmente, mis golpes fuero tan fuerte como pude, quedando ambos en el suelo cuan largos eran,.
Toda la pelea acabó tan rápido como comenzó, unos segundos después se hizo presente uno de los inspectores para controlar la situación, pero mis agresores ya no estaban para liarse, por lo que el Inspector Señor Moyano ayudó a los chicos que estaban en el suelo, llevándonos a todos en dirección de la enfermería, mientras me alejaba del lugar Ani consolaba a Florencia, solo retuve su cara de agradecimiento por la defensa brindada a su hermana. Los heridos quedaron allí, yo en cambio lo seguí a la Oficina de Inspectoría, vecina a la Dirección del recinto. Que les puedo decir, mi estreno en el nuevo colegio no era de lo mejor, ya al segundo día de clases conocía la detención y la Inspectoría, mientras. Una vez en la Inspectoría tomaron mis datos para luego concurrir a la dirección del Colegio, donde la Directora del establecimiento después de un breve lapso me hizo pasar diciéndome:
Estimado señorito, parece que tenemos un mal comienzo, dijo con cara muy seria
No era mi intención de pelear en mi segundo día de clases, pero tenía que defender a mi prima, señora directora.
Lo entiendo, pero le rompiste la nariz a uno y quien sabe que más, pues el otro golpe aún no es evaluado. En cuanto a los otros dos, a uno de los chicos le soltaste dos dientes y al tercero lo dejaste mareado.
Si no lo hubiese hecho así, el herido sería yo.
Mira chiquillo, dado los malos antecedentes del trió que causó el altercado, solo le informaremos a tu madre y quedarás con matrícula condicional, pero no quiero más peleas dentro del colegio ¿entendiste?
Si señora, gracias,… lo entendí.
Finalmente fui despachado bastante tarde a mi primera hora de clases, tan solo al entrar se produjo un silencio indescriptible, donde fui mirado con atención por todos mis nuevos compañeros y el profesor, este último solo se limitó a indicarme que me sentara rápido para continuar la clase. Mi chica o sea Ani, tenía un asiento reservado a su lado, la miré me sonrió haciendo el ademan de que me sentara. La clase continuo sin que volara una mosca hasta que sonó la campana y todos aplaudieron felicitándome, quedé perplejo, pero pronto caí cuenta que los tres los golpeados eran los matones del colegio y normalmente hacían todo tipo de acoso a los más débiles, lamentablemente no había forma de que su comportamiento mejorara, pues por diferentes motivos no eran expulsados del establecimiento o los castigos no los corregían. En el recreo varios otros alumnos se me acercaron para felicitarme y ofrecerle su amistad, por lo visto el Muchachón y sus amigos eran la peste y ya nadie los quería, estaba rodeado de otros alumnos cuando a los pocos minutos llegó Flo y con un fuerte abrazo unido a un beso en el cachete, me dijo:
Eres mi héroe, gracias por defenderme de ese acosador que me ha persiguió todo el año pasado y parece que este año también quería hacerlo.
Claudio: De nada primita, yo sufrí acoso en mi otro colegio y no me gustan los abusadores.
Ani: Flo si uno de esos indeseables se te acerca les puedes decir que Claudio es tu novio y te aseguro que no lo harán más, jajaja, dijo divertida.
Claudio: Claro yo te defiendo cuando quieras, contesté muy sorprendido por lo dicho por mi Ani.
Flo: ¿Harías eso por mí?, ¿no te molestaría tener una novia de mentira y que sea menor que tu?
Claudio: Ay Flo, solo eres solo unos meses menor que yo, tú estás en el curso correcto; en cuanto a ser mi novia de mentiras mientras Ani no se enoje, no me molesta para nada, jajaja.
Bueno mientras esos brutos intenten acosarme seremos novios en el colegio, fuera de él, serás solo de Ani, dijo risueña Flo.
Ani: Bien no se hable más, desde ahora eres oficialmente novio de colegio de Flo.
Claudio:¿Y eso me da algún derecho?
Flo. Sí, un beso a la salida del colegio en frente de todos.
