Mis amigas de la Facu - Parte 1

Hola Poringueros!!

Me llamo Pablo, tengo 31 y muchas ganas de contar algunas historias que me han pasados en los últimos años.
Voy a empezar con una historia muy loca que me pasó en mis primeros años de facultad. Si la historia interesa voy a subir otras partes pronto.
Espero sus comentarios!!

----------
Yo estaba estudiando en la facu y no tenía mucho éxito en el ámbito amoroso/sexual. Había tenido algunas aventuras, un par de chicas del club y una ex que recurrentemente aparecia para tener reencuentros.
En la universidad hice un grupo bastante bueno de amigos en dónde estaban un par de chicas que eran la locura de todo el curso. Ceci y Carla, una rubia culona hermosa y una morocha sin muchas curvas pero extremadamente provocadora y con boca de petera infernal.
Ceci y Car tenían personalidades muy diferentes pero se llevaban bien. La rubia era la típica que calentaba desde una inocencia fingida ( o no), haciéndose la bebota, no entendiendo los chistes de doble sentido, abrazando a todos los pibes y sentandose arriba de todos. Físicamente era una bomba, dos faroles azules, dos naranjitas como tetas y un culo bien parado y grande, protuberante diría yo.
Conmigo tenía relación particular, como de hermana menor, buscaba protección todo el tiempo, me contaba de sus males de amores, de quilombos familiares y me abrazaba tiernamente. Cómo lo van a entender en mis relatos, siempre fui el peor amigo de todos. Ceci tenía una historia con Facu, mi mejor amigo, el flaco estaba loco por ella... Y la rubia medio que lo boludeaba. Yo sabía del interés de mi amigo e igual no me detuvo al hacer las cosas que voy a contar en esta historia.
Car era diferente a su amiga, jugaba a calentar provocando todo el tiempo. Chistes de doble sentido, te comía una banana con gestos de pete, contaba alguna preferencia sexual en medio de una juntada para hacer un trabajo práctico: "a mí me gusta con las patas al hombro porque se siente bien y ves como el flaco está disfrutando"... Todos los ratones dando vueltas en el lugar. No tenía un físico tremendo, pocas tetas y poco culo, buenas piernas, rulos marcados, ojos marrones y cara de "me encanta la pija".
El tema es que las chicas calentaban al grupo todo el tiempo, cuando estudiábamos, en asados o cuando salíamos de joda a boliches o bares. Yo, dormilón como siempre, no avancé sobre ninguna de las dos.
Conforme fue pasando el año, Facu se volvía más loco por la rubia y ya había salido a solas con ella un par de veces. En una de esas fueron a fiesta donde nuestra amiga culona tomó demás y terminaron a los besos y bailes muy calientes hasta que el flaco le dijo que se fueron a otro lugar más tranquilo. Ahí Ceci reaccionó del pedo que tenía y le pidió que la llevara a su casa. No pudo pasar nada. Mi amigo contó la hazaña a los pibes con lujo de detalles.

F: boludo, no saben lo que es la rubia!! Se le va la timidez cuando se calienta. Me metió la lengua mal y me movió todo el culo por la verga!!

El grupo le preguntaron si le había tocado ese culo al que le habían dedicado tantas pajas...

F: obvio papá!! Lo tiene re trabajado! Duro como una roca. Se nos hizo tarde y la tuve que llevar sino se le armaba quilombos con los viejos. Pero en la próxima me la garcho.

Me molestaba la forma en la que Facu contaba la historia. No sé si porque ostentaba su logro o porque yo quería estar en su lugar. Yo sabía que ella me atraía, pero la fui poniendo en un lugar de amiga (o ella me puso a mi ahí).
Un par de semanas después estábamos en una fiesta donde faltaban algunos integrantes del grupo, entre ellos Facu y Ceci. Desde un principio noté que Car me buscaba, se me acercaba a hablar al oído y me sacaba a bailar. Con el alcohol se fue poniendo más provocadora.

Car: los chicos dicen que hoy me vestí muy trola. ¿Vos qué decís? - se había puesto una mini blanca y un top muy chico.
Yo: jaja digamos que estás para la guerra. Pero muy bien
Car: jaja y vos? Estás para la guerra? - eso me lo dijo bien cerca del oído y me dió un beso suave al inicio de la mandíbula.

Usando todo mi poder deductivo, me di cuenta que Car esa noche quería algo conmigo.

