Mi Esposa, su amigo, el mío.



¿Es aceptable que mi esposa se acueste con mi amigo o con un amigo de ella? Tenes como pareja una mujer Hermosa, sexy e inteligente, sexualmente muy activa y eso se nota, si vos los notas otras personas tambien, es completamente normal que otros hombres a su alrededor se fijen en ella incluyendo a amigos tuyos o de ella, eso es normal, somos seres humanos y cuando nos gusta alguien no podemos diferenciar si es pareja de algun amigo, simplemente nos gusta, es una atracción física que tambien puede ir en ambas direcciones, como a tus amigos le gusta tu mujer, tranquilamente a tu mujer le puede gustar alguno de tus amigos y no simplemente lo físico, le puede atraer su personalidad tambien, muchas mujeres se sienten atraídas por hombres que ejercen cierto poder sobre otros por ejemplo presidentes de compañías que tienen cierta autoridad sobre otras, ese poder las hace sentirse atraídas, les gustan hombres que sean dominantes, de personalidad fuerte, eso las atrae, Hombres que sexualmente sean dominantes o por lo menos se expresen así.
No es muy difícil darse cuenta de que hay alguna atracción o deseo entre ellos, hay que simplemente prestar un poco de atención,muchas veces puede haber miradas cómplices o roces casi imperceptibles para los demás pero para los protagonistas son como encender un fuego enorme acompañado con lo prohibido de la situación, exceso de atenciones o demasiados cumplidos son algunas de las cosas que se pueden captar.
Entonces Qué hacer cuando tu pareja tiene una amistad, ya sea de ella o tuya que coquetea? La verdad es que nada se puede hacer, por mas que nos metamos, nos enojemos o cualquier otra cosa que se nos pueda cruzar ellos van a seguir, es mas me atrevería a decir que seria peor, porque a lo que ya tienen, esa sensación le agregamos lo prohibido de habérselos negado. Nada se puede hacer cuando dos personas se sienten atraídas, es química pura y no se puede romper con eso, pero si se puede acompañarlo, disfrutarlo, tratar de sacar lo mejor de esa situación y a la vez dejar que tu esposa disfrute de esa sensación y situación sin ponerle restricciones que lo único que van a lograr tarde o temprano que esas dos personas están juntas y a tus espaldas. Lo que tenemos que entender por mas que nos duela es que el deseo es mas fuerte que cualquier otra sensación y eso hace que por mas que pongamos por delante mil excusas con el tiempo vamos a ceder.
En lo que a mi respecta en estos casos no hay mucho que como terceros podamos hacer y como dije antes, es cuestión de relajarse y gozar, si a nuestras esposas le gusta alguien es cuestión de tiempo para que termine en la cama con el.
A mi hace tiempo me toco vivir una experiencia algo parecida, aunque a diferencia ellos (mi esposa y su amigo) ya se habían acostado antes de estar conmigo y estando conmigo, lo peor de todo es que fue con aprobación mi. Ella tenia un amigo con el que tenia muchísima piel, tanto ella como el se deseaban mucho aunque me tomo tiempo darme cuenta, es mas me di cuenta mucho tiempo después. Fuimos a la casa de el y fui yo quien insisti en que esten juntos sin saber su historia, obvio que ella me preguntaba si estaba seguro, ahora me doy cuenta por que me lo preguntaba, y de ese dia en adelante siempre fue con el que mas confianza teníamos y soliamos estar. La pasábamos espectacular y nos divertíamos muchísimo. Mucho tiempo después de esa primera experiencia (mas de 10 años) encontré una conversación de ellos donde hablaban de un montón de cosas de su pasado antes de mi y de su pasado después de mi. Las veces que hablan estado y lo loca que El la ponía a mi esposa, de las veces que ella me había engañado estando conmigo y de las cosas que ellame había contado simulando que El era otra persona. Al principio sentí que había sido una tradición me enoje muchísimo, pero mucho. Después de pasado los días, bastantes para ser sincero comprendí que no podia enojarme, ellos se atraian y mucho, era cuestión de rozarse para calentarse, nada se podia hacer porque como mencione antes en estos casos no se puede hacer nada porque es una cuestión de atracción física que un tercero no puede romper.
Ese dia tambien cambio mi manera de verme a mi, hasta ese entonces éramos una pareja que si estábamos con otros hombres, pero tambien con parejas y demás, hacíamos de todo, pero a partir de ese dia yo me empece a verme como un CORNUDO o CUCKOLD, ese dia que lei esa conversación fue el dia que me recibí como cornudo, ese dia me cambio, me hizo darme cuenta que era lo que mas me excitaba, yo ser un cornudo. Una simple conversación entre mi mujer y su amigo me hizo cambiar para siempre la manera en la que me veia, la manera de la cual quería que ella me viera y los demás, esa conversación fue una de las coas me excitantes que me paso.
Publicare ese chat Proximamente.......

2 comentarios - Mi Esposa, su amigo, el mío.

juanrozabal +1
excelente descripcion. en definitiva ella no es culpable, es lo que le sucedio.
y por otro lado debes estar agradecido, ya que esa situacion te disparo el deseo. lo que en definitiva es lo que todos buscamos ...a disfrutar!!
yamilaYadrian +2
sisi, exacto, la verdad es que termine agradeciendole habere metido los cuernos