El resto de la jornada fue más de lo mismo, claro que logré identificar cuáles eran los amigos del muchachón y cuáles eran sus víctimas, los primeros eran los menos y los segundos los más. Las clases se me hicieron fáciles, pero el sueño me invadía, sobre todo en las últimas horas de clase, solo pensaba ir a casa y descansar. Finalmente salimos de la última hora de clases, llegando a la portería se nos unió Flo y sin darme tiempo a reaccionar, me dio el beso prometido, que les puedo decir, fue grandioso, tanto que quedé alucinando por lo apasionado del inesperado ósculo, de soslayo miré a mi novia oficial, puedo jurar que le causó un mal disimulado malestar, indudablemente sintió celos de su hermana menor.
El regreso fue en transporte público, nos sentamos en la parte trasera, riendo y bromeando sobre lo acontecido, me senté al medio de mis “novias”, la oficial y la de mentiras, pero en el dialogo pese a todo, se notaba que Ani no estaba contenta con su hermanita. Cuando llegamos a casa nos dedicamos a nuestros propios asuntos, como aún hacía calor estival, luego de guardar mis libros y otras cosas me puse bañador y fui a la piscina, me relajé flotando libremente en la piscina, estaba en eso cuando siento una pequeña perturbación en el agua quieta, miré y era Florencia que se metía pausadamente en ella, lucía un tanga como el que había regalado a las demás chicas, se veía preciosa, claro que su color no era el bronceado de mis otras musas, pues parecía que solo se había xpuestos a la luz de luces LED de la casa de su padre, estaba blanca casi como el marfil, me sonrió y me preguntó
¿Cómo me queda el bañador que le regalaste a Ani?
Muy bien, tan bien como a ella, jejeje
¿Me vas a regalar uno así alguna vez?
Tal vez, solo si te lo mereces.
¿Qué hay que hacer para merecerlo?
Ya lo sabrás, por lo pronto solo ser tú.
Se acercó a mí y me sumergió pese a mi flotador que tenía en el cuello, no diré que me ahogaba, pero si me hizo toser mucho, tanto que Ani se asomó y me vio con la cara congestionada y a ella con su cara de inocente.
¿Te pasa algo corazón? Me preguntó
Coff…coff, ah…nada, cof!!!!
Flo: Se puso así cuando me vio con tu bañador hermanita.
Ani: pero que descarada, ni me lo pediste prestado.
Pero te pregunté si te bañarías en la piscina y dijiste que no.
Pero eso no quita que me pidas las cosas y te permitas ahogar a mi novio, jajaja, dijo Ani tomándose con humor el asunto.
Perdón hermanita, ¿préstame tu tanga?, y ¿puedo ahogar a tu novio?, jajaja.
Bueno, ahora seguiré ordenando mis cosas y tu no la mires mucho dijo, jajaja
Intenté no mirarla mucho pero era casi imposible, sobre todo si ella se hacía la linda, tanto que me di por vencido y cuando estaba saliendo la tomé de los pies y la sumergí en un acto de venganza, ella reaccionó y antes de poder subir a la escalera me sumergió, afortunadamente soy muy buen buceador y me dejé llevar al fondo con ella, podía sentir sus tetas apenas tapadas por el mínimo sujetador en mi espalda, casi de inmediato mi verga comenzó a mandarse sola, me giré como pude liberándome de ella. Luego al salir ella me abrazó de frente, obviamente mi verga que no meditaba nada de lo que estaba pasando, salió casi disparada a su coñito, afortunadamente mi bañador y la breve tela de su tanga evitaron que la perforara accidentalmente, el juego se estaba volviendo peligroso, ella si decir agua va me besa efusivamente a lo que yo respondí, pero cuando estaba en eso, me bajo el bañador y escapó, riéndose
Me parece que mi primito es un calentón y sucumbe a todas las mujeres, jajaja
Y tú eres una loca salida, que calientas a cualquiera.
Loca sí, salida…mucho menos de lo que te imaginas y caliente, solo con los que me gustan, dijo dejándome lelo.
Tomó su toalla y entró a la casa sin siquiera secarse, si yo hubiese hecho eso, me capan, pero parece que a ella no, después de eso no pude verla, lo que me permitió entrar al cuarto de Ani cuando llegaba Isa, estaba que me volvía loco de calentura, vi a mis dos novias reales y las abracé con desesperación, la acaricié por todas partes, sobé sus tetas, les comí la boca hasta que tocaron a la puerta y adivinen quien era, sí la misma Florencia que preguntaba:
¿Chicas hacemos la cena para las mamás?
Si contestó isa mirando el cielo como pidiendo paciencia.