Yo: sos tremenda vos! Igual me parece que sos mucho ruido y pocas nueces.
Car: jajaja nene!! Eso con los otros! A vos podría podría tocarte las nueces. Y yo... Me como las nueces.

Que mierda me estaba diciendo. ¿Las nueces eran algo relacionado a la acción como en el dicho o me decía que me chuparía las bolas?
Me siguió bailando y en una de las vueltas que dió se me acercó a la cara con su boca. Era de esas que no quieren dar el primer beso pero te dejan la boca a un centímetro. Le di un beso corto y en seguida se prendió de mi cuello. Su forma de besar era muy intensa, cómo mostrando que sabe usar la boca.
Bailamos y chapamos un largo rato pero nos fuimos moviendo a un rincón donde nuestras manos pudieran hacer cosas sin que toda la Facultad lo comenté el próximo lunes. Yo ya tenía la pija al palo y ella se me acercaba mucho para sentirla. Aprovechó el ritmo de una canción para hacer una vueltita y quedar de espaldas a mi. Sin dudas lo hizo para que se la apoye en la cola. La movía y la empuja como midiendome el pedazo. Era tremenda está mina.
Yo llevé mis manos a su cola y hasta me dieron ganas de levantarle la mini pero me paró. Y cuando creía que me estaba cortando el mambo me dijo.

Car: acá no....

Esa simple frase me hizo reaccionar y pensar que no quería coger con ella. No quería estar con nadie del grupo, no se... Cosas de pibe enroscado. No pasó nada más que eso.
El lunes en la facu Ceci vino a charlar.

Ceci: hola nene!
Yo: hola... Cómo andas? Que tal el finde? - quería enterarme de la salida con Facu antes de que el otro lo contara al grupo.
Ceci: no hice nada. Me quedé en casa. No me sentía muy bien. Por eso no fui a la fiesta con uds! Vos cómo la pasaste? - yo sabía que la habían mandando a indagar
Yo: bien. Estuvo buena
Ceci: estuvo buena... O muy buena? - acompañó la pregunta con un guiño
Yo: jaja supongo que tu amiga te contó
Ceci: obvio!! Nos contamos todo!! Pero contame vos también.
Yo: que te contó?
Ceci: nada .. que estuvieron juntos...
Yo: bueno.. si. Pero yo no te voy a contar
Ceci: por qué no?
Yo: porque no! Vos acaso me contaste sobre Facu? - le estaba hechando en cara algo?
Ceci: jajaja es diferente. No pasa nada con él solo unos besitos.
Yo: yo igual con Car.
Ceci: dale dale... Que tengo detalles. Se que fue más que besitos.
Yo: noo.. solo hubo besos!
Ceci: me dijo que te "sintió muy bien"
Yo: jaja que significa eso? - yo quería ver qué tanto sabía y que tanto se animaba a hablar del tema.
Ceci: ay no te hagas el boludo!! Que estabas... Ya sabes... Abajo... - y hacia un gesto mirando hacia abajo y tentada.
Yo: jaja y te pones rojas vos! A mí me debería dar vergüenza que ustedes han estado hablando de como se me paró. Bueno... Es normal
Ceci: si alguien te calienta
Yo: si es verdad. Pero es normal. Me vas a decir que vos no lo notaste con Facu? - se puso roja
Ceci: neneee!! Que te importa!!
Yo: jajaja ahh solo podemos hablar de mi y no de como vos calentaste a mi amigo
Ceci: jaja yo no hice nada. Él solo reaccionó
Yo: bueno... Te lo dije. Es normal

Charlamos un rato más de otras cosas. Ya se había llevado algo se información pero nada concreto. En los días siguientes la rubia me escribió mucho. Todo el tiempo

Ceci: nene! Cuando nos vamos a ver? Te extraño
Yo: jaja no se. Supongo que mañana en la facu o en un juntada - re seco yo

Yo no entendía si ella quería sacarme info, ser más mi amiga o me estaba celando.

Ceci: me vas a seguir dando bola cuando se casen con Car?
Yo: jaja que tarada. No me voy a casar con nadie! Y ni siquiera la he visto después del finde. He hablado más con vos. Imagínate
Ceci: bueno... Porque a pesar de tus reacciones de abajo 😉 se que soy tu preferida
Yo: jaja otra vez con eso. Estás obsesionada. Con vos también reacciono
Ceci: cooomo??? Mentira! Cuando!
Yo: jaja dale no te hagas. Más de una vez te has subido arriba mío y yo he "reaccionado"
Ceci: en serio!? Cuando! No me he dado cuenta!
Yo: obviamente. No te das cuenta lo que generas
Ceci: bueno bueno... Que somos amigos y me está dando calor - igual me gusta saber que también reaccionaste conmigo.