Bueno respondió también Ani con cara de pena, dejándome ambas con las ganas locas de hacerles “de todo”
A la hora de la cena se reunió toda la familia y comentamos lo ocurrido en el colegio, especialmente mi condicionalidad, como también la situación del acoso de los chicos contra Florencia, tía Dani escuchaba incrédula la situación que Flo vivía casi desde el inicio de la secundaria, cuando en eso, Ani dijo que gracias a mi tenía un plan que serviría para terminar con el tema, en resumen habló del falso noviazgo entre Flo y yo, lo que evitaría que los acosadores se anduvieran con cuidado. Todas las otras parientes se miraron entre ellas y luego a mí, sonriéndose, creo que habían captado perfectamente el plan de mi novia; es más cuando Ani les contó lo del beso que nos habíamos dado a la salida del colegio estallaron en risas y miradas llenas de intención, ahora veían un panorama más auspicioso para la atención de sus necesidades.
A la hora de ir a acostarnos, entré al baño para la típica rutina previa al pijama, estaba en eso cuando nuevamente entra mi vecina o sea Flo y me dice que necesita orinar, pidiéndome que mire para otro lado, que les puedo decir, si bien lo hice, el solo imaginarla con los pantalones abajo, me calentaba de sobremanera. Pero de alguna forma ella me quería atraer a su trampa para manejarme a su arbitrio, pero no sabía que a veces el cazador es el cazado, comencé a pensar diferente a lo que hago, o sea no seguir mis instintos más básicos y follarla ahí mismo, pensé que la indiferencia podía hacer que ella se doblegara a mí y no al revés. Antes de dormir, me propuse con todas mis fuerzas hacerme el difícil con ella, pero no sabía si sería suficiente para que callera en su propia trampa.
Al día siguiente no me subía al auto hasta que ella estaba arriba y me puse lejos de su alcance, me miró con una mal disimulada furia, al bajarnos, adoptamos el plan de Ani, pero siempre limitando mis caricias a lo mínimo creíble, un beso aquí uno allá, pero nada de andar como pulpos, los regresos también fueron cordialmente distantes. El resto de la semana siguió con el falso noviazgo, con limitados coqueteos entre Flo y yo, avalados por una desesperada Ani y familia. Pese a que en casa abundaban las risas y felicidad de mis otras chicas, la tensión sexual iba en aumento, intenté ir donde Ani e Isa, pero Flo parecía tener un sexto sentido, luego probé con mamá y tía Dani, pero también fracasó, tanto que un día mamá me sacó a práctica de conducción, pero en realidad fuimos a un mirador a follar en el auto igual que adolescentes, claro yo lo soy pero ella no.
Les puedo decir que no tuve más problemas con el muchachón, en cuanto a las clases me adaptaba bien al nuevo colegio, pero mi enfrentamiento con el tipejo, hizo que mi popularidad llegara a las nubes, por lo que en el colegio no me podía juntar con Ani en ninguna oportunidad, ya sea porque todos querían hablar conmigo o porque tenía a Flo colgada de mi. Es más, varias chicas comenzaron a revolotear a mi alrededor y solo se calmaron cuando Flo corrió la noticia de que éramos novios, tanto que al viernes en la tarde, circulaban diferentes versiones de nuestro noviazgo, que iban de un amor platónico e imposible, a que Flo había ido a abortar un hijo al extranjero, pero la realidad que de sexo poco y nada, ese mismo viernes por la noche, tanto Julia como Dani me llamaron al patio diciéndome casi en secreto que tenían que conversar:
¿Qué es lo que me quieren decir?
Dani: Es muy simple, estamos en sequía y tenemos que hacer algo al respecto.
Claudio: Pero no es culpa mía que esté Flo y no podamos hacer algo.
Mamá: Por eso mismo Claudito tenemos que hacer algo.
Dani: Ya nos tenías a todas mal acostumbradas y pasamos de no tener sexo a tener muy buen sexo y abundante, para luego nada nuevamente, lo que es terrible.
Claudio: ¿Pero qué podemos hacer?, no puedo obligar a Flo a unírsenos, dije con algo de enojo.
Dani: Pero la tienes casi conquistada
Claudio: La verdad es que ella tenía la iniciativa y al que tenía casi conquistado era a mí y así yo sería solo para ella.
Dani: eso no, pero creo que puedes conquistarla, tienes la base para ello, pues ya eres su novio del colegio.
Mamá: Sí, solo te falta ser novio en la casa.