Que histeriqueo. Tenía que pasar algo con su amiga para que me empezara a decir esto?

A la semana fue el cumple de un flaco de la facu y fuimos todos. Era una casa grande y había armado fiesta afuera. Mucho alcohol y poca comida como buena partuza universitaria. A la hora de baile ya estábamos escabiados y Car se me empezó a acercar para buscar un segundo capitulo en nuestra historia.

Car: ni bola en toda la semana lindo - me decía mientas bailaba
Yo: yo podría decir lo mismo no?
Car: si. Pero yo soy la mina acá
Yo: y eso que tiene que ver?
Car: que me sienta mejor reclamar jaja

Confirmé que Ceci tenía celos cuando empezó a buscar a Facu al vernos a nosotros. La rubia tenía un short tremendo. Para arrancarselo y morderle las nalgas. Yo estaba con Car pero ojeaba cómo Ceci le apoyaba la cola a mi amigo que estaba en el cielo. Distraido con esa escena la morocha me sorprendió con un beso que yo por reflejo contesté. Ya decidí dejarme llevar y me enfoque en mi compañera al mismo tiempo que Facu empezó a chapar con la rubia.
A la hora Facu se llevó a Ceci en el auto. Supuse que se la iba a garchar ahí mismo o en algún telo. Mientras Car ya me estaba calentando a full y tenía la verga como un tronco.

Car: y si buscamos otro lugar para estar más solos?

Yo no dije nada pero hice un gesto y la guíe para adentro de la casa. Encaramos para las habitaciones. Habían un par que ya estaban ocupadas hasta que llegamos a la de la hermana del pibe dueño de casa. Nos metimos, cerramos la puerta por dentro y la morocha se transformó.
Me apretó contra la pared y me besó con intensidad, iba a de me boca a mi cuello y me dijo bien agitada

Car: decime que tenés forro

Asentí con mi cabeza y fue como liberar al craken. Me sacó la remera y empezó a recorrerme con su lengua por el pecho y el abdomen hasta que se arrodilló frente a mi. Yo sabía lo que se venía y quería ver si era cierta la fama que ella misma se había hecho entre chistes al comer bananas. Desprendió la bermuda, bajó mi boxer y mi pija salió disparada. Ella se relamio.

Car: con que ganas me quedé el otro día de probarla.
Yo: ah sí? Y ahora que vas a hacer?
Car: vos quédate tranquilo y disfruta

Empezó a lamerla desde la base y la seguía con la vista como admirandola. Tenía esa mirada de puta enloquecida, la agarro con las dos manos, me miró a los ojos y se la metió a la boca despacio. Esta mina sabía lo que hacía. A medida que el tronco se humectaba más con su saliva empezó a aumentar el ritmo y me peteo con maestría. Yo estaba con la pija súper dura y ella me dominaba por completo. Se paró y mirandome con cara de perra en celo me dijo

Car: dame el forro

Se lo di y ella de la mano me tiró a la cama. Yo caí de espaldas entre peluches y almohadones rosados. Lo que siguió se resume en que la mina me cogió bien cogido. Se subió arriba, colocó sus piernas a mis costados. Acomodó mi verga en la punta de su concha sin dudar y se la enterró. Apoyó sus dos manos en mi pecho, levantó la cadera y empezó un cabalgata desenfrenada. Que manera de moverse esa mina, al ser flaca se movía muy bien. Gemía con todas sus ganas y blanqueó sus ojos en su primer orgasmo. Cómo para descansar de esos 10 minutos apoyo su cabeza sobre mí, pero fueron unos 30 segundos en los que nunca paró de moverse. A todo esto la mina nunca se sacó la ropa. Seguía de remera, con la falda levantada y la tanga para un costado. Cómo preparada para huir si alguien golpeaba la puerta.
Empezó el segundo round de cabalgata, me agarró de las manos y las llevo arriba de mi cabeza. Quedó sobre mi cara y me besó intensamente. Al quedar más estirada sus movimientos eran más cortitos y rápidos y hasta hacia círculos con sus caderas. Fueron unos minutos más y sus ojos se blanquearon de nuevo. Me mordió los labios al llegar. Yo seguía inmóvil, con mi pija súper dura pero sin mucha actividad. No sé si ella me había intimidado con su energía o si me desmotivababa su dominación.