Claudio: Pero es ella la que debe caer rendida y no al revés, además sabe que soy novio de Ani, lo que usa a su conveniencia; además a Ani ya le molesta esta situación aun que no lo diga.
Dani: Siempre han sido muy competitivas y le encanta sacarle celos a su hermana mayor. Pero descuida hablaré con Ani para apaciguarla y te deje ser el novio de Flo en todo momento para que la integres a al harem, dijo con una risita ahogada. Mira lo que me haces decir, ahora quiero que mi hija menor sea una de tus amantes…..
Claudio: Tiita, intentaré seducir a Flo y la haré mi novia de todo el tiempo, pero aún queda el problema que acepte que yo sea el amante de todas.
Mamá: Tienes razón pero veamos un problema a la vez.
Claudio: Okey, intentaré hacer que sea mi novia completamente, pero no sé si realmente le gusto o simplemente le gusta solazarse con la situación.
Dani: Ay Claudito, como no te das cuenta que eres encantador y que vuelves loca a todas las mujeres que se te cruzan. Mira que soy la madre de Flo y te estoy pidiendo que te la tires y la desvirgues.
Claudio: Bueno, haré mi mejor intento.
Mamá: ¿Pero en el corto plazo que haremos?, yo lo saco a práctica de manejo, pero ¿ustedes?
Dani: No sé, tal vez podríamos tener algo en la tienda, , puedes ir allá y follar en el baño….
Mamá: Sí y podríamos decirle a Isa que se pase después de la universidad.
Claudio: Pero ¿y Ani?
Mamá: Alguien tiene que hacer el sacrificio.
Dani: Podemos darle a cambio que salgan un sábado y le des duro en algún hotelito.
Claudio: En ese caso estaré más que dispuesto.
Mamá: acordado, pero antes de irte a dormir, ¿podrías comernos el coñito?, primero a mí y luego a Dani, así una vigila mientras la otra goza.
Claudio: ¿En serio?
Mamá: Nunca he hablado más en serio.
Mamá Julia se sentó sobre la cubierta de la mesa de la terraza y con el vestido arremangado subió las piernas abriéndolas para exponer su conchita peluda pero delicadamente arreglada, me dejó estupefacto por su desinhibida y descarada actitud, ella que era una mujer tan seria y delicada, se comportaba como una zorra. Solo atiné a cumplir con la solicitud de mamá cuando ella me atrajo a su coño, me arrodillé frente al manjar que se me exponía, metiendo mi cabeza entre las piernas de mamá, estaba casi como un melocotón en almíbar, ¡como estaba de caliente!!! 
Mamá: Dani vigila, Claudito pásame la lengua por mi clítoris, así voy a acabar muy rápido, ¿puedes? 
Claudio: Claro mamá, pero dime si quieres algo en especial o si lo hago mal, ¿ok? 
Mamá: Mmmm….solo empieza, si algo sale mal te lo diré, ¡dale! 
Mamá: Mmm…¿estás vigilando Dani o solo estás mirando cómo me comen el coño?
Acerqué más mi cara, y saqué la lengua y con la punta de su nariz rozaba el ordenado pubis de mamá Julia. Le di la primera lamida en el clítoris, mientras ya se iniciaba la caía del flujo vaginal por los labios menores y mayores, ¡como estaba de caliente!!. Miré hacia arriba para ver la afiebrada cara de mamá, y volví a pasarle la lengua por todo el botoncito, chupándolo con pasión, lo que hacía gemir y suspirar a mi madre. Tomé más confianza, pues mamá gemía despacio y por fin tía Dani vigilaba que no apareciera Flo, por lo que le fui pasando cada vez más rápido la lengua por todo el clítoris, lo envolvía, apretaba y chupaba, mientras mamá comenzaba a retorcerse en la mesa, estiré mis manos y le acariciaba las grandes tetas que antaño me alimentaron. Ahora mamá suspiraba profundamente y respiraba agitada, ella tomó con una mano mi cabeza acariciándola y con la otra me ayudaba a acariciar los pezones por sobre el vestido, saqué una mano de una de sus tetas y le metí un dedo en el culo de diosa que tiene lanzó un gritito comenzó a decir. 
Más rápido Claudito...... más rápido… ¡que acabo! 