Car: me vas a largar todo adentro?
Yo: ujummm - no sabía cómo seguirle la corriente
Car: me encanta como la tenés. Quiero sentirte llegar

La mina se separó de mi y puso su cuerpo en vertical. Estaba casi en cunclillas saltando sobre mi verga. Se agarraba el pelo y se mordia los labios. Se notaba que la volvía loca la pija. Esa imagen me estimuló para empezar a acabar y ella lo notó por mi respiración. Yo estiré mis manos para traerla hacia mi y la sostuve del pelo mientras sentíamos que los chorros de leche se disparaban adentro de ella.
Agitados los dos ella se salió de mi y acomodándose el pelo ya estaba lista para salir. Yo tenía que vestirme entero.
Salió de la pieza al baño sin darse vuelta. No es que esperaba un beso de despedida ni quedarnos charlando en la cama, pero me llamó la atención se comportamiento post-polvo.
Salí de ahí y busqué algo para tomar y me quedé charlando con los pibes. El dato de color fue que el cumpleañero después se embolo porque se dió cuenta que alguien había garchado en la cama de su hermanita.

Al otro día me llegó un mensaje de Ceci.

Ceci: holis amigo
Yo: buenas cómo va?
Ceci: bien... Con resaca. Vos?
Yo: si. También. Tremenda fiesta. Necesito dormir
Ceci: me contaron que fue tremenda para vos😉
Yo: jaja que rápido que te llegan las noticias
Ceci: la pasaste bien?
Yo: si. Vos?
Ceci: si yo también

Fue como un entendimiento implícito de que los dos habíamos cogido con nuestros amigos. Pero al pasar al semana empezó a pasar lo que yo temía de estar con alguien de grupo: la gente empezó a hablar de lo que había pasado.
Y parece que Car es de esas minas que quieren que sepan que sabe coger. Pero yo no hablé mucho del tema y ella se encargó de hacerme prensa. Lo que parece que molesto a mi rubia favorita de ese entonces.

Ceci: hola
Yo: oh qué seria! Que pasa?
Ceci: nada nada.
Yo: jaja si algo aprendí es que cuando alguien dice eso es porque está pasando algo.
Ceci: puede ser - silencio de 3 minutos
Yo: y me vas a decir que es? O tengo que sacartelo a preguntas?
Ceci: opción b
Yo: jaja ok. Te hice algo?
Ceci: no... Y si
Yo: no entiendo.
Ceci: hiciste algo. Pero no a mí
Yo: le hice algo a alguien más? A quien?
Ceci: a Car
Yo: jaja que le hice
Ceci: te la cogiste
Yo: ok... Y eso... Te molesta
Ceci: si
Yo: y te molesta por...
Ceci; porque si! Todo el mundo habla de eso y ella se la pasa hablando de como garcharon... Y me molesta.
Yo: bueno Ceci... Pero no entiendo. Vos estuviste con Facu... Y yo no te he dicho nada
Ceci: pero que decís!? Yo no me cogí a Facu - noté si enojo en el chat
Yo: ok ok... Yo pensé que sí
Ceci: no nene! Que te pensas! No voy a irme de una fiesta y cogermelo así porque si. No me gusta
Yo; bueno Ceci, cálmate. Yo pensé que sí. No sé por qué te enojas tanto conmigo. Enojate con tu amiga... Ella es la que habla yo no
Ceci: es que ella no me importa
Yo: y yo si?
Ceci: si nene. Cómo podés ser tan lento. No te has dado cuenta
Yo: de que?
Ceci: que desde que estuviste con Car te estoy buscando más
Yo: bueno... Pero no sé que es lo querés
Ceci: y a vos te quería
Yo: pero no entiendo. Que querías?
Ceci: ay Pablo!! Me vas a hacer que te lo diga no?? QUERÍA QUE ME COGIERAS A MI! 

Continuará.....

7 comentarios - Mis amigas de la Facu - Parte 1

pepeciento
buena experiencia y bien relatada. espero la segunda parte
CjC12
Mucho potencial!!!!
Rub1t0
Que lindos tiempos....dónde habrán quedado?...jajajajaja que recuerdos me has traído(y más con la escritura norteña..)
patanxxx
Muy bueno...cuantos recuerdos que me trae este relato, cuando viene la continuación?