Puse mis manos en las piernas de mamá, para evitar que me cortara la cabeza con los continuos cierres de piernas que hacía como convulsionando, la corría más al centro de la mesa para sostenerle mejor, y comencé a comer el clítoris con el máximo empeño que era capaz, jugando con toda mi boca en su coño, mi lengua volaba por su clítoris mientras mi madre se estremecía, gemía y gritaba en voz baja, si eso es posible, hasta llegar por fin al ansiado orgasmo, sentí como se corría absorbiendo su flujo, era un verdadero manantial.
Uhmm… así mi amor...... así…Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! 
Una vez acabada su corrida, se bajó de la mesa pero le continuaron temblando las piernas, mientras la catarata de flujo vaginal seguía resbalando por sobre sus piernas y mis manos que no abandonaban su coño, su orgasmo había sido monumental y créanme cuando les digo que le costó bajar de la mesa y mantenerse de pie.
Dani: Vigila Julia, que ahora me toca a mí, dijo subiéndose a la mesa.
Mamá: Voy, pero espera a que pueda caminar…..
Dani: Vamos apúrate.
Cuando de pronto apareció Isa asomándose en la puerta de la sala que da acceso a la terraza, venía con un bikini como con intenciones de bañarse y refrescarse en la calurosa noche, al ver el espectáculo de mamá desarreglada y a tía Dani sobre la mesa nos dijo:
Están locos, ¿qué pasa si viene Flo a bañarse como yo o por agua a la cocina?
Dani: No creo que venga, ya que ella toma agua del grifo del baño y nunca se baña en la noche, casi no viene en el día dijo a modo de disculpa sonriendo.
Isa: Bueno en ese caso me anoto, pues necesito un poco de relajo también.
Superado el tema mientras Isa y mamá vigilaban me volví a arrodillar, esta vez frente a Dani y me incliné sumergiendo mi cara entre las piernas y coñito de mi tía, la cual abría con una mano sus hinchados labios mayores para facilitar mi labor, Isa de vez en cuando miraba y se amasaba el coño como precalentándolo. 
Dani: ¡Dale!... ¡Cómeme el coñito!-Exigió en voz alta. 
Claudio: Que rico, dije mirando los labios de la concha, luego le di un lengüetazo de abajo a arriba por toda su raja
Dani: ¡Diossss! Así ¡Claudito!...... dale mi amor...... chúpame la concha! 
Yo también estaba desatado, por lo que se saqué mi verga aprisionada por los pantalones de colegio y mi bóxer, la tomé con una mano para pajearme, pero pronto sentí como unos labios que se unían a la escena, casi con un susto de los mil demonios me di cuenta que mientras le lamía la concha a tía Dani, mi otrora recatada hermana me comía la verga en una excitante mamada. 
Mientras metía mi lengua entre los rosados labios vaginales de tía Dani, dándole el mayor placer posible, con una mano acariciaba las también grandes tatas de mi tía, creo que ahora como nunca me estaba encantando chuparle el coñito, mientras le metía mi lengua y mis labios en la concha, podía ver que se abrían un poco cada vez, su coño era toda suavidad, se había depilado hasta el último pelito, su labios mayores y menores ahora eran igual de suaves y delicados…Tía Dani llevó sus dos manos a la concha, y se abrió al máximo sus labios mayores para mostrarle el clítoris de su empapada vagina y de paso el redondito agujero del culo. 
¡Quiero en la cola también!...... ¡Pásame la lengua por los dos agujeros mi amor! 
Mmm….si…mm
Ahora le pasaba la lengua por los agujeros del culo y el coñito, asimismo en compensación al trabajo de mi hermanita, comencé a amasarle las tatas meriendo mis dedos bajo su sujetador, estaba en esa faena cuando a tía Dani le recorrió una descarga eléctrica por todo el cuerpo, se estaba corriendo, milagro, no duró ni tres minutos. me salí del coño de tía Dani, con el fin de prolongar su orgasmo, jugaba con su coño ya derretido, le daba una lamida en el agujerito del culo, otra lamida en la concha, una lamida en el culo, otra lamida en la concha, una y una,. 
- Siii...eres un pillo...sigue así..mmm… cola y concha Claudito...... asiiii...... mmmmmmm ahhhhhhh......... 
Continué, ahora que ya estaba derrengada sobre la mesa, la besaba suavemente, mientras tomaba la cabeza de Isa para acompasar mi inminente corrida que sería en su boca, me dolía el cuello y la lengua la tenía cansada por el trabajo de hacer correrse a las dos adultas. Pero sorprendentemente mamá se puso sobre la mesa mientras tía Dani se recuperaba de su corrida, mamá quería más pese haber tenido recientemente un tremendo orgasmo
Entendí sus deseos y sacando mi verga de la boca de Isa me puse entre las piernas de mamá y comencé una nueva faena, complementé la comida de conchita con dos de mis dedos en el clítoris de mamá, y se lo masajeaba en círculos, lo que desbocó rápidamente un nuevo y descomunal orgasmo en ella, de pronto sentí como mientras mi hermanita me chupaba la verga ayudada por tía Dani, ahora nadie vigilaba, mamá casi gritaba de pasión y éxtasis. 
- AHHHHHH...... Siiiiiiiiiii…. Mmmmmmmhhhhhhhhhh 
Me quedé agarrado a sus piernas y con mi boca besándole la concha, mientras aún convulsionaba y se estremecía, para luego quedarse quieta sin fuerzas, mientras yo pasé a darle tiernos besitos en los labios de su coñito. Nuevamente la mamada de mi hermana acompañada de los labios de mi tía me estan llevando al postergado orgasmo,
Mamá: Parece que te gusta mi concha risueña y más relajada. 
Claudio: Me encanta tu conchita mamá
Isa: ¡Ahora me toca a mí! Sacando su boca de mi verga
Claudio: Sí me corro y te como el coño
Pero en ese instante tía Dani se puso de pie, se bajó las bragas y se recostó sobre la mesa sin subirse a ella, separando las piernas y empinando el culo, parece que tenía otras intenciones.
Dani: Yo quiero que me la metas y me llenes de tu leche
Mamá: ¡Pero Dani, solo era comida de conchita!!!
Dani: Es para que se corra adentro eso es todo
Isa: Pero eso es injusto a mi no me ha hecho nada y le comí la verga.
Dani: Pero yo quiero que la meta, solo quiero sentirme llena de verga.
Claudio: Es cierto tía Dani, ustedes ya gozaron, ahora le toca a Isa
Tomé a mi hermanita y la puse entre Dani y mamá, a las tres las recosté sobre la mesa y sin hacerme de rogar por lo caliente que estaba desde la mamada, me puse detrás de Isa y tomándola de las caderas se la metí de un solo golpe iniciando una cabalgata memorable ante la mirada de otras dos parientes que miraban con incredulidad a la otrora recatada y tímida chica, de la vigilancia ni hablar. Por mi parte repartía mis caricias entre las nalgas de los hermosos culos y las tremendas tetas de Dani y Mamá, las cuales gozaban cuando les amasaba el culo y les invadía el orto junto con el coño. En tanto Isa se estremecía por las vigorosas acometidas de mi verga, cada vez me excitaba más, especialmente por el acompasado sonido que resultaba de la colisión de mi pelvis con sus duras nalgas de voleibolista. Estaba cansado de tanto ajetreo por lo que comencé a regular mi ritmo, pues nuevamente se sentía próximo al orgasmo, lo que hizo que Isa protestara.
Sigue….sigue no pares, dame más rápido.
Claudio No sé si pueda, si sigo más rápido me correré….como estás dime para regularme.
Estoy cerca pero aún me falta, méteme un dedo en el culo
Lo siento chicas dije a mamá y a Dani, las dejé sin mis caricias y comencé a usar una mano en el clítoris de Isa y la otra en su orto.
Me corro hermanito,…sigue así que me coorrroo,…me cooorrrooo, ahhhhh
AHHHHHH...Isa... Siiiiiiiiiii…. Mmmmmmmhhhhhhhhhh 
Isabel, recibió toda mi leche en su coño, la tenía muy acumulada, tía Dani me sacó una risotada al estar haciendo un gracioso gesto con la mano simulando que recuperaba gotas que se la habían escapado de mi corrida y se la echaba a la boca, mientras yo seguí llenado el juvenil coñito de mi hermanita, me mantenía sobre ella enlechándola una y otra vez mientras ella sentía en su interior mi profusa corrida.
Mamá: Bien nenes, es hora de ir a dormir.
Dani: Si dijo, suficiente degeneramiento a sufrido mesa de terraza, no sé si algún día volveré a comer algo aquí dijo entre risas
Claudio: ¿Quien me limpia mi verga?
Isa: Yo pero que sea rápido, no vaya a ser que nos descubran.
Continuará..

0 comentarios - Como Cambió Mí Vida: Capítulo 15